AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

El Getafe se reengancha a la parte tranquila de la tabla remontando

El equipo de Luis García consiguió levantar el tanto inicial del Valladolid y llevarse la victoria con goles de Alexis y Lafita. En baloncesto Trifón Poch no pudo comenzar con victoria su andadura en el banquillo del Mad Croc Fuenlabrada, aunque el equipo dio buena imagen ante el Barcelona Regal con una gran reacción en el tecer cuarto.

Deportes - Madrid Sur
19/11/2012 a las 19:11
» La Vuelta a España pasará por el Sur madrileño el 15 de septiembre
» El Mad Croc Fuenlabrada toma oxígeno a costa del Valladolid (84- 74)
» Los equipos de Fuenlabrada estrenan entrenador este fin de semana
Fotos
foto 1 de 1
El Getafe se reengancha a la parte tranquila de la tabla remontando.

El Getafe se reengancha a la parte tranquila de la tabla remontando.

El Getafe CF remontó esta jornada su duelo con el Valladolid, que se adelantó al borde del descanso con un gol de Óscar. Alexis en el 73´ y Lafita en el 77´ hicieron estallar al Coliseum, que ve cómo su equipo se sitúa a un solo punto de Europa. Los pucelanos fueron mejores en la primera parte, pero  sólo materializaron una ocasión. Luis García y Djukic no coincidieron en sala de prensa acerca de la justicia del resultado.

En 2ªB el filial getafense consiguió empatar en casa contra el Coruxo de Vigo (2-2) y con este punto se queda al borde del descenso con 14 puntos en la tabla. El CF Fuenlabrada, con su nuevo entrenador José María Salmerón al frente, consiguió arrancar un empate en Valdebebas en su enfrentamiento contra el Real Madrid C. Los locales dominaron la primera parte pero tuvieron pocas ocasiones, y antes del descanso se adelantaron con gol de Aguza. El empate llegó en el minuto 78 con un remate de cabeza de Rubén Ramos y el CF Fuenlabrada intentó empujar para llevarse los tres puntos sin éxito. Con el empate los fuenlabreños permanecen quintos con 21 puntos. El CD Leganés  se impuso en Butarque al Alcalá por 3-2. Los goles locales fueron de Batres, Carlos Martínez y Óscar Vega, pero el técnico local Pablo Alfaro no se mostró satisfecho con el juego de su equipo. Afirmó en sala de prensa que “lo único” que sirvió del partido fueron los 3 puntos, ya que su equipo “leyó mal” el partido y concedió demasiadas ocasiones. El CD Leganés tiene 16 puntos y es 11º en la tabla.

En 3ª el Atlético Pinto perdió este fin de semana en casa con el Unión Adarve (0-1). El Pinto tuvo más ocasiones pero no acertó a materializar ninguna de ellas, y con esta derrota cae a la undécima posición con 17 puntos. La AD Parla también perdió en casa esta jornada, en su caso ante el Collado Villalba por 0-2. Aún así se mantiene colíder del grupo séptimo con 25 puntos. El Griñón sigue sumando poco a poco puntos que al final de campaña pueden ser importantes para salir de la parte baja y no descolgarse. En este caso empató a cero en casa con el Carabanchel, un rival directo. El CD Griñón cierra la jornada una vez más colista con 9 puntos, pero sigue con síntomas positivos.

En basket el Mad Croc Fuenlabrada perdió en casa contra el Barcelona Regal (73- 76) en el estreno de Trifón Poch en el banquillo. El Barcelona arrolló a los locales en la primera mitad, con gran superioridad en el exterior y bajo los tableros con un gran Navarro (MVP), Lorbek y Mickeal. El tercer cuarto fue otra historia, con la dupla Feldeine – García funcionando a pleno rendimiento y Saer Sené rindiendo a muy buen nivel en ataque y defensa, hasta el punto que los fuenlabreños consiguieron adelantarse en el electrónico. El Barcelona aguantó la presión y reaccionó para ponerse tres por encima a sólo 40 segundos; poco después una rigurosa falta antideportiva a García ponía fin a las esperanzas locales.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
(TAKO AWAY)