AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

La anterior gestora de la perrera de Parla, sancionada por el Tribunal de Contratación

El tribunal impone una multa de 1.000 euros a Beatriz Menchén por actual “de mala fe” al recurrir la adjudicación del centro a una nueva empresa. Además los encerrados en la perrera no abandonan voluntariamente la instalación tras expirar el plazo dado por el acalde a través de un edicto.

Actualidad - Parla
08/03/2013 a las 15:52
» Parla cuida de su corazón
» Parla quiere una feria para pymes
» Cláusulas sociales para nuevos contratos en Parla
Fotos
foto 1 de 1
La anterior gestora de la perrera de Parla, sancionada por el Tribunal de Contratación.

La anterior gestora de la perrera de Parla, sancionada por el Tribunal de Contratación.

Según ha sabido Cadena SER Madrid Sur, una notificación del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ha condenado ahora a Beatriz Menchén, anterior gestora del centro a través de la empresa Recasur, a pagar 1.000 euros de multa por sus afirmaciones sobre el nuevo pliego de condiciones, contra el que siempre se ha mostrado en contra debido a que exigía licencia de biocidas para acceder a la gestión.

Según esa notificación, Recasur y Servicios Animales S.L. deberá afrontar los mil euros de multa “por actuación de mala fe” al haber recurrido dicho procedimiento público de contratación, tras el cual fue elegida la empresa Athisa para gestionar el centro.

Mientras tanto este viernes agentes de policía han acudido al Centro de Protección Animal de Parla para levantar un informe en el que se refleja que los voluntarios permanecen encerrados en la instalación, después de que el pasado viernes el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid hiciera público un edicto del alcalde en el que se daban cinco días hábiles para abandonar voluntariamente el centro y se informaba de las posibles medidas que pudiera tomar el consistorio.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

5 Comentarios
  1. María dice:

    Qué barbaridad. Encima tiene que pagar 1000€, después de ver como el trabajo de 14 años lo tiran por el retrete el ayuntamiento de Parla??? No doy crédito. Este país es de vergüenza!!! Ánimo Beatriz, tu lucha y tu ética están por encima de este miserable mundo , que considera residuos o plagas a estos pobres animales que lo único que desean es un hogar donde se les de el amor que merecen y tú llevas todas tu vida intentando buscárselo, cosa que Athisa dudo mucho que se tome las molestias.

    viernes, 08 de marzo de 2013 a las 16:00

  2. Laura dice:

    ¿Y les parece de "mala fe" que esta mujer luche por la vida de los animales? ¿En que cabeza cabe que se dejen los destinos de los seres vivos a esta empresa? La voz animal lleva muchas vidas salvadas de gatos, perros, animales de granja etc... Por supuesto que yo me uno y apoyo a Beatriz. Athisa no tiene ni idea de mejorar la vida de los animales es una empresa que controla plagas y eso no se puede discutir. Lo que tiene que hacer el alcalde es dimitir, y dejar que la voz animal siga haciendo su trabajo. Y todos los Españoles tendríamos que protestar para que estas empresas de exterminio desaparezcan. Desde aquí un llamamiento para que todos ayuden y apoyen a Beatriz, gran embajadora en Europa y en el mundo del proteccionismo animal. Yo solo puedo dar las gracias a ella y a la gente que lucha por esta causa. Los animales no pueden hablar y luchar por sus vidas pero nosotros si, es nuestro deber moral como ciudadanos. España esta en el ranking de maltrato y abandonos y ahora podemos cambiarlo en Parla, o donde quiera entrar una empresa de holocausto canino...

    viernes, 08 de marzo de 2013 a las 17:55

  3. Diana dice:

    El único delito que ha cometido esta protectora es llevar 14 años haciendo una labor impagable con sacrificio cero,una mujer, Beatriz que vive y se desvive por cada uno de los animales que entran en ella, que no sólo dedica su tiempo y sus fuerzas sino también su dinero para el bienestar de estos angelitos que no tienen la culpa de nada. Sí eso es causa de multa, entonces ya si que este mundo de políticos corruptos y sin escrupulos nos han ganado la batalla.

    sábado, 09 de marzo de 2013 a las 10:46

  4. Diana dice:

    Lo único que ha echo esta protectora en los años que ha estado es enorgullecer el muy deteriorado nombre de la Ciudad de Parla, haciendo lo que mejor saben hacer y por lo que luchan día a día, que es salvar las vidas de unos angelitos que su único pecado es haber caído en las manos equivocadas. La directora Beatriz a dedicado su tiempo,su esfuerzo y su vida a esto y ahora QUIEREN CASTIGARLA POR ELLO!! Increible.

    domingo, 10 de marzo de 2013 a las 11:11

  5. maria jose dice:

    Pues si ellos deben de pagar por hacer el bien... Que paguen todos los chorizos que hay en España. BASTA YA!

    martes, 12 de marzo de 2013 a las 22:38

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(TAKO AWAY)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND