AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Las Juventudes Socialistas de Parla se disfrazarán en Carnaval para reivindicar la Universidad

Disfrazados de “Licenciados” de la futura Universidad, las Juventudes Socialistas de Parla participarán en el desfile de Carnaval de mañana viernes, 12 de febrero, para continuar con la campaña de reivindicaciones destinada a que la Comunidad de Madrid cumpla el compromiso de dotar a la ciudad de un campus universitario.

Actualidad - Parla
11/02/2010 a las 12:55
» Parla cuida de su corazón
» Parla quiere una feria para pymes
» Cláusulas sociales para nuevos contratos en Parla

El secretario general de las Juventudes Socialistas de Parla, Daniel Pérez, ha indicado que la celebración en el Carnaval servirá como paso previo para el registro de las 1.500 firmas de apoyo, que los jóvenes socialistas han ido recabando con la intención de remitirlas a la Puerta del Sol, junto a una carta en la que recordarán a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que se comprometió hasta en tres ocasiones a construir una Universidad en Parla.

Pérez ha manifestado su deseo de que las firmas sean suficientes para que Aguirre inicie las negociaciones con el Ayuntamiento parleño y demás sujetos implicados en el desarrollo del campus universitario. En el caso de que no sea así, ha indicado que tienen preparadas “muchas más” actividades para continuar la campaña de reivindicaciones.

Las Juventudes Socialistas de Parla se disfrazarán en Carnaval para reivindicar la Universidad. Daniel Pérez, Secreatrio General  de las Juventudes Socialistas de Parla.
Las Juventudes Socialistas de Parla se disfrazarán en Carnaval para reivindicar la Universidad. Daniel Pérez, Secreatrio General de las Juventudes Socialistas de Parla.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

19 Comentarios
  1. Álvaro dice:

    ¿Sólo 1.500 firmas para una necesidad tan grande? Creo que son las mismas que recogió el PP contra la subida del IBI y el alcalde pasó de ellas porque, según dijo, eran muy pocas para ser representativas. ¿Y éstas si son representativas? Mejor se podían disfrazar de la cola del paro a ver si se enetera ZP.

    jueves, 11 de febrero de 2010 a las 13:34

  2. salsera dice:

    ¡Qué patético!. Lo mejor es que esos disfrazados de "licenciados" empiecen por aprobar la ESO. Si ya ha dicho el ministro de su partido que no puede haber universidad en Parla.
    La universidad no es un Mercadona que se pueda poner en cada esquina.
    De cualquier manera, los jovenes socialistas de Parla no tiene por qué preocuparse, van a tener todos puesto fijo en el ayuntamiento, como viene ocurriendo desde el siglo pasado.

    jueves, 11 de febrero de 2010 a las 14:14

  3. Parleña dice:

    Lástima que estos chavales tengan que pedir la universidad, me da lástima que Parla mi Parla no tenga ya universidad. Yo tuve que estudiar fuera.

    Además he mirado en la web de estos chavales (www.jsparla.org) y piden un campus universitaario que depende directamente de la Comunidad de Madrid.

    Me da pena que algunos de los cuidadanos y ciudadanas de Parla no quieran este beneficio para la ciudadania. Que ademas de aportar una gran mejoria para la educacion de los chavales de Parlla y de la comarca de la Sagra, aporta puestos de trabajo.

    jueves, 11 de febrero de 2010 a las 21:56

  4. dignity dice:

    ¿¿Y el hijo del alcalde de Fuenlabrada que es un enchufado en la biblioteca de Parla, de qué se va a disfrazar?? ¿de enchufe con el logotipo del PSOE??

    viernes, 12 de febrero de 2010 a las 08:00

  5. Esperanza dice:

    Ánimo chicos. Los parleños estamos con vosotros. Si conseguimos el hospital, conseguiremos la universidad. Los del PP, como siempre, mirando más a defender a su partido que a los intereses de Parla. Fueron inmorales con el hospital y lo siguen siendo con la universidad... Un abrazo y ánimo

    viernes, 12 de febrero de 2010 a las 09:04

  6. salsero dice:

    La verdad es que la primera parte del comentario de "salsera" me parece muy desafortunado. No entiendo por qué los de las Juventudes no pueden ser licenciados ¿Acaso es que sólo los del PP pueden ir a la universidad? Y si tuvieran sólo la ESO, ¿Qué tendría de malo? En fin, sólo espero que no sea del PP o, si lo es, que no todos en el PP piensen así. Lo dicho: MUY DESAFORTUNADO

    viernes, 12 de febrero de 2010 a las 09:16

  7. Anonimo dice:

    Hacen bien en salir a la calle disfradados de algo que estan reclamando, al menos intentan que su voz se oiga en la calle.Creo que cuestionar si tienen terminado la ESO sin tener pruebas de ello...hay que demostrarlo para luego hablar.

    viernes, 12 de febrero de 2010 a las 09:17

  8. manuel dice:

    CREO QUE ESTE AÑO, LOS CONCEJALES DEL P.P. DE PARLA SE VAN A DISFRAZAR DE FALANGISTAS Y SU LIDER, EL ALCALDE DE TORREJON DE VELASCO, DE FRANCISCO FRANCO, TODOS CON LAS CALLES DE ESE PUEBLO EN HONOR AL BANDO NACIONAL, AL QUE SE NIEGAN A IDOLATRAR. AR!!!!! VENGA, JORGE, RESPONDE A ESTE COMENTARIO. YA ESTAS TARDANDO, QUE PARA ESO COBRAS!!!! AR!!!!

    viernes, 12 de febrero de 2010 a las 11:03

  9. Anonima dice:

    Que lastima... cuando lees los comentarios del PP te das cuenta de los pocos argumentos que tienen y la impresión de superioridad que dan. Además, como de costumbre consideran que solo ellos son los que pueden terminar la ESO y empezar una carrera. Pues no señores por suerte estamos en el siglo XXI y un hijo de obrero y de izquierdas tambien puede hacer una carrera y estar en igualdad de oportunides que una persona de derechas. Por estos motivos considero muy oportuno que juventudes socialistas de Parla luche por una universidad publica y si es necesario se disfracen de licenciados para reivindicar su objetivo. Animo y mucha suerte.

    viernes, 12 de febrero de 2010 a las 12:06

  10. blair dice:

    Nuevas Generaciones del PP de Parla va a representar la cola del paro, yo creo que es un tema más duro e importante que el hecho de que haya universidad en Parla o no.
    Me parece que al margen de ideologías políticas habría que centrarse en las cosas que tienen prioridad, como son 14.000 parados de parla, muchos de ellos jovenes...

    viernes, 12 de febrero de 2010 a las 12:15

  11. AlvaroJSP dice:

    yo siempre digo que si los del PP fueseis tan buenos politicos o tan honrados, estariais gobernando en España, pero por suerte para todos no es asi...sabed que yo no tengo el nivel de estudios de mis compañeros, pero probablemente como se ha demostrado la voz la llevan los inteligentes y los que defienden sus ideas con honradez, asique podeis quedaros con vuestras carreras universitarias y con vuestras criticas que es lo unico que sabeis hacer...decidme, ¿no os dais cuenta de como son vuestros dirigentes?, si no estais unidos entre vosotros como pretendeis que la gente se tome enserio vuestro partido...nosotros estamos unidos, y defendemos los derechos de cada ciudadano porque creemos en la igualdad y en la libertad...vosotros desde siempre nunca habeis respetado la libertad de expresion...vuestra campaña es la critica, no el aportar...asique, querida salsera espero que aprendas un poco de politca y cuando sepas algo esperamos tu respuesta con impaciencia.
    Por cierto, recogemos firmas para demostrar lo que dice la voz de los ciudadanos de parla,¿teneis algun problema en que pidamos tener una universidad en nuestro pueblo?...vosotros el caso es criticar para llevarnos la contraria, pero reconoce que hasta tu, señora universitaria querrias no tener que trasladarte para estudiar tu preciada carrera( carrera que sguro que la estudiaste en una universidad privada)...enserio xicos de nuevas generaciones, empezad a usar la inteligencia y a guardaros vuestros titulos para otro momento...una pregunta: ¿cuantos jóvenes estuvisteis en el homenaje de la división azul cantando el cara al sol?...eso si que es patético, no disfrazarse de universitarios...haber si respetamos un poquito la ley de la memoria historica, que vais de demócratas pero se os ve el plumero...chicos de nuevas generaciones un abrazo de corazón y espero que empeceis a demostrar k os importa la gente, para ello os mando un saludo socialista para daros ánimo.

