AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Abierto el plazo para participar en el XI Certamen Literario de SER Madrid Sur (94.4 FM) “SER Escritor; Soñando palabras”

La pasión por escribir, la búsqueda de la inspiración, el terror hacia la hoja en blanco, la disciplina, la constancia, la lucha con las editoriales… El oficio de escritor va mucho más allá que rellenar unas cuartillas o pantallas de ordenador: conlleva multitud de facetas que comienzan por desarrollar una historia que poco a poco va cobrando forma en la mente del autor quien, lentamente, va soñando palabras. Por primera vez en las XI ediciones del Certamen Literario de SER Madrid Sur (94.4 FM), la temática será libre. El plazo de participación concluirá el próximo 15 de mayo y estará abierto a toda la Comunidad de Madrid.

Cultura y ocio - Madrid Sur
13/11/2015 a las 14:24
» El periodista José Fernández presenta en SER Madrid Sur la biografía de Godín
» SER Madrid Sur presenta este viernes su XI Certamen Literario
» El digital www.sermadridsur.com publica los relatos ganadores del X Certamen Literario “SER Vampiros; 80 años de Drácula en español”
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Abierto el plazo para participar en el XI Certamen Literario de SER Madrid Sur (94.4 FM) “SER Escritor; Soñando palabras”
Siguiente: Abierto el plazo para participar en el XI Certamen Literario de SER Madrid Sur (94.4 FM) “SER Escritor; Soñando palabras”

Abierto el plazo para participar en el XI Certamen Literario de SER Madrid Sur (94.4 FM) “SER Escritor; Soñando palabras”

La convocatoria se ha presentado este viernes 13 de noviembre durante la emisión de una edición especial del programa “Hoy por Hoy Madrid Sur” (12:15 a 14:00 horas) desde el Centro Comercial Plaza Loranca 2 de Fuenlabrada donde además se ha descubierto el cartel diseñado por el ilustrador Diego Doblas que será la imagen del Certamen.

Podrán participar los residentes en la Comunidad de Madrid, así como los titulares de un carné de usuario de cualquier biblioteca bajo la titularidad de la Comunidad de Madrid y los estudiantes de las universidades Carlos III, Rey Juan Carlos y UNED, independientemente de su lugar de residencia. El plazo de presentación de trabajos concluirá el 15 de mayo de 2016.

En categoría de adultos (mayores de 18 años), el primer premio (Premio CC Plaza Loranca 2) consistirá en 500 € en vales de compra en Plaza Loranca 2, una noche de hotel (alojamiento, desayuno y spa para 2 personas) en Hotel Comendador (****) Carranque (Toledo), dos pases anuales individuales para Parque Warner Madrid y Faunia y un lote de libros.

El segundo premio será una noche de hotel (alojamiento, desayuno y spa para 2 personas) en Hotel Comendador, dos entradas para Parque Warner Madrid y un lote de libros, mientras que el tercer premio incluirá un circuito de spa para dos personas, dos entradas Warner y un lote de libros. Además, habrá tres finalistas que recibirán sendos lotes de libros de las editoriales colaboradoras.

En la categoría juvenil (12 a 17 años), el ganador del primer premio (Premio Tiendaaira.com) obtendrá una tablet SAMSUNG GALAXY TAB 4 (7”) + 4 entradas para Parque Warner Madrid, además de un lote de libros, mientras que los dos finalistas de esta categoría obtendrán dos entradas para el parque temático y sendos lotes de libros. Por último, en la categoría infantil (8 a 11 años)) el ganador del primer premio (Premio Juguettos) obtendrá un cheque regalo por valor de 300 € en juguetes, 4 entradas para Parque Warner Madrid y un lote de libros. La extensión de los trabajos oscilará entre las 4 y las 7 páginas y podrán enviarse a certamen@sermadridsur.com

Todos los relatos ganadores y finalistas serán publicados en el digital www.sermadridsur.com donde quedarán colgadas las bases de participación. Los autores de los primeros premios recibirán promoción gratuita de sus trabajos a través de Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)

La convocatoria cuenta con el apoyo y la colaboración de los Ayuntamientos de Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Pinto, Ciempozuelos, Griñón, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Cubas de la Sagra y San Martín de la Vega, Centro Comercial Plaza Loranca 2 (Fuenlabrada), Aira Soluciones Informáticas (www.tiendaaira.com), Juguettos (en Fuenlabrada, Leganés, Arroyomolinos y Majadahonda), Parque Warner Madrid, Fundación Centro de Poesía José Hierro, el ilustrador Diego Doblas y las editoriales “Imagine Ediciones”, “Maeva”, Maeva “Young”, “Edebé” y “La Factoría de Ideas”,

Hoy por Hoy Madrid Sur, 1ª hora
Hoy por Hoy Madrid Sur, 1ª hora
Hoy por Hoy Madrid Sur, 2ª hora
Hoy por Hoy Madrid Sur, 2ª hora

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
(TAKO AWAY)
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.