AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

UPyD desembarca en Parla con la intención de ‘llegar al público’ y hacerles partícipes de que el bipartidismo PSOE-PP ‘se tiene que acabar’

El partido Unión, Progreso y Democracia ha presentado en Parla a su candidato a la alcaldía de la localidad en las próximas elecciones municipales, Juan Carlos Machucha, que ha estado acompañado por el candidato de la formación a la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco. Ambos han coincidido al afirmar que el objetivo de UPyD en Parla es “llegar al público” para hacerles ver que el bipartidismo PSOE-PP “se tiene que acabar”.

Actualidad - Parla
01/02/2011 a las 19:24
» Parla cuida de su corazón
» Parla quiere una feria para pymes
» Cláusulas sociales para nuevos contratos en Parla
Fotos
foto 1 de 1
UPyD desembarca en Parla con la intención de ‘llegar al público’ y hacerles partícipes de que el bipartidismo PSOE-PP ‘se tiene que acabar’.

UPyD desembarca en Parla con la intención de ‘llegar al público’ y hacerles partícipes de que el bipartidismo PSOE-PP ‘se tiene que acabar’.

La presentación del candidato ha tenido lugar en el Teatro Jaime Salóm, ante cerca de un centenar de personas, a las que Machuca ha explicado que se quiere “romper con el bipartidismo” ya que las opciones de la ciudadanía van más allá que el poder votar únicamente a socialistas o ‘populares’.

En este sentido, el candidato de UPyD a la alcaldía parleña ha destacado que ese bipartidismo “se tiene que acabar ya” demostrándoles a los ciudadanos que hay otras alternativas.

Sobre los objetivos de la formación, Machuca ha afirmado que el primordial a corto plazo es “llegar al público” para hacerles partícipes del ideario del partido, a través de las nuevas tecnologías y campañas a pie de calle.

Del mismo modo, ha asegurado que UPyD “irá a portadas” en las elecciones de mayo, con la intención no de ser un partido ‘bisagra’ en la formación del futuro Equipo de Gobierno, sino “una alternativa” en el Ayuntamiento de Parla.

Por último, Juan Carlos Machuca ha criticado la labor del Ejecutivo local en lo referente a la Seguridad Ciudadana, de la que ha dicho que aunque el alcalde, José María Fraile, piense “que está todo fantástico”, se están creando muchos trastornos y preocupación a los ciudadanos y comerciantes de la localidad

UPyD desembarca en Parla con la intención de ‘llegar al público’ y hacerles partícipes de que el bipartidismo PSOE-PP ‘se tiene que acabar’. Juan Carlos Machuca, Candidato Alcaldía de Parla.
UPyD desembarca en Parla con la intención de ‘llegar al público’ y hacerles partícipes de que el bipartidismo PSOE-PP ‘se tiene que acabar’. Juan Carlos Machuca, Candidato Alcaldía de Parla.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

24 Comentarios
  1. Rosa dice:

    Vaya discurso lleno de palabras vacias y de compromisos inesistentes. y éste Juan Carlos ¿que Curriculo tiene? ¿a qué se ha dedicado en sus últimos 10 años? ¿que ofrece? Estuve allí y una verguenza discurso al uso del habitual y encima no vale para hablar en público, espero que no llegue a los plenos. Y la rubia que estaba a su lado ¿que hace? ¿que curriculo tiene? me da que ni uno ni otro saben hacer la "o" con un canuto pero están ahí a ver si pillan algo. Por favor políticos preparados ya.

    miércoles, 02 de febrero de 2011 a las 09:15

  2. Upyd es un fraude dice:

    Para la gran mayoria de afiliados que nos hemos marchado de ese partido. Upyd es un fraude y un engaño y la ciudadania de Parla lo debe saber.

    miércoles, 02 de febrero de 2011 a las 10:04

  3. Volney dice:

    Si hay algo que me repatea son los comentarios de los "estómagos agradecidos", de militantes de otros partidos que ven que se les puede cerrar el "chiringuito" y se dedican a desprestigiar a los rivales. Ladrad todo lo que queráis, pero no podréis cambiar el futuro.

    miércoles, 02 de febrero de 2011 a las 19:52

  4. Volney dice:

    Por cierto, Rosa. ¿Cual es tu "curriculum"?, porque inexistente se escribe con "x", no con "s". Cuando se escribe en público hay que cuidar las formas. Tú parece que no tienes exceso de formación...

    miércoles, 02 de febrero de 2011 a las 19:56

  5. mucho rencor y malicia veo yo por aqui dice:

    para Rosa si quieres ver un discurso vacio podrias ver cualquiera de los discursos que PSOE PP e IU han copiado de UPyD o el informe de paro que ha dado hoy, esos SI que estan ahi para pillar algo y bien que estan pillando, si no, por ejemplo a ver cuantos juicios tiene Jose Maria Fraile y Tomas Gomez FRANCO por prevaricacion, yo que tu intentaria dejarles trabajar y si lo hacen mal pues les criticas, y para el despechado de UPyD pues no te digo nada mas que eso, que si te fuiste es por que no te gustaba lo que veias y esa es tu opinion, y si puedes demostrar con HECHOS y no con opiniones lo que dices adelante desenmascaralos y a por ellos

    miércoles, 02 de febrero de 2011 a las 21:27

  6. Carmen dice:

    Lo que realmente es penosa, es que alguien hable en estos terminos de personas que no conoce, y ahora te diré que la rubia tiene nombre, y yo si to digo con conocimiento porque la conozco desde hace mucho tiempo, y para tu información, tiene un Bachiller Superior, un Secretariado y ha trabajado de contable para la Administración, creo que antes de hacer juicios de valor y criticas a las personas deberías de informarte y sobre todo pararte a pensar que personas que nunca han sido políticos, tengan el valor y el coraje de querer luchar por los ciudadanos. Quizás de estas personas, que según tu no saben hacer la "o" con un canuto deberían de aprender muchos de los que criticais y no haceis nada.

    miércoles, 02 de febrero de 2011 a las 21:40

  7. pedro dice:

    Rosa dudo mucho que usted estuviera allí yo si estuve y no fue como cuenta en cuanto a los curriculun veo que para usted son muy importantes pienso que lo importante en política es ser honestos me da que usted tiene algo personal contra las dos personas que menciona en su escrito sin tener en cuenta a las demás personas que componen UPD y no menciona el excelente discurso de Luis de Velasco

    miércoles, 02 de febrero de 2011 a las 22:06

  8. Alfredo dice:

    Al numero 1: Si quieres políticos preparados como los que supuestamente tenemos ahora y nos engañan cada día, sigue votando a los mismos... yo y muchos ciudadanos cansados de lo mismo no! por fin aire nuevo.
    Los partidos ya establecidos parecen que tienen miedo a UPyD, por ahora tienen mi voto hasta que me demuestren lo contrario. Paso del más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Prefiero conocer más.

    miércoles, 02 de febrero de 2011 a las 22:27

  9. Teo dice:

    Y vosotros dos sois los que lo van a decir, encantado de escucharlos... aunque empezaría por el CV de los 20 concejales del PSOE y los 4 del PP en Parla... que esos si ya han pillado... por no hablar de la ausencia de CV en toda Internet del ex ministro de Trabajo Sr. Corbacho.

    miércoles, 02 de febrero de 2011 a las 23:55

  10. keynes dice:

    Curioso que los dos comentarios sean ataques furibundos a un partido nuevo. Tono despreciativo ("ese Juan Carlos", "la rubia"), está todo muy ensayado. Se nota con claridad las intenciones. Parece ser que algunos ya han entrado en campaña y siguen con lo mismo. Yo lo tengo claro, ni a la gaviota ni al puño con la rosa votaré porque solo utilizan el insulto. A las pruebas me remito.Ya tenéis un voto menos, majos.

    jueves, 03 de febrero de 2011 a las 00:20

  11. Juan Carlos dice:

    Buenos días señora o señorita Rosa, disculpe mi ignorancia en su tratamiento pero al contrario que usted no la conozco.
    Soy Juan Carlos Machuca, como vera uso mi nombre y apellido y la cara ya la conoce usted, porque me vio en el teatro, y no lo pongo en duda, lo que no entiendo es que escucho usted y mucho menos lo que vio, creo que el video es una clara muestra de las condiciones en las que se encuentra Parla, y aunque le pese hay mas, mucho mas, el discurso era una presentación como bien especificaban los carteles, nada de al uso, porque nunca antes hice un discurso.
    Tengo estudios y el canuto para hacer la O no lo usan ni mis nietos con dos y tres años, pero no hace daño el que quiere sino el que puede. En los últimos diez años y en los anteriores el trabajo ha estado presente en mi vida siempre, ¿pueden nuestros políticos actuales decir lo mismo?, ¿saben lo que es trabajar en una empresa con el sueldo que les parece tan digno?, ¿ven desde su atalaya las necesidades de los ciudadanos?, rotundamente no, atacarme a mi lo acepto e incluso intentar descalificarme, que por lo visto es su único cometido, lo que no consentiré de ninguna manera es la falta de respeto hacia nadie. Si como dice, estuvo en el teatro, su falta de atención demuestra su nulo interés, (la rubia) se llama Maria Luz Álvarez y se presento a si misma. Aparte de tener estudios superiores es madre de cuatro hijos, trabajadora en su casa y fuera de ella lo que es digno de elogio, y usted como mujer tendría que valorarlo de manera especial.
    En una hora y media de acto no se insulto a nadie, no se critico a ninguna persona, solo se puso de manifiesto la situación política e institucional en la que nos encontramos.
    La crítica siempre es constructiva, pero cuando se hace desde el rencor que usted demuestra produce tristeza.
    Unión Progreso y Democracia es un partido político compuesto por profesionales que quieren hacer política, no somos políticos profesionales y lo que es mas no queremos serlo por que vemos en lo que se han convertido, es la razón y la necesidad por la que estamos aquí y por lo que nos vamos a quedar, somos necesarios.

    jueves, 03 de febrero de 2011 a las 11:49

  12. Rosa dice:

    Me parece que sigues un discurso establecido, dudo de los estudios superiores que dice de Marí Luz, que sí sé como se llama, y dudo de que haya trabajado, en la empresa privada, años y años, como dices. ¿actualmente trabajáis ambos? Me he estado informando y Mari Luz es tu mujer, ahí está todos dicho, matrimonio feliz agradecido. Vamos que os vais a forrar a costa de los vecinos, dos sueldazos a casa, menudo chollo!!!!. ¿le dices a la gente que tu mujer y tu estáis al mando de todo? ¿así todo queda en casa? o eso no lo cuentas para que no te reste credibilidad...no veo que en tu correo digas que es tu mujer...sois cuatro gatos.

    viernes, 04 de febrero de 2011 a las 14:00

  13. josee dice:

    ROSA
    Tu vota al PP o al PSOE que se ve que estas contentisima de como tienen a Parla y que a nivel nacional nos frian de recortes e impuestos mientras ellos se lo llevan todo calentito.
    Rosa, no se puede estar mas amargada, sonrie, que la vida es muy bonita

    viernes, 04 de febrero de 2011 a las 19:11

  14. Elena dice:

    Rosa eres un poco ridícula ¿no crees?yo conozco a estas dos personas y aunque no te conozco a ti, ya te gustaría llegarles a la suela de los zapatos ¿y tu?¿ que estudios tienes?has trabajado alguna vez en tu vida o eres una reprimida que te aburres y no tienes otra cosa que hacer que estar investigando la vida de los demás.A mi me gusto bastante el acto de presentación del otro día y si a ti no te pareció bien, `por eso estamos en una democracia.Juan Carlos tu sigue adelante que envidiosos y resentidos como esta señora habrá muchos.pero seguro que mejor educados.Ahh y de cuatro gatos nada,son mas de lo que a muchos os gustaría.

