Ya está colocado el cartel típico que acredita al establecimiento, la administración 17 de Fuenlabrada, como la responsable de repartir suerte. El local, en la calle Alegría, 4, en el centro comercial Eroski del barrio de Loranca en Fuenlabrada, ya ha recibido multitud de visitas y felicitaciones desde el viernes.
La combinación ganadora, 17-19-21-35-37-41, con un único acertante, ha sido la culpable de la alegría de una familia fuenlabreña que ha conseguido, con esos seis números, un premio de más de un millón de euros. Y aunque la confidencialidad es absoluta, María Jesús García, una de las responsables de la administración, reconoce que ya han abrazado a los ganadores y han compartido su alegría, porque además son clientes “de toda la vida” y gente “necesitada”.
Desde la administración además agradecen “la confianza depositada en nosotros por ser su Administración de Loterías de referencia”, ya que “gracias a la fidelidad de los clientes” aseguran que segiurán “trabajando para darles más premios”.
Comentarios