AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

El PP presentará una querella contra el alcalde y la Junta de Gobierno de Parla por la deuda con la empresa encargada de la limpieza viaria

El presidente del PP de Parla, Miguel Ángel López, ha anunciado que su formación presentará la próxima semana una querella criminal contra el alcalde, José María Fraile, y los miembros de la Junta de Gobierno local que el pasado 25 de marzo votaron a favor del reconocimiento de una deuda de 58 millones de euros con la empresa Sufi. Por su parte, Fraile ha acusado al PP de no dudar en “desprestigiar el nombre de Parla con tal de arrancar votos” para la campaña electoral.

Actualidad - Parla
27/04/2011 a las 18:37
» Parla cuida de su corazón
» Parla quiere una feria para pymes
» Cláusulas sociales para nuevos contratos en Parla
Fotos
foto 1 de 1
El PP presentará una querella contra el alcalde y la Junta de Gobierno de Parla por la deuda con la empresa encargada de la limpieza viaria

El PP presentará una querella contra el alcalde y la Junta de Gobierno de Parla por la deuda con la empresa encargada de la limpieza viaria

El candidato a la Alcaldía parleña por el PP ha acusado a Fraile de mentir a los vecinos al afirmar que la deuda real del Ayuntamiento es de 50 millones de euros, a la vez que ha afirmado que, con la aprobación de la deuda con Sufi, podrían haber incurrido en los delitos de malversación de fondos públicos y prevaricación.

En este sentido, Miguel Ángel López ha recordado que la Junta de Gobierno local, presidida por el propio regidor, aprobó a finales del pasado mes de marzo el reconocimiento de una deuda de 58 millones de euros con la empresa  Sufi, encargada de la limpieza de las calles, y cuya cantidad supera ya la cifra en la que, según el alcalde, se sitúa la deuda del Consistorio.

Del mismo modo, López ha afirmado que 20 de los 58 millones de euros corresponden a facturas sin aplicar al presupuesto. Unas cuentas sobre las que la Intervención municipal habría dictaminado que no hay partida presupuestaria para reconocerlas y que debería ser el Pleno quien reconociese dicha deuda.

A este respecto, el presidente del PP de Parla ha asegurado que la propia Intervención ha reconocido por tanto que el reconocimiento de la deuda del 25 de marzo es ilegal, por lo que ha anunciado la interposición de una querella contra José María Fraile y los miembros de la Junta de Gobierno local que votaron a favor del acuerdo. 

El alcalde parleño, José María Fraile, se ha mostrado indignado por las declaraciones realizadas por López, sobre las que ha afirmado que el candidato ‘popular’ a la Alcaldía “no ha dudado en desprestigiar el nombre de la ciudad con tal de arrancar unos votos”.

Del mismo modo, ha señalado que no dudará en acudir a los juzgados si el PP sigue “lanzando acusaciones falsas”, a la vez que ha aseverado que ni su partido ni él mismo “son el Gürtel del PP” y que no tolerará “el descrédito de la ciudad que realiza el PP local”.

El PP presentará una querella contra el alcalde y la Junta de Gobierno de Parla por la deuda con la empresa encargada de la limpieza viaria. Miguel Ángel López, presidente PP Parla.
El PP presentará una querella contra el alcalde y la Junta de Gobierno de Parla por la deuda con la empresa encargada de la limpieza viaria. Miguel Ángel López, presidente PP Parla.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

1 Comentario
  1. Emilio dice:

    Vaya, como en Torrejón de Velasco aprendieran a interponer denuncias al Sr. MAL tendrían que ponerle un despacho en los Juzgados. ¿cuál es la deuda que ha dejado en Torrejón?

    martes, 10 de mayo de 2011 a las 11:49

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(TAKO AWAY)