AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Los alcaldes de Pinto y Parla firman el manifiesto de apoyo a la candidatura de Tomás Gómez

El alcalde de Pinto, Juan José Martín y el de Parla, José María Fraile han hecho oficial su postura en torno a las primarias de los socialistas firmando el manifiesto de apoyo a la candidatura de Tomás Gómez. La presencia en este escrito de los secretarios generales de Fuenlabrada, José Quintana y de Leganés, Laura Oliva los enfrenta a sus alcaldes que en los últimos días expresaron en SER Madrid Sur su apoyo claro a Trinidad Jiménez.

Actualidad - Comunidad
11/08/2010 a las 14:59
» Piden más medidas para frenar la contaminación en el sur metropolitano
» SER Madrid Sur refuerza su liderazgo indiscutible en el sur de Madrid según el último EGM
» PP, PSOE, Podemos y C’s debaten antes del inicio de la campaña electoral
Fotos
foto 1 de 1
Los alcaldes de Pinto y Parla firman el manifiesto de apoyo a la candidatura de Tomás Gómez. Foto: Los alcaldes del sur en una marcha hacia la sede de la Comunidad de Madrid

Los alcaldes de Pinto y Parla firman el manifiesto de apoyo a la candidatura de Tomás Gómez. Foto: Los alcaldes del sur en una marcha hacia la sede de la Comunidad de Madrid

Un total de 106 responsables de Agrupaciones Socialistas de la Comunidad de Madrid han firmado este manifiesto de apoyo al proyecto surgido del XI Congreso Regional y liderado por Tomás Gómez, al que defienden como candidato a la presidencia regional.

Entre ellos destacan los nombres de los alcaldes de Pinto, Juan José Martín y de Parla, José María Fraile que hasta ahora no se habían posicionado de cara a las próximas primarias madrileñas.

Se suman también los secretarios generales de municipios del sur de Madrid como Griñón, Humanes de Madrid, Moraleja de Enmedio o San Martín de la Vega.

Destaca la presencia del secretario general del PSOE en Fuenlabrada, José Quintana, que habría sido además uno de los promotores de este manifiesto de apoyo a Gómez y que supone un posicionamiento contrario a la expresado recientemente por el alcalde de la localidad, Manuel Robles, que votará por Trinidad Jiménez en las próximas primarias.

El mismo caso de desavenencias entre la secretaría general del partido y la alcaldía se produce en Leganés, donde Laura Oliva firma el manifiesto mientras que el regidor, Rafael Gómez Montoya, ha defendido a Trinidad Jiménez como la mejor candidata para enfrentarse a Esperanza Aguirre. En este sentido, Oliva ha recordado que el único que ha trabajado día a día por Madrid durante los últimos tres años ha sido Tomás Gómez.

El manifiesto de apoyo a Tomás Gómez

En el manifiesto de apoyo al secretario general del PSM, firmado por 106 responsables socialistas de la región, se valoran las Primarias como “un saludable proceso de democracia interna, participación y movilización de la militancia”.

Recuerdan que fue a través de Primarias como Tomás Gómez alcanzó la Secretaría General del PSM y el inicio de “un nuevo proyecto del socialismo madrileño para lograr el cambio político en la Comunidad de Madrid”.

Afirman que “en plena sintonía con nuestra dirección federal”, el proyecto de Tomás Gómez viene a responder a las preocupaciones y necesidades de los ciudadanos mediante prioridades políticas como el cambio de modelo productivo que genere empleo de calidad o el fortalecimiento de los Servicios Públicos, la Educación, la Sanidad y los Servicios Sociales.

El manifiesto recoge la aspiración de situar a Madrid en el lugar que le corresponde en España, en Europa y en el mundo así como “devolver la ética, la responsabilidad y la transparencia a las instituciones públicas madrileñas”.

Finalizan afirmando que tienen proyecto, equipos y liderazgo; “…estamos preparados para gobernar. Podemos hacerlo y queremos hacerlo con Tomás como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid”.

Laura Oliva, secretaria general del PSOE de Leganés se ha sumado al manifiesto. Posición contraria a la del alcalde socialista Rafael Gómez Montoya que ya ha manifestado su apoyo a Trinidad Jiménez
Laura Oliva, secretaria general del PSOE de Leganés se ha sumado al manifiesto. Posición contraria a la del alcalde socialista Rafael Gómez Montoya que ya ha manifestado su apoyo a Trinidad Jiménez

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(TAKO AWAY)
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS