AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

La sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento protesta ante la posible privatización de los Polideportivos Municipales más rentables

Varios miembros de la sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Getafe han protestado este mediodía en la Plaza de la Constitución contra la posible privatización de la gestión de los complejos deportivos de Getafe Norte y La Alhóndiga-Sector III, que pasan por ser dos de los Polideportivos Municipales más rentables de la ciudad.

Actualidad - Getafe
26/10/2009 a las 17:20
» Perales del Río recuperará las Urgencias nocturnas
» Seis detenidos en Getafe por desmantelar naves abandonadas
» A juicio por matar a un vecino de Getafe que mantenía a sus verdugos
Fotos
foto 1 de 1
La sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento protesta ante la posible privatización de los Polideportivos Municipales más rentables.

La sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento protesta ante la posible privatización de los Polideportivos Municipales más rentables.

Bajo el lema “Comprometidos con un servicio público. No a las privatizaciones, no a las externalizaciones”, cerca de una treintena de personas se han concentrado frente al Ayuntamiento para mostrar su desacuerdo con la intención del Gobierno Municipal de incluir en los próximos Presupuestos municipales la privatización de dos zonas de gestión, que afectaría a unos 20 trabajadores.

Según han afirmado desde la sección sindical de CCOO en el Consistorio getafense, la justificación del Ejecutivo de Pedro Castro sería el ahorrarse tres millones de euros de las próximas cuentas municipales por medio de estas dos privatizaciones en plena crisis económica.

La presidenta del Comité de Empresa del Ayuntamiento, María Martín, ha defendido que la privatización de servicios públicos no es la forma de salir de la crisis, a la vez que ha criticado la incongruencia existente entre la postura de la dirección nacional del PSOE, favorable a la creación de empleo público, y la del Equipo de Gobierno de Getafe, dispuesta a privatizar la gestión de dos polideportivos municipales.

Fuentes municipales han indicado que aún no hay nada aprobado al respecto y que los Presupuestos para el ejercicio 2010 se encuentran todavía en fase de elaboración.

La sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento protesta ante la posible privatización de los Polideportivos Municipales más rentables. María Martín,  Presidenta del Comité de Empresa del Ayuntamiento de Getafe.
La sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento protesta ante la posible privatización de los Polideportivos Municipales más rentables. María Martín, Presidenta del Comité de Empresa del Ayuntamiento de Getafe.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

4 Comentarios
  1. JFM dice:

    visto como actuan, .............., nos quedamos sin polideportivos publicos..............., si no al tiempo

    como casi todo

    lunes, 26 de octubre de 2009 a las 13:42

  2. Uno de izquierdas dice:

    Todo esto esta muy bien pero me gustaria preguntar a estos delegados de CCOO que opinan sus amigos de Izquierda Unida que si no creo mal gobiernan con el Psoe? Sois unos cinicos y asi os ira, no creo que os vote nadie con un poco de sentido común, me refiero tanto a este sindicato como a la coalición llamada de Izquierdas.

    lunes, 26 de octubre de 2009 a las 19:16

  3. mamapol123 dice:

    todo podia ser mas sencillo si los 3,5 millones de euros en vez de darselo a l Getafe C.F, sociedad ANONIMA deportiva continuasen en el presupuesto de la Delegacion de deportes, ya que las sociedades anonimas deben correr ellas mismas con sus propios gastos o no pagar autobuses para ir a ver jugar al getafe contra el Santander a cargo tambien del presupuesto municipal de la mermada presupuestariamente Delegacion de Deportes, Camisetas para apoyar la Candidatura de Madrid olimpico, el vieje del edil y otros cargos para qpoyar esa misma candidatura, etc...

    martes, 27 de octubre de 2009 a las 11:43

  4. barbalta dice:

    Es una pena que CCOO se una a la dialectica de Pedro castro afirmando que son EXTERNALIZACIONES cuando si lo hiciera el PP serian PRIVATIZACIONES y se montaria manifestaciones como la de la sanidad.
    Ademas los señores y señoras de CCOO deberian quejarse ademas de las subidas que estas PRIVATIZACIONES suponen en las tasas de accesos a esos polideportivos.

    Y si alguien quiere y puede investiguen a la empresa SERVIDRIVE quien casualmente se queda con los polideportivos de Getafe y Parla en exclusiva no trabajan en mas sitios

    martes, 27 de octubre de 2009 a las 18:18

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(TAKO AWAY)