Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

La URJC ofrece un programa de formación para los líderes del derecho internacional

La Universidad Rey Juan Carlos y la estadounidense Georgetown, podrán en marcha el próximo verano un programa conjunto de formación de líderes especializados en derecho y política internacional. El curso será bilingüe y durará tres meses, con contenidos como la crisis económica o el desarmen nuclear.

Actualidad - Madrid Sur
12/03/2010 a las 12:39
» El PSM ante el Congreso del PSOE, este viernes en ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’
» Getafe y Leganés abren juego, este jueves en Hoy por Hoy Madrid Sur
» Winter is coming, este miércoles en ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: La URJC ofrece un programa de formación para los líderes del derecho internacional.
Siguiente: La URJC ofrece un programa de formación para los líderes del derecho internacional.

La URJC ofrece un programa de formación para los líderes del derecho internacional

Este programa conjunto está pensado para formar a jóvenes líderes en derecho internacional y política transatlántica desde la perspectiva de España y Estados Unidos.

Se dirige tanto a licenciados españoles como norteamericanos, ya que en Washington será el campus de la Universidad de Georgetown el encargado de impartirlo. En total son 300 horas de curso dividido en los tres meses estivales, impartido por profesores de reconocido prestigio en ambas facultades.

Entre los contenidos del temario se encontrarán aspectos siempre de actualidad como la crisis económica, la seguridad jurídica de las relaciones económicas, la política regulatoria de las telecomunicaciones o el desarme nuclear.

Este curso conjunto cuenta con la colaboración de ambas embajadas, por lo que se complementará con visitas a instituciones y entrevistas con personajes relevantes de los dos países. El Congreso de Estados Unidos, el Banco Mundial o el Ministerio español de Asuntos Exteriores serán algunos de los destinos. El plazo de solicitud de plaza se extiende hasta el próximo 26 de marzo.

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

¿Cuál es la mejor opción para acoger el proyecto Las Vegas de Europa?

46.2%
30.8%
23.1%
Getafe.
Leganés.
Otro municipio.

Esta encuesta no es científica, responde tan sólo a las respuestas voluntarias.

app Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (Miguel Aguado: "El fondo de las ideas")
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
Blog SER comunidad Madrid opina en red