    viernes, 04 de febrero de 2011 a las 21:09

  15. Mayte dice:

    Rosa... no dudes que es preferible ser 4 gatos a permanecer a la tribu de Alí babá y los 40 ladrones.

    viernes, 04 de febrero de 2011 a las 22:56

  16. pedro dice:

    Rosa sigo pensando que lo que tu tengas contra Juan Carlos si es algo personal no lo deberías usar contra UPD esta claro que estas resentida por algo y eso te condiciona .
    de donde sacas lo de los sueldazos por que van a ser dos primero habrá que hacer unas listas o tu ya sabes si están hechas segundo todavía no se han celebrado elecciones por lo que ignoras su resultados pero lo que si molesta es lo de los gatos en UPD ni se es cuatro ni son gatos son personas y no cuatro son como para llenar un teatro el Alcazar de Madrid pero si te refieres a la agrupación de Parla pues no somos cuatro somos los suficientes y aumentando pero lo que si somos personas educadas y un grupo humano donde hay cordialidad y buen rollo insisto en que no estuviste en la presentación pues hubieras visto que no somos cuatro ni usamos gente como tu para hacer daño a otros partidos espero que te paguen bien estos comentarios

    sábado, 05 de febrero de 2011 a las 00:10

  17. mucho rencor y malicia veo yo por aqui dice:

    ROSA, tu dudas mucho, y al parecer conoces PERSONALMENTE a Mari luz ( LA RUBIA ESA como tu la llamas)
    y me da que estas intentando hacer una campaña en contra de MARI LUZ Y CARLOS.
    2 sueldazos en casa..... estais al mando de todo..... que no te reste credibilidad.... que credibilidad resta que esten casados?
    y si son cuatro gatos, por que les tienes tanto miedo??? a mi me da que pensar que lo que te asusta es que te quiten a ti de tu chollo personal, ( supongo que estaras chupando del bote)o en otro supuesto que te fastidia que tu no puedas LLEVARTE EL SUELDAZO A CASA
    bueno yo te veo una persona MALA Y RENCOROSA, tu misma te estas describiendo con tus palabras
    un saludo de parte de los cuatro gatos

    sábado, 05 de febrero de 2011 a las 07:41

  18. Teo dice:

    Señora Rosa no sabía lo de los sueldazos, donde los reparten, no será en nuestro Ayuntamiento que cuenta ya con 16.000 parados, pues ya tiene a 16.000 candidatos para recibir esos sueldazos o empezar a ahorrar y dejar que sean sueldazos y privilegios...
    Y hágame el favor de avisarme si sabe donde debo apuntarme para los mismos si es que usted lo sabe, no será en el PP o PSOE ? :)

    sábado, 05 de febrero de 2011 a las 12:04

  19. Juan Carlos dice:

    Vaya, vaya, vaya, asi que Mari Luz, no es que te hayas informado, es que la conoces personalmente, cuidado enpiezas a darte a conocer, ¿Rosa es tu verdadero nombre? creo que no, pero no importa, la falta de valor es particular como el patio de mi casa.
    No sabes ni interpretar lo que lees, parate un poco y veras como es diferente lo que ves escrito y lo que crees leer.
    Es mi esposa desde hace 33 años, y mi compañera, mi amiga, mi amante, la madre de mis hijos y mutuamente nuestros mayores criticos. No tenemos ningun motivo para ocultar nuestro vinculo y nunca lo hemos hecho, es mas doy gracias al destino por ponerla en mi camino, es capaz, constante y trabajadora y el sosten moral de nuestra casa y si crees que esto es un discurso, me importa un bledo.
    Cuatro gatos, en todo caso cuatro personas, pero somos más de los que tu piensas, personas que trabajan, en el sector público, privado y empresarios que después de su trabajo sacan tiempo en sus vidas para intentar cambiar esta situación tan complicada y dificil ¿ puedes tu hacer lo mismo? ,o como nosotros dos y algunos más, desempleados, si desempleados, y lo digo sin verguenza, pero lejos de ser un problema, es una desgracia, como la que sufren mas de cuatro millones de habitantes, ¿sería mejor según tu que nos quedaramos en casa sin hacer nada?, ¿seria mejor esperar que se solucione por si solo el problema? pues lo siento pero no, no es nuestro estilo y con experiencia política o sin ella seguiremos adelante y aprenderemos, ¿al nacer sabías andar, hablar, leer, comer o tu tendencia política? lo que se necesita es sentido común. En Parla somos un equipo, y no manda nadie, todo, todo se debate, se aprueba por mayoría y después se realizan, primarias, programa y actos, DEMOCRACIA, te suena la palabra.
    De todas maneras si tanto te interesa la formacion academica preguntate porque sostienes a Jose Blanco, aprobó la EGB por los pelos, ¿cuando se le nombro te informaste, pedistes títulos, eres pelín partidista. Es la última vez que te contesto, no voy a perder ni un minuto más contigo

