AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Una veintena de delegados sindicales están encerrados desde el martes en la fábrica de John Deere de Getafe

Unos 20 delegados sindicales de la fábrica John Deere de Getafe llevan encerrados desde el martes en protesta por la sanción impuesta al presidente del comité de empresa de ocho días de suspensión de empleo y sueldo por una falta muy grave, pero que consideran injusta.

Actualidad - Getafe
28/07/2011 a las 14:02
» Perales del Río recuperará las Urgencias nocturnas
» Seis detenidos en Getafe por desmantelar naves abandonadas
» A juicio por matar a un vecino de Getafe que mantenía a sus verdugos
Fotos
foto 1 de 1
Una veintena de delegados sindicales están encerrados desde el martes en la fábrica de John Deere de Getafe.

Una veintena de delegados sindicales están encerrados desde el martes en la fábrica de John Deere de Getafe.

Los trabajadores, que levantarán el encierro el viernes, también han convocado ocho días de huelga en septiembre al considerar que la dirección pretende laminar la representación sindical empezando por el presidente del comité ya que defiende los derechos de los trabajadores y el plan de empleo.

Además, aseguran que coincide con un momento clave, cuando el comité exige que se respeten acuerdos como el de la validez de la lista de trabajadores eventuales para nuevas contrataciones indefinidas.

Consideran que hay 180 temporales que no podrán optar a empleo fijo a pesar de que la fábrica de maquinaria agrícola está viviendo desde hace años un buen momento de producción.

El delegado de CCOO, José Luis Herranz, ha manifestado que la sanción al presidente del comité de empresa se ha producido cuando informaba a los trabajadores hace un mes sobre una jornada de huelga.

Una veintena de delegados sindicales están encerrados desde el martes en la fábrica de John Deere de Getafe. José Luis Herranz, Delegado CCOO de John Deere.
Una veintena de delegados sindicales están encerrados desde el martes en la fábrica de John Deere de Getafe. José Luis Herranz, Delegado CCOO de John Deere.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

43 Comentarios
  1. Peo macabeo dice:

    Todo es una gran mentira del comité. No quieren denunciar a la empresa porque la empresa tiene testigos de que los hechos no son como el comité lo cuenta y por eso no pueden ir pie la vía legal. Todo es una farsa y los trabajadores secundan la huelga por que estan extorsionados por el comité que amenaza con tomar represalias contra aquellos que no secunden la huelga. MENTIRISOS Y MAFIOSOS!!!!!

    jueves, 28 de julio de 2011 a las 12:30

  2. Paco dice:

    Se nota que el anterior comentario es de otro faldero de la empresa y además esta desinformado totalmente, seguro que es de los que no quieren perder dinero pero si aprovecharse de lo que otros trabajadores hemos luchado. Ya esta en los abogados y en el veredicto de la empresa hay 5 a favor del presidente y 4 a favor de la empresa, entonces que explique la empresa por que no sancionan al supervisor y en cambio si lo hacen con el presidente del comité . Con trabajadores que tienen esa opinión como tu lo único que demostráis es ser unos PESETEROS.!!!!!!!!!!!!!! Animo compañer@s la plantilla esta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!.

    jueves, 28 de julio de 2011 a las 13:58

  3. Trabajador dice:

    Parece ser que Paco es otro de los compañeros que todavia siguen con los ojos cerrados a pesar de las barbaridades que el comité de empresa está cometiendo ultimamente. Sólo con prestar atención en sus declaraciones realizadas en las numerosas asambleas, la gente ve cómo se contradicen y mienten constantemente. Manipulan a los trabajadores para utilizarlos como su propio ejército personal, para así disponer de libertad para saltarse todas las normas legales a su antojo, con huelgas encubiertas (ilegales) y amenazas constantes de huelga.
    En este caso, el presidente del comité de empresa hace abuso de creerse intocable para amenazar a trabajadores que no están de acuerdo con la imposición de una huelga ilegal y, al terminarse sus recursos dialécticos (que nunca han sido muchos), pierde los nervios y utiliza la violencia física para conseguir su propósito. Cuando se le denuncia y la empresa le avisa de que va a investigar los hechos, el presidente del comité, no sólo no asume las consecuencias de sus actos, sino que amenaza con que si actuan contra él, provocará una huelga indefinida hasta que retiren la denuncia. A partir de ahí, con manipulaciones y mentiras por parte del comité de empresa a los trabajadores, han conseguido imponer una huelga (no votada en hurna por los trabajadores) del mismo número de dias que la sanción impuesta por la empresa hacia este "representante" de los trabajadores.
    Por último, decir que este señor debería dar ejemplo y llevar prejubilado desde enero de este año para dar paso a otro puesto indefinido, pero parece ser que no sólo algunos trabajadores son peseteros...

    jueves, 28 de julio de 2011 a las 17:16

  4. jose dice:

    Personajes como tu son los que quiere la empresa para flagelarse con ellos, Pelotas y vagos solo valéis para arrastraros como las culebras.
    No te voy a poner más calificativos por qué no mereces que pierda más tiempo.
    Roma no paga traidores

    jueves, 28 de julio de 2011 a las 20:06

  5. Peo macabeo dice:

    Si faldero si, solo espero que lo que consigáis con esta farsa no sea vernos en la puta calle, que os creéis que porque vivís como funcionarios realmente lo sois y no os acidáis de que trabajáis para una multinacional. Tambien hay que ver cuantos RJI se gastan durante los 8 días de la huelga y tambien hay que ver quienes los gastan, como cuando se paró por los que pintaron la carretilla (que por cierto, al final se ha debido pintar sola), que se gastaron doscientos y pico días de reducción cuando no habia tantos votos en contra. Quienes los gastaron entonces?? Por que se vota a favor de una huelga y luego nos vamos a casa cuando deberíamos estar en la fabrica apechugando?? Has ido tu a ver el veredicto a los abogados o es que te lo ha dicho uno del comité y te lo has creído como todo lo demas?? Y ya que te permites el lujo de faltarme el respeto insultando personalmente (propio de todos los falderos como tu bien dices pero en este caso del comité), solo decirte que prefiero ser un pesetero a ser un arrastrado y un comemierdas

    jueves, 28 de julio de 2011 a las 23:56

  6. Santiago dice:

    Como trabajador temporal de Jhon Deere, quiero expresar mi apoyo, a los representantes de los trabajadores. Creo que sin su abnegado trabajo, yo como mis compañeros de la lista de temporales. No tendríamos la mas mínima oportunidad de pasar a ser indefinidos.
    La sensación que estos dias esta dando la direccion de JD, editar la de estar forzando la confrontación. Para claramente debilitar, la capacidad negociadora de la parte social.
    Nunca en mi vida laboral, encontré un ejemplo tan puro de lo importante que es, que una empresa disponga de una representación sindical no manipulada por el empresario.
    Gracias por vuestra labor.

    viernes, 29 de julio de 2011 a las 22:02

  7. Currante dice:

    Los trabajoadores de John deere estamos hasta los coj... de tanta huelga y tanta tontería. Que los sindicatos dejen de joder a todos los que queremos trabajar.

    domingo, 31 de julio de 2011 a las 17:54

  8. Rober dice:

    Aver chicos, creo que esto se os esta hiendo de madre. Ocurrio una disputa en la cual ambas partes dicen cosas diferentes, si hay que sancionar a alguien que sean a ambos implicados. De todas formas he trabajado con Rafa, y es un supervivor muy agradable, pero muxas veces se pasa de chulo para acojonar, y con los mandos finales les keria sancionar por aver piezas defectuosas y fueron realizadas por gente en capacitacion, y el mismo falsifico los datos para que apareciera que estos trabajadores estaban capacitados, y sobre este tema no se le sanciono, llego escribio una carta pidiendo perdon y ya esta. Esta claro que todos podemos tener miedo de un paron, pero eso si compañeros, mi familia lleva mucho tiempo en esta empresa, cuando era Land y despues se unio a Jhon Deere, y sino llegan a hacer parones, huelgas, poner a la empresa contra la pared, muxos de nosotros estariamos en la calle o en la cola del paro, sik por un futuro mejor, y que nos quedemos con lo que tenemos, AYUDEMOS AL COMITE

    domingo, 31 de julio de 2011 a las 22:04

  9. harto dice:

    Se os olvida como enpezo todo.Al menos que la carretilla sea como las caras de Velmez tiene autor,no es un fenomeno paranormal.Aqui han fallado los compañeros de Vidaurreta que saben que la empresa no esta equivocada con las sanciones.Claro son familiares de miembros del comite actual y pasado.Por una gamberrada protegida por el comite nos puede salir cara.A ver se dice que los 8 dias han sido aprobados por la mayoria.Que se publiquen las actas de la votacion con la participacion real, votos en blanco, votos nulos, votos a fabor y votos en contra. no existe esa acta porque ha sido a mano alzada.La unica forma de solucionar este problema es votacion con urna.

    lunes, 01 de agosto de 2011 a las 11:53

  10. Enfadado dice:

    Vayamos a la raiz del mal.La carretillla no es como las caras de Velmez no es un fenomeno paranormal.Tiene autor o autores si los sancionados no son los autores que recurran y la justicia dictaminara.Pero claro son hijos de ex miembros del comite.Y este comite tiene ganas de guerra seguramente temen por sus privilegios.Comite de empresa pero solo de 6 de la mañana a 5 menos vente, si despues hay problemas no va con ellos.Dicen que la mayoria de la plantilla esta de acuerdo con los paros.Que publiquen las actas de la votacion con el indice de participacion votos nulos votos en blanco votos si y votos no.Que ha sido a mano alzada entonces como saben que la mayoria estan por los 8 dias de huelga.Esto no lo soluciona nada mas que una votacion libre en urnas.Luego no valdra decir en los vestuarios que no se esta de acuerdo recojamos firmas para un referen

    lunes, 01 de agosto de 2011 a las 12:10

  11. HARTO dice:

    La unica solucion recoger firmas convocar referendum.
    Ni gamberros ni matones en John Deere.

    martes, 02 de agosto de 2011 a las 14:06

  12. jarta dice:

    por que no compañeros en vez de discutir... sabemos quien empezo entre Rafa y Aranda?? quien estaba alli?? NINGUNO de los que opinamos lo sabemos, es mejor ir todos a una, y por lo menos los temporales que alli estamos ( 180) poder optar a un trabajo fijo, ya que Tamara no nos "quiere", sabe ella como trabajamos?? por que no quiere mujeres, siendo ella una y encima madre de 3...
    Si opinais que haciendo la huelga de 8 dias vamos a perjudicar la empresa... agarraros los "machos" los que os quedais, que os vendran las vacas flacas, creo que intenta destruir todo lo que a tanta gente les costo en su dia.

    Un saludo .

    martes, 02 de agosto de 2011 a las 18:34

  13. Harto dice:

    Jarta no mezcles churras con merinas, aqui se esta ventilando el tema del pintado de la carretilla, la proteccion de una gamberrada por parte del comite de empresa, si la carretilla no se hubiese pintado.No estariamos ahora como estamos.Lo de los 180 temporales nada tiene que ver con este asunto.Y aqui los que van a destruir lo conseguido es este comite de irresponsables.

    martes, 02 de agosto de 2011 a las 22:28

  14. harto dice:

    Jarta no mezcles churras con merinas, aqui se trata que a causa de una gamberrada ( pintar una carretilla estamos donde estamos).Por desgracia el gamberrismo consentido y apoyado por el comite nos perjudica a todos tambien a los 180 eventuales.

