AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Los 200 trabajadores de Corrugados Getafe volverán a su puesto en los próximos días

El Grupo Alfonso Gallardo ha anunciado que la empresa getafense, que paralizó su producción en noviembre, volverá a retomar su actividad y los 200 empleados regresarán a su trabajo. El grupo ha alcanzado un acuerdo de cara al ERE colectivo.

Actualidad - Getafe
21/02/2013 a las 21:46
» Perales del Río recuperará las Urgencias nocturnas
» Seis detenidos en Getafe por desmantelar naves abandonadas
» A juicio por matar a un vecino de Getafe que mantenía a sus verdugos
Fotos
foto 1 de 1
Los 200 trabajadores de Corrugados Getafe volverán a su puesto en los próximos días.

Los 200 trabajadores de Corrugados Getafe volverán a su puesto en los próximos días.

Según ha informado el propio grupo, la Sala de los Social de la Audiencia Nacional ha refrendado el acuerdo entre dirección y sindicatos de cara al ERE presentado en septiembre. Fruto de ese acuerdo, y tras el “papel fundamental” de la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid, según la empresa, en los próximos días los 200 empleados de la planta de Getafe volverán a sus puestos de trabajo.

A cambio, los sindicatos han aceptado 35 bajas voluntarias en la plantilla y una rebaja salarial del 34 por ciento. Según el secretario del comité de empresa, José Benítez, quien quiera volver con esta rebaja lo debe comunicar en los próximos siete días y la compañía tiene un mes para reabrir la planta de Getafe.

Con el resto de las cuatro empresas de toda España afectadas por el ERE, el Grupo Gallardo ha negociado aumentar las indemnizaciones por los despidos.

Los 200 trabajadores de Corrugados Getafe volverán a su puesto en los próximos días. José Benitez, Secretario comité empresa.
Los 200 trabajadores de Corrugados Getafe volverán a su puesto en los próximos días. José Benitez, Secretario comité empresa.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

14 Comentarios
  1. Francisco dice:

    Que cara dura BENITE me quiere decir que diferencia hay entre el acuerdo de ahora y con el que se pudo firmar en noviembre en Trujillo, buena bajada de pantalone y engañar al resto de los centro y espero que no sigas en la empresa.
    Al resto de los trabajadores me alegro que podais seguir trabajando y que tengais en cuenta lo sucedido y quienes son los responsable de esto, es lo mismo que ofrecia la empresa en la negociacion del ere (enhorabuena a los que se incorporen saldremos de esta)

    sábado, 23 de febrero de 2013 a las 14:43

  2. adios corrugados dice:

    No entrare otra vez a trabajar por que me quedo con la pasta pero espero que mis representantes tampoco, hay que tener un poco de orgullo despues de haber cerrado por no negociar,al igual que otros muchos compañeros que decian que no se bajaban ni un 5% y ahora me entero que van a entrar despues de estar tocando los cojones, llevar la cabeza alta todos los que sigais sobre todo jose lagos que era el que mas hablaba y ahora se baja los pantalones si yo fuera la empresa te mandaba a tomar por culo al igual que a otros, enhora buena a los que sigais y cuando veais a este energumeno reiros en su cara de tonto que se piensa que los que se bajan el sueldo es por que quieren hay gente que tiene que mantener a sus familias me alegro por casi todos si no hubiese encontrado trabajo tambien volveria nos veremos por la calle ,menos con el subnormal de lagos y mis representantes no os vuelvo a pagar un duro enhorabuena por tu jubilacion benitez

    sábado, 02 de marzo de 2013 a las 15:26

  3. juan carlos dice:

    Espero que todos aquellos que machacaron, mne refiero sobre todo a los muchachotes de CCOO, a quienes no iban en su cuerda tengan la decencia de no volver porque lo que hay ahora era lo mismo de Noviembre. Benitez y Julia sobre todos sois GOLFOS.

    domingo, 03 de marzo de 2013 a las 18:14

  4. te quiero dice:

    Jun carlos. Eso no tienes huevos a decírselo en la cara........que digo huevos.....si te los ha quitado Gallardo...

    lunes, 04 de marzo de 2013 a las 16:02

  5. adios corrugados dice:

    Para te quiero te voy a responder por juan carlos lo primero tu no sabes la situacion de las personas que han entrado otra vez a trabajar y no creo que ccoo de comer a sus familias o les page las hipotecas y tu si has estado hasta ultima hora en la empresa creo que en estos años anteriores tambien te has bajado los pantalones por que se los bajo toda la empresa yo el primero ,pero manda cojones que despues de no querer negociar ni una bajada de un 10% CCOO sigas defendiendolos cuando algunos tienen la vida resuelta y si tu dices que no te has bajado los pantalones es por que eras uno del comite y no te podian echar a la calle hasta ahora hay que preguntar a los que echaron anteriormente y decirles si volverian a hacerles caso,no creo que les pagen ellos las hipotecas y encima estan sin trabajar

    lunes, 04 de marzo de 2013 a las 23:02

  6. te quiero dice:

    Para adiós corrugados. Y tú, sabes la situación de los que nombras?

    martes, 05 de marzo de 2013 a las 10:23

  7. te quiero dice:

    Adios corrugados: y conmigo no te lies, yo lo único que digo a juan Carlos es, que ese insulto no se lo dice a los que nombra en la cara.

