AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Ultimas semanas para participar en las categorías infantil y juvenil de “SER Épicos; Historias de Elfos y Dragones”

El próximo 2 de abril, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil concluirá el plazo de recepción de trabajos a las categorías infantil y juvenil del VIII Certamen Literario organizado por Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM) que este año entregará un cheque regalo de 300 € en juguetes (Premio Juguettos) y 4 entradas para el Parque Warner Madrid al ganador de la categoría infantil y una Xbox 360 (Premio CC Loranca) y otras 4 entradas Warner para el primer premio de la categoría juvenil.

Cultura y ocio - Madrid Sur
20/03/2013 a las 17:44
» El periodista José Fernández presenta en SER Madrid Sur la biografía de Godín
» Abierto el plazo para participar en el XI Certamen Literario de SER Madrid Sur (94.4 FM) “SER Escritor; Soñando palabras”
» SER Madrid Sur presenta este viernes su XI Certamen Literario
Fotos
foto 1 de 1
Ultimas semanas para participar en las categorías infantil y juvenil de “SER Épicos; Historias de Elfos y Dragones”

Ultimas semanas para participar en las categorías infantil y juvenil de “SER Épicos; Historias de Elfos y Dragones”

El Certamen, bajo el título “SER Épicos, historias de elfos y dragones” alcanza ya su octava edición y se centra en el mundo fantástico de los personajes Tolkien donde conviven trolls, elfos, dragones, magos, orcos, caballeros y princesas, entre otros protagonistas, en homenaje al 75 aniversario de la publicación de “El hobbit” del escritor británico JRR Tolkien.

El fallo del jurado se dará a conocer a finales de abril, coincidiendo con la conmemoración del Día del Libro (23 de abril) durante una edición especial del programa “Hoy por Hoy Madrid Sur” en el Centro Comercial Loranca de Fuenlabrada en el se presentará la temática de la nueva convocatoria organizada por SER Madrid Sur para el año 2013.

El Certamen está abierto a la participación de los alumnos de los municipios de Parla, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Pinto, Ciempozuelos, Humanes, San Martín de la Vega, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Cubas de la Sagra, Casarrubuelos, Valdemoro y Griñón, así como los poseedores de un carné de usuario de cualquier biblioteca pública de la Comunidad de Madrid, independientemente de su lugar de residencia, que deberán adjuntar una fotocopia de su carné de socio con sus relatos. Las bases del Certamen están publicadas en la web www.sermadridsur.com 

Los participantes en la categoría infantil (8 a 11 años) deberán escribir un relato de entre 2 y 4 folios con una temática relacionada la fantasía épica o con los personajes que habitualmente conviven en la literatura de Tolkien (dragones, elfos, orcos, princesas, etc…). En la categoría juvenil (12 a 17 años), la extensión mínima de los relatos será de 4 folios y la máxima de 7 (por una sola cara y con un tamaño de letra nunca inferior a 12). Los originales enviados por correo deberán remitirse a Ser Madrid Sur (C/ Fco. Javier Sauquillo 33, CP 28944 Fuenlabrada, Madrid, ó a C/ Pinto 52, CP 28980, Parla), mientras que los trabajos remitidos por mail se podrán enviar a certamen@sermadridsur.com

El ganador de la categoría infantil obtendrá un cheque regalo por valor de 300 euros en juguetes (Premio Juguettos) y 4 entradas para el Parque Warner Madrid, mientras que el ganador de la categoría juvenil será premiado con una Xbox 360 (Premio CC Loranca) y otras 4 entradas para la Warner. Además, habrá dos finalistas en la categoría juvenil que recibirán sendos lotes de libros de Editorial Hidra. 

La convocatoria cuenta con el apoyo y la colaboración de los Ayuntamientos de Fuenlabrada, Getafe, Ciempozuelos y Valdemoro, Centro Comercial Loranca, Juguettos (Los López), Parque Warner Madrid, NH Hoteles (Leganés), Aira Soluciones Informáticas (TiendaAira.com), Fundación Centro de Poesía José Hierro, el ilustrador Diego Doblas, editorial “La Factoría de Ideas”, editorial “Hidra” y La Vida es Bella, entre otras firmas y entidades.      

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
(TAKO AWAY)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
FUNDACIÓN VICENTE FERRER