Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Leganes celebra desde este jueves la I Ruta de la Tapa hasta el 30 de mayo

Un total de 20 establecimientos de la plaza Mayor de Leganés y zona centro participan en la I Ruta de la Tapa desde este jueves y hasta el 30 de mayo para fomentar la cultura gastronómica y descubrir a los ciudadanos los sabores que pueden encontrar en estos locales promocionando su calidad y variedad.

Cultura y ocio - Leganés
27/05/2010 a las 11:20
» Los carteros reales recogen las cartas de los niños leganenses
» Ya está en marcha la tradicional XVII Feria de Artesanía de Leganés
» Los Reyes Magos volverán a llegar en helicóptero a Leganés en unas navidades marcadas por el humor

Se celebrará un concurso entre diferentes establecimientos participantes, cuya mejor tapa será elegida por votación popular a través de un ‘rutero’ o folleto en el que los consumidores podrán otorgar una puntuación de 0 a 5, valorando la imagen de la tapa, su elaboración y cantidad.

La entrega de premios al ganador tendrá lugar el día 9 de junio a las siete de la tarde en el centro cívico José Saramago.Además, los vecinos que hayan participado en la votación para elegir la mejor tapa participarán en el sorteo de una comida o una cena para dos personas en uno de los establecimientos participantes.

Comentarios

1 Comentario
  1. NURIA dice:

    ME GUSTARIA SABER DESDE Y HASTA Q HORA ESTARA ESTA RUTA DE LA TAPA EN LEGANES.GRACIAS

    jueves, 27 de mayo de 2010 a las 14:10

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

app Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
Blog SER comunidad Madrid opina en red
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (Jorge Rodríguez: "¿Qué traen las maletas del PSOE madrileño de Sevilla?")