    miércoles, 03 de agosto de 2011 a las 07:27

  15. HARTO dice:

    Algunas aclaraciones a jarta.Si cuando pillaron saltandose la valla para comprar bebidas se les hubiese castigado a los autores tal vez no habria ocurrido lo de la carretilla.A algunas personas la empresa no les quiso renovar el periodo de eventuales por su comportamiento y aqui no existia ningun tipo de discriminacion el comite se opuso, la proteccion del gamberrismo viene de lejos.De esos polvos vienen estos lodos.Lo de la discriminacion femenina no estoy de acuerdo.Que hubiesen estudiado formacion profesional rama metalurgica.Y en cuanto a que Tami no os quiere pienso que no es cierto. Lo cierto es que esta plantilla rejuvenecida tiene mas absentismo laboral que cuando era mucho mas vieja.Se que es injusto que por unos cuantos garbanzos negros paguemos todos.

    miércoles, 03 de agosto de 2011 a las 14:02

  16. Javier Rubio dice:

    Parece que hay mucho compañero que no quiere hacer huelga, quizas por que ni le viene ni le vá y por que con la huelga se van unas pesetillas. Olvidais que los viejos hicieron muchas huelgas y perdieron mucho dinero para que vosotros seais hoy fijos, con buenos sueldos, trabajando comodamente y con muchos RJI´s.
    Quizas al estar fijos os dé igual que los demás nos quedemos sin oportunidad de serlo y que a pocos meses de la negociación del convenio se ataque de esta manera al presidente del comité que tanto a luchado por vosotros.
    Solo deciros una cosa, si se rompen las listas será el principio para que los números que un día sirvieron para haceros fijos por antiguedad empiecen a carecer de valor, si no hay unión entre nosotros, ¿quien os dice que un día empezareis a perder los privilegios de los que hoy gozais, quien os asegura que un día la empresa empezará a despedir a quien le venga en gana, tenga el número que tenga y sea fijo o no?
    Dejar de mirar las pesetillas y hagamonos una piña todos que el convenio está cerca y en esta fábrica estamos como estamos por la unión de los trabajadores.

    miércoles, 03 de agosto de 2011 a las 23:27

  17. Harto dice:

    Como que que la cosa no va con nosotros.
    Como dais la vuelta a las cosas aqui se esta ventilando la gamberrada de la carretilla nada mas y nada menos.
    Si el comite que sabe perfectamente quien lo hizo, se hubiese limitado a esperar el fallo del recurso .Pero 9 dias de huelga nos van a traer consecuencias muy graves.Yo no me juego mi puesto de trabajo por una gamberrada.

    jueves, 04 de agosto de 2011 a las 13:00

  18. tamito dice:

    lo que hay que hacer es defender al presidente del comité, defender el convenio y el plan de empelo y no hacer caso a esquiroles enviados por la empresa. Son los mismo mierdas de siempre.
    Saldaña...que se te ve el plumero...

    viernes, 05 de agosto de 2011 a las 19:00

  19. Eventualito dice:

    Mirad da igual la carretilla,las tontunas...por una cosa o por otra la tamy va con el cuchillo,y creo q pase lo q pase debemos demostrar unidad...y si salimos bien d esta todos...ajustar parametros claramente con el comité,que por cierto....to el mundo los pone a parir.

    viernes, 05 de agosto de 2011 a las 21:32

  20. Anónimo dice:

    No soy trabajador de john deere ni nada por el estilo,pero lo que váis a conseguir con tanta tontería de huelga y chorradas,es que no os renueven y os manden a la puta calle,puesto que desde mi punto de vista os lo merecéis.Y los siguientes en irse a la calle serán los VAGOS del COMITÉ de los cojones,que no valen ni para hacer la o con un canuto,puesto que en los demás países en donde está John deere,no existe esta gentuza.

    viernes, 05 de agosto de 2011 a las 23:07

  21. Harto dice:

    En que empresa hubiesen tolerado, pintar una carretilla, saltar la valla para comprar bebidas y un sinfin mas de gamberradas.
    El anterior gerente en una reunion en el auditorio nos dijo : no os pido que trabajeis mas sino con mas inteligencia. se nos conoce como una ONG, para que seguir.El absentismo es mayor ahora con una plantilla joven que cuando era una plantilla mas vieja.El comité solo es Comite de 6 de la mañana hasta las 5 menos veinte lo que demuestra sus prioridades vamos que son ellos y solo ellos. Vamos a cometer un suicidio si paramos 8 dias .REFERENDUM YA.

