AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Valdemoro analizará en comisión las gestiones de Boza y Moreno al frente del Ayuntamiento

La propuesta de Ganemos Valdemoro ha sido aprobada en Pleno por todos los grupos salvo el PP, que se ha abstenido. La comisión pretende estudiar la gestión y el aumento de la deuda en las dos últimas legislaturas, cuando el Ayuntamiento estuvo dirigido por dos imputados en la trama Púnica.

Actualidad - Valdemoro
04/08/2015 a las 14:36
» Suerte en la lotería antes de El Gordo
» C’s quiere recuperar el apoyo de la escuela concertada en un acto en Valdemoro
» Valdemoro implanta el portal de transparencia
Fotos
foto 1 de 1
Valdemoro analizará en comisión las gestiones de Boza y Moreno al frente del Ayuntamiento

Valdemoro analizará en comisión las gestiones de Boza y Moreno al frente del Ayuntamiento

Ganemos considera que en los últimos ocho años ha habido cuestiones sospechosas en Valdemoro, como la existencia de una sentencia judicial indicando que la adjudicación de la gestión de la pista de hielo se realizó en su momento “en contra del interés general”, o la sentencia que condenó al Ayuntamiento a pagar cerca de 10 millones de euros por los contratos firmados de los parking situados en el parque Tierno Galván y calle Pizarro.

La moción recuerda también que la deuda en el consistorio llegó a suponer el 200% de los ingresos anuales en las últimas legislaturas. Con todo, el concejal de Ganemos, Javier Carrillo, ha señalado que no entienden dicha comisión como un “juicio sumarísimo”, sino como la forma de detectar “malas gestiones en el pasado”, aunque no descartan pedir “responsabilidades civiles a políticos y funcionarios”.

La comisión estará conformada por tres concejales de Ciudadanos, dos de PSOE, Ganemos y PP y uno de TUD e IU, según la representatividad de los grupos municipales en el Pleno.

Valdemoro analizará en comisión las gestiones de Boza y Moreno al frente del Ayuntamiento. Javier Carrillo, concejal Ganemos
Valdemoro analizará en comisión las gestiones de Boza y Moreno al frente del Ayuntamiento. Javier Carrillo, concejal Ganemos

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(TAKO AWAY)
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA