Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Un gran último cuarto acerca al Fuenla a los cuartos de final de la Eurochallenge tras ganar a BK Pardubice (73-79)

El Baloncesto Fuenlabrada dio un paso de gigante para clasificarse para los cuartos de final la Eurochallenge tras ganar (73-79) al BK Pardubice checo. Los fuenlabreños, que suman dos victorias en otros tantos partidos, consiguieron un parcial de 21-8 en el último cuarto gracias, en parte, a la aportación de Penney que llegó hasta los 21 puntos anotados.

Deportes - Fuenlabrada
18/01/2012 a las 18:25
» Fuenlabrada y Parla obligados a remontar en la fase de ascenso a 2ªB
» Rivales difíciles para Fuenlabrada y Parla en el playoff de ascenso: el Marino tinerfeño y el Barakaldo
» Unos 300 ciclistas compiten en Fuenlabrada en las dos carreras organizadas por la peña Paloma
Fotos
foto 1 de 1
Un gran último cuarto acerca al Fuenla a los cuartos de final de la Eurochallenge tras ganar a BK Pardubice (73-79) (Foto Eurochallenge Bk Pardubice).

Un gran último cuarto acerca al Fuenla a los cuartos de final de la Eurochallenge tras ganar a BK Pardubice (73-79) (Foto Eurochallenge Bk Pardubice).

A pesar de ir casi siempre por detrás en el marcador, al descanso 46-43, el conjunto de Porfi Fisac nunca se desconectó del partido y como ha pasado en las victorias anteriores (Unicaja y Valencia en Liga Endesa, y Nizhny Novgorodo en Eurochallenge) el Fuenla respondió cuando más difícil estaba el partido. Ese momento llego ayer con siete abajo en el marcador en el último periodo: fue el momento en el que los pesos pesados del equipo tomaron la responsabilidad y endosaron un parcial de 21-8 a los checos en diez minutos.   

Kirk Penney fue otra vez el de las grandes ocasiones con 21 puntos anotados y 5 de 7 en triples. En lo negativo, se nota la falta de tiempo para que Hall (8 rebotes) y Joseph (7 rebotes) hayan asimilado los conceptos del equipo y el nuevo nivel de competición.

Con este triunfo, el equipo fuenlabreño se sitúa 2-0 igual que Besitkas turco que ganó al Nizhny ruso (64-75), ambos conjuntos se enfrentarán el próximo martes, 24 de enero (20.00 horas) en el Fernando Martín para dirimir quién se coloca líder en solitario del Grupo K. Para la siguiente fase se clasifican los dos mejores de cada uno de los cuatro grupos, que quedan emparejados en los cruces de cuartos de final.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

app Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
ENTREVISTA: Vuelve el Pinball, la máquina de juegos que hizo furor en los 80
CURARSE EN SALUD: La demencia
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (José Carlos Boza: "Cara a cara")
REPORTAJE: Diablo III llega para arrastrarnos a las tinieblas del Action RPG.
MUNDO 2.0 (Ángel Garrido: “en las redes sociales los políticos podemos ser percibidos como personas que escuchan”)
Blog SER comunidad Madrid opina en red
EUROCOPA 2012
NÚMEROS UNO DE 40 PRINCIPALES (170512)
CULTURA Y OCIO: (Olga Salar: de los blogs a la novela)
MODA Y BELLEZA: La moda del Mutua Madrid Open de tenis con Jimena Mazucco