    lunes, 08 de agosto de 2011 a las 08:03

  22. Que pasaria dice:

    Que pasaria si se denunciase al comite por fraude de ley por la votacion a mano alzada de los 8 dias de huelga ante la magistratura de trabajo.
    Que pasaria si se denunciase al comite en la comisaria por amenazas y coacciones si logran hacer la huelga y hay piquetes coactivos en las puertas de la fabrica.

    martes, 09 de agosto de 2011 a las 13:22

  23. Anonima dice:

    Yo creo que la empresa lo que pretende es ver la fuerza que tenemos la plantilla y el comite y que deberiamos estar muy unidos apoyando al comite, porque si nos ven debiles estamos perdidos, sobre todo ahora con el convenio a la vuelta de la esquina, esto es solo una forma de medir fuerzas, lo serio viene despues y tenemos mucho que perder pero parece que hay gente que no se da cuenta, piensan que todos los beneficios que tenemos en la fabrica se los han regalado a los mayores y no saben que todo se ha conseguido a base de lucha y ahora podemos perderlo

    martes, 09 de agosto de 2011 a las 14:13

  24. Convenio dice:

    Que mania con el convenio este ya llegara y la negociacion sera muy dura, ahora estamos donde estamos por culpa de un gamberro y de un maton, uno el pintor de carretilla y el otro el presidente del comite de empresa.

    martes, 09 de agosto de 2011 a las 17:17

  25. Morsan dice:

    Trabaje en una contrata en JD y fue la ostia, el comite era genial, me ponia morao de porros y el comite lo sabia, tuve problemas y me defendio, retirandome una sancion de 18 dias que se quedo en 3. Hoy estoy fuera y no gracias al comite, defender al Aranda y fumaos unos petas a mi salud, que dentro hay muchos que fuman en horario de trabajo...

    miércoles, 10 de agosto de 2011 a las 20:47

  26. ESPERO QUE NO dice:

    Espero que lo morsan solo sea humor negro.Y que el comite diera la cara por el sea incierto.

    jueves, 11 de agosto de 2011 a las 15:29

  27. Morsan dice:

    Hola otra vez, espero que no, en que mundo vives? lo que dije es cierto, trabaje en contrata, preguntar al Locateli o al Herranz que fueron los que me defendieron y es cierto que me puse morao de petas, mirar bien y encontrareis chustas mias y de los de verde. Arriba ccoo y ugt!!!!!

    jueves, 11 de agosto de 2011 a las 21:10

  28. basta de tonterias. dice:

    Morsan de la contrata te fuistes o te hecharon.
    Si el Comité deEmpresa de John Deere te defendió se retrataron, el mismo caso que los pintores de la carretilla principio del actual conflicto.

    domingo, 14 de agosto de 2011 a las 17:52

  29. Paco dice:

    MORSAN Trabajaste en JD, en una contrata, te pasó todo esto y yo COJO Y ME LO CREO.
    Si fuese así, por que no das tú nombre? total, ya no trabajas en JD?
    A mí me dá que si que trabajas en la empresa y que eres de los de las oficinas o del grupillo ese de esquiroles. Que se te vé el plumero a tí y a muchos de los que escriben aquí.

    miércoles, 17 de agosto de 2011 a las 21:44

  30. YA ESTA BIEN dice:

    ESQUIROL ES QUIEN REEMPLAZA A UN TRABAJADOR EN HUELGA, AQUI SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS HARTOS DE ESTE COMITE PROTECTOR DE GAMBERROS Y DEL MATON DEL PRESIDENTE DEL COMITE,SE ATREVERIA ARANDA A COGER DEL CUELLO A CUALQUIERA ESTANDO SOLO, ES TAN COBARDE QUE NO LO HARÍA.NO SOLO COBARDE SINO QUE TAMBIEN ANTIDEMOCRATICO SOLO SE ATREVE A VOTACIONES A MANO ALZADA.

