AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

El 97 por ciento de los militantes socialistas de Ciempozuelos apoyan la lista para las elecciones encabezada por Raquel Jimeno

El PSOE de Ciempozuelos ha anunciado que el 97 por ciento de los militantes socialistas de la localidad han apoyado la lista para las elecciones encabezada por la candidata a la alcaldía, Raquel Jimeno. Desde las filas socialistas se asegura que se trata de una “candidatura ganadora” en la que destaca “la alta cualificación personal y profesional” de los integrantes de la misma.

Actualidad - Ciempozuelos
11/02/2011 a las 15:23
» Móviles a cambio de dietas en Ciempozuelos
» Ciempozuelos pide un año más de carencia en el pago de la deuda
» El gobierno de Ciempozuelos quiere que los vecinos estudien la posible “ilegitimidad” de una parte de la deuda
Fotos
foto 1 de 1
El 97 por ciento de los militantes socialistas de Ciempozuelos apoyan la lista para las elecciones encabezada por Raquel Jimeno.

El 97 por ciento de los militantes socialistas de Ciempozuelos apoyan la lista para las elecciones encabezada por Raquel Jimeno.

Jimeno ha apuntado que la lista está formada “por un equipo muy sólido y cohesionado de personas con un alto nivel de experiencia y capacidad de gestión”, de las que ha destacado “la formación universitaria, experiencia municipal y responsabilidad en servicio público” como herramientas que serán necesarias “para afrontar el Gobierno de la ciudad durante los próximos cuatro años”.

En este sentido, la candidata socialista a la alcaldía de Ciempozuelos ha afirmado que la confección de la lista se ha llevado a cabo “pensando en el Gobierno que necesita la localidad para afrontar una gestión difícil y necesaria, pero posible”.

Hasta las elecciones del 22 mayo, Raquel Jimeno ha indicado que la candidatura socialista tiene por delante una labor que comienza por continuar “analizando la realidad del municipio” y “concretar las propuestas que surgieron de la Convención municipal del partido, debatirlas y plasmarlas en un programa” para “trasladar a los vecinos los principios, propuestas e ideas para gobernar durante los próximos cuatro años”.

Sobre las propuestas que estarán incluidas en el programa electoral, Jimeno ha subrayado que estarán centradas en tres líneas de trabajo de entre las que ha destacado la búsqueda de nueva financiación para el Ayuntamiento o la mejora de los servicios públicos que se prestan al ciudadano.

Por último ha destacado la importancia de la participación ciudadana, a la que ha calificado como “esencial” ya que, en su opinión, “el Gobierno municipal debe girar en torno a la participación ciudadana” puesto que ha afirmado que están confeccionando un plan de Gobierno “dentro de un sistema de participación ciudadana”.

En cuanto a las infraestructuras necesarias en la localidad, Jimeno ha apuntado el quinto colegio y el nuevo centro de salud “que están siendo demandados por todos los vecinos” y que, “a pesar de depender de la Comunidad de Madrid, desde el Ayuntamiento también se pueden buscar unas soluciones que actualmente no se están buscando”.

El 97 por ciento de los militantes socialistas de Ciempozuelos apoyan la lista para las elecciones encabezada por Raquel Jimeno. Raquel Jimeno, Candidata PSOE Alcaldía Ciempozuelos.
El 97 por ciento de los militantes socialistas de Ciempozuelos apoyan la lista para las elecciones encabezada por Raquel Jimeno. Raquel Jimeno, Candidata PSOE Alcaldía Ciempozuelos.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
(TAKO AWAY)
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.