Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Cerca de medio centenar de estudiantes de secundaria de Parla viajarán a Valencia por 6 euros

El Ayuntamiento de Parla ha anunciado que 45 estudiantes de secundaria de la localidad viajarán entre el 19 y 21 de febrero a Valencia, por el precio de seis euros. El viaje se trata de una de las actividades programadas por la Concejalía de Juventud, y permitirá a los estudiantes de los Institutos de Educación Secundaria visitar puntos como el Museo de las Artes y las Ciencias o el Parque Natural de la Albufera, entre otros.

Cultura y ocio - Parla
26/01/2010 a las 20:51
» Los 45 alumnos del curso de nacional de música de Parla enseñarán lo aprendido durante esta semana
» Arranca el curso nacional de música de Parla donde se dan cita 45 alumnos de toda España
» Santiago Auserón presenta este domingo en Parla su nueva gira de Juan Perro 2010
Fotos
foto 1 de 1
Cerca de medio centenar de estudiantes de secundaria de Parla viajarán a Valencia por 6 euros.

Cerca de medio centenar de estudiantes de secundaria de Parla viajarán a Valencia por 6 euros.

El precio del viaje incluyen el transporte en autobús, dos días de alojamiento en pensión completa y otro en media pensión, monitores acompañantes, seguro de accidentes y visitas.

El concejal de Cultura del Consistorio parleño, Pablo Sánchez, ha afirmado que se trata de una oportunidad extraordinaria de conocer una ciudad como Valencia, no sólo por el precio, sino también porque va a permitir a los jóvenes conocerse e intercambiar experiencias.

La inscripción se realizará el 1 de febrero en la Concejalía de Juventud y en horario de 17:00 a 20:30 horas. Las plazas se adjudicarán por estricto orden de llegada y, en el caso de que sobren, se podrán ocupar inscribiéndose en los Puntos de Información Juvenil de los Institutos de Educación Secundaria de la localidad.

La Casa de la Cultura acogerá el 15 de febrero, a las 18:00 horas, una reunión con todos los jóvenes inscritos al viaje, en la que se les darán todos los detalles del mismo.

 

 

 

Cerca de medio centenar de estudiantes de secundaria de Parla viajarán a Valencia por 6 euros. Pablo Sánchez, Concejal de Cultura de Parla.
Cerca de medio centenar de estudiantes de secundaria de Parla viajarán a Valencia por 6 euros. Pablo Sánchez, Concejal de Cultura de Parla.

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Escuchanos on-line - 24 horas informando
fuenlabrada
Cadena SER Madrid Norte actualidad noticias
Cheap Electrodomésticos - Electrodomesticos Baratos - Electrodomesticos con Tara.