AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

El PSOE de Parla afirma que Miguel Ángel López ha “exterminado” de la candidatura del PP a todas las “voces discrepantes” del partido

El PSOE de Parla ha afirmado que el presidente del PP en la localidad, Miguel Ángel López, ha “exterminado” de su candidatura a la Alcaldía para las próximas elecciones del 22 de mayo a todas las “voces discrepantes” de su partido lo que, en su opinión, ha dado lugar a una lista marcada por la división interna de la formación y que “no cuenta con el beneplácito de muchos de sus votantes”. Desde las filas ‘populares’ han apuntado que las declaraciones socialistas evidencian “su nerviosismo y preocupación” por la lista de candidatos presentada.

Actualidad - Parla
25/03/2011 a las 15:39
» Parla cuida de su corazón
» Parla quiere una feria para pymes
» Cláusulas sociales para nuevos contratos en Parla

Según han informado los socialistas parleños, Miguel Ángel López no sólo ha “eliminado” de su lista a su “mayor detractora” durante la presente legislatura, la actual portavoz ‘popular’, Rosario Carrasco, sino que también ha hecho caer al único de los cuatro concejales con los que cuenta su partido en la corporación que vive en la localidad y que le había mostrado públicamente su apoyo, Miguel Ángel Delgado.

La secretaria de organización de los socialistas parleños, María Antonia González, ha afirmado criticado la inexperiencia de la lista presentada por los ‘populares’ sobre la que se ha preguntado si es una casualidad o responde al hecho de que sean “más fáciles de manejar en las tareas que les encomienden”. Del mismo modo, ha destacado que el PP de Parla siempre se ha caracterizado por su división interna y por el hecho de que sus integrantes tengan como prioridad sus propios intereses y no los de la ciudadanía.

Por su parte, el secretario de Comunicación del PP de Parla, Jorge Navas, se ha mostrado muy contento por las declaraciones de los socialistas parleños ya que, en su opinión, denotan su nerviosismo y preocupación ante la candidatura presentada por su formación.

En este sentido ha tildado también de “gracioso” que les acusen de utilizar ‘paracaidistas’, les critiquen por el lugar de residencia de sus candidatos o les acusen de arrinconar a la gente cuando, según ha afirmado, son comportamientos bastante habituales en el PSOE local.

Por último, Navas ha añadido que no es culpa del PP el hecho de que “al candidato del PSOE se le marcharan unos cuantos afiliados de la reunión en la que presentó su lista, ni de que algunos de ellos le pidieran la dimisión e incluso le insultaran”.

El PSOE de Parla afirma que Miguel Ángel López ha “exterminado” de la candidatura del PP a todas las “voces discrepantes” del partido. María Antonia González, Secretaria Organización PSOE Parla.
El PSOE de Parla afirma que Miguel Ángel López ha “exterminado” de la candidatura del PP a todas las “voces discrepantes” del partido. María Antonia González, Secretaria Organización PSOE Parla.
El PSOE de Parla afirma que Miguel Ángel López ha “exterminado” de la candidatura del PP a todas las “voces discrepantes” del partido. Jorge Navas, Secretario Comunicación PP Parla.
El PSOE de Parla afirma que Miguel Ángel López ha “exterminado” de la candidatura del PP a todas las “voces discrepantes” del partido. Jorge Navas, Secretario Comunicación PP Parla.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

2 Comentarios
  1. luis dice:

    Sr. Navax no invente, ningún afiliado se marchó de esa reunión y la gente con educación del partido popular, no como usted de dudosa procedencia política no insulta. Usted que es el que está siempre con el ordenador en la sede del partido si insulta e intimida, verdad antipinocho? De todas formas está claro que la lista es una lista de perdedores y gente sin experiencia o necesitados economicamente como usted y como consecuencia facilmente manegables. Si quiere recordamos los foros: el segundo su único oficio.... y la tres el único trabajo reconocido es llevar encima todo tipo de marcas. Dios con los 14.000 parados que ustedes tanto han utilizado!!!

    lunes, 28 de marzo de 2011 a las 09:42

  2. marta dice:

    No me estraña que el Sr. MAL 2extermine"a todo lo que no estede acuerdo con él. No es el Sr. MAL el que siendo alcalde de Torrejón de Velasco tenia puestas a las calles nombres del régimen franquista. está claro que sigue su ejemplo.

    miércoles, 30 de marzo de 2011 a las 15:00

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(TAKO AWAY)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)