AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Trabajadores de una empresa de Pinto que ha echado el cierre llevan tres semanas en la calle

Los trabajadores de una empresa de Pinto del ramo de la climatización, con más de 30 años de antigüedad, están en la calle haciendo turnos desde hace tres semanas frente a la sede, durante las 24 horas del día, para evitar que los propietarios se lleven las máquinas.

Actualidad - Pinto
19/11/2009 a las 16:58
» Un mapa interactivo recoge más de 100 vertidos contaminantes en Pinto
» Pinto invierte 200.000 euros en instalaciones deportivas
» Casi 5.000 kilos de alimentos, miles de juguetes y cientos de regalos para mayores recogidos en la V edición de SER Solidarios-Pinto
Fotos
foto 1 de 1
Trabajadores de una empresa de Pinto que ha echado el cierre llevan tres semanas en la calle.

Trabajadores de una empresa de Pinto que ha echado el cierre llevan tres semanas en la calle.

Los 57 empleados de la empresa que cuenta con tres factorías, Airven, Bereco y Patrimonial Méndez, aseguran que llevan cinco meses sin cobrar y que les han echado a la calle sin posibilidad de acceder al desempleo porque siguen cotizando a la Seguridad Social.

Los afectados dicen que continúa perteneciendo a la empresa hacer un ERE pero se lo rechazaron por lo que al final cerraron sin la posibilidad de poder apuntarse al paro.

Uno de los trabajadores, Javier Durán, ha manifestado a Cadena Ser Madrid Sur que van a estar en la calle el tiempo que haga falta a través de nueve grupos de cinco personas que se van turnando cada cuatro horas frente a las puertas de la fábrica.

Trabajadores de una empresa de Pinto que ha echado el cierre llevan tres semanas en la calle, Javier Duran, trabajador afectado.
Trabajadores de una empresa de Pinto que ha echado el cierre llevan tres semanas en la calle, Javier Duran, trabajador afectado.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

200 Comentarios
  1. Nacho dice:

    Animo chavales, no os desanimeis y luchad por lo vuestro. Un abrazo de un ex-compañero pero siempre amigo

    lunes, 23 de noviembre de 2009 a las 23:12

  2. trabajador dice:

    no he conocido una empresa con tanto tio paseando. Me pregunto si eso es LUCHAD POR LO VUESTRO entre todos hemos colaborado para cerrarla .x favor un poquito de seriedad profesional y luego les exijimos a los jefes.suerte a todos.

    martes, 24 de noviembre de 2009 a las 13:05

  3. RICARDO AK YANKEE dice:

    Si esto lo ves como"TANTO TIO PASEANDO" no sabes de lo que hablas...si tu as sido trabajador de esta empresa como dices que lo eres y as colaborado en cerrarla pues habla por ti mismo no por los demas.Todos sabemos perfectamente de que lo an buscado ellos..aprovechandose de la CRISIS MUNDIAL.La seriedad profesional de la que hablas podriamos tenerla tu y yo.Podrias darte a conocer,ya que no lo as hecho en tu comentario,siendo asi una sugerencia o propuesta no admisible..

    miércoles, 25 de noviembre de 2009 a las 16:52

  4. trabajador dice:

    Ricardo:
    tios como tu no van a encontrar trabajo facilmente, el tiempo me dará la razón, eres un tio muy complicado. Suerte amigo.

    miércoles, 25 de noviembre de 2009 a las 19:02

  5. RICARDO AK YANKEE dice:

    Quien seas:
    Gente como yo hay poca,pero como tu, hay mucha,tus palabras sicologicas de que no voy a encontrar trabajo facilmente son muy flojas,y poco ciertas,por lo tanto tu razon no es exsistente. La pena es real y cierta.que despues del imperio que levanto un PADRE,para luego cojerlo el famoso TRIO de los hijos,y tirarlo a perder despues de llenarse los bolsillos o no? TODO SALE AL FINAL ahora empieza lo bueno.Suerte a ti amigo/amiga y HAPPY THANKS GIVING(dia de las gracias)

    jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 19:10

  6. trabajador dice:

    Mi querido amigo:
    Tengo 3 recibos de mi hipoteca sin pagar, estoy pasando bastante frio ultimamente, me he fiado de la palabra de varios compañeros que crei me llevaban a solucionar mi problema y lo unico que estoy viendo es que hay algun cabezilla que nos esta manejando como una marioneta.Creo que su sueldo dobla al mio,por lo tanto puede aguantar mucho mas esta lucha y encima le estamos apoyando.
    te pregunto ¿tu no tienes hipoteca?
    encuanto al PADRE yo no he trabajado con el.Pero si te digo que con el"trio" he ganado bastante dinero(en otros tiempos) ¿tu no? porque seras el unico.No se la cuenta corriente que tienen, en cambio, si se la mia que esta destrozada gracias a gente como tu y algunos mas que habeis encabronado la empresa hasta cerrarla.Por lo tanto y ya que dominas correctamente el ingles me despido con un YANKEE GO HOME.

    viernes, 27 de noviembre de 2009 a las 19:34

  7. yo si soy un trabajador (ahora ex-trabajador) dice:

    Mira trabajador (caga-poquito), tu tienes esa actitud porque has cobrado bajo cuerda por lo menos una nomina más que tus compañeros y aun así te han puesto de patitas en la calle, de verdad que pena me das. Por cierto cuando dejaron de pagarnos esta empresa tenía una cartera de pedidos de unos 2 millones de euros, eso tambien es culpa de tus ex-compañeros?

    viernes, 27 de noviembre de 2009 a las 20:28

  8. Nacho dice:

    Mira trabajador, luchad por lo vuestro incluye luchar por nominas que no hemos cobrado, aunque creo que tu no lo entiendes porque puede ser, y yo creo que sí, tu te has llevado alguna nomina mas que nosotros bajo cuerda. Tambien cabe la posibilidad que en vez de trabajador seas propietario, con lo que ni siquiera me dignare a responderte ninguna vez mas.

    viernes, 27 de noviembre de 2009 a las 20:53

  9. RICARDO AK YANKEE dice:

    Querido Trabajador.
    pues si as ganado bastante dinero con el "TRIO" donde esta, que debes 3 recibos de tu hipoteca,y tu cuenta destrozada???? a lo mejor tuviste que saber administrar tus ganancias del aquel entonces,parece ser que no.Cada uno sabe lo que tiene :O).
    Si te has fiado de varios compañeros,eso una vez mas es tu problema,la proxima vez toma tus propias decisiones,que ya eres mayorcito para SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS
    Quien encabrono a quien primero? no se tu,pero yo trabajo para que me pagen...no trabajo gratis,y creo que lo deje claro desde el primer dia.
    El dominar correctamente el ingles es una de mis cualificaciones profesionales :O))) bye bye now

    domingo, 29 de noviembre de 2009 a las 14:08

  10. RICARDITO (EL PUTO RIC) dice:

    Me dirijo al "trabajor" que aun no se a dado a conocer nose por que razon la verdad, quizas seas uno de esos de los que no puedo ni ver.
    Me parece vergonzoso que te dirijas asi a los trabajadores de esta empresa, cuando emos sido nosotros con nuestro trabajo y esfuerzo los que emos estado sacando adelante esta empresa asta no aguantar mas los retrasos reiterados de nuestro sueldo desde ace mas de 1 año y la falta de pagos de los ultimos 5 meses.
    Deverias de tener cuidado con los comentarios que viertes aqui, por que la gente cada dia esta mas quemada por su situacion social.
    Con esto me despido bye bye.

    domingo, 29 de noviembre de 2009 a las 22:28

  11. Alejandro (ex-trabajador) dice:

    Hola, ami me parece una autentica verguenza que esten mis ex-compañeros en la calle despues de aver prestado un gran servicio a esta empresa, y que despues de estar 5 meses sin cobrar les ayan dejado en la calle sin posibilidad de acceder al paro. Quiero decir desde aqui a mis ex-compañeros que entre eyos esta mi hermano que tienen todo mi apoyo, y que espero que recuperen cuanto antes lo que se an ganado de manera honrada a lo largo de su vida.

    lunes, 30 de noviembre de 2009 a las 00:21

  12. FRUZ dice:

    Una vez más se repite la historia. Cuando las cosas iban bien el jefe no repartía con nadie. Les daba a los empleados su sueldo pelado y mondado. Ahora que las cosas van mal sois los trabajadores los que tenéis que pagar. No puedo más que ofreceros mi apoyo moral pero quiero que sepáis que somos muchos los que estamos con vosotros y con toda la gente que está sufriendo injusticias como la que estáis sufriendo vosotros. Ánimo chavales.

    martes, 01 de diciembre de 2009 a las 14:45

  13. trabajador dice:

    Amigo ex trabajador :
    hasta la fecha no " cago pocito" voy regularmente al baño. lo ultimo que he cobrado han sido 400€ ¿tu tambien? o estas por encima. No tengo conocimiento de los pedidos que habia cosa que según parece tu lo conocias. Lo que no llego a comprender es como esta empresa se ha ido a la mierda con esa facturación la duda que tengo es pensar que el "trio" se equivocó dando la responsabilidad a dos personas sin nive suficiente para dirigir la empresa.
    Me cuestiopno lo siguente:
    ¿Estas dos personas estarian con nosotros si no les hubieran metido en el ERE? Noooooooo.............. gracias de antemano por compadecerte de mi y te pido que busques una solución a los problemas que tenemos. Cuidate
    Querido Ignacio:
    Te aseguro que si yo fuera propietario de esta empresa(ojala) no estariamos en estas situación. ¿Sabes por qué? Porque me hubiera ventilado a alguba gente antes de todo esto, pero el "trio", no habrá querido o sabido dar un golpe de timón y aquí estamos todos llorando. En tu mano esta responderme si no lo haces Felicidades.
    Estimado compañero Ricardo:
    Desde Fuenlabrada a Humanes hay unos cuantos poligonos industriales, necesitan personal, yo he hecho alguna prueba a ver si tengo suerte y me cogen, con esto te quero decir que esta jodida situación no se cuando se resolverá pero mi problema es llevar dienro a casa y cruzando mensajes poco o nada estoy haciendo.
    Mi economía, como ya te dije hace algunos dias esta en el suelo yo no he hecho DESTAJOS como otros y mi sueldo era normalito, lo suficiente para para poder pagar mi hipoteca y vivir. De pronto hay un ERE y los que se van y algunos de los que se quedan se encargan de cerrar la empresa. ¿Tu crees que el "trio" se equivocó en la elección de los del ERE? Haz examen de conciencia y verás como eras candidato numero 1.
    Tengo que decirte que de momento aquí en España para hacer una buena soldadura no hace falta saber inglés tan solo FP y experiencia en la profesión. Diviertete
    Hola Ricardito:
    Con todos mis respetos es casi imposible leerte pues hay enormes errores ortograficos y no logro entender la frase, tengo que decirte que yio he ido a colegio público y me parece que sacaba mejores notas que tu en ortografía.
    Sin lugar a dudas tienes razón en cuanto al esfuerzo que han hecho algunos( que no todos) para que esta empresa funcionara, para enterdernos aquí habia gente que curraba mucho y otros que no hacian ni el "gÜevo". y todos sabemos quen sí y quien no ¿Tu en que grupo estas?.
    No creo que haya ninguno que este más cabreado con la situación que tenemos y el frío que pasamos. Te recomiendo que vuelvas al cole.
    Señor Alejandro
    Creo que eres el más sensato de todos los que escribimos aquí, yo opino lo mismo que tu. Es una cabronada que no estemos cobrando el paro y que tampoco estemos en la lista del Fogasa. ¿Por qué no intentamos hablar con el "trio" para resolver algo? o PARO o lo que sea YA. Saludos













































    martes, 01 de diciembre de 2009 a las 22:26

  14. Alejandro (ex-trabajador) dice:

    Señor trabajador, no estoy de acuerdo en nada de lo que dices, y estas haciendo comentarios de caracter personal en los cuales estas cabreando a mucha gente y principalmente por no haberte dado a conocer, ya que crees que soy el mas sensato de los que escribimos aquí cosa que no estoy de acuerdo ya que todos escriben comentarios sensatos, exceptuando los tuyos que me parece que están fuera de contexto, no te creas que por faltar al respeto vas a llevar mas razón. La razón se demuestra con argumentos y los que tu estas mostrando no son de suficiente peso como para convencer a nadie.

    miércoles, 02 de diciembre de 2009 a las 09:14

  15. RICARDITO (EL PUTO RIC) dice:

    Hola trabajador:
    La verdad no se que dices de mi ortografía, por que tu te has lucido con tu texto, jajaja...
    Tanto que has estudiado, no se que haces trabajando hay, seguro que de soldador. (listillo)
    Yo te digo, que no pongo en duda el trabajo de mis compañeros, y te incluyo a ti, creo que no hay grupos de currantes y bagos, solo te digo que cada uno a hecho lo que tenia que hacer en cada momento, y con eso también te incluyo. (compañero)
    Al colé no voy a volver, por que me va bastante bien así, aparte ya tengo un par de ofertas de trabajo, cosa que te gustaría tener a ti.
    Posdata:
    Creo que es mejor que no te des a conocer, así te evitaras problemas, te lo aseguro.

    miércoles, 02 de diciembre de 2009 a las 11:34

  16. alvarito dice:

    compañero que no te das a conocer,porque no te pones a vender motos como llevas aciendo desde que entre en la empresa.

    jueves, 03 de diciembre de 2009 a las 10:15

  17. Maria dice:

    Querido trabajador, si se te puede llamar asi, me parece vergonzoso que estes entrando en polemicas de faltas de ortografía y faltando el respeto a tu compañeros en vez de estar intentando solucionar el problema, cuando hay familias que lo estan pasando realmente mal como es mi caso, no puedo pagar la luz, el agua, el gas, la hipoteca y hay veces que no puedo ni hacer la compra en mi casa. Si realmente es culpa de los trabajadores, que no creo que sea asi, porque no te fuiste de la empresa antes de que esto pasará y has aguantado ahí. Yo no me he podido ir de vacaciones porque tus jefes no han pagado a mi marido sin embargo creo que uno de tus jefes se pasaba los fines de semana en Ibiza llevando 3 meses sin pagar a sus trabajadores, eso si es vergonzoso no que alguien ponga faltas de ortografía en un comentario. Preocupate de solucionar y no entres pólemicas te tenia que dar vergüenza o alomejor no te interesa solucionarlo.

    viernes, 04 de diciembre de 2009 a las 19:03

  18. Afectado dice:

    No hagais caso a trabajador. Se nota a la legua que se trata o bien del "cuñadisimo" o incluso alguno del trio.

    viernes, 04 de diciembre de 2009 a las 23:57

  19. cami dice:

    trabajador. eres o no eres. pero muy poco respeto tienes a los q durante años has llamado compañeros.Porq estar 11 horas diarias con alguien a quien ahora llamas perro, deja mucho q decir d ti,si realmente has estado con nosotros.

    lunes, 07 de diciembre de 2009 a las 09:13

  20. cami dice:

    Trabajador,cuando dices 'el frio q pasamos', es porq estás en las puertas con nosotros? yo sinceramente no logro entender tu posición.
    Cuando dices 'no he conocido una empresa con tanto tio paseando' si lo dices por los últimos dias,q nos dejaron más tirados q una colilla tanto sindicatos como jefes, te doy la razón.
    La gente trabaja gratis despues se 5 meses sin cobrar, sobre todo tú.

    viernes, 11 de diciembre de 2009 a las 14:12

  21. trabajador dice:

    Ricardito:
    la noticia mas importante despues de que ganara Obama en EE.UU es que tienes dos ofertas para trabajar. No me digas donde porque seguro que te las piso. Estoy convencido de que se van a quedar prendados de lo bien que trabajas lo aplicado que eres y lo poco que faltas. Ah! Y si necesitan a mas gente llevate al yankee que sabe ingles y a tu hermanito que tambien tuvo una etapa de gloria aqui en Airvent. Si no vuelves al cole por lo menos da alguna clase extra para la ortografia.

    Señora Maria:
    Es muy lamentable lo que a usted le esta ocurriendo ya que es lo mismo del resto de los compañeros. Yo la recomendaria que buscara un trabajo porque a su casa no se lo van a llevar, no se tienen que caer los anillos para nada. En mi caso con la persona con la que vivo trabaja y de esta manera es algo menos dolorosa la situacion.
    Al respecto de las vacaciones en Ibiza no tengo ni idea de cuando iban o venian lo que no me extrañaria es que hubieran cogido un avion privado. Saludos

    Afectado:
    En tu otra vida quiza habras querido ser Rapel, pero en esta lo unico que has conseguido es participar activamente en el cierre de la empresa donde trabajabas? No se teolvide incluirlo en tu curriculum." Experto en cerrar empresas y en dejar a familias en el paro". Alli nos veremos y nos daremos un beso.

    Cami:
    Me parece que en ningun momento de los dias que me he comunicado con los compañeros he dicho la palabra perro no te confundas ¿eh?.
    En cuanto a las 11 horas que dices que estabas si que es cierto pero ¿cuantas trabajabas? Cinco seis o siete. Seamos serios, tu, eras de los que PASEABAS y asi nos ha ido mucho destajo horas etc. Y esto no es ultimamente ya hace bastante. Por tu bien corrigete en tu nuevo destino.





    viernes, 11 de diciembre de 2009 a las 21:42

  22. Afectado dice:

    Se huele a la legua la prepotencia del "trio" o bien de algunos de sus incondicionales que se piensan que van a heredar algo.

    Dices que intentemos hablar con el "trio" para solucionar algo no?? Pues porque no intenta el "trio" hablar ellos con nosotros....porque son ellos los que realmente lo van a pasar mal a partir de ahora ( judicialmente hablando)

    sábado, 12 de diciembre de 2009 a las 20:39

  23. desesperado dice:

    pa kuando se va a solucionar esto? el abogado a hablado cn la empresa? ami me parece k lo unico k a hecho a sido sacarnos la pasta y no arreglar nada a ver si no a terminado la carrera. Yo no puedo aguantar mas sin ingresar una perra y haciendo guardias k no nos llevan a ningun sitio. Me podeis aclarar algo de esto colegas?

    domingo, 13 de diciembre de 2009 a las 23:01

  24. Afectado dice:

    A desesperado: El abogado está haciendo todo lo que hay que hacer.....si quieres más datos pregunta a las personas que te pueden informar porque como comprenderas por aqui no podemos poner nada y menos teniendo a "trabajador" por aquí olisqueando a ver si pilla algo de informacion.

    A trabajador: Yo no he parcipipado en ningun cierre puesto que si la empresa no esta contenta conmigo lo que tenia que haber hecho es hecharme. Si no lo hizo en su día es porque les sería rentable. Yo jamás he hecho un destajo y trabajaba como el que más y dices que yo he participado en el cierre de la empresa?? LOL!!!

    Por cierto amigos....en estas fechas tan señaladas hay que pasarse con unas pancartas a cantar unos villancicos. Sí....para que sus vecinos vean lo majos que son. Más datos de la quedada en el chiringuito de las guardias.

    Un saludo afectado.....y ya veras que gracioso va a ser eso de los villancicos.

    lunes, 14 de diciembre de 2009 a las 13:54

  25. cami dice:

    Desde luego 'trabajador' si t consideras eso,claro, poq aqui de sobra has dejado bien claro lo q eres, lo q serias dentro de la empresa: un trepa , un pelota , un chivato , entre otras cosas.
    Como dices por arriba a ti no t han dado DESTAJOS, en vez de criticar porq no t paras a pensar en eso?
    Y mi único destino ahora como el de todos mis compañeros,es que la ley ponga a cada uno en su sitio,menos a ti q por ser como eres ,todavia no hay ubicación.

    Saludos y fuerza a todos los compañeros

    lunes, 14 de diciembre de 2009 a las 17:57

  26. RICARDO AK YANKEE dice:

    Querido sin dedin :O))) (como el Zidan pero sin dedo)
    como te puedes imaginar tus comentarios son de risa,como por igual el ERE que fue un fracaso mas,(al cual estoy muy orguyoso de ser candidato number 1) que se suma, a los intentos de la FAMILIA de negociar con ofrecernos EL PARO con EL FOGASA a cambio de retirar las denuncias :O) de risa!

    Estos intentos de sobornar,podrian ir mejor delante de un juez,no crees?

    Somos muchos los que estamos denunciando,provedores,bancos,pequeñas y grandes empresas, yo que la FAMILIA pediria un prestamo personal a un BANCO o CAJA ya que no tienen dinero ni pipas.

    QUERIDO AFECTADO:
    Parece ser que estamos todos de acuerdo con ir con las pancartas a la nave de POZUELO DE ALCORCON en calle ARQUITECTURA nos pondremos en contacto con CADENA SER para al poder ser,presentarse.Como por igual ONDA CERO RADIO y asi que los vecinos se enteren de como tu bien dices lo majos que son.

    tambien aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que nos estan ayudando y apoyando con traernos pallets,comida,dinero,decimos de loteria y de mas,tambien a la guardia civil,y policia local de pinto por hacer un esfuerzo y apoyo con nosotros.

    lunes, 14 de diciembre de 2009 a las 22:05

  27. Alejandro (ex-trabajador) dice:

    A trabajador: (¡aquí huele a cerdo mochilero!) Si, la verdad es que si, tuve mi época de gloria, sobre todo cuando me echaron, que me hicieron un gran favor. Por cierto disfruto mucho viendo lo quemado que estas con esta situación me hacen mucha gracia tus comentarios absurdos con tu despiadada maala intención. ¿Porque?..A caso crees que lo estas pasando mal, yo creo que no, si lo estuvieras pasando mal estarías apoyando a tus compañeros los que realmente lo están pasando mal y no estarías aquí haciendo el paria, tú no eres compañero de nadie

    lunes, 14 de diciembre de 2009 a las 23:00

  28. JANINO (EX COMPAÑERO) dice:

    ESTOY CON VOSOTROS NO DECAIGAIS EN VUESTRA LUCHA CONTRA ESTA GENTUZA UN ABRAZO Y A POR ELLOS NOS VEREMOS PRONTO

    martes, 15 de diciembre de 2009 a las 14:02

  29. LOBO dice:

    O POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS ,ESTOS PAGARAN.
    LA VENGANZA ES UN PLATO Q SE SIRVE FRIO Y LA MEMORIA NO OLVIDA.
    TU ME PEDISTE Y YO TE DI. AHORA YO TE PIDO Y TU ME DARAS

    martes, 15 de diciembre de 2009 a las 14:36

  30. trabajador dice:

    Afectado:
    Posiblemente te esta convenciendo el capitan? Porque mas que afectado pareces "muy afectado"con tu proxima situacion.Yo tenia un humilde sueldo y junto a las horas sacaba adelante mi casa. Pero tu una persona lista no se debe dejar llevar por un tio que gana el doble y hace la mitad por lo tanto tiene mas aguante economico que nosotros y ademas tiene un futuro muy jodido sobre todo en nuestro sector. Debe dar muchas gracias a que el trio permitio que entrara su hijo( yo llegue algun tiempo antes) y que al parecer se cubrio de gloria trabajando tan bien que no sabian donde situarlo pero, claro esta, era el hijo del capitan.Me comentaron que cuando aprendio algo se fue a una empresa de la "competencia" y el padre con un par se quedo aqui ¿ tu que hubieras hecho afectado? Como se llam verguenza torera o chupar de la vaca hasta que reviente? y para desgracia del trio y de su padre "revento" y al capitan como es tan listo le metieron en el ere junto a otros aplicados compañeros se encargo de cerrar la empresa y nos dejo sin trabajo a los que quedabamos.
    No soy heredero de nada ! ojala ! pero tengo el sentido comun suficiente para ver como os estais portando con los antiguos jefes, buena parte de los que habeis encabronado esta situacion teneis metidos a hijos, hermanos, sobrinos, primos y amigos. De ser bien nacido es ser agradecido o ya nos acordais cuando suplicabais un puesto de trabajo para un familiar?
    Afectado, si la empresa no te echo seria porque llorarias un poquito porque tu ingenieria es nimia.
    En cuanto a los villancicos me parece cojonudo tu y el yankee os poneis los primeros con la pandereta y zambomba y despues cantamos todos Hacia Belen va una burra rin rin ........Ah! Cuidado a ver si nos va a ocurrir como a Berlusconi.
    Cami:
    No das ni una, ni trepa, ni pelota ni chivato. Solamente obserbaba que te ponias a trabajar cuando habia destajos mientras que durante la jornada laboral que si al vestuario que si al cuarto de baño que si ha hablar con los de al lado etc etc.
    Tengo que decirte que yo si trabajaba con intensidad las ocho horas por lo tanto no tenia fuerza para destajos y como he dicho antes me conformo con poco no me hace falta mucho dinero para vivir.
    Tu destino proximo sera una cerrajeria en Parla, ten cuidado que el jefe no sepa de tus antecedentes.
    Ricardo:
    Ahora comprendo porque estas aqui en España, se engaña a la empresa y se cobra a final de mes o por lo menos exiges que te paguen.Tu seguramente eres conocedor de las leyes en eeuu para entendernos tu de tres meses tendrias trabajo dos dias en cuanto vieran el ritmo que le imprimes a las cosas.Que mala suerte tenemos en España que nos vienen los norteamericanos currantes que la han hincado poquisimo y pretenden hacerse multimillonarios porque un vacilon cuenta en las asambleas que tiene "mucha" informacion.
    ¿De verdad tu has visto pidiendo en el metro a un tio que haya tenido una empresa?Yo por ejemplo cuando voy a Madrid he visto a un señor que por circunstancias estaba pidiendo y justo a su lado habia una banqueta vacia. La tuya
    Alejandro:
    La huella que has dejado aqui en Airvent ha sido imborrable preguntanos a los compañeros cuando te acuerdes me das la direccion o el telefono de tu destino actual que le quiero hacer unas preguntitas a tu jefe.

    martes, 15 de diciembre de 2009 a las 16:47

  31. Afectado dice:

    Vamos a ver trabajador.

    Mi inteligencia dices que es nimia?? Pues fijate si es nimia que yo tengo todos los dedos de la mano. Y yo se de uno que se corto un dedo por jugar con un hacha. Ahora quien tiene inteligencia nimia??

    Cuidado con las amenazas trabajador....que como vayamos a cantar villancicos y haya una agresion eso que has dicho será una prueba.

    Hasta luego trabajador....erudito donde los haya!!

    miércoles, 16 de diciembre de 2009 a las 10:22

  32. Afectado dice:

    Canta a la legua que eres quien eres!! De la gente de abajo poquitos tienen los datos que das y los que posiblemente los tengan no son gente de andar por internet.

    Ingeniería nimia?? Pues yo creo que lo que es nimia es tu inteligencia. Porque el perder un dedo por jugar con un hacha es de eruditos, no?? Jajajajaja lo que hay que leer.

    Venga...que no se si os veremos pidiendo en el metro, pero que vuestros hijos algun dia iran a colegíos publicos donde estaran junto a los nuestros no te quepa la menor duda que pasará. Y de que tú tendras que trabajar para llevar a tu casa un trozo de pan....no te quepa la menor duda que te pasará. Y a ver donde vas tu...con ese arte que tienes jajaja.

    Enga...hasta luego, noruego!!

    miércoles, 16 de diciembre de 2009 a las 12:45

  33. LOBO dice:

    Trabajador: lo único q eres es un fantasma. Si no hacias destajos, era porq no valias para ello. A ver si el q estaba todo el dia de paseos y en el baño eras tu y por impotencia ante la situación, estás tan ofuscado q lo pagas con los demás. Si te conformas con poco, pues poco tienes.
    No creo q trabajaras demasiado si estabas todo el dia pendiente de los demás. Se nota q la envidia q tienes hacia 'el capitan' te corroe. Veeeengaaaaaaaaaaaa

    miércoles, 16 de diciembre de 2009 a las 13:11

  34. cuenta atras dice:

    A los moderadores del foro
    O esto va muy lento o sólo poneis lo q os interesa.
    Un saludo

    miércoles, 16 de diciembre de 2009 a las 16:40

  35. Nacho dice:

    Buenas tardes trabajador.

    Trabajador: Ya paso de darte más bola y de hacer valoraciones personales, y creo que mis antiguos compañeros y actuales amigos deberían hacer lo mismo. Lo único que me gustaría decirte es que tu, que tanto criticas la ortografía de la gente, deberías tener cuidado como escribes, ya que has escrito OBSERBABA en lugar de OBSERVABA (aunque a lo mejor es una nueva palabra del diccionario de RAE y tu la conoces mejor que nosotros la plebe ya que como nos has demostrado ocupas el asiento T de la Real Academia de la Lengua Española) .

    miércoles, 16 de diciembre de 2009 a las 20:13

  36. cami dice:

    Trabajador:
    8 horas y con intensidad? y cuando te daba tiempo para estar espiando a todo el taller?
    Menos mal q todos sabemos q lo q dices es simplemente una falacia, creada por tu imaginación y tu mente cansada.
    Y si tengo q trabajar en una cerrajeria en Parla, a ti q más te da, q pasa q es indigno?
    Por cierto tengo un curriculo,que demuestra mis credenciales, cosa q la empresa no puede. Halaaaaa

    Aprovecho para saludar al Nachete, q todo t vaya genial colega, un abrazo

    jueves, 17 de diciembre de 2009 a las 20:12

  37. ErMeji dice:

    El MEJILLON se piensa que la gente es igual de boba que el.

    Aunque para mí que no es el....porque el no puede escribir. Le falta un dedo sin ese dedo no se puede "teclear" jajajaaa

    Pensandolo friamente el tal trabajador tiene algo de razon....de que hay gente que a contribuido al cierre de la empresa, sin ir más lejos EL es uno de ellos. Si tanto dices de que veias a la gente pasear....es porque tu andabas rascandote las pelotas "hamijo".

    viernes, 18 de diciembre de 2009 a las 10:01

  38. trabajador dice:

    Ricardo:
    Perdona por no haberte contestado como mereces. En mi anterior intervencion no entendi a que te referias con lo de zidan sin dedin pero me lo ha aclarado Afectado ( para que esta mejorando de su problema con el intelecto) por lo cual deduzco que es del trio antiguo jefe, tambien desconocia que se lo hizo con un hacha ¿ Estaria trabajando? o estaba prepando la leña para atizar a nuestro chiringuito melonero?Te equivocas amigo no soy Zidan, soy uno que trabajaba mas que tu y que con mi esfuerzo tenia que suplir tu baja productividad.
    Ah! Olvidaba comentarte que necesitan para pase de modas hombres altos, quapos y pelo largo moreno.¿Es ese tu perfil? Si quereis saber quien soy reservad un local en Parla cobro 50 euros la entrada con derecho a copa, el precio es inferior al que hemos pagado para que nos resuelvan los problemas y lo unico que estamos logrando es pasar un frio horrible gracias a Afectado y sus complejos. La recaudacion la destinare para comprar flores y echarlas en la tumba de las empresas que han dejado de existir.
    Ignacio:
    Tienes razon en el error ortografico ¿ Sabes? el mejor escribano tiene un borron quiero decirte que eres un tio de los que mas he visto que trabajaban en esta empresa otra cosa son las circunstancias de por que hemos llegado hasta aqui, y maxime conociendo tus dotes ortograficas. Tambien quiero informaros que quien le da forma a los textos es mi pareja yo solo digo lo sustancial

    viernes, 18 de diciembre de 2009 a las 10:44

  39. cami dice:

    Y a quién le interesa saber quién eres?
    yo,como algunos de mis compañeros,no tenemos nada q ocultar. Otros por lo q se ve si.
    Es una pena q no sepas escribir. Tambien t lo leen?
    Eso de 'pareja' suena bien,espero q t portes mejor con ella o con el,de lo q t has portado ahí dentro.
    No tengo nada en contra de los Gays, q conste

    viernes, 18 de diciembre de 2009 a las 15:04

  40. RICARDO AK YANKEE dice:

    Joderrrrrrrr trabajador, tanto que lloras que tu tenias un sueldo normalito y no tenias destajos porque no te los daban y currabas mas que yo para suplir mi baja productividad????? pues de ti si que se an reido pero bien :O)))))

    Lo que si estoy viendo es que tu tienes una vuena espina conmigo :O) sera porque me envidias?? resalto de los demas con mi calva?? o simplimente sabes perfectamente que me he forrado mes tras mes,llevandome a mi casa un dineral,comparado a tu sueldo de migas :O)) incluso me he llevado mas que el SIN DEDIN, ese tenia un sueldo de 2400.00 al mes asi ke imaginate :O))

    Presumo de lo que soy y de lo que tengo,porque puedo amigo..dale recuerdos a tu pareja de mis partes :O)))

    viernes, 18 de diciembre de 2009 a las 16:28

  41. alguien dice:

    ermeji:
    eres el mas gracioso , te las sabes todas ehh?¿¿

    sábado, 19 de diciembre de 2009 a las 10:37

  42. Charu dice:

    Joder trabajador. Para 3 tonterias que hacias en el taller la guerra que das. La gente que estaba sentada a tu lado no opina lo mismo que tu, osea que no te las des de trabajar tanto.

    Un saludo, gafitas!!

    sábado, 19 de diciembre de 2009 a las 15:08

  43. ErMeji dice:

    Pues creo que ya sé quien es trabajador y no se porque no tiene narices a aparecer y dar la cara en las reuniones.

    Cuando coincida contigo en alguna guardia ya te lo dire en persona.

    Por cierto...con lo bajito que eres y la guerra que das!!

    sábado, 19 de diciembre de 2009 a las 16:46

  44. Charu dice:

    Trabajador no hace falta que digas quien eres. En el chiringo sabemos lo sabemos de sobra. Por cierto....a las reuniones hay que asistir para llegar estar de acuerdo en las cositas.

    Pero es más sencillo ponerlo por aquí que hecharle un par de narices e ir a decirlo delante de todos.

    domingo, 20 de diciembre de 2009 a las 12:00

  45. Txirri dice:

    Trabajador tu lo que tienes que hacer es ir a las reuniones que hacemos y no protestar tanto por aqui.

    domingo, 20 de diciembre de 2009 a las 12:58

  46. desesperao dice:

    e recivido una karta y me an mandado al abogado de la empresa una tal beatrid me dice que llege a un acuerdo judicial y la empresa reconoce improcedencia en despido y solo tengo que admitir que la empresa a la que perteneko es airvent voy aber si pillo el paro y dejo de pasar frio........

    domingo, 20 de diciembre de 2009 a las 15:57

  47. Poli Díaz dice:

    No hace falta que digas quien eres o quien dejas de ser. Trabajador la proxima reunion haz el favor de venir, porque no esta bien liarla y luego no dar la cara.

    Por cierto....para la proxima reunion tranquilo que se pondran los temas a tratar como querias.

    domingo, 20 de diciembre de 2009 a las 20:08

  48. cami dice:

    A desespperado:
    No cometas una imprudencia,ya nos queda poco q aguantar, despues d todo lo pasado no tires la toalla.
    Solo t van a dar el paro y vas a perder todo por lo q has estado luchando. Un saludo

    lunes, 21 de diciembre de 2009 a las 16:32

  49. cami dice:

    Vamos chavales, q mañana nos va a tocar un pellizco en la loteria y esto solo se va a quedar en un mal sueño.
    Trabajadoor,trabajadoooor,estás ahí? trabajadoooooooor,sal ratita,quiero verte la colitaaaaaaaa.

    lunes, 21 de diciembre de 2009 a las 21:38

  50. max merkel dice:

    e oido q los de climatas y vereco van a cobrar el paro desde enero y q pasa con nosotros voi a hablar con la empresa pa llegar a un acuerdo

    martes, 22 de diciembre de 2009 a las 10:24

  51. Policarpo dice:

    Para maz merkel:

    Tu haz lo que quieras chat@, pero si quieres perder un trozo del pastel es tu problema y el pastel vá a ser bastante jugoso!!!

    martes, 22 de diciembre de 2009 a las 17:25

  52. cami dice:

    Esto sin el trabajador no es lo q era. Lo añoramos,aunque si el sabe lo q sabemos d el, no m extraña q no quiera volver a aparecer por aqui. besos

    miércoles, 23 de diciembre de 2009 a las 02:37

  53. Trabajador (real) dice:

    Madre mía la de tonterías que puede llegar a decir el trabajador ese.

    Lo primero decir que esta clarisimo que se trata de el cuñadisimo porque es al unico que se ocurrirían esas tonterías. A los otros 3 no les llega para tanto y ademas bastante tienen con lo que se les viene encima.

    Para trabajador:
    Porque no dejas de poner tonterías y te pones a trabajar, porque no lo has hecho en la vida. Te has dedicado a vivir del cuento a costa de los demás.
    Al igual que nos podemos pasar a cantar villancicos por el otro sitio, tambien nos podemos pasar por hortaleza a cantar un poquito (ya tu sabes mi amol)

    miércoles, 23 de diciembre de 2009 a las 11:06

  54. munchen dice:

    Yo solo quiero decir que esta empresa siempre ha funcionado sola, había un orden y un criterio para realizar todos los trabajos desde las oficinas hasta el personal de producción. Pero fue llegar concretamente una mujer para querer llevar la dirección de la empresa hace dos años y todo se ha ido al garete.
    Creo que en la vida cada uno tiene su misión y si una persona intenta hacer cosas de las cuales no está capacitada, nunca logrará un buen fin; a mí jamás, lo mismo que a mis compañeros no se nos podrá reprochar nunca el esfuerzo y el trabajo que hemos realizado en los últimos años para sacar esto adelante, pero cuando hay gente en la dirección incapaz de dirigir en condiciones ni tan siquiera su propia casa es imposible que nada salga bien.
    Carlos has sido un pelele en manos de tus hermanos, sabes que muchos de nosotros hubieramos luchado por ti hasta el final. Tú siempre decías que esto era una sociedad de tres y tenías que acatar lo que dijera la mayoría, pues así te va a ir.
    Mi conciencia la tengo tranquila. Por eso me duele que un "trabajador" piense lo contrario.

    miércoles, 23 de diciembre de 2009 a las 16:37

  55. 1DELASCHICAS dice:

    Hola chicos

    Me acuerdo mucho de vosotros, sé que algunos no estáis conformes con que las chicas no vayamos, qué le vamos a hacer, así que gracias a los que sí lo entendéis.

    Yo os conozco a todos. He tenido conversaciones de todo tipo con la mayoría.

    Los hay con familias, hijos, esposas, esposos, ambiciones personales, profesionales, intereses, con buen humor, mal humor, algunos violentos, otros cobardes, listos, espabilados, buenazos, malos.. , yogurines, abuelos, con mote.. (¿Alguna vez me diréis el mío? jeje) pero todos personas.

    Trabajador no les ofendas más. ¿Para qué? ¿terapia a costa de herir a los démás?

    mucho ánimo, os veo cada semana como hasta ahora.

    Ya dije a J.F. que yo llevaré algunos roscones de Reyes

    miércoles, 23 de diciembre de 2009 a las 21:27

  56. trabajador dice:

    Cami:
    Seguro que te invade el morbo, te ibas a quedar de una pieza cuando me conocieras. El escribir bien hace crecer el glamour acompañado de esa pañoleta de jotas, del pantalon pirata de la moto y el casco y ademas italiano, lo tienes todo, eres mi hombre.
    De la cerrajeria de Parla lo mismo no te renuevan cuando midan tus tiempos de trabajo con la soldadura, el año que viene por estas fechas estaras de limpieza y mantenimiento de wateres de algun centro comercial y no querras coger los telegramas de reclamacion de las hipotecas pendientes. Vete ensayando
    Afectado:
    Vaya, vaya, vaya. Se nos esta poniendo nervioso, de momento ya hemos descubierto que es de "arriba" y lo mismo es tan simpatico como el capitan que cuando bajaba le daba grima saludar a los del mono azul, no nos daba ni los buenos dias y en definitiva eramos los que le solucionabamos su super sueldo por hacer la mitad y ahora resulta que todos los dias nos llama por tno para que no bajemos la guardia en la guerra que nos ha creado el y algunos adlateres del ERE con la intencion de ¿ sacar mas? De momento estamos a la deriva con el "cierra empresas" porque cuanto antes resolvamos antes cobramos del paro y fogasa. Ocurre que al capitan ya se le ha pasado el arroz y piensa que le va a tocar la loteria (41527) sin haber comprado un solo decimo. De lo que estoy convencido es que va a tener problemas con mas de un compañero si el tema no es favorable (despues de las estupideces que dice en las asmbleas que asistimos) y no cobremos lo que nos ha contado. Ojala me equivoque pero el tiempo le pone a cada uno en su sitio. Hasta la fecha no hay visos de solucion y ya llevamos mas de 2 meses.
    Has estado francamente brillante con lo de las pruebas la agresion y los villancicos, estamos tardando en ir a cantarlos afectado pero tu y el yankee los primeros yo inmediatamente detras ¿de acuerdo?
    Tengo que decirte que los de "abajo" tambien conociamos a los de arriba y los momentos de gloria familiares eran patentes recuerdalo: Aprendio aqui y se fue a la competencia ¿estomago agradecido? Ya hablaremos de esto en la proxima cartita.
    Al ultimo parrafo no te contesto porque no me salpica. Seguramente en diez dias dejare esto y me ire a trabajar a otra empresa . Afectado se "inteligente" y no pierdas los nervios.
    Ricardo:
    Tu educacion esta en las cloacas de tu casa, pero te voy a perdonar porque me pareces el melenas mas guapo de airvent aparte de zafio vago burdo y patetico.
    En los sitios donde he trabajado nunca he oido a un tio que supiera el sueldo del jefe y que ademas segun tu informacion haya ¿trabajadores? que cobraban mas que zidan y entre ellos tu que no dabas un palo al agua. Me han dicho en el chiringuito melonero que leias el periodico en tu puesto de soldador. ASi es que ahora entiendo que estemos donde estamos y que encima reivindiques la deuda que tiene el trio contigo me parece de juzgado de guardia.
    El año que viene por estas fechas habras huido a Oklahoma a una reserva india buscando tus raices ya que los bancos te estaran machacando para quitarte el piso.
    Lobo:
    Has leido el Lobo Estepario?
    Cuando me saques conclusiones de la novela te contesto y debato contigo. Hasta el momento no tienes cache. Ilustrate.

    jueves, 24 de diciembre de 2009 a las 00:52

  57. cami dice:

    Tu crees q al cuñadisimo le va a dar su intelecto(si esq lo tiene)
    para poder escribir mas de 2 lineas?(si esq sabe escribir, porq con esa pinta de patán,no se yo...) .
    Bueno chavales, q FELIZ NAVIDAD a todos y mañana por la noche a brindar con champan el q quiera pasarse.

    jueves, 24 de diciembre de 2009 a las 15:15

  58. Afectado dice:

    La diferencia entre tu y yo es que yo no le deso el mal a nadie y tu sí.

    Feliz Navidad.

    jueves, 24 de diciembre de 2009 a las 17:55

  59. Zasca dice:

    Animo chicos animo y fuerza.
    A por esa panda de impresentables.
    Dejar las ostias para los que de verdad nos han jodido y os joden.

    http://cronicas-vakunas.blogspot.com/2009/12/video-del-campamento-de-airvent.html

    http://cronicas-vakunas.blogspot.com/2009/12/60-familias-y-companeros-sin-ayuda.html

    sábado, 26 de diciembre de 2009 a las 14:10

  60. Afectado dice:

    Pienso que trabajador anda un poco perdido jajajaaa Que yo era de arriba?? Lo mas arriba que he estado a sido cuando he ido a por alguna nomina, al despacho de Fuentes o a comentarte algo a ti.

    sábado, 26 de diciembre de 2009 a las 15:17

  61. Afectado dice:

    Que me estoy poniendo nervioso? Pues ya te lo explicaré si es que no sales corriendo antes de que entre el siguiente turno....como vienes haciendo.

    domingo, 27 de diciembre de 2009 a las 11:14

  62. Alejandro (ex-trabajador) dice:

    Trabajador: no te das cuenta que tu lengua bífida no es más que un trozo de carne putrefacta dentro de tu boca que no sabe que decir para desahogarse, ándate caballero que mal te andas.

    FELIZ NAVIDAD A TODOS

    domingo, 27 de diciembre de 2009 a las 15:29

  63. Critica dice:

    Munchen: Bonito escrito para estas fechas, despues de ser un colaborador activo para el cierre de este grupo de empresas.¿nostalgia? ¿arrepentimiento? muy bonito eso de "hubieramos luchado por ti" mas bien por el dinero de final de mes, ya lo decia Quevedo (poderoso caballero don dinero).Debe ser muy dificil defender a capa y espada al trio y en un pis-pas estar al otro lado del rio ¿que moral es esa?eran buenos antes y ahora no ¿podemos creerte?
    Razon no te falta en la entrada de la "mujer" a la empresa, si te fijas son las causantes de la mayoria de los divorcios.
    Cuando a una persona se la encomienda una responsabilidad debe saber hacerlo.no vale trabajar hay que saber trabajar,no sirve dirigir hay que saber dirigir, no vale exigir si eres responsable de la empresa debes ser muy exigente con el trabajo de los demas.la "mujer" observo que la empres no obtenia los resultados necesarios para el mantenimiento de la misma ¿por que?las personas de confianza no tenian la contundencia necesaria con los trabajadores mas bien parecian ONGS , los operarios supercontentos con sus supersueldos que dejaban beneficios exigUos a la misma.se pagaban sueldos extras de escandalo por la mala planificacion y las urgencias en los plazos de entrega¿quien era el responsable?esto era una practica habitual en esta casa y las consecuencias ya todos las sabemos.no es menos cierto la CAGADA de las maquinas de aire acondicionado como tampoco tu incursion en la direccion de la fabrica de climatizadoras¿estuviste brillante?tu descabellada politica de motivacion economica salarial no hacia mas que reducir beneficios a la empresa, la aritmetica no falla estimado compañero 2+2 son cuatro menos en airvent que creiamos que eran cinco.no olvides nunca que el objeto de una empresa es obtener beneficios para asi poder pagar sueldos compras a proovedores gastos generales etc.etc y el beneficio industrial, por contra se pagaban salarios exagerados por mover una silla.
    Me atrevo a decir que si la "mujer" hubiera estado un par de años antes, a fecha de hoy, no estariamos asi como tampoco tu hubieras dirigido esta fabrica.

    R

    domingo, 27 de diciembre de 2009 a las 21:37

  64. Otro dice:

    Creo que os estais liando con la identidad de Trabajador. ¿No se os a ocurrdio pensar que sea alguien relacionado con los cerdos y que lo que quiere es meter cizaña entre vosotros y romper la unidad?. Pensar en ello y dejad de seguirle el juego, que ya se cansara de decir sandeces.

    domingo, 27 de diciembre de 2009 a las 22:23

  65. cami dice:

    TRABAJADOR:
    Es una pena q en la empresa y en general sólo supieras desempeñar un oficio,por eso estás tan molesto con las personas q de sobra estamos cualificados para trabajar en lo q sea,( cerrajeria en parla ,limpiador w.c,....). Lo siento por ti,pero el q vale,vale y el q no q se mire en tú espejo

    lunes, 28 de diciembre de 2009 a las 20:11

  66. RICARDO AK YANKEE dice:

    :O))))) veo que estas perdiendo los modales trabajador,con palabras como "CLOACAS" hay me as pillado :O) lo he tenido que mirar en el GOOGLE para entender lo que me querias decir.Como se nota la educacion que te an enseñado en tu casa.Yo sin embargo e tenido una MADRE que me a dado amor,cariño,y educacion cuando hay que tenerla,porsupuesto,y dia a dia lo sigue hacieno,en tu caso creo que la tuya no puede.Por eso entiendo que seas como eres.

    :O))) asta veo que te tiras hacia mi melena para buscar por donde meterte,como te veo tan chistoso,te voy a contar un chiste,o un cuento como te lo quieras tomar.Esto son 2 cerditos y una cerdita. uno de los cerditos se quedo sin pulmon por respirar el aire de los demas,la cerdita se quedo embarazada" de no se sabe quien"???pero al tener el parto perdio una teta y se la pusieron de plastico,imaginate!!! y el otro cerdito se fue a OLKAHOMA a jugar con los indios,y ahora le falta un dedo.Desde entonces ha este cerdito la vista se le a quedado reducida,no sabes si mira pa el norte o pa el sur.

    Con este chiste o cuento te quiero decir,que te mires en el espejo por las mañanas,"mirate bien",si puedes,y piensa antes de abrir la boca.


    lunes, 28 de diciembre de 2009 a las 20:18

  67. Miriam (Maria) dice:

    No se porque deduces que no trabajo, que sepas que no es que trabaje en un sitio sino en 2 soy administrativo, pero gracias a la situación que han generado la gentuza que teniais de jefes no me da ni para pagar la letra listo. Si la persona con la que vives trabaja mejor para ti y para ella o para el, sabes lo que tenias que hacer preocuparte de la persona con la que vives como hace mi marido conmigo preocuparse de que no me falte de nada en vez de estar de chachara como haces tu. Un consejo: deberias ser mejor persona sobre todo en estas fechas porque te puedo asegurar que al yanke y Ricardo con los que tanto te metes no les llegas ni a la suela del zapato.
    A los demás Feliz Navidad y que el 2010 traiga la solución para todos y mejores propositos.

    lunes, 28 de diciembre de 2009 a las 21:38

  68. Chopo dice:

    Para Otro:

    Pues yo creo que eres trabajador y te has dado cuenta de l tontería de poner el numero de la lotería que jugabamos, si no, de que van a saber los del trio que jugabamos ese numero??

    Yo pienso que es uno de los nuestros que dentro tenía un pique personal con ciertas personas y ahora aprobechando el anonimato los esta poniendo a parir.