    sábado, 05 de febrero de 2011 a las 21:47

  20. Rosa dice:

    Mira, candidato o lo que seas, mi nombre es Rosa, no no me escondo de nada. Si crees que es otro dilo sin problema, ah! no que no vas a perder más tiempo conmigo!!!! José Blanco te da a tí mil vueltas en hablar y saber estar, y como en todo en la vida hay que demostrar que no se tiene los titulos, igual que tú tendras que demostrar que los tienes....que lo dudo !solo hay que verte!!!. No conozco de antes a María Luz, pero vamos el nombre, además de decirlo ella en el acto, me lo has recordado tú. Yo la he visto en el acto y alguna vez en reuniones de barrio que hace el Alcalde, no sabía que era tu mujer hasta que alguien me lo confirmó. Y tú que sabes si yo también estoy en el paro?, que sabes si hago más cosas que tú? En fin que no creo que os comáis un rosco, bueno lo mismo uno, pero después de cuatro años en la butaca tendrás que ponerte a buscar trabajo. Las listas no está echas ¿seguro? es posible tendréis que esperar a que la Díez diga quien va y quien no, esa sí que es una demócrata. Yo siempre he sabido mi tendencia política, no como vosotros que cuando no estaba Rosa Díez ¿para quien era el voto? ¿que pasa que no os han dado cobertura en otros partidos, tiipo PP, de Parla? Dedica tu tiempo a buscar empleo. Por cierto la DEMOCRACIA la inventó la izquierda no los pseudo fachas, como vosotros, que se quieren esconder tras una partido liberal....me dais risa. ¿Pq no publicáis las encuestas dónde dice que cada vez tenéis menos respaldo ciudadano??? En Parla no tenéis nada que hacer, afortunadamente la gente es inteligente y sabe ver lo que cada uno esconde.

    lunes, 07 de febrero de 2011 a las 10:40

  21. Rosa dice:

    Por cierto Pedro, yo no tengo nada personal contra Juan Carlos, no conozco nada de su vida, excepto su actividad política en UPyD, entiendo que eres simpatizante de UPyD, no sé si de Parla o de otro sitio, pues muy bien que te aproveche. Cuando uno se mete en política lo hace con todas las consecuencias, críticas incluídas, yo sí estuve allí y la presentación estaba vacía de contenidos, más allá de los videos dónde se muestra una Parla que, en muchos casos, no es la real. Me recordáis al PP cuando hace campaña y usa las peores fotos del municipio ¿pq no se han puesto fotos de zonas bonitas? ¿de obras acabadas?. Es cierto que no se insultó a nadie, tampoco había motivo ¿no?. Por cierto Pedro no me pagan los comentarios, !ojala!!!, lo paso igual de mal que muchos ciudadanos de Madrid. De todas formas poco seguros estáis de todos yo si hubiera visto solo comentarios de una sola persona, como es mi caso, no hubiera revolucionado a la masa en contra de ese comentario, lo hubiera dejado pasar, y así es efectivamente como se ofende, cuando alguien se toma la molestia de contestar a la ofensa.....no tenéis ni idea de política.

    lunes, 07 de febrero de 2011 a las 15:39

  22. cromwell dice:

    Querida Rosa, si un discurso vacío de contenido es proponer la transparencia en un municipio que no sabemos en qué gasta nuestros impuestos (porque no cumplen la ley y no lo presentan al tribunal de cuentas), haciendo conocer al pueblo en qué nos los gastamos (algo que no sucede en la actualidad), bajar los impuestos ahora que estamos en crisis, mejorar las condiciones para que las empresas vengan a Parla para crear empleo (porque, Rosa, somos la ciudad que más paro tiene de la Comunidad), pues no sé. El problema es que no nos quieres escuchar, da igual lo que haga el actual ayuntamiento que para ti va a estar bien, pero muchos no estamos de acuerdo. No queremos llevar orejeras y deseamos que haya un cambio. Esto no es un equipo de futbol del que soy desde que soy pequeñito haga lo que haga. No, esto es más serio. Es nuestro futuro, nuestra ciudad y no nos casamos con nadie. La gente simpatizante de UPYD aunque no seamos afiliados, creemos que importan las ideas, la mejora del municipio provengan del PSOE, del PP o de IU. No queremos gente que vota en contra de una buena idea simplemente porque es de otro partido. Si quieres, de verdad, una mejora del municipio votarás con la cabeza y no como, tristemente pasa en este país con las orejeras puestas. Tú decides.

    lunes, 07 de febrero de 2011 a las 20:22

  23. Alternativa seria dice:

    Es muy bueno que haya alternativas y yo creo que el 22 de mayo si verdaderamente la gente está harta de los mismos yo invito a la gente que no se quede callada en su casa, que voten y voten pero no a los mismos que prometen y que luego no cumplen, donde más les duele a un politico de verdad es una derrota en las urnas.
    Yo pienso votar a UPYD en Parla y la Comunidad de Madrid, estoy harto de corrupción y falsas acusicaciones de unos y otros (PP-PSOE-IU) es lo mismo de siempre y el ciudadano/a es el que lamentablemente es el que paga y eso lo tenemos que cambiar nosotros, por eso animo a la gente a votar a otros partidos politicos nuevos, gente preparada de verdad con ilusiones nuevas y con ganas de un futuro mejor y de mayor calidad.
    Para el PSOE , PP e IU somos unas marionetas y hacen con nosotros lo que quieren, pues hay que cambiar de mentalidad y darles donde más les duele en las urnas.
    No votes a los mimos, vote a partidos nuevos y con ideas nuevas y renovadas que nos hace falta de verdad. Un saludo

    domingo, 27 de febrero de 2011 a las 14:05

  24. patxi dice:

    ESPERO QUE ALGUN DIA Y YA ES HORA ESTE PAIS DEJE DE MIRAR HACIA PP--PSOE ESE ES NUESTRO GRAN PROBLEMA COMO NACION.
    PREGUNTAR A LOS JOVENES NINI., SI (NINI) NI ESTUDIAN NI TRABAJAN ,SABEIS DE QUIEN ES CULPA? DE LOS GOBERNANTES QUE TENEMOS EN ESTE HERMOSO PAIS.
    ESA ES LA HERENCIA QUE LES DEJAN ESTOS POLITICOS POR LLAMARLES POLITICOS SOLO SE REPRESENTAN A ELLOS Y SU BOLSILLO.
    ESPERO COMO DICEN EN EUROPA Y VIAJO ,ESPAÑA DEJE DE VOTAR A LOS DE SIEMPRE QUE TOMEN
    EJEMPLO DEL RESTO DE LOS CIUDADANOS DE LA COMUNIDAD EUROPEA----¿COMO SABEMOS SI ALGUIEN VALE PARA UN TRABAJO, DICIENDOLE NO VALES ?PUES NO SEÑORES DANDOLE EL TRABAJO.,EN POLITICA ES LO MISMO CAMBIEMOS AL QUE SEA MENOS A PP--PSOE

    jueves, 07 de abril de 2011 a las 23:20

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
(TAKO AWAY)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.