    viernes, 12 de febrero de 2010 a las 12:18

  12. Tolkien dice:

    En primer lugar decirle a salsera que como todos los del PP demuestra que una vez mas los prejuicios estan por delante de lo que realmente es importante...antes de ahblar deberia saber que por tener mas estudios no eres mas capaz, y que en politica gobierna la honradez, la libertad o la igualdad, no los titulos universitarios que tengan...¿te parece patético que se disfracen de universitarios?, más patetico me pareció veros en el homenaje de este fin de semana a la división azul cantando el cara al sol, eso si que es patético...si el PP fuese un partido que demuestre que le importa su pueblo yno engordar sus bolsillos tal vez gobernaria en nuestro país, pero no es asi...por cierto tu que presumes de supuesto titulo universitario, me imagino que te habria gustado no tener que desplazarte para sacarte tu preciada carrera, aunque probablmente irias a una privada y por ello te creeras mejor...te daré un consejo, aprende un poco de politica y entonces escribe en los foros y se te tendra en cuenta...y me gustaria que las nuevas generaciones explicaseis porque razón criticais la campaña de la universidad, porque creo que tener un campus en Parla no es nada malo...aprendez a gobernar en vuestro propio partido y dejad de investigaros y de ser corruptos y alomejor la gente os dara algún voto...vuestra situación si que es realmente penosa...vosotros creeis que la politica existe para proporcionaros vuestra posición, y la política existe para proporcionar al pueblo el bienestar y la igualdad...sois unos falsos demócratas y no respetais la libertad...apoyais a la iglesia que aun a dia de hoy tinene mas dinero que toda áfrica junta, no respetáis el derecho de dos personas del mismo sexo que se quieren...a vosotros la gente no os importa...asique salsera quedate con tu titulo universitario y critica cuanto quieras, la gente sabe quien merece su apoyo. Para animaros a cambiar os mando un abrazo socialista para que empecéis con buen pie.

    viernes, 12 de febrero de 2010 a las 14:40

  13. Salsita dice:

    Salsera se cree mierda y no llega a pedo (con perdón). No hace falta decirle más.

    viernes, 12 de febrero de 2010 a las 15:15

  14. ESTUDIANTE dice:

    Yo firmé para solicitar el campues universitario, que aunque se empeñen en debatirles es lo que piden y no una universidad. Con respecto a lo de carnavales me parece una idea más para seguir con esta iniciativa que han tenido estos chavlaes parleños.

    viernes, 12 de febrero de 2010 a las 16:29

  15. NUEVAS GENERACIONES dice:

    Ningun comentario ha salido de nuevas generaciones, asique no pongais cosas en nuestra boca, cuando no es asi

    viernes, 12 de febrero de 2010 a las 17:50

  16. CLAUDIA BERMEJO dice:

    Ningun miembro de Nuevas Generaciones ha faltado al respeto a nadie, que quede claro, no es justo que pongais palabras en la boca de quien no es.

    viernes, 12 de febrero de 2010 a las 18:05

  17. Nuevas Generaciones dice:

    Ningún miembro de nuevas generaciones ha puesto comentarios ofendiendo a algún parleño, no pongáis cosas en nuestra boca que no son.

    sábado, 13 de febrero de 2010 a las 02:30

  18. CLAUDIA dice:

    Ningún miembro de Nuevas Generaciones o el PP ha escrito comentarios ofendiendo a nadie. No pongais cosas en nuestra boca que no nos corresponden

    sábado, 13 de febrero de 2010 a las 13:36

  19. juventud dice:

    la envidia les corroe compañeros de k nosotros seamos un partido unido.tenemos le espe-ranza universidad en parla ya un saludo pepe

    domingo, 14 de febrero de 2010 a las 19:50

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(TAKO AWAY)
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.