    Una cosa, no tan anonimato jajajajaa

    lunes, 28 de diciembre de 2009 a las 21:57

  69. cami dice:

    Para Critica:
    En parte tienes razón, en eso d la gente de confianza, pero los operarios no tenemos porq pagar las malas gestiones d unos hermanos prepotentes y despotas q se lo han encontrado todo hecho nada más nacer.
    Si nosotros nos llevabamos 2,imaginate ellos.......
    No,critiques a los compañeros con los q has convivido durante años. Un saludo

    martes, 29 de diciembre de 2009 a las 14:58

  70. munchen dice:

    Cuando crees en algo, luchas por ello hasta el final, sea cual sea el fin. ¿tú piensas que era por el dinero? que patético eres.
    Yo jamás he defendido al trío, he defendido una empresa, la cual ha obtenido resultados durante los casi cuarenta años que lleva funcionando. Pero resulta que esta mujer se dio cuenta dos años atrás que no estaba dando los beneficios suficientes, ¿para qué?.
    A las personas de confianza no les hacía falta tener mano dura, porque sabían de sobra que la mayoría de los trabajadores eramos honestos y honrados en nuestro trabajo. Por qué será que tengo mis dudas sobre ti, más que nada porque te fijas más en los "supersueldos" que teníamos los demás, algo que es mentira, al que tú quisieras haber tenido.
    Me doy cuenta por tu escrito que te crees un buen empresario "dos más dos", "obtener beneficios para así poder pagar sueldos", "comprar", "proveedores"(que se lo digan a alguno de ellos) "gastos generales" etc, etc...y sigues diciendo lo de los salarios exagerados. Tío vete a Cuba a montar tu propia empresa. Aquí jamás se ha dado un céntimo de más a nadie que no se lo mereciera.
    También me he dado cuenta de que eres "valiente" o mejor dicho tonto; al atreverte a decir que si la "mujer" hubiera estado un par de años antes a fecha de hoy no estaríamos en esta situación. ¡Joder de verdad que eres tonto!
    P.D.: ni antes eran tan buenos ni ahora son tan...
    ¿tú siempre has sido así de gilipollas?
    Que tengáis buena entrada y salida de años compañeros, para ti también.

    miércoles, 30 de diciembre de 2009 a las 17:41

  71. LOBO dice:

    Trabajador:
    Creo q la cosa tiene narices.

    jueves, 31 de diciembre de 2009 a las 01:35

  72. Afectado dice:

    La cosa tiene narices y gafas.

    jueves, 31 de diciembre de 2009 a las 15:08

  73. trabajador dice:

    (1) de las chicas:
    Veo que ademas de faltar amenudo al trabajo (personalmente si subi 8 veces 3 no se encontraba alli presupongo que por circunstancias ajenas a la empresa) imaginate la gracia que me hace que no vengais al chiringuito melonero cuando lo has recordado. Pero todo se me ha olvidado cuando hablas del entrañable consultorio sentimental que tenias montado. Observo,que enesta empresa teniamos de todo: Cobardes, listos, buenos, malos etc.¿ A eso venias? No es de extrañar que estuvieras en el ERE, podias haber copiado algo de tu compañera de abajo, nos hubiera venido mejor a todos. Ah! Una de las mejores cosas de tu vida es lo del roscon.
    Trabajador ¿real?
    No vayas a pasa palabra porque te echan a las primeras de cambio. No, no soy el cuñadisimo nunca he hablado con el, tan solo, hola y adios. Ahora bien lo unico que veia es que nos traia trabajo y tu ¿ Que hacias ? Traias trabajo o te lo llevabas crudo mas bien lo segundo ¿verdad?.
    Cami:
    En la anterior cita te contesto tambien a ti. Cuida la moto.
    Alejandro:
    ¿ Que has estado una hora ensayando el texto? Desde que te dieron bola de aqui lo mismo estas aprendiendo cosas de la vida porque te faltaba un hervor. Pregunta, pregunta a los compañeros del alma.
    Ricardo:
    El analfabetismo se erradico en España hace algunos años, es muy lamentable, tener que soportar inmigrantes analfabetos. Desconozco a tu madre por tanto no voy a hacer juicios de valor si es buena mala o regular persona lo que me hace dudar es si sabe el grado de incompetencia que tiene su hijo en el ambito laboral y social amen de lo bien hecho que esta.Tio guapo!
    Me gustarias que aclararas algunas dudas que tenemos algunos.
    Por que estas aqui en España?
    a) porque te deportaron de usa y estas perseguido por la ley
    b)porque no querias seguir de manporrero en un establo.
    c) porque hiciste un curso de cuatro horas presenciales y pensaste " en España cuelo como soldador"
    d) porque trajiste un cohe vacilon y te diste un buen hostion en la puerta del fabricon.
    e) porque no tenias amigos y tu belleza fisica te obligo a cruzar el charco con la peregrina idea de ligar algo aqui en España.
    Informanos de cuales srian las correctas.
    P.D. Ah! tambien nos gustaria saber si viniste en patera o de polizon en algun barco mercante.
    Maria:
    Increible la suerte que tiene usted (2 trabajos) con 4000000 de parados. Debe ser un sueño disponer de 2 empleos. Y su marido vacilando en el chiringuito melonero. Sus jefes estaran muy contentos con usted, Agradable guapa, sabe lo que quiere, no comete faltas de ortografia y curiosamente no tieni dinero para pagar los recibos, esto si que es complicado,¿Tiene usted sueldo de aprendiz? O es que ficha tarde y se lo descuentan. O bien esta faltando a la verdad y lo que me ha dicho es lo que le pide a los reyes magos ¿ Sabe lo que yo haria? Animar a mi novio pareja marido o lo que sea para que busque trabajo y no este contando cuentos en el chiringuito.
    Esta invitada a la segunda copa.
    Afectado:
    Me estas confundiendo, ahora resulta, que eras de abajo y que estabas repasando, no me querras mentir ¿verdad? Bueno, bueno, bueno tengo que darte una muy mala noticia para tu amigo el capitan y algunos mas, me explicare.
    Tengo en mi poder tres cintas grabadas de tres reuniones-asamblearias en las que habla "demasiado" se la escucha con mucha nitidez la intencionalidad, el ensañamiento y el odio hacia el trio y por supuesto las "ganas" de cerrar las empresas etc. y es que habla mucho el capitan y para su desgracia es un bocazas compulsivo y claro las consecuencias son las cintas que no tienen ningun desperdicio creo que los abogados del trio me lo van a agradecer siempre y cuando lleguemos a algun "acuerdo".
    Te lo dije las primeras veces que hablamos que eras un cierra empresas y claro ahora pasa lo que pasa.
    Dos de las cintas las grabe yo en las primeras reuniones que tuvimos, la tercera la grabo otro compañero que te tiene mucho cariño, no tienen desperdicio y ya tu sabes mi amol que es una prueba importante para el juicio final.
    Me da la impresion que vas a tener que ahorrar y mucho y quien sabe si tienes que "dar" algun dinero al trio por los daños causados.
    Si quieres oir las cintas no tienes mas que pedirmelas y quien sabe si podemos llegar a algun acuerdo de lo contrario que dicte el juez. Ah! yo cachearia a los clientes que te escuhamos en las reuniones.
    Munchen:
    He leido lo que has escrito y creo que tienes alguna razon.Yo no pienso que el del trio fuera un pelele como tu le señalas tampoco tengo datos de arriba para enjuiciarlo pero no debe ser nada facil lidiar con 60 personas y cada una con su historia. Tu fijate los personajes que escribimos en este foro la mitad van a ser unos defenestrados laborales Cami, Ricardo Afectado,Ricardito (1) de las chicas Ah! y Zasca me da la impresion que es el Masca...
    Me consta que venian aqui a pasar el tiempo y a llevarse el dinero y quiza alguien de arriba se lo permitia.

    domingo, 03 de enero de 2010 a las 20:41

  74. albertito dice:

    Oye trabajador por que no te metes la lengua en el culo.Deja de faltar el respeto a los compañeros y si vas tan de listo por que no tedas a conocer COBARDE

    martes, 05 de enero de 2010 a las 01:39

  75. critica dice:

    munchen:tengo mis dudas de saber si he leido a carlos marx o a jose antonio primo de rivera. en tu primera intervencion " hubieramos luchado por ti". en esta segunda ¿ya no hay lucha? solo empresa, me estas liando, munchen y fijate que lo unico que pienso es que defendias tu nada desdeñable sueldo y te daba exactamente igual si la compañia ganaba, perdia o empataba.
    tu pesima direcion nos ha costado caro a todos me remito a lo que dije en el otro discurso¿cuanto dinero se ha ido a diario (en beneficio de los operarios y perjudicando a la empresa?) por tu nula planificacion en los desarrollos de los trabajos, dime algun trabajador que le mostraras disconformidad por su mal funcionamiento, tenias panico a decirles cualquier cosa y eso es un ¿director de fabrica? delegabas en varias personas evitando asi el uno contra uno. la pena es que la "mujer" no hubiera estado dos años antes para haberte cesado en el cargo por incompetencia.el, proximo dia te dire clientes que nos retiraron los trabajos porque estaban hartos de los incumplimiento en los plazos de entrega con nombres y apellidos. en cuba tu puedes funcionar bien debido a que no hay exigencias en la producion y con tu generosidad la vas a hundir un poquito mas.
    cuando las personas se quedan sin argumentos utilizan el insulto como medida facil y por mi forma de ser no voy a entrar en descalificaciones pues ya tenemos bastante con trabajador que ha puesto en pie de guerra a media fabrica.
    para este año pido que tengas la suerte que te merezcas.

    martes, 05 de enero de 2010 a las 11:09

  76. Chopo dice:

    Que obsesion tienes trabajador con los sueldos. Y tambien critica tienes esa misma obsesion, no será la misma persona?
    Por supuesto que es la misma persona.

    Yo conozco a una persona de arriba, de la oficina en la que estaban los ingenieros, que esos si tienen estudios, que más de una vez le escuché decir lo de los sueldos y por la rabia que tiene hacia ciertas personas y por los piques que hubo dentro y por sus propios comentarios fuera....está mas que claro de quien es.

    No te escondas más y da la cara canalla. Si la mayoría de nosotros tiene mas verguenza que tu y no necesitan esconderse tras esto para sentirse bien como haces tu. Acaso tienes algun tipo de complejo?? Te pegaban en el colegio?? O es por tu estatura y por la cara de nabo que tienes?

    Si como dices que esto lo veias venir por los supersueldos que teniamos, porque no te fuiste con tu cuento a otro sitio? O es que no vales ni para estar escondido?

    martes, 05 de enero de 2010 a las 16:41

  77. cami dice:

    Las chicas no van por acuerdo de los compañeros, no t equivoques.
    Oye trabajador si no encuentras trabajo,t doy las señas d una cerrajeria en Parla. Lo d las cintas queda bien,pero no creo q cuele. Intenta llegar a un acuerdo, a ver cuánto t dan, siempre q paguen a sus abogados,claro.

    martes, 05 de enero de 2010 a las 17:02

  78. CRITICA2 dice:

    Creo que por mis años en la empresa he visto de todo,empezando desde arriba asta abajo.

    Mientras el jefe se dedicaba a jugar al golf los viernes.Se ponia tivio de copas con su colega "JUSTO" por las tardes,por no mencionar mas cosas,que todos sabemos,una pa ti ------ y 2 para mi ------ ------ vengaaaa vamos a vacilar.

    Desde el despacho del todo famoso JEFE DE PRODUCCION de 3 empresas que mucho presumia, para ahora verse como la mayor risa de todos,as quedado como la misma raiz de tu propio nombre, JUSTICIA!! depues de ser amigo de la familia,todo un MITO con su planificacion de destajos,y produccion,engañando a la jente mientras tu te llenabas el bolsillo por hacer NADA! Incluso cuando viste que la familia se puso contra el CAPITAN tu le diste la espalda y fuistes como siempre,a lo mejor que te convenia,pero amigoooooo como te salio mal la jugada,una patada en el culo y pa el ERE,y ahora al lado del CAPITAN una vez mas, para intentar de que la gente te mire como que estas haciendo algo por los demas,TU no estas haciendo nada,te has agarrado a la cola del CAPITAN y ahora comes de ella.

    Luego los encargados, QUE SI PA TI...QUE SI PA MI......no se donde esta, no se por donde voy, preguntale a el, ahora voy,mañana no vengo,buscate la vida,e perdido las llaves de la furgoneta,a mi que me dices, NO SE.........pero si os dais cuenta,a la hora de saber donde estaban sus hijos,no andaban tan perdidos,asi a pasado,trabajos con mayor exigencia y mayor nivel, y la empresa pone a dos peones sin experencia,teniendo en el taller a jente cualificada y con mayor antiguedad.....Eso como se llama?? favoretismo??o simplemente stupidez de la mano del JEFE DE PRODUCCION por ser los hijos de los encargados?

    Luego estan los JEFES DE EQUIPO estos si que me hacian reir...el primero, Jefe de Corte, alguien alguna vez le ha visto a este trabajar??o solo abrir la boca para contar tonterias y mentiras?? este personaje si que lo va a llevar mal con el choyo que tenia.Ahora, bien venido a la realiadad,cuando entres en un curro nuevo,acuerdate de pedirle las botas y el mono a tu JEFE DE EQUIPO.

    JEFE DE ALMACEN, pero eso existe?? o eso se lo dieron por llorar?? menos mal que estaba su hermano de JEFE DE PLEGADO este mismo se encargaba de que las piezas siempre salieran bien plegadas,fue un existo mas de la empresa.

    Luego y por ultimo JEFE DE MONTAJE FINAL esto fue ya la mayor imversion de la empresa con este dieron a la diana.Yo creo que haqui la empresa penso de tener a un jefe de equipo ficticio,como Santa Claus, es decir le pagamos x dinero por venir un dia de la semana,y los de mas dias que trabajen sus duendes,y todos contentos.Este si se le puede poner en el mismo rango que al jefe de produccion,te venden la moto y luego te la comes.

    CONTROL DE CALIDAD este tio,un multi usos,hacia de todo menos su trabajo,chapucilla por alli y por alla eso si..el ojos y oidos de los jefes, una persona sin personalidad,de pocos amigos,a este le dieron titulo y se le fue de las manos,piensa todo lo que as hecho por la familia(favores extras incluidos) y date una patada en el culo si llegas.

    y a todos los demas que os sentais excluidos de mi comentario os digo, que todo lo que se hace por el egoismo,por querer ser mas que nadie,por la envidia,y POR EL INTERES se acaba pagando,acordaros, no siempre se rie el que presume, de que puede DESDE EL JEFE ASTA EL PEON.

    miércoles, 06 de enero de 2010 a las 12:43

  79. Chopo dice:

    Para CRITICA2:

    Acabas de dar un nombre y una acusacion muy grave. Aquí jamás se han dicho nombres y tu lo acabas de hacer.

    Me parece que la acabas de cagar amigo. Ahora tranquilo que ya sabremos quien eres.

    jueves, 07 de enero de 2010 a las 10:34

  80. trabajador dice:

    Chopo:
    Vamos a jugar a la primitiva a medias porque te veo en linea de aciertos salvo en una cosa: Insisto en los sueldos porque ha sido el detonante de esta crisis y si no lo crees date una vueltecita por cualquier empresa que haga lo mismo y pregunta la paga de los obreros en igual puesto. Ahora bien la responsabilidad era del jefe y de los otros dos que seguro que estarian machacandole con los salarios suyos por hacer na y menos, y este es el resultado querido chopo. Tu en cambio eres adivino y vamos a acertar el euromillon y no vas a necesitar un trabajo.
    Albertito:
    El doctor Cavadas cirujano plastico de prestigio hace milagros en los arreglos de cara el yankee y tu podiais visitarle y de paso que te quite el hierro que llevas en la ceja solo para adecentarte el rostro.
    Cami:
    He observado que eres el tio que mas entra en el foro ¿ enganchado?O estas recibiendo lecciones de la cruda realidad? Reconozco que eres con el unico que me he reido eso de.."ratita enseñame la colita" has estado francamente bien pero como todo tiene su cruz te tengo que meter caña no te enfadaras ¿verdad?.
    A mi nadie me ha preguntado si queria que vinieran las chicas o no, lo habeis decidido, el cierra empresas tu y el guapo de airvent. Estoy dandole vueltas a la cabeza preguntandome de donde procedes. El Piamonte, La Toscana, Lombardia, Calabria o ere Napolitano. Tengo la imp`resion que por tu comportamiento debes venir del sur, napolitano. Sobre todo por tu comportamiento y animo para trabajar etc. ahora intenta aguantar en la cerrajeria hasta que te conozcan de lo contrario vas al W.C. del centro comercial a verificar la escatologia del personal.
    Critica2:
    Has observado el "talante" de algunos compañeros que ahora reivindican ser los mas trabajadores del mundo y los mejores ¿ Sabes una cosa? mierda para muchos asi como tambien habia gente muy profesional, seria y trabajadora, que es lo que mas me duele. Podiamos haber seguido si el capitan y el teniente no hubieran movido Roma con Santiago para cerrarlo no lo olvides HAN SIDO ELLOS y todo porque el jefe les puso en el ERE. Fijate, que no habra visto el dueño para "cargarse" al cierra empresas (capitan) y al teniente. Posiblemente se tenia que haber fijado antes, pero es la vida y al final pagamos unos por otros. Lo de los encargados era punto y aparte el capitan, el teniente y los hijos de los encargados no se quien curraba menos y se llevaba mas.

    jueves, 07 de enero de 2010 a las 12:47

  81. albertito dice:

    ¿trabajador veo que lo conoces mucho,que pasa ya le as pedido presupuesto o que?sigo viendo que eres un cobarde.¿trabajador tu?si tu no sabes lo que es eso,a ti lo que te pasaba es que te gustaba mucho lamer y auna si cobrabas menos que los demas,envidioso la vida es asi lamefrenillos.Un saludo bastardo

    jueves, 07 de enero de 2010 a las 19:48

  82. cami dice:

    Trabajador,veo q los Reyes Magos t han traido un Larousse.
    Si nadie t pregunta,será porq no vienes cuando debes o a nadie le imporla tu opinión.
    Q si estoy enganchado? lo dudo,pero en algún sitio tengo q reirme,y contigo es la monda.
    Lecciones de la cruda realidad?; ya estoy curtido de unas cuantas batallas.
    A ti sin embargo t falta algo q sólo el Mago de Oz podria darte: VALOR

    viernes, 08 de enero de 2010 a las 02:16

  83. trabajador dice:

    Albertito:
    Abortito, no ofende quien quiere sino quien puede y de sobra sabes que no eras el primero de la clase salvo en una cosa, cuando entregaron las caretas al nacer te quedaste con la mas fea y encima lo arreglas con el hierro en la ceja, insisto en lo de Cavadas seguro que puede hacer algo por ti.
    Cami:
    Lo de abreviar las palabras a que obedece consignas del afectado o simplemente que tienes mucha prisa y pierdes el tiempo para ir a trabajar a tu ya sabes donde. Oye si ves al afectado dale recuerdos mios aunque creo que esta entrando con otro nombre, sera pillo.

    viernes, 08 de enero de 2010 a las 09:57

  84. jose ignacio(fino) dice:

    hola querido trabajador me he estado manteniendo al margen de tus mierdas pero si presumes de tanta educacion lo primero que tienes que hacer para hablar de tus supuestos compañeros tanto bien como mal es darte a conocer para saber con que clase de personas nos enfrentamos (me enfrento)pero veo que no tienes el valor necesario.
    Respecto al comentario de mi mujer es evidente que cuente la realidad que estamos viviendo las familias afectadas y me parece muy normal su apoyo y animo para todos por que ella es la primera interesada en que la mierda esta se acabe para poder seguir pagando religiosamente los recibos por que con sus dos trabajos es cierto que no nos llega ahora te pregunto la tuya tendria la capacidad de tener dos trabajos?creo que no por que por lo que veo no es muy buena consejera te mete mas mierda de la que tienes jajaja.
    En referencia a mi SECCION gracias a mis enanos como tu dices (QUE TU NO ERES MUY ALTO QUE DIGAMOS)y a SANTA CLAUS hemos mantenido a un cliente muy importante como TALGO (por que si lo hubieras tenido que mantener lo llevamos clarito).No presumas de tanta inteligencia por que si asi fuera sabrias que SANTA es mago y que con una vez que apareciese por su trabajo todo se solucionaba y se montaba jajaja tambien te recuerdo que la envidia es muy mala y no hay nada peor que un envidioso inteligente=PAYASO REPRIMIDO.
    SIN ANIMO DE OFENDER TE DESEO EL PEOR AÑO DE TU VIDA Y UN SALUDO PARA TU MUJER E HIJOS.
    AH SE ME OLVIDAVA YA TENGO TRABAJO SE TRATA DE ESTAR EN LA PUERTA DE TU CASA ES SIMPLE PERO QUE NO SE TE OLVIDE

    viernes, 08 de enero de 2010 a las 19:39

  85. ruth dice:

    Feliz año a todos chicos!!!!!!!!!!!!!Trabajador que pena que en este mundo ala gente como tú y no mas gente como el resto de tus compañeros . Chicos pasar de las ,malas lenguas como dice la pantoja dientes que es lo que más duele . Yo solo quiero deciros que estais haciendo un gran esfuerzo que espero que pronto os sea recompensado y lo mejor que podeis hacer es segir con ese espiritu que teneis de luchar por lo vuestro como grupo y no como trabajador quiere de forma individual . Trabajador lo unico que me das a pensar es que tienes una vida tan penosa , triste y solitaria que lo unico que puedes hacer es meterte con la gente para sentirte mejor . Yankee por cierto siempre seras bienvenido aqui y lo sabes , Marías no te conozco pero pasa de to y ten los curros que quieras que eso sera porque vales . Muchos besitos y animo a todos que ya estais cerca de la meta . carpe diem

    viernes, 08 de enero de 2010 a las 19:53

  86. Schweinegesicht dice:

    Buenas a todos compañeros,hay que seguir con la lucha que cada vez va quedando menos.No queria entrar a comentar nada, pero viendo los comentarios de "trabajador" que ya sé quién eres y "Critica2" la verdad, que no son muy apropiados y al final lo que están consiguiendo es "crispar" más a la gente y quemarla cada vez más.
    Os recuerdo a los dos, que están criticando tanto a los compañeros que vuestro jefe, teóricamente está buscando trabajo en la calle para traer a la empresa y nos enviarán un burofax para incorporarnos a nuestro puesto de trabajo...¡¡¡MENTIRAS!!! y más ¡¡¡MENTIRAS!!! de nuestro empresario valiente,que el día 23 de Octubre cuándo nos enviaron a casa esa misma tarde estaban recogiendo los equipos de soldadura y llevandoselos de la empresa...Eso sí era apostar por la empresa,cuántas mentiras hemos tenido que aguantar de estos impresentables.
    No sé en que cabeza cabe que los compañeros hemos sido los culpables de este "cerrojazo"...pero por favor!!!!!...que no hay que estudiar un "Master" para saber las intenciones de esta gente.
    Que a clientes cómo C.A.F. se les dejaba escapar por que nuestros jefes no pagaban a los proveedores y cómo no teníamos los mecanizados no podíamos entregarles los pedidos, hasta que logicamente, nos quitaban los pedidos y mientras nosotros nos lamentábamos nuestros jefes se frotaban las manos porque las cosas iban según su previsión.
    Lo que pasa, que no contaban con un hueso tan duro cómo "Talgo" que por más que le entregábamos mal y tarde ellos no nos retiraban los pedidos.Así hasta que vuestros jefes fueron ellos mismos los que le dijeron al cliente que no les iban a entregar nada más.Lógicamente el cliente retiró todos los pedidos que nos comprometian con ellos hasta marzo del 2010.
    Bueno pues nada, fuerza compañeros!!! y aguantar que cada vez queda menos.

    P.D.:Yankee,al final he tenido que cambiar de "Pseudónimo" para no confundir con münchen.

    sábado, 09 de enero de 2010 a las 16:16

  87. EL HIJO DE.... Y PAREJA dice:

    Para abreviar un poquito me dirijo a Trabajador y Critica2, que presupongo, son la misma persona y que escribe mediante 2 nombres para poder alabarse las burradas que vomita con su gran incontinencia verborreica que aquí demuestra, que poca cosa mas debe de hacer para que nos deleite o aburra con sus parrafadas.

    Te llenas la boca de lo bien que escribes y eres tan papanatas y penoso que al principio del foro lo que dijiste fue que era tu querida mujer quien escribía tus comentarios u opiniones.
    Por lo menos nosotros no nos escondemos detrás de un pseudónimo, una pantalla y un teclado de ordenador para mal meter entre los compañeros, queramos o no, todos nos encontramos en el mismo saco y cada no con su propios problemas. y no vamos llorando cuando es la mujer quien lleva o puede intentar llevar un dinero a casa, lo alabamos

    Nosotros no nos escondemos detrás de este foro, cuando quieras y donde quieras daremos la cara y te dejaremos las cosas claras, quedas convidado, pero como buen huidizo no tendrás valor para darla, sin embargo esperaremos que nos respondas mediante palabras de tu mujer lo que quiera.

    Dices que los hijos de los encargados hacia poco, tal vez eras tu el que estabas a la sombra de uno de ellos y era lo que te daba envidia.

    Da pena pensar que trabajabas en esta empresa y no se te daban destajos, ¿sería tal vez por algo que no vieran en tu rendimiento o forma de trabajo?

    Un saludo para todo aquel que realmente se considere compañero.

    MUCHA FUERZA COMPAÑERO.

    P.D Cami, muchas gracias por tus aporte eres el único con mas salidas que el metro.

    domingo, 10 de enero de 2010 a las 15:24

  88. Pareja dice:

    Verguenza tendría que daros verter los comentarios que aqui estais vertiendo y que despues en la reuniones que haceis en el campamento tengais la desfachatez de no decir nada y callad como propios perros judios.

    P.D. Esto va en alusion a aquellos que hablan pero escondiendose tras un foro y un falso nombre y que no se atreven a decir quien es......

    domingo, 10 de enero de 2010 a las 23:13

  89. Edmon Dantes dice:

    Hola a todos...

    lunes, 11 de enero de 2010 a las 21:21

  90. el ñapas dice:

    que puede pasar con que llevaran el notario el otro dia los cristales estan rotos las puertas seyadas y abiertas tanbien falta herramienta no tendremos ningun marron mas tarde?
    si sabeis algo contestarme.fuerza a todos

    lunes, 11 de enero de 2010 a las 23:12

  91. cami dice:

    Hola chavales, creo q el Trabajador no ha dicho q tenga mujer, sólo mencionó pareja.
    No discriminemos a las personas por su sexo.
    Las cosas caerán por su peso y a todo cerdo le llega su San Martin y eso está aqui al lado.

    Trabajador:
    T veo impresionado porq la gente sea capaz d abreviar palabras,incluso yo, si lo intentas seguro q t sale, no t desanimes.

    martes, 12 de enero de 2010 a las 01:03

  92. RICARDO AK YANKEE dice:

    Para el Ñapas:
    Que marron podemos tener......,si han sido los cerditos,acuerdate, de que el tiempo que estuvieron preparando las maquinas para llevarselas,estoy seguro que se han llevado la herramienta, "que segun lo que dices tu" falta. Como sabes que falta herramienta? Eres el notario?,que te has dado cuenta que no te van a pagar y te quieres unir a nosotros? :O))))

    Las puertas fueron seyadas por ellos para hacerse ver que fuimos nosotros,y claro ahora hacen que tienen que cambiar las cerraduras,rompen los cristales,y declaran como que les faltan herramienta...para primero,poder cobrar del seguro,y despues intentar de que tengamos el marron que tu dices. Que situacion mas oportuna no crees tu, ñapas?

    Si sabes contestarme, estoy en el campamento melonero alli te espero



    martes, 12 de enero de 2010 a las 09:29

  93. EL HIJO DE.....Y PAREJA dice:

    Perdonad señores, pero cami tiene toda la razón y como de sabios es rectificar aquí va, en mi anterior intervención comente que era la mujer del trabajador quien le escribia los textos, ahora rectifico y desde luego es SU PAREJA, como hace alusión es el comentario nº38, donde lo explica claramente

    martes, 12 de enero de 2010 a las 11:37

  94. Chupipandi dice:

    Para el ñapas:

    No pasa nada porque eso lo hicieron ellos mismos. Cuando cerrarob las naves, sellaron las cerraduras para que nadie de los que tenía llaves entrase a la nave.

    En cuanto a lo de que falta herramienta, pues eso lo sabras tú si la has robado porque los que estamos en el chiringuito lo que hacemos es vigilar para eso mismo....para que no robe nadie, ni los propios jefes.

    Si faltase herramienta como dices, que si sabes algo es porque no andas muy lejos, seguro que han sido los propios jefes. Tu crees que alguien de nosotros se va a pringar por herramienta??

    Bueno trabajador con multiples personalidades, dejaté de comentarios absurdos de herramientas y pon cositas con tu nombre, que nos gusta más!!!

    martes, 12 de enero de 2010 a las 11:40

  95. vengador dice:

    ÑAPAS :
    Los cristales los habra roto el viento y las puertas y herramientas,habran sido los mismos jefes , unos dias antes de q nos pusieramos a hacer guardias. Su palabra ya no vale para nadie.

    martes, 12 de enero de 2010 a las 12:41

  96. yo mismo dice:

    compañeros esto de la herramienta y demas desperfectos no merece la pena q lo ablemos por q esta claro q nos quieren encasquetar el marron,que seguro q ay alguno como trabajador q estaria loco de contento,por cierto trabajador te tenemos muxo cariño

    martes, 12 de enero de 2010 a las 22:03

  97. trabajador dice:

    Señor Fino:
    Mira por donde sale a escena el campeon del mundo en faltar a trabajar el señor Fino. Solamente venia los sabados ¿ Por que sera? Durante la semana siempre contaba algun cuento inenarrable y el teniente en su mejor estilo nunca le dijo nada.
    A tu mujer, me da la impresion, le ocurre como a ti que quereis "peer mas alto que el culo" y nunca llegareis a pagar los recibos aunque tengais 16 trabajos. Recuerdo con envidia que cada 2x3 traias un coche, lo comentabamos en la fabrica y obviamente entiendo que no llegues a fin de mes ni en situaciones normales.
    Te informo que no soy crtica2 como tampoco ñapas sabeis que la verdad de la "geta" que teneis alguno os lo digo uno a uno ahora bien, estoy de acuerdo con lo que te ha dicho. Observo que estas currando mas en el chiringuito-melonero estos dos meses que todo el año pasado junto(excepto los sabados). El añoeste va a ser dificil para todos pero especialmente malo para los que engañan a las empresas como por ejemplo tu. Ah! llama a los de talgo que lo mismo te meten alli.
    Al resto de los lectores ya les contestare porque hoy no tengo ninguna gana de dar cera. Saludos cordiales del mas mas.

    miércoles, 13 de enero de 2010 a las 10:42

  98. Edmon Dantes dice:

    Trabajador... Tú sí que estás trabajando ahora más que en toda tu vida... Ten cuidado con el dedo que te falta... No llegas bien a las tildes... Dile a tu hermanito que te ayude a mentir mejor... Eres el "Pagafantas" de la familia... Ya veremos como acaba todo ésto... Quien ríe el último...ríe dos veces....

    Saludos a todos los compañeros de lucha...

    miércoles, 13 de enero de 2010 a las 17:29

  99. cami dice:

    Hoy es dia de reflexión

    jueves, 14 de enero de 2010 a las 01:43

  100. Edmon Dantes dice:

    TRABAJADOR estarás contento... Por fín, habéis conseguido llevaros las máquinas... Vaya día que nos disteis ayer... Pero, como alguien dijo alguna vez... El cazador es paciente y, para más inri, en nuestra cuadrilla tenemos hurones... Preparaos para la guerra... Habéis ganado una batalla pero lo importante es ganar la guerra!!!!!!!!!...

    Ahora es cuando empieza lo bueno... Sabemos donde duermes y, donde despiertas... NUNCA OLVIDES ÉSTO!!!!....

    Saludos a todos los compañeros de lucha...

    jueves, 14 de enero de 2010 a las 14:41

  101. (2) EL DE LAS CHICAS dice:

    hola, no entiendo el porque del cierre de esta empresa, desde el 2007 hubo retrasos en los pagos a los proveedores, como es posible ? esta empresa facturó más de un millón de euros ese mismo año ?? no lo entiendo. Los culpables del cierre de esta empresa son ellos, por su mala gestión, no los trabajadores, a si que no echaros pestes unos a otros, todos colabamos, unos mas que otros , para que esta empresa funcionara, y para que el trio se lo llevara.

    un saludo.

    jueves, 14 de enero de 2010 a las 14:44

  102. Schweinegesicht dice:

    Todesstrafe für die Méndez López und der Schwager!!!

    jueves, 14 de enero de 2010 a las 16:18

  103. Calvo dice:

    Schweinegesicht de eso de aprobecha esta gente. Si en este pais se aplicara lo que dices a todos estos delincuentes esto de acabaría muy pronto.

    Corroboro lo que dice Schweinegesicht:
    [color=red][b]Todesstrafe für die Méndez López und der Schwager!!![/b][/color]

    jueves, 14 de enero de 2010 a las 17:38

  104. niño nube dice:

    hola compañeros ayer fue un dia muy duro pero no ay que desanimarse aora solo nos qeda el juicio por q esto era de esperar,solo nos qeda el juicio y se acabo, bueno trabajador espero tu comentario sobre mi XD un saludo compañeros de lucha

    jueves, 14 de enero de 2010 a las 18:06

  105. cami dice:

    Hoy sigue siendo un dia d reflexión

    jueves, 14 de enero de 2010 a las 19:58

  106. Edmon Dantes dice:

    Qué pasa TRABAJADOR?... Parece que ya no tienes nada que decir?...

    Ahora estamos más fuertes y unidos que nunca. Vamos a por todas... Se va viendo la luz al final del túnel... Ánimo compañeros!!!!....

    Saludos a todos los compañeros de lucha...

    viernes, 15 de enero de 2010 a las 22:45

  107. cami dice:

    Oh,Oh, aquí hay alguien q falta desde hace unos dias. Para ser exacto desde q se llevaron las máquinas. A ver si va a ser cierto lo q dicen por ahí.

    La batalla se fragua en un despacho,se libra en la calle y termina cuando t arrebatan la dignidad. Yo soy digno d luchar y me fraguo mi propio camino.

    Compañeros sed dignos d vuestra lucha.

    domingo, 17 de enero de 2010 a las 02:03

  108. trabajador dice:

    Ni vencedores ni vencidos:
    No tenemos porque sentirnos mal por el hecho de que hayan desfilado las maquuinas, sencillamente, se las ha llevado la empresa para ponerlas a buen recaudo. Nunca he entendido que fueramos a cobrar los meses que nos adeudan con cuatro maquinas, alguien nos lo ha hecho creer y por eso estamos desolados. Pienso que sera la justicia quien determine nuestras indemnizaciones habida cuenta que aqui hay gente con muchos años y con problemas de recolocacion.
    Me da la impresion que el trio no se siente vencedor de nada y si perdedor de muchas cosas empezando por el pedazo de empresa que tenian y terminando por los recibos de hipotecas que tienen actualmente amen de lo que les espera no tardando mucho.
    ¿Se lo han merecido? Tienen un tanto por ciento importante en todo este entierro asi como el resto es cosa del capitan y del teniente, conviene recordar que la tropa tambien ha estado de lujo.
    Me pregunto si hubiera sido mejor con el ERE y seguir funcionando los que quedabamos e insisto por enesima vez , gracias a que movieron todos los estamentos posibles los "colegas" de arriba y decidieron que era mejor cerrar que por el contrario se quedaran 30 personas trabajando.¿ Solidaridad? Mas bien RABIA de que se quedaban fuera.
    El miercoles pasado ha sido uno de los dias mas aciagos de mi vida, la llegada de los camiones, te deja fuera de juego asi como las fuerzas del orden con todo el dispositivo , y la estrella de todo fueron los insultos, las insinuaciones y las descalificaciones graves. Nunca (salvo en el futbol) habia asistido a tanto barriobajerismo integral creo que era impresentable lo que pudimos defecar por la boca.
    Hoy no toca contestar a nadie, estamos de luto.
    Saludos a todos los que no me quereis.

    lunes, 18 de enero de 2010 a las 22:56

  109. Edmon Dantes dice:

    Desafortunado y apenado TRABAJADOR:

    No creas que te va a resultar fácil comenzar de nuevo... Aunque tengas posibilidades de quedarte con las máquinas, aunque tengas posibilidades de cambiar de nombre la empresa, etc... Nunca tendrás lo más importante... Las personas que te hicieron ganar dinero e impulsaron la empresa a lo más alto... Por ésto último es por lo que realmente deberías estar "aciago" y, no por los insultos. Tú si que nos estás insultando a todos y, faltando a la verdad verdadera!!!!....

    Deja ya de propagar demagogia barata en este foro y, vete preparando para el "Juicio Final".... Con un poquito de suerte... Podrás realizar una visita guiada por tus hermanísimos, cuñadísimos, alcaldísimos, etc... Al "Talego" más cercano... El tema económico, está empezando a pasar a un segundo plano... Je, Je, Je...

    Saludos a todos los compañeros de lucha...

    martes, 19 de enero de 2010 a las 22:08

  110. betty boop dice:

    odiado trabajador la unica palabra que te voy a decir y creo que es muy clara y la unica que te mereces es que eresUN VERDADERO HIjo de................ Y UN C........ y ojala no levantes cabeza ni tú ni los Mendez a los que tanto quieres , ojala te mueras del hambre y lo unico que tengas para llevarte a la boca sea tu lengua viperina que con un poco de suerte te la tragas y no volvemos a verte y todo airvent se va de fiesta y entonces a ver si los Mendez te mandan una corona de rosas porque de nosotros solo recibiras esqupitajos . Se que es mas de una palabra pero por una vez me voy a quedar agusto

    martes, 19 de enero de 2010 a las 23:24

  111. ruth dice:

    trabajador como siempre te vuelves a equuivocar en tu perpectiva de ver las cosas, alli nadie insulto a nadie, al unico que hoy decir una palabras más alta que otra tal vez fuera a ti por que todos los demas presentes estuvieron muy comedidos y educados (demasiado para personas en nuestra situación).Por cierto estas muy mal informado sobre quien paro el ERE y alomejor tienes razon y hubiera sido mejor dejar trabajando a 29 compañeros, por que tu no lo erees desde luego, y que a dia de hoy no hubieran visto un duro . Por cierto las aficiones de futbol son muyu respetables alomejor es que no sabes apreciar lo sano y bueno que es el deporte para una sociedad y lo que ello mueve (entre ello trabajo)que a ti te ira muy bien para un futuro cuando no tengas que comer .

    martes, 19 de enero de 2010 a las 23:34

  112. Santidisturbios dice:

    Hola a todos:

    Es la tercera vez que intento escribir algo, a ver si a la tercera va la vencida y me lo publican.

    Trabajador, insistes en echar la culpa a 2 personas de que el ERE no lo aprobaran. No tienes ni pajolera idea. Ningún inspector de trabajo o ningún juez mercantil hubieran aprobado ese "falsoERE" sin documentación alguna. Por otro lado, cualquier persona de la empresa y de los sindicatos con 2 dedos de frente sabría que la situación de la empresa no era para un ERE, porque no se cumplía la premisa mayor, que es la FALTA DE TRABAJO. Teníamos trabajo para aburrir.
    No sé quien eres y me importa un bledo, pero me resulta muy difícil creer que estuvieras el otro día en la calle chupando frío y mojándote. O bien estarías dentro, podrías ser delegado de un equipo de futbol en Poz.., aparte de gangoso, o estarías en tu casita tranquilo esperando que los demás luchemos por tu indemnización, que dices no vamos a cobrar, pero no tienes intención de renunciar a ella, por si acaso.

    Saludos

    miércoles, 20 de enero de 2010 a las 13:58

  113. cami dice:

    Trabajador:
    Me han hecho una oferta d trabajo d una empresa d limpieza, para unos grandes almacenes,pero me piden referencias,me puedes dar el teléfono d tú dentista? Esq nadie mejor q el para saber cómo sacar tanta mierda y tan pegada

    miércoles, 20 de enero de 2010 a las 16:18

  114. trabajador dice:

    veo que hay mucha gente nueva en este foro, ahora bien, noto a algunos que no han vuelto a aparecer por ejemplo munchen que asustado de que le canten las cuarenta en bastos (lease critica y critica2) no ha vuelto a aparecer con su seudonimo ahora entra con otro inpronunciable me imagino que no le han gustado lo que le dijeron y se ha metido en su caparazon. Asimismo el capitan le habra dicho al afectado que cambie de tercio por el panico que tiene a oir las cintas en las que se luce en su pauperrima alocucion. El juez decidira si tiene la voz bonita o no.
    En la proxima entrega os contestare a los que me habeis citado, criticado, insultado y descalificado. Ami no me hace falta cambiar de nombre porque mantengo el mismo sentimiento las mismas ganas de trabajar y las mismas ideas que antes. Alguno de vosotros no tardando mucho os vais a tirar del pelo y por supuesto otros os vais a reir.

    jueves, 21 de enero de 2010 a las 11:23

  115. Edmon Dantes dice:

    Pero como puedes decir que "ves"... TRABAJADOR... Si, ni "ves" ni "oyes"... Que "ganitas" tengo de verte la "carita de CER_ I_TO" en el juicio y, por supuesto, delante del juez y, de mis verdaderos compañeros...

    Al final, tendríamos que cobraros por la enorme publicidad que os estamos danto gratis... Qué follón de cámaras tv, periódicos, internetes, adversarios de vuestro amiguito "Juanjo Alcalde = Cadáver Político", etc...

    Tan valiente que te presumes... Cuélgate una "fotito" en el foro... Pero esta vez, por favor, sin "CUER_OS"... Je, Je, Je...

    Saludos a todos los compañeros de lucha...

    jueves, 21 de enero de 2010 a las 18:35

  116. Schweinegesicht dice:

    Ich bin nicht münchen...¡¡¡schwachsinnig!!!
    Creo que andas un poco perdido...chato.-Tanto que te las das de listo......ja,ja,ja,jaaaaaaa....
    A lo mejor tanto que dices de que no has cambiado de pseudónimo e igual has entrado cómo "el ñapas"...

    Fuerza a todos mis compañeros!!!!!!!!

    viernes, 22 de enero de 2010 a las 00:29

  117. trabajador dice:

    115:
    Te noto avido en responder aun cuando no te cito ¿ No estaras asustado con tu antiguo seudonimo? Sabes, el miedo es algo muy normal en la humanidad, asi como para ser bocazas no se nace, se hace la persona cuando la compran un coche grande y no llega a los pedales, me da la impresion que es el caso de varios jerifaltes de Airvent y aqui tenemos los resultados ¿ Te encuentras tu ahi o tu no eras jerifalte?.
    Observo que te falta clase en tu discurso, estilo en tus argumentos y educacion en tus insultos es una pena llegar a mayor y no haber aprendido el catecismo.
    Te sigues equivocando, te pasaba lo mismo con el otro seudonimo, no tengo nada que ver con el trio con lo que si tengo que ver es que gracias a unos patanes como tu llevo sin cobrar un monton de meses y te adelanto que como no cobremos lo que has dicho me vas a conocer de primera mano a mi y a varios como yo que te van a explicar lo que es pasar frio en Navidad.
    Del jefe del consistorio no puedo opinar, porque yo vivo en otro sitio lo que si noto es la animadversion que teneis los cierraempresas con el quiza sea envidia porque ha llegado a algo y tu lo maximo que has hecho ha sido ser un pelota segundon toda tu vida, debe ser muy triste tener que acatar las ordenes de los dueños siempre, ponerte firmes ante la voz del amo,Señor si Señor.
    116:
    De lo que pones al principio quiero que me mantengas un secreto: Me como tres por las mañana en ayunas prescricion medica. Tengo una duda importante ibas a trabajar a la empresa o a vacilar en el idioma del holocausto me da la impresion que lo segundo y ahora reivindicas lo que te adeudan, los milagros que tu hagas que me los claven a mi en la espalda. No soy ñapas aunque ya que lo dices las respuestas que le habeis dado son tela.

    viernes, 22 de enero de 2010 a las 10:41

  118. Obama is white dice:

    Direccion IP de Pozuelo. Poco más que decir.

    viernes, 22 de enero de 2010 a las 18:53

  119. Obama is white dice:

    Por supuesto lo de la IP me refiero a vuestro amigo "trabajador" que la unica vez que a trabajado en su vida, fué el día que "robaron" las máquinas.

    viernes, 22 de enero de 2010 a las 18:54

  120. Schweinegesicht dice:

    trabajador:
    Mira "tísico"...no vacilo de idioma, es lo que tiene nacer en Österreich.(Austria) Y si "die Führer" hizo el holocausto cómo dices yo no tengo la culpa..."riñón".Pero vosotros si que estais haciendo holocausto con 60 familias,dejándolas en la calle cómo perros y sin derecho a nada.Se os debía de caer la cara de vergüenza.
    Y a trabajar, iba a trabajar, no le quepa la menor duda yo y todos mís compañeros y no uno que no ha dado un palo al agua en toda la vida y se pone de pseudónimo "trabajador"... mejor ponte "ladrón"(Dieb) en mi idioma.

    sábado, 23 de enero de 2010 a las 01:26

  121. Edmon Dantes dice:

    Derrotado TRABAJADOR:

    Efectivamente, estoy ansioso... Pero de que esta "farsa" acabe cuanto antes y, tú personalmente recibas tu merecido. Es importante recordarte que el primero que se esconde bajo un pseudónimo eres tú, por tanto, aplícate la fórmula del miedo "legionario".... ¿Por qué no sacas la cabra a pasear?... Ya sabes el lema de la legión: "Lo primero es el DEBER" y, tú este punto... Lo bordas.

    En cuanto a la educación... Me lo pones muy fácil... Simplemente decir que de tal palo tal astilla... Viendo al padre vemos al hijo... Hay que tener muy poca vergüenza para hablar de educación cuando todos los verdaderos trabajadores de esta empresa sabemos que si destacáis por algo es precisamente por la ausencia de ésta...

    En cuanto al léxico utilizado en mis comentarios... Sinceramente, es por joder... Además, me veo en la obligación de apoyarme en una retórica facilona para que TÚ PUEDAS ENTENDER BIEN LO QUE EXPRESO EN ELLOS.

    A pesar del cariño que te proceso... He de reconocer que me has pillado: He sido, soy y, seré un "Gran Jefe" y, tú nunca sabrás a qué sabe ó huele esta gloria... Que triste tiene que ser vivir toda la vida frustrado, en la sombra, sin ser nadie... Sólo el hijo de, el hermando de, etc... Nosotros siempre hemos sido de carne y hueso y, no unos fantasmas pelotaris como tú.

    Y, para ir terminando, hacer una mención especial al Jefe del Consistorio... Que, por cierto, según tengo entendido también adeudas 1 Mes + Gratificaciones Varias... Sólo decir que en el fondo me alegro porque ahora sí que os está jodiendo sutílmente y, no veas, como me pone de berraco esta situación... Eso sí, que se corte las uñas POR FAVOR!!!!!..........

    Saludos a todos los compañeros de lucha...

    sábado, 23 de enero de 2010 a las 13:51

  122. trabajador dice:

    120:
    Te digo como al yankee; debe ser muy duro tirarse el rollo en aleman y ser un Don nadie en España, c/est la vie (cambiando de idioma). No entiendo tu alegria porque alguien tenga o haya tenido una enfermedad, al parecer, uno de los jefes ha estado muy fastidiado, si eso te reconforta habras ganado el cielo. Ruego a Dios que en los proximos examenes medicos que te hagas no te dictaminen un cancer, porque bastante tienes con tu problema en la cabeza, quiza de psiquiatria.
    Trabajabas tanto que la empresa se ha visto obligada a cerrar. Mirabas como crecian las margaritas o bien como engañar al patron?
    Habla con tu psiquiatra e invitale a pasar 15 dias todo incluido en S. Sebastian de los Reyes. Ah! Saludos al Bayern Leverkusen.
    121:
    Ya era hora de que saliera el capitan: ¿Estabas escondido,miedo verguenza o complejos? O todo en conjunto. Quiza te afecto la legion y tuviste alguna relacion con la cabra.
    Llevo menos años que tu en la empresa, pero lo suficiente como para observar lo pelota que eras con los que ahora criticas. No mirabas a los que trabajabamos abajo, ni siquiera nos dabas los buenos dias, tan solo nos mirabas por encima del hombro (ya te lo dije en otro capitulo) y con todo esto te estabamos alimentando.
    Sabes, tienes un problema y es complejo de inferioridad para entendernos te busco algo facil y entendible: Eres el ultimo pedo que se tiro la Lirio y eso tan mayor es complicado arreglarlo.
    Noto tu intencion en conocer el idioma de San Millan de la Cogolla pero ahi no llegas por tu cortedad intelectual que se le va a hacer unos listos y otros cierraempresas.
    Estas de "cum laude" (no se si llegas a entenderlo) en la replica de lo que dije de tu triste vagaje profesional, ya sabes de tus limitaciones y la consecuencia es el frio que estamos pasando en el chiringuito-melonero ¿ Como acabara?
    Con la mano en el corazon, creo que te toco la loteria el dia que engañaste a los jefes con tu presencia, daria la vida por saber donde habias trabajado antes asi como a cuantas empresas habias engañado. ¿ Te tuvieron en el congelador algun tiempo?
    Ah! lo de gran jefe merece un tema aparte ¿ Que eras antes pelota o segundon? Es dificil tener cierta edad y lo unico que escuchas es el susurro del jefe dando ordenes y acatar lo que dice, yo en cambio soy sumiso.
    Te emplazo a lo siguiente:
    ¿ Crees que soy el jefe? Vamos a jugar un poquito.
    Apuesto tu indemnizacion contra la mia (la diferencia la pagaria en metalico) a que yo no soy ninguno del trio, las bases del concurso lo hariamos mediante NOTARIO lo hago extensible al resto de bocazas que me criticais, repito, la indemnizacion esta en juego y no PERDONO a nadie que apueste. Hagan juego señores

    martes, 26 de enero de 2010 a las 23:40

  123. Edmon Dantes dice:

    Estimado y depreciado, TRABAJADOR:

    La ignorancia es la madre del atrevimiento... y, la tuya murió hace ya tiempo...

    Pensaba que tenías más nivel pero tu discurso mediocre y mezquino, no da lugar a dudas... Eres TONTO pero que muy TONTO... Por qué no cuentas lo que quieres a tu familia y como estabas dispuesto a traicionarlos a todos para quedarte con el Mega-Holding...

    No serás tú de la banda del sueño ???... Ya sabes, quedarte dormido cuando haces el amor con tu mujer... Por cierto, tú no tendrás el cielo ganado sino que lo DEBERÁS seguro!!!!..... Y, por si no lo sabías, los NOTARIOS no trabajan gratis... Ves como eres muy TONTO...

    Te gustó el programa de INTERECONOMÍA???.... Tienes la "caquita" en el "culete" y, ésto, me sigue ponieno muy pero que muy berraco...

    Saludos a todos los compañeros de lucha...

    miércoles, 27 de enero de 2010 a las 15:15

  124. RICARDO AK YANKEE dice:

    Hola mi pequeño Gollum :O)

    Veo que una vez mas, as frotado mi nombre por tu boca.Dentro de nada te vemos en Chueca con las rodilleras bien puestas para ganarte el pan.

    Yo como soy del otro lado del Oceano,voy hacer juego a lo que propones de apostar,pero me apuesto otra cosita si te parece.La base de este concurso lo hariamos mediante presencia propia de los que quieran acudir y participar.

    Me apuesto contigo, un dia entero con tu mujer a mi capricho(y al poder ser, del suyo tambien, que la gustaria ;O)........que tu no tienes cojones a presentarte en el chiringito melonero a dar la cara, con todo lo que escupes por escrito. Ahora repito yo...tienes cojones? o le enseño los mios a tu mujer??

    Si quieres, que me responda ella,porque tu ya tienes bastante con tenerme en tu boca cada vez que escupes.

    Arrivederci!! :O) (por cambiar de idioma, nos vemos en Roma)

    miércoles, 27 de enero de 2010 a las 19:16

  125. Soldador homologado dice:

    Trabajador:
    Esto está bien'daria la vida por saber donde habias trabajado antes'. Pero teniendo en cuenta que no das ni siquiera la cara,lo otro es de risa.

    Esto tambien:'no PERDONO a nadie que apueste', el caso es si alguien te perdonará algún dia.....

    Quiero pensar que nadie desea el mal a nadie,excepto el que nos lo desea a nosotros. Y tus colegas nos han hecho muuuucho daño,por eso lo pagaran (esperemos que en los tribunales).

    Tu mientras tanto ves tirando de internet para sacar frases y nombres celebres porque tu sesera no da para eso. Me olvidaba de que a ti te lo escriben,razón de más para decirlo

    Saludos y ánimo a todos los compañeros

    jueves, 28 de enero de 2010 a las 01:01

  126. cami dice:

    1 hermano+1 hermano+1 hermana con marido incluido - 3 empresas = 0. Las matemáticas no fallan.

    Compañeros, comprendo la situación por la q pasamos,pero no creo q debamos ponernos al nivel d alguien q no merece la pena nombrarlo.

    Si amenazamos e insultamos, lo único q hacemos es rebajarnos,como el o ella, no se sabe.

    Fuerza en la lucha q ya falta menos

    jueves, 28 de enero de 2010 a las 16:39

  127. trabajador dice:

    123:
    Te sigues equivocando, por ir al nortre vas al sur, crees que el trigo es agua, y lo que aun es peor el arbol no te deja ver el bosque. En resumidas cuentas insisto en la gravedad en tu huida hacia adelante en loa que por desgracia nos has embarcado a una mayoria de trabajadores que estamos desesperados porque no tenemos ningun ingreso desde hace muchos meses gracias a ti y al teniente chusquero especialista en encarecer los costes ( segun critica).
    Eres erratico en tus afirmaciones, por un lado dices que el trio no tiene ni mpara pagar a los abogados y al dia siguiente nos cuentas que tienen no se cuantos pisos en Arturo Soria asi como0 dinero fuera de España ¿ No estaras delirando, adonde quieres ir? El unico que ha sacado un beneficio claro todos estos años has sido tu, que haciendo na y menos te llevabas un dinderal y eso lo estamo0s pagando ahora,
    Supongo que los hermanos del jefe estaran preocupados al enterarse de la opa hostil que iba a lanzar a sus socios la pregunta es si tu estabas al cabo del asunto y si te invito a participar aunque me da la impresion que tu estas siempre al rebufo de los dueños de ahi lo de "segundon" , triste historia toda la vida acatando ordenes y ya tan viejito.
    124:
    El guapo de airvent ahora resulta que es un picha-brava y que hace sesiones porno en la bañera de su casa hay que ganarse la vida como sea y tu eres un tio dotado.
    Antes que se me olvide me dieron recuerdos para ti los galacticos ¿Recuerdas? M7 me preguntaro0n si ya habiaas aprendido a soldar o si tenias que repasar como era costumbre entonces, recuerdo las risotadas que se pegaban algunos de los "trabajos " que hacias, ahora bien desconocerian tu faceta sexual " tres polvos sin sacarla y luego te la meneas por la eascallera" no le voy a decir nada a mi pareja no vaya a ser que compare... bueno guapo suerte de manporrero en Wisconsi.
    126:
    Sigues siendo el tio con mas clase de aqui, observo sin estupor que sabes sumar cosa que me admira en ti lo de las sumas preguntaselo al cierra-empresas mas que al trio y al cuñadisimo. Reitero lo que dije al final del 114 ¿ Sabes hacer crucigramas? Hay uno que si eres capaz de cuadrarlo te vas a alegrar, quiza mas jeroglifico que crucigrama ya adelantare news. Ah! Explicale al picha-brava como se escribe adios en italiano. Besos entu prominente calva.

    viernes, 29 de enero de 2010 a las 12:05

  128. HURE dice:

    Mira trabajador, a esta alturas no engañas ya a nadie. Lo único es que hay que concretar si eres: el niño loco del hacha, el cegato sin riñon, la frígida viciosa, o el cornudo que se duerme mienta se lo hace con frígida viciosa. Por cierto Mr Bases Tensoras, si erestrabajador o lees esto preguntate como sabemos que te quedaste dormido en pleno acto conyugal con tu esposa. O mejor, preguntaselo al rojo gordinflon. Bueno no se lo preguntes, ya lo digo yo: lo va contando el, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    sábado, 30 de enero de 2010 a las 10:42

  129. trabajador dice:

    125: Me olvide de vivir: Soldador homologado?
    Me da la impresion que el gas te ha perturbado la inteligencia?. Si estas homologado seguro que puedes ir a trabajar a Somalia, Sri Lanka o Burkina Faso solo es cuestion de idiomas a no ser que sigas tirandote el rollo en el chiringuito melonero.
    No han sido "mis colegas" los que nos han dejado aqui, estoy igual que tu o peor, la diferncia es que yo tengo sentido comun y tu no tienes ni el comun de los sentidos. Abrazas al capitan cierraempresas y existe un abismo entre tu y el, me refiro en lo economico tu una caca y el un paston y estas pasando el mismo frio o mas que el. Me da la impresion que tienes problemas de gas.
    El capitan tiene los dias de laboro contadisimos, si acaso recalara en alguna empresa de trabajo temporal. Ah! podria llamar a la compañia donde estuvo antes y ver de una recolocacion pero me da la impresion que tuvo algun affaire igual colaboro para que chaparan y ya son 2. Os mantendre informados.
    128:
    El hambre es el peor compañero de viaje, comprendo que llevemos muchos meses sin cobrar y algunos -si esto no se arregla- le quedan como minimo 2 mas con esto quiero invitarte a que reflexiones, te ocurre como al capitan cierraempresas en lugar de ir al norte vas al sur con el añadido del paro y la indemnizacion majestuosa que te han "contado" que vas a cobrar.
    Estas en las antipodas de la vida: Te metes en una empresa que paga a millon a cualquier patetico como tu y cierra con la "obligacion" de estar pasando frio durante 3 meses sin saber por que prosigues en tu camino - a ninguna parte- y te dedicas a descalificar e insultar al trio sin conocer ni nada ni a nadie merece la pena citar a Machado:
    De diez cabezas nueve embisten y una piensa, nunca extrañeis que el bruto se descuerne luchando por la idea.
    En tu curriculum añade: Tambien estuve en Airvent, ayude a cerrar la empresa Ah! tengo 3 meses de congelador de ahi el problema de mis neuronas. Espero que sean benevolentes.

    domingo, 31 de enero de 2010 a las 22:24

  130. Soldador homologado dice:

    La empresa la han cerrado las personas que no nos dejaron entrar el dia que se dieron 'vacaciones' pagadas.
    Tú,cuanto tienes que cobrar de liquidación?? Porque yo sólo quiero lo que me corresponde. Lo de los demás no me importa, a no ser que sea un envidioso como pareces ser tú.
    Pasas frio? Nadie te obliga a venir
    El único problema con los gases que tengo,es cuando como fadada.
    A trabajar puedo ir a unos cuántos sitios,y tú????????

    lunes, 01 de febrero de 2010 a las 02:09

  131. HURE dice:

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, dormido en mitad del polvo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Como va a llevar una empresa si no sabe ni meterla jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Por ciero según tu cobro un kilito al mes (que eso lo dices tu) y despues me llamas patetitco jajajajajajajajajajajaja. Patetico es no terminar un casquete por quedarse dormido y que encima el hermano de la doña vaya contandolo por ahí, riendose y poniendole de tonto para arriba jajajajajajajajajajajaja

    lunes, 01 de febrero de 2010 a las 19:47

  132. RICARDO AK YANKEE dice:

    ajjajajajajajajajajjajaja jajajajajajajajajjajaja jajajajajjajajajajaj, por eso se ponia hacer bases,no le quedeba otra donde meterla!!! es normal que se pire a Ibiza a buscar un buen macho iberico jajajajjaajjajajaj

    martes, 02 de febrero de 2010 a las 09:38

  133. trabajador dice:

    131:
    Te noto muy preocupado y ya dudo de quien se trata: Del cierraempresas -capitan- del teniente chusquero -antiguo capo nazi en airvent- o bien del rosario de "artistas" que me han deleitado con insultos y demas lindezas, o por ultimo de una persona con una esquizofrenia severa.
    La livido es importante pero yo pienso que el trio no estara ahora para contestar si se durmio o no, o bien, si acabo de rematar la faena. Todo esto denota tu limitacion mental eres un tipo sin argumentos, sin conversacion, sin opinion, sin razon, sin ubicacion, pienso seriamente que lo de la legion y tu relacion con la cabra te han arrojado al abismo social y por consiguiente al laboral.
    Es importante que busques ideas consistentes ( se te esta acabando el credito) y no nos vendas mas humo en el chiringuito melonero.
    ¿ Hemos estado todos en el chiringito melonero desde noviembre? Si padre. ¿ Hemos ido a las asambleas a escuchar al bocazas del capitan? Si padre ¿ Hemos insultado a los jefes y al cuñadisimo el dia de las maquinas? Si padre ¿ Estamos sin cobrar todos desde la misma fecha? Si padre ¿ Estamos cabreadisimos todos por la situacion? Si padre.
    Pues si estamos tan unidos, hemos hecho piña, y nos queremos todos tanto solo queda que el importe total de la indemnizacion lo dividamos entre TODOS y de esta forma seguiremos el buen rollito.
    De dividir el importe total que se encargue el capitan, personalmente, yo confio en el. Todos sabemos que hay diferncias - pero la lucha la hemos hecho juntos- al cierraempresas le corresponderan 180000 e. y al soldador mas joven unos 20000e. Tenemos que estar juntos hasta el final ¿no? Capitan en tus manos esta que nos expliques esto ¿como lo hacemos, y cuando? Ya que te hemos seguido durante este camino conviene que nos des una alegria. Siempre tuyo
    Cami:
    Como vas con el jeroglifico? Te aseguro que me vas a dar las gracias voy a hacer algo por ti, ahora, esas gafas de sol en forma de pera estan un poco trasnochadas convendria la visita al mercadillo cercano pero por favor que no sean como las del capitan ( dicen las malas lenguas que se las encontro en la entrada del portal de su casa y no fue capaz de preguntar a los vecinos si las habian perdido) o le falta cara -no creo- o le sobran gafas un poquito de estetica por favor.

    martes, 02 de febrero de 2010 a las 10:51

  134. sergio el niño nube dice:

    oye trabajador estoy cansado de escuchar tus tonterias ami no me gusta la gente que no dice las cosas a la cara por que con todo lo que ladras por esa boquita no es nada mas q basura como tu y tus amigos los cierra empresas pero los cierra empresas de verdad q son los señores mendez lopez no la gente q luchamos en su dia por algo injusto como era el ere asiq nada a morirse de envidia un saludo compañeros de lucha

    miércoles, 03 de febrero de 2010 a las 14:58

  135. Tito MC (El que te "focka") dice:

    Por internet hay una regla de obligada lectura y es lo siguiente:

    NO ALIMENTES AL TROLL!!

    Que quiere decir esto? Pues que si le dais que hablar al presunto trabajador...el seguirá. Si pasais de el, se cansará de hablar solo (o nó....porque es más tonto que hecho al revés)

    miércoles, 03 de febrero de 2010 a las 18:16

  136. RICARDITO dice:

    Hola chicos:

    Sigo este chat desde el primer comentario, y la verdad me lo paso bomba viendo como el "trabajador" cada día que pasa esta mas crispado con todo el mundo, jajajajajajaja...

    Sera que no le gusta nada vernos así de unidos, contra los impresentables que teníamos como jefes.

    Sabes lo que te digo seas quien seas, JOOODETE, ...

    Vamos ahora contestame y metete con migo que estoy deseando leerlo para descojonarme di ti, jajajajaja...

    Animo chicos que no queda nada para el juicio.

    miércoles, 03 de febrero de 2010 a las 22:23

  137. trabajador dice:

    136:
    Si es verdad lo que dices " desde el primer comentario " habras aprendido algo ¿no? Me he fijado que solo tienes una falta de ortografia, al menos esta surtiendo efecto este foro.¿ Estas dando clases particulares? Recuerda que te aconseje lo del cole.
    Creo que te conteste en su momento de tu valia profesional, hay bastantes compañeros que piensan lo mismo que yo. Hoy te voy a perdonar y solo te atizare con el latigo de la indiferencia. Saluda a tu hermano CR9
    135:
    No sabe o no contesta
    134:
    Estoy dandole vueltas a lo siguiente: Hemos traido a la television, a las aburridas emisoras de radio locales, el periodico el mundo se ha hecho eco de nuestra situacion tambien se ha logrado una mesa por el "desempleo" con el ayto. tan solo nos falta una cosa ¿ Sabes que? Huelga de hambre, estaria bien ¿Verdad? Ahi es donde intervienes tu como delegado. Los turnos son primero el antianorexico y tu con ocho o diez dias vale- ademas le va a venir bien al primero igual termina en la talla 38- despues el capitan cierraempresas y el teniente (capo de Auschwitz) y asi sucesivamente el multiusos los encargados etc etc. Me pido ultimo.
    Me da la impresion que estas en el ERE desde que llegaste a esta empresa. Lucha por los compas.
    A quien corresponda:
    La solidaridad es importante en momentos tan dificiles como este, por eso yo apelo a la generosidad del capitan para repartir su indemnizacion ¿merecida? con todos nosotros. Nos ha llamado mil veces por telefono, nos ha presionado para que sigamos en el chiringuito melonero, nos ha contado historias de la familia que solo se las cree el ha faltado a la verdad en multitud de ocasiones y todo esto ¿adonde lleva? El esta peleando por un montante economico importante y nos esta induciendo a mantener esta situacion aun sabiendo que el 10M va a ser la mitad de la mitad ¿ Entonces que estamos haciendo, por que lo estamos consintiendo,somos masoquistas?
    A mi entender tiene una cruzada con la familia ha pasado de ser el mas pelota de los pelotas a descalificarlos uno por uno. Si la empresa estaba tan mal ¿ Por que no lo denuncio en su momento? Porque seguia chupando de la vaca, es dificil entender que una compañia se cargue de un plumazo al primer responsable despues de la propiedad ¿No da que pensar? Desde aqui quiero hacer una llamada al trio y o al cuñadisimo para que se "dignen " a leernos y que intervengan de una puñetera vez que al final parece que soy yo el dueño de la empresa.
    Cami:
    Tu felicidad va a comenzar no tardando mucho, sigue con el jeroglifico.

    jueves, 04 de febrero de 2010 a las 10:42

  138. sergio niño nube dice:

    disfruto de tus comentarios no sabes cuanto sirven de mucho,sobre todo para entender lo gilipoyas q llega a ser la gente. Y si yo estoy ay para loq aga falta porcierto tuya estas con la huelga de hambre o todabia tienes pa comer unsaludo
    me rio de ti jajjajajaj

    animo chicos que falta poco mas de un mes

    jueves, 04 de febrero de 2010 a las 14:09

  139. RICARDITO dice:

    Joder "trabajador" que poquito as tardado en contestarme, te aburres mas de lo que pensaba, jajajajaja...

    Pues si la verdad es que me van muy bien las clases, si no preguntaselo a tu madre que es muy buena profesora.

    Creo que vuelves a equivocarte, por que mi hermano no es CR9, pero bueno tu a lo tuyo, jajajajajaja...

    Me pregunto si vas ha escribir algo de interés, porque me aburres con tus tonterías y tus insultos ha la gente.

    Sabes lo que te digo hoy que eres un ENVIDIOSO y un CANSINO. Jajajajaja...