    martes, 05 de marzo de 2013 a las 13:30

  8. Sois unos mierdas dice:

    Todos esos de CCOO que decían que no entraban, que no se bajan ni un duro y que apoyaban las posturas del comité, y tu, si tu J.Lagos que se te hincaba el pecho como un gallo de pelea diciendo y remetiendo contra la gente por no hacer lo que hacia el comité o respetar las posturas del comité, ya he visto tu apoyo hacia ccoo y por eso entras, el apoyo de Pepito y sus colegas en estos días  hacia la gente que quería entrar diciendo que cada uno se busque la vida, como a ellos ya no les interesaba pasar pues que se jodan los afiliados, por lo menos tienen orgullo no como tu que eres un mierda y alguno más que ha entrado, yo no he hablado tanto o nada pero mantengo mi postura desde el principio y no entro, como también no verán ni un duro mío esos sinvergüenzas, adiós sindicato de mierda y defensa de mierda que hemos tenido. Tanto criticar a ugt y por lo menos ellos han estado unidos y han peleado con sus afiliados por lo que intentaron evitar en su dia y finalmente han conseguido hacer, reabrir para los que querían seguir y no se les dio la oportunidad de expresarse en su día,para que mantengan su puesto de trabajo, y para mierdas que hablaban mucho como tu y se han dejado los huevos en casa. 
    Yo tengo orgullo y no entro y me borro de ccoo para no ver a pepito y algunos de sus perrillos, pero a ti de que te vea pepito te dará con la fusta por desobediente. 
    A los demás que tengáis suerte, y un placer haber trabajado con algunos compañeros.
    PD: tienes vía libre para ser el nuevo pepito del comité paleto.

    martes, 05 de marzo de 2013 a las 15:39

  9. adios corrugados dice:

    Para te quieroPues si se la situacion de muchos y me he enterado que ahora con la nueva apertura estan llevando curriculum ya te puedes imaginar la situacion que tienen si estubieran bien no volverian a intentar entrar por lo menos es lo que haria la mayoria de la gente

    martes, 05 de marzo de 2013 a las 15:42

  10. te quiero dice:

    adios corrugados: Veo que te gustan mucho los monólogos además de hablar por boca de otros. Vamos a ver, si tú te has bajado los pantalones en alguna ocasión es tu problema y además te honra reconocerlo; pero veo que no te enteras de nada. Yo no me los he bajado en mi vida, siempre he luchado lucharé y defenderé lo que se decida en las asambleas. Otra cosa es que ganemos o perdamos, la lucha es lo que tiene, a mí me enseñaron desde una edad temprana, que si lucho puedo perder pero que si no lucho, ya he perdido, y cada uno se coloca en el lado de la lucha que cree que le conviene. Entonces lo único que te digo es que lo que se decide en asambleas para mí es ley, y me muero por defenderlo, no como han hecho otros que en las asambleas están mudos y por detrás están pasteleando con la empresa haciendo lo contrario de lo que se decide y ahí es donde la empresa siempre gana a los trabajadores. Mira me dan ganas de decirte quien soy porque te quedarías boquiabierto, pero mira va a ser que no, prefiero hacer lo que he hecho siempre alzar mi voz donde se me ve y no por detrás, al fin y al cabo esto es solo un foro que no tiene ninguna importancia.

    miércoles, 06 de marzo de 2013 a las 10:55

  11. te quiero dice:

    Por cierto mi monólogo aquí queda terminado
    Un saludo.

    miércoles, 06 de marzo de 2013 a las 11:05

  12. elmendalerenda dice:

    Pero que fácil es hablar aquí , todos los que criticais tanto y nunca habéis hecho nada, tendriais que tener la decencia de respetar a los que sí lo han hecho. SINVERGÜENZAS.

    miércoles, 06 de marzo de 2013 a las 14:49

  13. adios corrugados dice:

    En las asambleas que pasa que hay que hacer lo que dice la mayoria , yo no lo he visto por que en la democracia antes de hacer las cosas se plantean y se votan, y otra cosa ya lo dige si no te has bajado los pantalones es por que eres del comite o nunca te han dicho que cambiaras de turno o que las vacacines las tienes que coger cuando ellos dicen lo mismo no te acuerdas que subieron a la gente de uno en uno a las oficinas para firmarlas,se terminaron los monologos
    Goog bye sir galladardo, hasta nunca

    jueves, 07 de marzo de 2013 a las 23:00

  14. santiago dice:

    Hola a todos los compañeros, afines o no a mi forma de pensar, lamentablemente hemos apostado por volver porque realmente fuera no hay nada y hemos cedido TODOS, los que intentamos negociar una bajada menos agresiva y los que no querían bajarse nada y ahora han vuelto. La realidad es que TODOS estamos bajo una empresa y empresario que no son dignos de sus empleados porque no cumplen ni lo acordado con nuestros representantes sindicales ni con la Audiencia Nacional, porque hoy 8 de Abril ni hemos cobrado ni vamos a cobrar, parece ser. TODOS aunque sea una vez vamos a callarnos y empecemos a pensar en unirnos porque me parece que Gallardo nos la va a jugar. Un saludo a TODOS los que están y los que no están y mucha suerte.

    lunes, 08 de abril de 2013 a las 20:52

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(TAKO AWAY)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.