AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

SER Jugones: FIFA 15 hace el saque inicial con el balón más realista

Este 25 de septiembre arranca la temporada de fútbol virtual con la llegada del nuevo capítulo de EA Sports a las consolas de la actual y anterior generación, así como a PC. Como ya pudimos disfrutar en su demo, FIFA 15 ahonda en los principales aciertos de su entrega anterior: el tratamiento de las físicas y las reacciones del balón.

SER Jugones
24/09/2014 a las 17:20
» SER Jugones: Rainbow Six Siege
» SER Jugones: Cómo construir una máquina recreativa en casa
» SER Jugones: Star Wars Battlefront, la Fuerza se hace juego y hace vibrar hasta a Alberto Chicote
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: SER Jugones: FIFA 15 hace el saque inicial con el balón más realista
Siguiente: SER Jugones: FIFA 15 hace el saque inicial con el balón más realista

SER Jugones: FIFA 15 hace el saque inicial con el balón más realista

Los amantes del fútbol se estaban ya comiendo las uñas un mes después del inicio de la competición oficial en la vida real. Pues bien, la espera ha terminado y este jueves 25 de septiembre tenemos en nuestras consolas de sobremesa y PC el nuevo FIFA 15.

No hace falta decir que este FIFA 15 trae consigo una cantidad ingente de licencias oficiales, con todas las ligas grandes y pequeñas. En esta edición se ha cuidado especialmente la inglesa, con todos los estadios recreados al detalle. Y si hablamos de detalle, tenemos que hablar del excelente apartado gráfico del juego. FIFA 15 se disfruta plenamente en la nueva generación de consolas y PC, y gracias al motor Ignite podemos apreciar movimientos en el pelo, las camisetas y la progresiva degradación del césped.

Las mejoras también se han llevado al campo táctico, con defensas que aguantan más a los delanteros, y al aspecto emocional, ya que el comportamiento y reacciones de los jugadores dependerán de la actuación de sus compañeros y los contrarios. Pero sin duda donde FIFA 15 ha echado el resto ha sido con su motor de colisiones y la física de los objetos y jugadores en pantalla. Se ha pulido la gran recreación ya conseguida en FIFA 14, con lo que nos olvidamos de jugadores transparentes y el rebote del balón es totalmente real.

Modo Carrera (con nueva búsqueda de jugadores y criterios para el precio de fichajes), partidos on line, y el modo FIFA Ultimate Team con la posibilidad de probar combinaciones de nuestros cromos son otros de los atractivos de este FIFA 15. Yeray Romera, jefe de producto de FIFA 15 en España, ha realizado con nosotros un amplio repaso por las novedades de esta edición del simulador. El profundo trabajo en la inteligencia artificial de los porteros, las nuevas filigranas y celebraciones, y la importancia para el realismo del motor de colisiones y el motor gráfico Ignite han sido algunos de los puntos que hemos analizado junto a él.

Y después de tratar como se merece al nuevo FIFA 15, resumimos el resto de actualidad del mundo del videojuego de esta semana. La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha publicado un estudio muy interesante sobre nuestro país: en la actualidad España tiene 14 millones de jugadores que dedican una media de cinco horas semanales a sus videojuegos. Otro dato destacado es que un 47% de esos jugadores son mujeres.

Esta semana tenía lugar en Japón el Tokyo Game Show, la mayor feria oriental del videojuego. Allí se pudieron ver las versiones más recientes de próximos bombazos como Metal Gear Solid V The Phantom Pain, Silent Hills, BloodBorne, Final Fantasy XV, Resident Evil Revelations 2 y Bravely Second. Habrá que esperar a 2015 para verlos en nuestra consola.

Este fin de semana (27 y 28 de septiembre) Sony pone en marcha su Open Multiplayer Weekend, abriendo de forma gratuita los contenidos de PS Plus a todos los jugadores de Playstation4. Es una buena oportunidad para jugar en red y disfrutar como hay que hacerlo de grandes títulos como FIFA 15 o el reciente Destiny.

Este miércoles 24 de septiembre ha visto la luz la demo, precisamente, del gran competidor de FIFA15, Pro Evolution Soccer 2015. Para tener su versión definitiva en las manos habrá que esperar hasta el próximo 13 de noviembre.

Y este mes ha vuelto el cole, y los videojuegos también pueden servir de herramienta educativa con los idiomas. Nintendo 3DS acaba de recibir el programa de Oxford University Press “Aprende inglés con Bihff, Chip y Kipper”, tres cartuchos diferentes repletos de divertidos ejercicios en inglés.

SER Jugones: FIFA 15 hace el saque inicial con el balón más realista
SER Jugones: FIFA 15 hace el saque inicial con el balón más realista

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
(TAKO AWAY)
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.