Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

El Centro Joven de Ciempozuelos celebra la Noche de los Difuntos con un “hospital sin lista de espera”

Este viernes, entre las 19:30 horas y las 1:00 horas, el Centro Joven celebra Halloween convirtiendo su local en un pasaje del terror con escenografía y personajes caracterizados. Es necesaria la inscripción previa para participar.

Cultura y ocio - Ciempozuelos - Otras localidades
26/10/2011 a las 18:16
» Valdemoro celebra sus fiestas más austeras en honor al Cristo de la Salud
» Humanes abre el plazo de inscripción para su taller de Estimulación Musical para niños menores de 3 años
» Valdemoro celebra la IV ruta de la tapa con la participación de 30 establecimientos hosteleros
Fotos
foto 1 de 1
El Centro Joven de Ciempozuelos celebra la Noche de los Difuntos con un “hospital sin lista de espera”.

El Centro Joven de Ciempozuelos celebra la Noche de los Difuntos con un “hospital sin lista de espera”.

Los miembros del Centro Joven Municipal han creado para el próximo viernes “… en este hospital no hay lista de espera…”, una actuación en la que recrearán el pasaje del terror para celebrar la festividad de la Noche de los Difuntos.

Desde las 19:30 habrá varios pases: hasta las 20:00 horas para familiares, hasta las 22:00 horas para niños de entre 8 y 15 años y hasta la 1:00 para jóvenes a partir de 16 años.

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos han querido destacar la gran labor y el esfuerzo que le han dedicado los jóvenes para la creación de toda la escenografía.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

app Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CURARSE EN SALUD: ¿Cómo afrontar la Parálisis Cerebral en un niño?
CULTURA Y OCIO: Los mandeos, un enigma de la época de Jesucristo.
MUNDO 2.0: El 15M es una forma de vivir la política desde la vida.
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (David Callejo: "15M: el periodismo ante un nuevo actor")
EUROCOPA 2012
REPORTAJE: ¿Confían los ciudadanos en los bancos?
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
NÚMEROS UNO DE 40 PRINCIPALES (100512)
MODA Y BELLEZA: La moda del Mutua Madrid Open de tenis con Jimena Mazucco