AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Unión Centrista Liberal de Humanes organiza trece mítines para las dos próximas semanas

El partido Unión Centrista Liberal de Humanes ha organizado trece mítines para las dos próximas semanas en una campaña política comprometida con todas las calles y los barrios de la ciudad, según ha indicado su candidato, Amalio Rodríguez, en el tradicional acto de pegada de carteles.

Actualidad - Humanes
06/05/2011 a las 16:00
» La Policía Local de Humanes insiste y pide más medios
» El Ayuntamiento de Humanes asegura que la seguridad en el municipio está asegurada
» El Ayuntamiento de Humanes aprueba inicialmente el presupuesto para el año que viene
Fotos
foto 1 de 1
Unión Centrista Liberal de Humanes organiza trece mítines para las dos próximas semanas.

Unión Centrista Liberal de Humanes organiza trece mítines para las dos próximas semanas.

El equipo se dividió en cuatro grupos, que se repartieron por las zonas más céntricas de Humanes para dar el pistoletazo de salida de la campaña.

Durante toda la noche, la candidatura al completo y numerosos simpatizantes han colocado vallas publicitarias y carteles en los lugares habilitados para ello.

UCL tiene previsto realizar un gran acto en la Sala Multiusos de Fabrik el viernes 13 de mayo a partir de las ocho de la tarde en el que los parados podrían entregar su currículo a los empresarios del municipio que participarán en el evento.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

14 Comentarios
  1. UCL = Partido Ilegal dice:

    "[...] la candidatura al completo y numerosos simpatizantes han colocado vallas publicitarias y carteles en los lugares habilitados para ello".

    Y en los que no lo son también, pues en las vallas de los colegios y de dependencias municipales como el Centro de Empleo, así como en las farolas que la Junta Electoral de Zona no había designado para nadie no se pueden poner, y sin embargo los han puesto. Así que eso, a grosso modo, supone una vulneración de la Ley Electoral General. Ojalá os metan mano y os hagan ver que la Ley está para cumplirla.

    Y en cuanto a lo del acto en la Fabrik: pura demagogia barata y chabacana. Sólo hace falta que la gente no se preste a llevar su currículum con la esperanza de obtener un empleo, sólo por haceros el juego electoral. La política es una cosa muy seria, y con tal de alcanzar el poder, se os pone poco por delante, muy poco. Lástima de escrúpulos...

    viernes, 06 de mayo de 2011 a las 12:28

  2. SOCIALISTA EN PARO dice:

    Muy bien dicho asi se habla, es el colmo, han empapelado el Pueblo, esta que da pena, esperemos que los ciudadanos no se lleven a engaños, esta claro que son una copia de Adolfo, algo normal porque se han criado politicamente a sus pechos.

    viernes, 06 de mayo de 2011 a las 15:46

  3. EXPEPERO dice:

    Te he pillado tio! por tus insidiosas pasabras se quien eres pues yo estaba alli cuando quisiste atemorizarlos y te voy a decir una cosa; no puedes estar viviendo tantos años a la sombra de unas siglas solo mirandote el ombligo, esperando que vayan desfilando por la foto personajes mas o menos famosos de la Comunidad de Madrid que me consta que algunos no saben ni donde estaba Humanes, que leen una nota que les han escrito y venga, a correr a otro pueblo a contar lo mismo.

    viernes, 06 de mayo de 2011 a las 16:30

  4. Lourdes dice:

    La persona que ha calificado al UCL= partido ilegal se ha pasado tres pueblos. Es una autentica barbaridad lo que ha dicho de un partido legalmemte autorizado en el BOCAM. Te pueden llegar a denunciar por esa barrabasada y referente a lo de los carteles yo tambien he visto carteles de otros partidos donde la bolsa de empleo. Decia mi abuelo, si estas nervioso, antes de escribir algo comprometedor, respira hondo 5 veces.

    viernes, 06 de mayo de 2011 a las 17:05

  5. Fuencisla dice:

    Uhmmmm.......esto me huele a chamusquina. Estais utilizando internet para vuestra guerra partidista. Quienes sois realmente?
    A mí no me vais a convencer poniendoos a parir.

    viernes, 06 de mayo de 2011 a las 17:47

  6. TRINITY dice:

    Y a mi que me importa donde pegais los carteles!
    Eso es crear debates inutiles. Yo lo que quiero es trabajo que llevo dos mes sin cobrar el paro. Por cierto es cierto eso de los curriculum?

    viernes, 06 de mayo de 2011 a las 19:52

  7. ALUCINADO dice:

    La bomba! Han puesto los del PSOE en su Facebook Un enlace directo a aquí achucando a sus seguidores contra la inciatiba de los empresarios que nos invitan en la Fabrik el viernes 13. Pero insensatos, los enemigos no son estos, es la rancia y casposa derechona del PP de Humanes que como les salgan las predicciones (ya sabeis ZP, crisis,paro,recortes) les van a caer un aluvion de votos de gente recien llegada al pueblo que vota a las siglas sin conocer a las personas, consiguiendo la tan temida MAYORIA ABSOLUTA y convirtiendo humanes durante cuatro años en su cortijo.
    Aun estamos a tiempo.......o no os acordais de los tiempos del PP de Julio Pacheco.