    jueves, 18 de agosto de 2011 a las 12:09

  31. Morsan dice:

    Paco, saca tabaco para hacerme un peta. Seguro que sabeis quien soy, os pedia desodorante en el vestuario,y champu, y la gente me conoce asi, es mi seudonimo, y vestia de gris, pero preguntar al Locategui o a Herranz, que me defendieron y ya no os escribo mas y mas quisiera yo haber trabajado en JD...

    jueves, 18 de agosto de 2011 a las 14:07

  32. YAESTABIEN dice:

    HAN VUELTO A APARECER NUEVAS CARAS EN BELMEZ SERA.EL MISMO, UN FENOMENO PARANORMAL COMO AQUI EN JOHN DEERE.
    ES BROMA AQUI EL AUTOR ES CONOCIDO Y ESTE COMITE EN VEZ SOLUCIONAR EL PROBLEMA LO HA AGRABADO.LAS URNAS LA MANERA DE SOLUCIONARLO.

    viernes, 19 de agosto de 2011 a las 07:05

  33. morsan dice:

    bueno en verdad iba de gris pero mi polo era negro me restregaba en las maquinas y luego me iba al zulo a fumarme los chuflos con mis amigos un abrazo a todos

    viernes, 19 de agosto de 2011 a las 07:32

  34. PACO dice:

    AHORA EL PRESIDENTE DEL COMITÉ ES UN MAL NACIDO, PERO NO PROTESTABAIS CUANDO NEGOCIO EL UNTIMO CONVENIO, NI CUANDO OS CONSIGUIO LA PAGA STI, NI ETEC, NI ETC, ESQUIROLES, HACEIS LO MISMO QUE JUDAS POR 13 MONEDAS

    viernes, 19 de agosto de 2011 a las 13:33

  35. PARA PACO dice:

    CREO SINCERAMENTE QUE NO HABRA HUELGA, ADEMAS SI ALGUIEN RECOGE FIRMAS VA A DEJAR AL COMITE A LA ALTURA DEL BETUN.
    SOLO ME GUSTARIA QUE DE HABER HUELGA, EN LA PUERTA ACTUARAN DE PIQUETES ARANDA Y LOS 4 SANCIONADOS POR PINTAR LAS CARRETILLAS.
    NO VEO A ARANDA ALLI EL SOLO SE ATREVE A COGER DEL CUELLO SI NO CORRE PELIGRO.

    sábado, 20 de agosto de 2011 a las 08:09

  36. YA ESTA BIEN dice:

    LA OCIOSIDAD NO CREA BUENAS IDEAS, LO PRIMERO QUE DEBEMOS HACER CON ESTE COMITE ES QUE NO TENGAN DEDICACION PLENA SINO 40 HORAS MENSUALES, ASI SABRAN LA REALIDAD NADA DE 6 A 5 MENOS VEINTE, QUE TURNEN HAGAN NOCHES COMO LOS DEMAS, AQUI RADICA EL PROBLEMA QUE VEN AMENAZADOS SUS PRIVILEGIOS,

    domingo, 21 de agosto de 2011 a las 11:04

  37. SONIA dice:

    Que mal negocia el comité, que mal realiza su trabajo, que malas intenciones tienen,que malas condiciones tenemos...por eso todos nos damos de hostias por estar aquí!, pero claro se lo debemos a la empresa, todas las condiciones laborales buenas que tenemos es por que la empresa nos valora...pero bueno a que estais jugando??, a quien quereis engañar??que pensais que os daría la empresa si no existiera el comité? el comité por supuesto respaldado por los trabajadores...por que somos de las pocas empresas donde las condiciones laborales y económicas son como tienen que ser? cuál es la diferencia entre nuestra empresa y las demás? pues está claro: un comité comprometido con todo y la unión de los trabajadores secundando todo lo que proponen! aunque también es verdad que tenemos lo que tienen otras empresas: Esquiroles insolidarios cobardes y agonias, pero no hay problema, si no existierais vosotros y las empresas haciendo su papel, no existiria la lucha de la clase obrera, NOS VEMOS EN LA PUERTA... SI A LA HUELGA!!

