Desde este jueves y hasta el domingo se celebra la cuarta edición de la ruta de la tapa de Parla en la que en esta ocasión participan treinta establecimientos hosteleros de la localidad con tapa de creación propia y una bebida por dos euros.
Durante la presentación de esta nueva cita, organizada por el Centro de Iniciativas Empresariales de Parla con la colaboración del grupo Mahou-San Miguel y Tranvía Parla, la alcaldesa Beatriz Arceredillo ha señalado que se trata de que “la hostelería y el arte culinario de Parla salga a las calles” para apostar también por la “hostelería local”.
Los vecinos y participantes en la ruta podrán votar con entre 0 y 5 puntos a cada una de las propuestas de tapas a través de los “ruteros” que estarán en todos los bares participantes. Entre todos serán elegidas dos personas: un ganador con una cena o comida en uno de los establecimientos participantes por un importe máximo de 100 euros y un finalista, que obtendrá un lote de bebidas del Grupo Mahou-San Miguel.
Comentarios