AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

San Martín de la Vega obtiene subvención para contratar a 40 parados de larga duración para trabajos municipales

Se trata de la subvención regional que en un primer momento no fue concedida por falta de fondos y que en esta ocasión sí ha llegado hasta San Martín de la Vega. A través de ellas se incorporarán peones de limpieza y obras.

Actualidad - San Martín de la Vega
27/04/2015 a las 19:22
» San Martín de la Vega presenta una campaña para fomentar las compras en la localidad
» San Martín de la Vega celebra su particular “Black Friday” con descuentos en todo el municipio
» La Policía de San Martín de la Vega recorre casa por casa para saber cuáles están vacías u ocupadas ilegalmente
Fotos
foto 1 de 1
San Martín de la Vega obtiene subvención para contratar a 40 parados de larga duración para trabajos municipales

San Martín de la Vega obtiene subvención para contratar a 40 parados de larga duración para trabajos municipales

En concreto la subvención alcanzará a 40 desempleados de larga duración que se incorporarán a diferentes tareas municipales durante medio año. Los perfiles solicitados por el consistorio son diez peones de limpieza viaria, cinco de limpieza de edificios y veinticinco de obras y mantenimiento.

La alcaldesa, Carmen Guijorro, ha señalado que se trata de una “magnífica noticia” debido a que de esta manera contribuyen a mejorar la empleabilidad de sus vecinos en una legislatura que “no ha sido de grandes obras, sino de fomento del empleo”.

A estos 40 contratos temporales se unen el centenar de trabajadores que se pondrán a disposición del parque Warner para esta temporada a través de la Bolsa de Empleo Municipal y de la veintena de cursos de formación para socorristas que también podrán ser contratados en Warner Beach.

San Martín de la Vega obtiene subvención para contratar a 40 parados de larga duración para trabajos municipales. Carmen Guijorro, alcaldesa
San Martín de la Vega obtiene subvención para contratar a 40 parados de larga duración para trabajos municipales. Carmen Guijorro, alcaldesa

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
(TAKO AWAY)
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.