Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Eventos de Madrid Sur en Madrid

Amor en 1 minuto (edición 2012)

Amor en 1 minuto (edición 2012)

Del 27/01/2012 al 14/02/2012

Madrid Sur

"Amor en 1 minuto" es el nombre del concurso de mini relatos que organiza SER Madrid Sur (94.4 FM) para celebrar el Día de los Enamorados de una forma original y divertida. Este año puedes pasar tu mejor San Valentín y sin gastarte nada.

Amor en 1 minuto: promo.
Amor en 1 minuto: promo.
 

SER Madrid Sur recoge más de un millar de juguetes para Cruz Roja en la IX edición de “Niños Solidarios”

Del 16/12/2011 al 16/12/2011

Madrid Sur

La agrupación local de Cruz Roja Juventud Pinto-Parla podrá repartir más de un millar de juguetes estas Navidades gracias a la IX edición del proyecto “Niños Solidarios”, una iniciativa organizada por SER Madrid Sur (94.4 FM) en el Centro Comercial Loranca de Fuenlabrada que pretende hacer llegar juguetes a las familias más desfavorecidas y fomentar apadrinamientos de niños y niñas de Anantapur (India) a través de la Fundación Vicente Ferrer.

SER Madrid Sur te invita al Concierto de Navidad Nancy en el Teatro Monumental de Madrid

SER Madrid Sur te invita al Concierto de Navidad Nancy en el Teatro Monumental de Madrid

Del 09/11/2011 al 26/11/2011

Madrid Sur

SER Madrid Sur regala entre sus oyentes cinco entradas dobles para la segunda edición del Concierto de Navidad Nancy a beneficio de la ONG Plan que se celebrará en el Teatro Monumental de Madrid el próximo sábado 26 de noviembre. Para participar sólo tienes que mandarnos un mail a concurso@sermadridsur.com y contarnos cual es tu juguete favorito.

SER Peter Pan; un siglo en Nunca Jamás
SER Peter Pan; un siglo en Nunca Jamás

Del 29/04/2011 al 02/04/2012

Madrid Sur

Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM) entrega los premios en categoría de adultos de su VII Certamen Literario

SER Madrid Sur te invita al rodaje de ‘Cuéntame’
SER Madrid Sur te invita al rodaje de ‘Cuéntame’

Del 15/09/2011 al 18/09/2011

Madrid Sur

Este domingo el programa ‘A vivir que son dos días’, presentado por Montserrat Domínguez, se emitirá desde Pinto, en los escenarios en los que se rueda la serie ‘Cuéntame como pasó’, en el programa estarán los protagonistas de la serie (Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana o Ricardo Gómez) que han conseguido que los miembros de la familia Alcántara se conviertan en unos de los personajes más entrañables de la televisión actual. Cadena Ser Madrid Sur les invita a asistir en directo al programa líder de las mañana de los fines de semana y a conocer el set de rodaje de una de las mejores series de la televisión.

 
El Crucero de la SER (edición 2011)

Del 04/04/2011 al 17/06/2011

Madrid Sur

Raúl Castro Vázquez consigue un Crucero por el Mediterráneo, una noche de hotel y una decena de vales regalo en compras, mobiliario, alimentación, restauración, belleza y mecánica

SER Madrid Sur te invita a disfrutar de los musicales "La Bella Durmiente" y "Alicia en el País de las Maravillas"
SER Madrid Sur te invita a disfrutar de los musicales "La Bella Durmiente" y "Alicia en el País de las Maravillas"

Del 16/03/2011 al 12/06/2011

Madrid Sur

SER Madrid Sur te regala, cada semana, 10 entradas dobles para los mejores musicales dirigidos a un público familiar, que se están representando en la Comunidad de Madrid: "La Bella Durmiente" y "Alicia en el País de las Maravillas".

"Arreglando el Sur", concurso de monólogos que este año 2011 alcanza su VI Edición
"Arreglando el Sur", concurso de monólogos que este año 2011 alcanza su VI Edición

Del 01/03/2011 al 30/06/2011

Madrid Sur

Ya se ha cerrado el proceso de selección de monologuistas.

Histórico de Eventos de Madrid Sur en Madrid
[1]
2
3
4
5

¿Cuál es la mejor opción para acoger el proyecto Las Vegas de Europa?

46.2%
30.8%
23.1%
Getafe.
Leganés.
Otro municipio.

Esta encuesta no es científica, responde tan sólo a las respuestas voluntarias.

app Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
Blog SER comunidad Madrid opina en red
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (Miguel Aguado: "El fondo de las ideas")
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS: minisky en resto de páginas
Fundación Vicente Ferrer: "Tú escoges"