    sábado, 07 de mayo de 2011 a las 09:33

  8. LAURA dice:

    Las palabras solo dicen como son las personas, yo lo que quiero que gobiernen las personas que se preocupen por Humanes, por lo menos se esfuerzan en abrirnos un camino y podamos tener una oportunidad de entregar nuestro curriculum ya que llevo mucho tiempo en paro y nadie quiere ni escucharme ni ver mi experiencia. ¿Que hacen los demás?NADA. En estos momentos por un acto así es de agradecer. Yo asistiré por lo menos me escucharan cosa que los demas no hacen.

    sábado, 07 de mayo de 2011 a las 23:05

  9. Pepero dice:

    "ilegal.
    (De in-2 y legal).
    1. adj. Que es contra ley".

    Según esa definición, extraída de la RAE, ilegal lo es lo que se encuentra contra la Ley. El sábado pasado UCL se vio obligado a retirar todos sus carteles situados en la vía pública porque una denuncia del PP ante la Junta Electoral Central les obligó a ello. Además están obligados a pagar la factura al Ayuntamiento, que es quien procedió a la limpieza de la vía pública. A partir de ese momento, UCL pasó a cumplir la Ley, antes de ese momento no la estaba cumpliendo, por eso fue denunciado. Problem?

    domingo, 08 de mayo de 2011 a las 18:32

  10. IGNORANTE dice:

    desde mi ignorancia pregunto,Pepero: 1º porque han quitado los carteles de UCL y los del PP y PSOE nó? Es que las farolas solo pertenecen a dos partidos? 2º porque los carteles del suelo tambien? Llevo 30 años vivendo en Humanes y siempre se han puesto y nunca a pasado nada y no me vengas con demagogia de ilega por que en todos los pueblos en temporada electoral lo permitan.3º Y ultimo, Ilegal será donde se pega el cartel pero NO EL PARTIDO que los pega donde puede.

    lunes, 09 de mayo de 2011 a las 10:32

  11. Javier dice:

    Todas estas ideas que se les viene a la cabeza a UCL, como nuevos salvadores del pueblo han tenido ocho años para desarrollarlas, COBRANDO DEL PUEBLO Y SEÑORES DEL PP 24 MESES, 13 CONCEJALES COBRANDO DEL PUEBLO Y AHORA OTROS QUE TIENEN LA SOLUCION,SON PARTICIPES DE LA RUINA DE ESTE PUEBLO, Y ADOLFO CLARO.NO OS IMPORTA NADA CON TAL DE COGER TRES MIL EUROS AL MES? SI TUVIESEIS ALGO DE DIGNIDAD POLITICA OS MARCHARIAIS, PERO YA VEO QUE NO

    lunes, 09 de mayo de 2011 a las 11:30

  12. jose dice:

    yo soy de otro partido diferente de todos los nombrados y hay dos cosas importantes que quisiera decir ,la primera se quitaron carteles de mi partido, los tiraron a una obra y apareciron los de ucl.que casualidad.....
    Por otro lado como es que ucl tiene empresarios,como pone en su publicidad? y si los tenian porque no los utilizaron cuando estaban el el govierno?.Aparte para mi "la financiacion de ese partido es de dudosa legalidad".

    lunes, 09 de mayo de 2011 a las 12:21

  13. Pepero dice:

    Te contesto, Ignorante. Porque la Junta Electoral de Zona reparte las farolas en función de la representación que cada partido ostenta en el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, y que yo sepa Amalio todavía no tiene ningún puesto en el hemiciclo para debatir los miércoles con Rajoy y Zapatero. Si es al contrario, avísame por favor, porque lo desconozco.
    Por otro lado, el que pone los carteles es el partido, o más bien sus miembros. Por tanto, sus miembros están realizando un acto contra la Ley Electoral General, al colocar carteles donde saben que no pueden ir, y eso conlleva unas medidas, que son las que se han tomado (retirada + facturita al canto). Y ya está.

    lunes, 09 de mayo de 2011 a las 20:29

  14. VOTANTE dice:

    A los del PP en general y a la Voz de su Amo Jose Antonio en particular os digo:
    Os habeis parado a pensar la imagen deplorable que estais dando estos últimos días a los vecinos de Humanes; estamos asistiendo incrédulos a una vergonzosa persecución y represión politica del poderoso PP contra los chios del partido UCL propia de los tiempos de la España mas gris y dictatorial.
    No veis que si seguís con esta campaña difamatoria de acoso y derribo intentando callarlos a base de calumnias y rigurosas denuncias sin sentido lo que vais a conseguir es todo lo contrario a lo que os proponeis y estais consiguiendo el rechazo de la ciudadanía!.
    Los vecinos de Humanes hemos madurado politicamente, nos damos cuenta de las cosas, sacamos nuestras propias conclusiones y ya no somos los descamisados a los que nos manejabais a vuestro antojo creyendonos vuestras mentiras. Pero ahora podemos hablar con el voto poniendo a cada uno en el sitio que le corresponde.

    martes, 10 de mayo de 2011 a las 08:05

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
(TAKO AWAY)