AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

SER Jugones: Assassin´s Creed Syndicate, la hermandad se infiltra en la revolución industrial de Londres

La última entrega de la saga salta desde la revolución francesa hasta el siglo XIX para seguir combatiendo a los templarios, que en esta ocasión manejan los hilos para explotar al pueblo londinense en aras del progreso. Las embarcaciones en el Támesis y el ferrocarril cobran protagonismo en un juego en el que podemos reclutar aliados en las calles y en el que escalaremos hasta lo más alto del Big Ben.

SER Jugones
28/10/2015 a las 18:02
» SER Jugones: Rainbow Six Siege
» SER Jugones: Cómo construir una máquina recreativa en casa
» SER Jugones: Star Wars Battlefront, la Fuerza se hace juego y hace vibrar hasta a Alberto Chicote
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: SER Jugones: Assassin´s Creed Syndicate, la hermandad se infiltra en la revolución industrial de Londres
Siguiente: SER Jugones: Assassin´s Creed Syndicate, la hermandad se infiltra en la revolución industrial de Londres

SER Jugones: Assassin´s Creed Syndicate, la hermandad se infiltra en la revolución industrial de Londres

La saga Assassin´s Creed llega hasta el siglo XIX para ambientar su última historia en Londres. Una ciudad inmersa en la revolución industrial y en la que la desigualdad crece a medida que el vapor inunda el cielo.

En esta ocasión la lucha contra los templarios no tiene un protagonista, sino dos. Son los hermanos gemelos Jacob y Evie Frye, a los que controlaremos de forma casi alternativa en cada misión (y en muchos casos podemos intercambiar) para aprovechar mejor su orientación al combate y al sigilo, respectivamente. La historia nos lleva a derrocar a Starrick, el maestre templario de Londres.

Pero para llegar hasta la cúspide templaria que maneja los hilos de la revolución industrial en la ciudad, primero tendremos que acabar con sus lugartenientes. Cada uno de ellos siembra el caos en sectores como las fábricas, la medicina o la política.

La ambientación de la ciudad de Londres es magnífica, sin duda el punto fuerte del juego mientras la atravesamos de punta a punta mediante el parkour con nuevos accesorios como la punta de cuerda. El barrio de White Chapel, el Támesis o el Big Ben son personajes en sí mismos, aunque el nivel de detalle quizás haya quedado algo por debajo respecto al París de Assassin´s Creed Unity en beneficio de mayor estabilidad gráfica y técnica.

Otra de las claves de este Assassin´s Creed es la aparición de figuras históricas, muchas veces relacionadas con misiones secundarias. Es el caso de Graham Bell, Marx, Darwin o Charles Dickens.

El combate sigue con la mecánica rítmica de la saga, esta vez sin sables pero sí con bastones con cuchillas, armas de fuego y la hoja fantasma para realizar ejecuciones desde zonas altas. Los enemigos se turnan para atacarnos aunque estén en grupo, y podemos contraatacar o romper su posición defensiva.

Una de las principales novedades es el sistema de bandas. La ciudad está controlada por los Blighters, cuya presencia limita nuestra libertad de movimiento con comodidad. En nuestra mano está la creación de una nueva banda conocida como los Rooks, que nos ayudará a restar poder a Starrick y a liberar Londres barrio a barrio.

Durante la feria Madrid Games Week tuvimos la oportunidad de hablar con Antonio Alonso, Brand Manager de Ubisoft para Assassin´s Creed en España. Charlamos sobre los avances tecnológicos y científicos presentes en el juego, sobre los nuevos equipamientos de los protagonistas (revólveres de repetición o la punta de cuerda) y sobre el continuo ambiente de injusticia social que oprime a la ciudad de Londres.

Vamos ya con más actualidad de la semana. Este martes 27 de octubre salía a la venta Halo 5: Guardians, el juego futurista de disparos en primera persona exclusivo para Xbox One. Promete ser uno de los shooters más potentes de la generación, con una intensa historia de persecución entre el agente Locke y el Jefe Maestro. Su multijugador online, sobre todo el nuevo modo Warzone, promete muchísimo, pero lo analizaremos más en profundidad la próxima semana, después de acudir al Fan Fest Xbox 2015 de Microsoft (viernes 30 de octubre).

Otro título que ya está disponible para Nintendo 3DS es The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, juego enfocado a la resolución de puzzles en cooperativo local o por Internet. Con entornos como volcanes o cuevas heladas, es muy importante el trabajo en equipo, ya que también habrá que hacer frente a jefes finales del Reino de Pasarelia.

Este viernes sale también al mercado WWE 2K16, el juego que nos invita a luchar contra las estrellas del wrestling. Como nos contó la semana pasada su director Bryce Yang, el juego cuenta con la plantilla de luchadores más amplia de su historia y podemos sumar a Terminator si lo reservamos. Además sus principales virtudes son las nuevas animaciones, sus mejoras en la lucha en cadena, los nuevos agarres de descanso y las inversiones para dotar de más realismo a los combates. Además acaba de presentarse una aplicación gratuita para móviles que permite capturar nuestra cara e incluirla en los luchadores que creemos en el juego.

Esta semana se desarrolla la Paris Games Week, la feria francesa del videojuego. Allí ha habido anuncios importantes como que Tekken 7 llegará a PS4 o la fecha de salida de Street Fighter V, que será el próximo 16 de febrero. El juego de lucha de Capcom contará inicialmente con 16 combatientes y se podrán desbloquear muchos más.

SEGA y Creative Assembly han revelado por fin la fecha de salida del próximo Total War: Warhammer; será el 28 de abril. Además han anunciado que se tratará del capítulo inicial de una trilogía y que sus reservas serán recompensadas con el primer contenido descargable de Guerreros del Caos, una de las razas más mortíferas de este universo de batallas estratégicas.

SER Jugones: Assassin´s Creed Syndicate, la hermandad se infiltra en la revolución industrial de Londres
SER Jugones: Assassin´s Creed Syndicate, la hermandad se infiltra en la revolución industrial de Londres

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
(TAKO AWAY)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS