Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Chaves cree que Aguirre utiliza “la ley del embudo” con el empleo

Durante su visita de hoy a Fuenlabrada, Manuel Chaves también ha tocado diversos asuntos de la actualidad política regional y nacional. Ha criticado a Esperanza Aguirre por utilizar “la ley del embudo” en materia de empleo y por utilizar los toros como arma política contra Cataluña. Además, ha aplaudido la posibilidad de que la Comunidad de Madrid cuente con un desarrollo de la Ley de Igualdad.

Actualidad - Fuenlabrada
09/03/2010 a las 19:54
» El Ayuntamiento de Fuenlabrada abre expediente informativo al Jefe de Policía Local
» Primer aniversario del voluntariado de la AECC en el Hospital de Fuenlabrada
» La prevención y detección del maltrato infantil protagoniza unas Jornadas en Fuenlabrada
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Chaves cree que Aguirre utiliza “la ley del embudo” con el empleo
Siguiente: Chaves cree que Aguirre utiliza “la ley del embudo” con el empleo

chaves politica ok.mpg

En primer lugar el Vicepresidente Tercero del Gobierno ha criticado a Esperanza Aguirre por su “doble moral” al sólo asumir su responsabilidad cuando baja el paro y culpar a Zapatero cuando sube. Manuel Chaves también ha mostrado su desacuerdo con la utilización de los toros como arma de enfrentamiento político entre Comunidades Autónomas, tras su declaración como bien de interés cultural en Madrid.

Por último Chaves se ha mostrado favorable a la propuesta del líder del PSM Tomás Gómez para que exista una Ley de Igualdad también en la Comunidad de Madrid, afirmando que es una seña identidad del PSOE. En el mismo acto, Tomás Gómez ha criticado a la presidenta regional por la “persecución” que según su opinión han sufrido decenas de mujeres con la ley del aborto que existía hasta ahora en España.

Chaves cree que Aguirre utiliza “la ley del embudo” con el empleo. Manuel Chaves, Ministro de Política Territorial  y Vicepresidente Tercero de Gobiero.
Chaves cree que Aguirre utiliza “la ley del embudo” con el empleo. Manuel Chaves, Ministro de Política Territorial y Vicepresidente Tercero de Gobiero.

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

¿Cuál es la mejor opción para acoger el proyecto Las Vegas de Europa?

46.2%
30.8%
23.1%
Getafe.
Leganés.
Otro municipio.

Esta encuesta no es científica, responde tan sólo a las respuestas voluntarias.

app Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
Blog SER comunidad Madrid opina en red
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (Miguel Aguado: "El fondo de las ideas")