AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

PSOE de Parla afirma que el PP se rompe en dos mientras que los ‘populares’ acusan a los socialistas de mentir para tapar su ‘mala gestión’

La última sesión plenaria del Ayuntamiento de Parla ha dejado la enésima guerra dialéctica entre PSOE y PP en la localidad. Mientras los primeros han metido el dedo en la yaga de una supuesta ruptura en el seno ‘popular’ por el abandono del Pleno de dos concejales para no votar en contra de su portavoz, el PP acusa al Equipo de Gobierno de mentir para tapar su “nefasta gestión” a la vez que asegura que se permitió a los ediles que se pronunciasen libremente.

15/12/2010 a las 19:34
» Una concejala de Leganés “recomendó” a Waiter Music
» El ayuntamiento estudiará la posible vinculación de la empresa de limpieza con la Púnica
» Un plan de desarrollo de 32 millones para financiar con los FEDER
Fotos
foto 1 de 1
PSOE de Parla afirma que el PP se rompe en dos mientras que los ‘populares’ acusan a los socialistas de mentir para tapar su ‘mala gestión’.

PSOE de Parla afirma que el PP se rompe en dos mientras que los ‘populares’ acusan a los socialistas de mentir para tapar su ‘mala gestión’.

La moción de la discordia fue la presentada por IU en la que se solicitaba la realización de un homenaje a Marcelino Camacho dedicándole una calle de la ciudad.

Los socialistas parleños han destacado que el abandono del Salón de Plenos por parte de dos concejales del PP para evitar emitir un voto contrario al de la portavoz ‘popular’, Rosario Carrasco, evidencia la ruptura interna existente en el partido y la situación guerra que se vive en su seno.

En este sentido, la secretaria de Organización del PSOE de Parla, María Antonia González, ha indicado que la actitud de los ‘populares’ denota una fuerte incomunicación, incoherencia y falta de responsabilidad política para con los ciudadanos.

Desde el PP parleño se ha asegurado que la dirección local del partido dio “total libertad” a sus cuatro concejales para votar la moción presentada por IU ya que, según han indicado, consideraron que no se trata de un asunto que afecte a los “graves problemas” que se viven en la ciudad y que, aunque respetable, Marcelino Camacho carecía de vinculación alguna con Parla.

A este respecto, el secretario de Comunicación del PP parleño, Jorge Navas, ha acusado al PSOE de mentir para intentar tapar su “nefasta gestión” en la localidad.

Sobre la marcha del ex concejal de Seguridad Ciudadana y Hacienda, Mariano Sánchez, Navas ha afirmado que, a pesar de haberse dado como razón oficial para su cese unos supuestos problemas de salud que afortunadamente no son tales, el PSOE ocultó que se trataba de una “dimisión forzada” que tiene más que ver con la imputación por prevaricación del propio alcalde, José María Fraile, por el cese del jefe de Policía Local.

PSOE de Parla afirma que el PP se rompe en dos mientras que los ‘populares’ acusan a los socialistas de mentir para tapar su ‘mala gestión’. María Antonia González, Secretaria Organización PSOE de Parla.
PSOE de Parla afirma que el PP se rompe en dos mientras que los ‘populares’ acusan a los socialistas de mentir para tapar su ‘mala gestión’. María Antonia González, Secretaria Organización PSOE de Parla.
PSOE de Parla afirma que el PP se rompe en dos mientras que los ‘populares’ acusan a los socialistas de mentir para tapar su ‘mala gestión’. Jorge Navas, Secretario Comunicación del PP de Parla.
PSOE de Parla afirma que el PP se rompe en dos mientras que los ‘populares’ acusan a los socialistas de mentir para tapar su ‘mala gestión’. Jorge Navas, Secretario Comunicación del PP de Parla.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
(TAKO AWAY)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)