AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

San Martín de la Vega se queda sin Portal de Empleo tras el cese del director de comunicación

La alcaldesa ha asegurado que una de las consecuencias del acuerdo de la oposición de anular la figura del cargo de confianza es que también desaparecen servicios municipales que gestionaba, como el Portal de Empleo o el “Compromiso 48H” y el COGOB.

Actualidad - San Martín de la Vega
01/08/2014 a las 14:37
» San Martín de la Vega presenta una campaña para fomentar las compras en la localidad
» San Martín de la Vega celebra su particular “Black Friday” con descuentos en todo el municipio
» La Policía de San Martín de la Vega recorre casa por casa para saber cuáles están vacías u ocupadas ilegalmente
Fotos
foto 1 de 1
San Martín de la Vega se queda sin Portal de Empleo tras el cese del director de comunicación

San Martín de la Vega se queda sin Portal de Empleo tras el cese del director de comunicación

La alcaldesa Carmen Guijorro ya ha firmado el decreto de alcaldía por el que entran en vigor los acuerdos de Pleno que tomó la oposición, y que incluye el cese del director de comunicación. Guijorro señalan que han recurrido estos acuerdos por ser “nulos de pleno derecho”, pero que la ley le obliga a ejecutarlos.

Por ello una de las consecuencias es, ya desde este viernes, la desaparición del Portal de Empleo del Ayuntamiento, el Plan Recibe de publicidad para negocios locales, la revista Municipal, el COGOB (que gestiona propuestas vecinales) y el compromiso 48 horas, para solventar problemas vecinales y que según Guijorro había atendido más de 5.000 solicitudes.

La alcaldesa insiste en que tanto los concejales de la oposición como el edil del PP expulsado del gobierno tendrán que “responder” ante los vecinos por los perjuicios que les causen al buscar sólo “rentabilidad” y no “el bien de la localidad”.

 

San Martín de la Vega se queda sin Portal de Empleo tras el cese del director de comunicación. Carmen Guijorro, alcaldesa de San Martín de la Vega
San Martín de la Vega se queda sin Portal de Empleo tras el cese del director de comunicación. Carmen Guijorro, alcaldesa de San Martín de la Vega

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

4 Comentarios
  1. Vecino de SMV dice:

    P^rimero disculpen mi anonimato pero soy un trabajador municipal y no está la cosa como para posicionarse a pecho descubierto.

    Lo que se olvida decir es que con el cese de esta persona, el departamento dedicado a la comunicación deja de existir. Se que ustedes han de comunicar ahora con la Alcaldesa ( atiendo sus llamadas), ante la inexistencia de un encargado de la comunicación institucional.
    Es conveniente recordar que el único personal dedicado a la Comunicación en el Ayuntamiento era Ignacio.
    El realizaba el diseño y la programación de la revista Municipal, y la muestra está en que la oposición y el que les ha apoyado a traición, solicitaron que no se realice tampoco en formato Digital y Gratuito, pues saben que de ser así , la revista se continuaría realizando.

    Estoy seguro de que la Ley intermediara y fallara a favor de que no se pueda privar a los vecinos del derecho de ser informado y deben de saber que nadie puede impedir que en un formato digital, se pueda continuar editando.

    Si este atentado contra la libertad de expresión y el derecho a la información, se perpetra, estaremos ante un ataque directo recogido en el artículo 20 de la Constitución Española.

    Muchas gracias por permitir la opinión.

    viernes, 01 de agosto de 2014 a las 12:19

  2. Ana dice:

    El ayuntamiento cuenta con personal suficiente y con preparación sobrada para llevar una página web, incluida la de empleo.

    Lo que aqui ocurre es que estas herramientas son utilizadas por el PP para su autobombo, eso si, con el dinero de todos los sanmartineros.

    El señor jefe de comunicación, es también, el Secretario General del PP de San Martín y novio de nuestra alcaldesa. Y dedicaba el 100% de su tiempo a trabajar para su partido y controlar a trabajadores municipales y oposición, mientras se permitía insultar en su blog a todo el que les contradecía, mientras se le pagaba con nuestros impuestos.

    En cuanto a la "desinformación" de los vecinos por la falta de la revista, era eso precisamente lo que se hacía con ella, mentir descaradamente haciendo ver a los vecinos lo bien que están gobernando San Martín, olvidando el abandono total de todos los servicios públicos e incluso el cierre de muchos de ellos (Redicencia Municipal. OMIC, Cercanías Renfe, Oficina Judicial, etc. etc.)

    viernes, 01 de agosto de 2014 a las 20:44

  3. Ignacio Mendoza dice:

    Solicitaremos el nombre de la tal "Ana", para adjuntar su escrito a la denuncia. Afirmar que he dedicado el 100% de mi tiempo a mi cargo como Secretario General de mi partido por el que jamás he percibido salario alguno, es una acusación muy grave.

    Quizás antes tenía que callar por el interés general, pero ahora mi querida "Ana" gracias a ustedes y a un traidor ya me puedo liberar de las cadenas que me impedían tratar este tipo de temas.

    Siento que usted este celosa, sea soltera y por lo tanto critique si yo tengo una relación maravillosa con alguien maravilloso, y de verdad que siento que usted jamás conocerá la belleza de una relación y por ello lo critica tanto.

    Esa calumnia va a tener que demostrarla usted, en donde los ciudadanos de a pie,demuestran las cosas. Gracias por su comentario, que respeto al máximo, y además compartiré con mi abogado.

    Desgraciadamente para ustedes, yo milito en el Partido Popular desde el 2005 y he ayudado a este a ganar con mayoría absoluta dos comicios a base de obtener 1300 votos más que ustedes. Evaluadas las estadísticas, no he encontrado ningún parámetro o sigma, ni desvío de muestra en el que mi relación sentimental haya afectado al número de votos.

    Siento que sea una persona solitaria y sin alguien que la quiera, que le cuide y que comparta con usted sus buenos o malos momentos, pero no odie a quien sí lo disfrutamos, quizás es que usted algo así, sencillamente no lo merece.

    Lo siento por usted.

    lunes, 04 de agosto de 2014 a las 10:11

  4. Calderon dice:

    Este pais funciona fatal. Este señor al que han obligado despedir es de los que más curraba y con diferencia. Todos le conocemos del teatro municipal. Le hemos visto tirar cables en fiestas, hacer fotos, videos, con los contratados de la warner etc... El pueblo tiene un escudo que el creo y los deportistas llevan el nombre de avanza en la camiseta por todos sitos. Lo echan por bueno y por currante y el que diga lo contrario miente. Lo más triste y yo voto a izquierdas es ver como jadeamos y provocamos el despido de alguien por ser de otro partido. Mal vamos si ahora los defensores de los trabajadores y este chico lo es y mucho , nos dedicamos en cuerpo y alma a aumentar la cola del paro de aquellos que no son nuestros y a subir el sueldo a nuestros amigos. Si así es como esperamos que la gente crea que somos distintos a los del Pp lo estamos haciendo fatal. Ignacio, muchas gracias por tratarnos tan bien a los padres y alumnos de la escuela de danza y espero que recuperes y que recuperemos tu esfuerzo, tu talento y el de Dani ya de paso. No tecortes en como dices denunciar al Ayuntamiento, pues lo que te han hecho es una injusticia y no te lo mereces. Yo voto a una izquierda defensora del primer al ultimo trabajador y no a unos principios y trabajadores a la carta. Esperamos verte pronto, y que el proximo verano, vuelvas ha hacernos una foto a todos juntos en el festival de fin de curso. La gente te tiene cariño y respeto, incluso los de los otros partidos, por eso han ido a por ti, porque eres buen trabajador y te tienen miedo. Al Frijolito espero que ya no tenga la caradura de venir a la escuela municipal de danza a querer llevarse alumnos, ni utilice mas el teatro municipal, para hacerse propaganda. Suerte a estos chicos, nacho y dani.

    martes, 05 de agosto de 2014 a las 10:16

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(TAKO AWAY)
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.