AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

El alcalde de Leganés insiste en que la Comunidad conecte Metrosur con la Línea 11 por La Fortuna

Santiago Llorente recupera una de las peticiones que en materia de transportes han defendido también sus antecesores, a pesar de que la Comunidad de Madrid lo descartó. El alcalde leganense insiste en que sería lo más lógico y supondría un segundo punto de conexión entre Metrosur y Metro.

Actualidad - Leganés
09/11/2015 a las 16:45
» Una concejala de Leganés “recomendó” a Waiter Music
» Dos bandas arrasaban salones de juego y encerraban a sus empleados
» A juicio por matar a un vecino de Getafe que mantenía a sus verdugos
Fotos
foto 1 de 1
El alcalde de Leganés insiste en que la Comunidad conecte Metrosur con la Línea 11 por La Fortuna

El alcalde de Leganés insiste en que la Comunidad conecte Metrosur con la Línea 11 por La Fortuna

Así se lo ha solicitado Llorente al consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, en una reunión mantenida entre ambos. Llorente considera que beneficiaría a los vecinos, que tendrían salida a Madrid desde Leganés y conexión con el centro de la ciudad desde el barrio de La Fortuna, muy alejado del resto del municipio. Además sería lo más lógico, toda vez que la línea 11 ya llega hasta el barrio de La Fortuna en Leganés y esta estación podría conectar con la red de Metrosur en el mismo municipio.

Además el alcalde le ha trasladado a Rollán las diferentes necesidades en materia de vivienda y transportes de la ciudad, especialmente en lo relativo a la frecuencia de los autobuses interurbanos que conectan Leganés con otros municipios, en especial la capital.

Ya hace el año pasado la Comunidad de Madrid descartó este enlace por el alto coste que supondría este proyecto y por la “escasez” de viajeros que en muchos tramos horarios registra la estación de La Fortuna, de la Línea 11, que conecta con Madrid a través de la estación de La Peseta y la de Carabanchel Alto.

El alcalde de Leganés insiste en que la Comunidad conecte Metrosur con la Línea 11 por La Fortuna. Santiago Llorente, alcalde de Leganés
El alcalde de Leganés insiste en que la Comunidad conecte Metrosur con la Línea 11 por La Fortuna. Santiago Llorente, alcalde de Leganés

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
(TAKO AWAY)
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.