AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

El Ayuntamiento de Parla creará un aparcamiento público junto al hospital tras llegar a un acuerdo con Sanidad

La Consejería ha cedido un terreno previsto para la ampliación del centro hospitalario a cambio de que el Ayuntamiento lo acondiciones para que sea un aparcamiento público, una de las carencias de las que más se habían quejado los vecinos. El aparcamiento del recinto seguirá siendo privado.

Actualidad - Parla
15/10/2015 a las 17:38
» Parla cuida de su corazón
» Parla quiere una feria para pymes
» Cláusulas sociales para nuevos contratos en Parla
Fotos
foto 1 de 1
El Ayuntamiento de Parla creará un aparcamiento público junto al hospital tras llegar a un acuerdo con Sanidad

El Ayuntamiento de Parla creará un aparcamiento público junto al hospital tras llegar a un acuerdo con Sanidad

Es una de las principales conclusiones de la reunión entre el alcalde, Luis Martínez Hervás, el consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, el viceconsejero de Sanidad, Manuel Molina Muñoz, y el director general de Asistencia sanitaria, César Pascual Fernández. De esta forma, según el alcalde, se solucionará el problema de aparcamiento, toda vez que desde el año pasado tampoco se bonifican las tarifas superiores a dos horas de estacionamiento que por convenio pagaba antes el Ayuntamiento.

Dichos terrenos cedidos, ubicados junto a las Urgencias y previstos en origen para una posible ampliación del centro hospitalario, se unirán a otros de titularidad municipal que también serán acondicionados por el consistorio como aparcamiento público y gratuito.

Al mismo tiempo Martínez Hervás ha señalado que en la reunión con el consejero también le han pedido que estudie la viabilidad de poner en marcha el centro de salud en el barrio de Parla Este, proyectado hace varios años y para lo cual el Ayuntamiento tiene cedida una parcela.

El Ayuntamiento de Parla creará un aparcamiento público junto al hospital tras llegar a un acuerdo con Sanidad. Luis Martínez Hervás, alcalde
El Ayuntamiento de Parla creará un aparcamiento público junto al hospital tras llegar a un acuerdo con Sanidad. Luis Martínez Hervás, alcalde

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
(TAKO AWAY)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND