Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Abierta la inscripción para el curso gratuito de técnico informático en Torrejón de Velasco

El Ayuntamiento ha programado, entre los meses de septiembre y diciembre de este año, un curso de técnico instalador de sistemas informáticos y servicios de Internet. Ya está abierto el periodo de inscripción.

Actualidad - Torrejón de Velasco
18/08/2011 a las 12:42
» El Gobierno reclama casi 200.000 euros a Torrejón de Velasco por unas obras del Plan E que no se pagaron
» Un niño resulta herido grave tras ser atropellado por un coche en Torrejón de Velasco
» El director general de Medio Ambiente libera en Torrejón de Velasco un ejemplar de milano equipado con transmisor por satélite

Los distintos municipios del sur de Madrid continúan con su apuesta por fomentar el empleo en tiempos de crisis, y muchos de ellos lo hacen ofertando diferentes cursos para formarse y engordar el currículum de cara a la búsqueda de empleo. Es el caso de Torrejón de Velasco, que ya ha abierto el plazo de inscripción para el curso gratuito de técnico informático que ofrece entre los meses de septiembre y diciembre.

En concreto, el curso formará a técnicos instaladores de sistemas microinformáticos, redes de área local y servicios de Internet. En total serán 268 horas, impartidas en horario de mañana, con formación tanto teórica como práctica.

Los requisitos para poder acceder a este curso, dirigido fundamentalmente para desempleados, pero al que también pueden presentarse trabajadores, es estar en posesión del título de bachillerato o de FP Grado Medio, o bien el graduado escolar pero con experiencia laboral demostrada.

El curso se va a impartir en el Centro de Mayores del municipio, y las inscripciones ya se pueden solicitar en la Agencia de Empleo y Desarrollo local, en el propio Ayuntamiento de Torrejón de Velasco.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

app Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CULTURA Y OCIO: Los mandeos, un enigma de la época de Jesucristo.
CURARSE EN SALUD: ¿Cómo afrontar la Parálisis Cerebral en un niño?
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (David Callejo: "15M: el periodismo ante un nuevo actor")
EUROCOPA 2012
REPORTAJE: ¿Confían los ciudadanos en los bancos?
MUNDO 2.0: El 15M es una forma de vivir la política desde la vida.
MODA Y BELLEZA: La moda del Mutua Madrid Open de tenis con Jimena Mazucco
NÚMEROS UNO DE 40 PRINCIPALES (100512)