    viernes, 26 de agosto de 2011 a las 15:36

  38. Javier Rubio dice:

    Desde que llegue a la Jhon Deere he visto un comité de empresa, como no lo había visto nunca, a pesar de haber trabajado en numerosas empresas, comprometido con los trabajadores, defendiéndolos, dando la cara y consiguiendo ventajas laborales.
    Deberíais ver como son los comités de otras empresas en el caso de que lo tengan, en el caso de que no estén vendidos a la empresa o en el caso de que el comité este formado por los jefes de la misma empresa.
    Deberíais ver las ventajas laborales de dichas empresas.
    No veo lógico que para una vez que son ellos y más en concreto ARANDA los que necesiten algo de nosotros, se encuentren con tantos compañeros en contra.
    No olvidéis que lo de las carretillas no tiene nada que ver con esta huelga y que el altercado entre ARANDA y este supervisor fue en el contexto de una huelga, que intervinieron dos personas y solo se ha sancionado a una. Ese es el verdadero motivo de esta huelga.
    Un abrazo a todos, compañeros.

    viernes, 26 de agosto de 2011 a las 17:29

  39. yaestabien. dice:

    Sonia se te ha olvidado decir que estamos en una multinacional norteamericana,Tiene narices que buenas condiciones de trabajo tenemos en una empresa del Tio Sam.
    En una empresa de tu añorado mundo socialista seguro que estariamos peor,incluso pasando hambre Corea del Norte por ejemplo.Este comité al que adoras y que nos conduce hacia la perdicion si paramos 8 dias.Mira el problema es quien le pone el collar al gato.Como alguien empiece a recoger firmas este comite va a quedar a la altura del betun.Referendum la solucion.

    viernes, 26 de agosto de 2011 a las 21:56

  40. SONIA dice:

    ni añoro el mundo socialista, ni adoro a nadie, quizás es un poco más egoista por mi parte, si quiero que estén ahí defendiendo mis derechos es por mi beneficio personal, por que confío en ellos, y por que tengo más que claro que la empresa nunca va a estar en mi lado, hay dos posiciones la suya y la nuestra, o estás a un lado o estas al otro, y no hay más, no se puede jamás caminar en la misma dirección, yo tengo claro que hay que trabajar, y hay que hacerlo bien, pero con buenas condiciones, y eso no me lo garantiza la empresa y sí lo lucha el comité. A la vista está si recordamos una de las cosas que más le preocupa a la empresa es la seguridad, no permite entrar en fábrica sin botas de seguridad pero si puedes entrar en la nave con la pierna escayolada...claro la escayola es segura...como es dura....es sólo un ejemplo de tantos "compañero"

    sábado, 27 de agosto de 2011 a las 12:23

  41. sonia dice:

    ahhhhh....así que todo lo que tenemos en nuestro convenio y que está por encima del convenio del metal es por que la empresa capitalista a la que pertenecemos nos lo regala, no ha sido a base de sentarse en la mesa de negociación con el comité ni gracias a los cortes de colaboración y paros que nos proponen y que asumimos para conseguir buenas condiciones...yo no adoro a nadie, soy atea,eso os lo dejo a los creyentes, quizás por eso os creeis todo lo que os cuentan los de "arriba", en todo caso si peco de algo es de egoista por que si apoyo lo que propone el comité es por beneficio propio, por que no creo que la empresa pelee por mis derechos más que ellos, por que les voté en su momento,y por que de momento no me va tan mal las cosas, por eso voy a la huelga !

    sábado, 27 de agosto de 2011 a las 16:26

  42. compañera dice:

    Anda mira!!!! Por aqui anda también la panda de cobardes desagradecidos repitiendose hasta la saciedad, aunque se cambien de nombre para parecer que son más, jajaja. Menuda sorpresa!!!
    Bueno, vosotros seguid desahogandoos que os va a servir de poco.
    SI A LA HUELGA!!!!!

    sábado, 27 de agosto de 2011 a las 16:48

  43. USO dice:

    USO JOHN DEERE IBERICA en facebook

    domingo, 04 de septiembre de 2011 a las 19:07

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(TAKO AWAY)
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.