    Contesta que te espero.

    jueves, 04 de febrero de 2010 a las 18:30

  140. Tito MC (El que te "focka") dice:

    Es la Española una aceituna como ninguna......
    Esta rellena, de rica anchoa......

    jueves, 04 de febrero de 2010 a las 18:45

  141. Tito MC (El que te dice:

    El aberronchoooooooo de aberronchaaaaa sobre el rocajee vivoooo!!!


    http://www.youtube.com/watch?v=w_fsbNLVo6s&feature=related

    sábado, 06 de febrero de 2010 a las 17:34

  142. trabajador dice:

    138:
    Vete con el 139 a repetir algunas clases de EGB, te ruego un poquito de ilustracion ¿ Que vas a exigir si eres un escaqueador profesional con el añadido de no saber ni escribir ni redactar. Atiende al maestr@.
    ¿ El silencio de los corderos o Alguien volo sobre el nido del cuco? Recibir un beso patadas y patodos.

    lunes, 08 de febrero de 2010 a las 09:37

  143. RICARDITO dice:

    "Trabajadorrrr" hola cara de cola, jajajajaja...
    Me pareces el mayor panoli que he visto nunca.
    Cambia un poquito el repertorio figura que ya huele mal, no se puede estar siempre con lo mismo que te repites mucho atontao.
    Aunque no escriba bien, ha que me entiendes todo lo que te digo, pedazo de cerdo jajajaja...

    lunes, 08 de febrero de 2010 a las 13:36

  144. trabajador dice:

    143:
    ¿ Que reclamas dinerito? Vinisteis llorando un puesto de "trabajo cobro" segun me han comentado , un familiar tuyo que en gloria este, que pena el hambre que tenias que haber pasado, tu trabajo puede ser limpiando las cunetas de la localidad donde estamos ubicados, lo demas es poesia. Saluda de mi parte a la figura familiar, es decir tu hermanito. Por cierto conozco a una persona de enseñanza " especial " la primera visita es gratis ¿ Dos por uno? No pases frio en el congelador de Alaska, pon tu "sapiencia" a trabajar.

    lunes, 08 de febrero de 2010 a las 18:37

  145. Tito MC (El que te "focka") dice:

    Trabajador que gracisoso eres.











































































































































    NO.
    Tienes la gracia en el culo.

























    miércoles, 10 de febrero de 2010 a las 18:36

  146. Chotacabras dice:

    Haced caso al comentario #135.
    No entreis al trapo. Si no entrais a estas provocaciones, el solo se cansara de hablar con las paredes.

    viernes, 12 de febrero de 2010 a las 10:55

  147. Soldador homologado dice:

    Hay personas q aun hablando con las paredes , se aberronchan contra el rocaje vivo.

    Ya falta na y menos

    lunes, 15 de febrero de 2010 a las 13:39

  148. trabajador dice:

    ¿ Seguimos en el congelador de Alaska, antiguo chiringuito melonero?
    Capitan, no he leido la respuesta a mi oferta economica sobre la indemnizacion ¿ Que pasa, no quieres compartir?
    He oido hasta la saciedad que " juntos podemos " y ahora te "caes" de la lista, cuando el movil es economico y tienes que "mojarte" con todos nosotros.SOLIDARIDAD acuerdate: Tu 180000e yo 32000e ¿ La misma guerra? Personalmente he pasado bastante mas frio que tu y me has llamado por telefono mil veces no se si a eso se le llama igualdad de condiciones te advierto lo que te he dicho en otro discursito - no vas a tener espacio para correr como no se cumpla lo que nos dijiste- arrieros somos.
    He observado con cierta alarma que siempre que te canto las cuarenta te escondes y no vuelves a aparecer y si lo haces es con otro nombre ¿ Panico a la verdad o remordimiento de conciencia ? por haberte encargado de cerrar la empresa y dejar a mas de 60 familias en la calle. Feliz Navidad recuerdos al teniente chusquero.

    lunes, 15 de febrero de 2010 a las 22:54

  149. uno mas dice:

    trabajador me enterado que ya tienes trabajo.espero que trabajes mas que ablas

    martes, 16 de febrero de 2010 a las 13:48

  150. Soldador homologado dice:

    Trabajador:

    Si realmente eres un 'sufridor' del chiringuito, no tendras inconveniente en decir lo que ha pasado estos dias,no?

    De lo contrario se sabra que lo que dicen de ti es cierto.

    Que poquito nos queda chavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaales

    jueves, 18 de febrero de 2010 a las 19:50

  151. Perry Manson dice:

    trabajador = aberroncho
    Si, el que se aberroncha contra el rocaje vivo.

    viernes, 19 de febrero de 2010 a las 18:41

  152. Perry Manson dice:

    Animo gente que nos quedan 15 días para empezar a sonreir. A partir del día 15 las sonrisitas pasaran de un bando a otro!!!

    viernes, 19 de febrero de 2010 a las 18:43

  153. Portavoz familia Mendez dice:

    Les informo que el pasado mes hemos estado en conversaciones con la empresa Knorr-Bremse puesto que estaban muy interesados en la adquisicion de Aire y Ventilacion.
    Nos pidieron documentacion de nuestra empresa, balances,cuenta de resultados, personal tanto de fabrica como indirecto, nominas etc.
    Tengo que decirles que esta familia en ningun caso ha planteado un precio especulativo para la adquisicion de la compañia al contrario y para entendernos el montante lo marcaban los compradores incluso contemplabamos la carencia durante dos años en el alquiler de nuestras naves de la calle Albatros con el fin de facilitar la operacion.
    Las conversaciones las han mantenido Carlos Mendez por parte de Aire y Ventilacion y una persona adjunta a la direccion de Knorr-Bremse estando al corriente en todo momento uno de los propietarios de esta empresa.
    Los altos costes laborales, los gastos generales, el absentismo laboral y por ultimo el mediatico conflicto vivido los ultimos meses les han hecho desistir de la compra asi como no entendian la "pobre" facturacion en relacion a los gastos que existian.

    sábado, 20 de febrero de 2010 a las 00:56

  154. Portavoz trabajadores de Grupo Airvent dice:

    Gracias por su detallada informacion,lamentamos mucho la desistencia de la compra de una de las naves que forman el Grupo Airvent,por parte de Knorr-Bremse,no obstante si se le ocurre otra jillipollez,mientras que la sigue cagando.....por favor proceda al puesto vacante de "Payaso" el puesto mas original del circo.

    domingo, 21 de febrero de 2010 a las 15:41

  155. Perry Manson dice:

    Portavoz familia Mendez:

    Thanks for the info.

























































































    NO. TIENES MENOS GRACIA QUE MIS PELOTAS.

    lunes, 22 de febrero de 2010 a las 13:16

  156. Soldador homologado dice:

    Pobre trabajador, que ya no sabe como llamar la atencion.

    Aunque una cosa es cierta ; es portavoz de los mendez

    martes, 23 de febrero de 2010 a las 20:51

  157. uno de tantos dice:

    trabajador ya no escribes estas acojonado no jodete

    miércoles, 24 de febrero de 2010 a las 13:45

  158. el ñapas dice:

    espero que no me quiten un solo cemtimo del despido por los que han entrado a robar a las nabes porque yo le digo al notario al juez o quien sea quien an sido los ladrones los plegadores tienen las uñas mu largas y algunos soldadores tanbien como haya jaleo yo soi testigo esperaremos al dia 10 a ver que pasa. fuerza a los compañeros honrados

    viernes, 26 de febrero de 2010 a las 13:08

  159. Perry Manson dice:

    Para el ñapas:

    Vuelvo a repetir que si tu sabes que han entrado a robar es porque muy lejos no andas. Yo no tengo ni idea si han entrado o han dejado de entrar.

    martes, 02 de marzo de 2010 a las 21:12

  160. trabajador dice:

    ¿ Tenemos capacidad de convocatoria?
    En el pub Dakar recaudamos unos 400 euros en la manifestacion con un dia superesplendido eramos un puñado de gritones no vinieron ni nuestros amigos estaban el cierraempresas y sus gafas de sombra, el chusquero y su boina anticalvos, el antianorexico dando el punto sentimental con la niña sobre los hombros y los demas. Conviene citar al MIA importante partido de ambito nacional.

    miércoles, 03 de marzo de 2010 a las 10:19

  161. Boregan dice:

    Tu tienes amigos trabajador?? O eres el tipico tontito que le pegaban en el colegio y ahora tiene un complejo de inferioridad increible y necesita ser alguien en un foro de internet....porque en persona no tiene cojones a abrir la boca??

    Ah no.....que simplemente eres patetico.

    lunes, 08 de marzo de 2010 a las 18:23

  162. trabajador dice:

    Seguimos haciendo bingo, al salon de plenos del ayto. otros 16 amigos ¿ Por que no vamos todos? Buena pregunta .
    161:
    Percibo desde aqui tu halitosis aguda asi como tu repugnante hedor corporal. ¿ Acaso tienes problemas de suministro de agua? Estos meses he notado tu severo problema bucal , seria necesario una visita al estomatologo.

    miércoles, 10 de marzo de 2010 a las 08:08

  163. Soldador homologado dice:

    Bueno,Trabajador, como has visto el juicio?. Te han dejado entrar en la sala? Has salido decepcionado? Esperamos tus resumen de lo acontecido

    viernes, 12 de marzo de 2010 a las 14:21

  164. trabajador dice:

    En el 161 me refiero al capitan por si acaso ofrece dudas acercaros a el y notareis un pestilente olor.
    163:
    Soldador desconsolado porque le han quitado el consolador.
    El resumen, antiguo Cami, es preguntarnos que coño vamos a hacer a partir de ahora.
    a) seguiremos sine die en el chiringuito melonero?
    b)nos arrepentiremos de que no hayan querido que prosperara el ERE y los que nos quedabamos, ahora, lo lamentamos?
    c)el cierraempresas con su halitosis se "enrollara" con nosotros y como estos años ha ganado mucho dinero engañando al trio montara otra empresa de lo mismo con la gente que le ha seguido para asi continuar con la piña que hemos hecho. Es por todos conocido su demagogia y faltar a la verdad en sus manifiestos, nos ha utilizado a todos porque el unico que podria haber salido beneficiado de todo esto es el y cinco mas los demas nos corresponde una M. pero quiza por no desmarcarnos no hemos tenido valor para enfrentarnos y aqui tenemos los resultados, a buscar trabajo como locos porque la excusa que teniamos antes ya no es valida debido a que el juicio se ha acabado. El problema que tenemos ahora son: Primero encontrar curro, ¿que sueldos hay en el mercado? Alguien cree que vamos a encontrar algo similar a lo que teniamos , daros una vueltecita y observarlo.
    ¿Donde va a ir: E lyankke y su m7 (que le recomiende algun galactico), el cierraempresas donde vaya sera lo que siempre ha sido un pelota de jefes y eterno segundon aunque pasara a ser machaca de machacas o sea cero a la izquierda... al tiempo. El "uñas largas" como dicen en otro comentario, cuando le hablen del sueldo se pondra a llorar lo mejor sera que llame a su hermanito y monten una empresa de mensajeria es donde el de las expediciones demuestra lo eficaz y rapido que es. El antianorexico es un tipo especial, junto con el fino, estaba a la cabeza de todo lo concerniente a no trabajar, ¿Quien tiene guevos a contratar a este impresentable?.De la oficina tecnica no se lo que harian pero habia dos que siempre estaban en la maquina de cafe se le caian las palabras hablando, escaqueador profesional ¿Quien quiere a este?. Ricardito con tu hermanito monta un negocito y en poco tiempo os ireis a tomar por culito. Mencion especial a la rr.hh. persona con una intachable trayectoria laboral - el trio se cubrio de gloria el dia que entro la patetica esta-.El lloron de las plegadoras, tiene que mantener a veinte familias y lo resolvia no yendo a trabajar y siempre llegando tarde, importante figura del lamento. El peluquita del repaso, iba 312 veces al lavabo y 189 a la taquilla ¿produccion? 0 patatero. El pequeño gran soldador no me olvidare nunca de las risas cuando veia los cordones que habia hecho el yankee ¿recordais? tambien tiene un ritmo "alto" de trabajo. El director general del corte junto a su hermanito se tocaban los cojoncitos juntitos no me quiero olvidar de lo abusador que era con los telefonos -gratis- de la empresa ¿Que pides ahora? gorron. Abortito era trabajador pero se contagio de algunos compas y al final tendra que buscar curro con el yankee en Oklahoma city porque aqui con el hierro en la ceja imposible. Insigne personaje el boina anticalvos y su planificacion desoladora de como debe funcionar una empresa, le debemos un agradecimiento muy especial al cierre de la empresa, con el cambio de posicion que tuvo y que personalmente, no se si hubiera sido mejor que se hubiera quedado con el trio, visto lo visto.nos ha traido al grupo facha no se para que. Cami, tu sabes que te tengo un especial cariño pero los wateres hay que limpiarlos con mayor intensidad - como en el futbol- hay que ir al choque. Por ultimo. y medalla de oro a la gestion inolvidable y me da la impresion que irrepetible, al TRIO van a escribir el manual de como gestionar una empresa de legado familiar doblar la facturacion y gracias a muchos colaboradores cerrarla. Sin lugar a duda nunca os he mentido en lo que he manifestado asi como tampoco me he ocultado con otro nombre, mi posicion ha sido critica con muchos de vosotros ya que habeis colaborado activamente para este desenlace conviene un examen de conciencia de todos y cada uno.
    Mis saludos al MIA no se que hubiera sido la manifestacion sin ellos, sus banderas, sus pancartas, su gente ( dos personas) como manejan el ayuntamiento, la mesa de empleo gracias a ellos igualmente el salon de plenos para que hablara el chapador de empresas y un foro que tienen por ahi que como no les guste lo que pones te lo censuran viva la libertad de expresion! Salud camarada

    sábado, 13 de marzo de 2010 a las 09:53

  165. Boregan dice:

    Joder trabajador, parece que te a dolido el comentario de que no tienes amigos jajajaaa. Osea que se confirma que eres un tontito que se las come dobladas y que usa esto para desahogarse.

    Vuelves a fallar conmigo y ya van 5 o 6 intentos de saber quien soy jajajaja. Lo siento pero mi aliento esta perfecto, gracias a dios tengo una buena salud dental y estomacal. Mi ducha funciona a diario y mi desodorante tengo que irlo renovando habitualmente.....osea que eso que comental, ni de flay.

    Inserte una moneda y siga intentandolo. Por cierto trabajapollas, digo trabajador. Como ves tu el tema del juicio? Crees que la "familia feliz" acabará en la carcel? O simplemente tendran que vivir debajo de puente?

    Comenta un poco lo interesa y dejaté de hacer lo unico que sabes hacer, es decir, el subnormal. Con perdon de la palabra porque habrá subnormales que no sean tan tontos como tu.

    domingo, 14 de marzo de 2010 a las 10:27

  166. trabajador dice:

    165:
    No tengo palabras para pedirte perdon, ¿ Me he equivocado?.
    Para ponerte el mono de trabajo no es necesario que vayas tan aseado solamente ganas de trabajar, y como tienes pocas te han colocado en el chiringuito melonero cuatro meses eso por "listo". Observo con vergüenza ajena tu limitacion mental asi como laboral y por supuesto ortografica, convendria que hablaras con Ricardito y que te haga un hueco en su clase de ortografia.
    Si el trio se tiene que ir a vivir debajo de un puente, imaginate, tu, de lo que estoy seguro que tienes que hacer es no hacer el ridiculo con lo que dices y como lo dices.
    Si vuelves a insultarme, no te contestare mas y obviamente tendre que recordar a tus ancestros o no tienes?.

    domingo, 14 de marzo de 2010 a las 23:52

  167. chuky dice:

    Trabajador, se nota que no estuviste en el juicio. Deja de dar vueltas al asunto. Eres patetico y con demasiados complejos para dar la cara

    lunes, 15 de marzo de 2010 a las 14:51

  168. trabajador dice:

    167:
    En el juicio estuviste tu, y el antianorexico que no sabia lo que decia a eso hay que añadir al picapleitos mediocre - hermano del viejito de la promocion- Ojala tengamos suerte pero, reitero, que busquemos trabajo ya que se acabo el cachondeo del congelador de Alaska. Saludos kychu

    lunes, 15 de marzo de 2010 a las 18:54

  169. chuky dice:

    Se ve que no estuviste en el juicio. Y en el congelador el unico muermo serias tu, ya que no podrias soltar tanta mierda como sueltas aqui. Eres como un chucho que en cuanto te dan un poco de libertad, va cagandola por todos los lados

    martes, 16 de marzo de 2010 a las 21:11

  170. niño nube dice:

    eres la persona mas detestable q ha escrito en este y otros foros que alla lei q no son pocos entonces ya estas buscando trabajo coleguita,por que en el corte ingles necesitan gente para subir y bajar pieles por cierto dedicame algo cariñoso gracias

    a porcierto hay gente por ay que ha comprobado que soy currante como todos mis compañeros menos uno al que porcierto tenemos mucho cariño y estamos ansiosos de saludar
    un saludo a todos

    martes, 16 de marzo de 2010 a las 23:22

  171. trabajador dice:

    169:
    Si tu me dices ven lo dejo todo
    170:
    ¿Has actualizado tu chandal del Barcelona, o sigues con el marron? Mas bien el "marron" le tienes encima cuando0 busques trabajo y vean lo que vacilas sin currar. Algunos SI eramos trabajadores pero tu estas -como tu nombre indica- en la nube y por supuesto te encuentras a años luz de lo que es trabajar, cuando nos volvamos a ver, ya me lo diras. Entre tanto podias incluirte en el grupo de Ricardito por el tema de redaccion y ortografia y de paso si necesitan un delegado te presentas.
    Me han hablado de un puesto de responsabilidad en una empresa en Fuenlabrada yo, no estoy capacitado pero quiza tu con tu savoir faire lo mismo la llevas donde nos ha llevado tu colega el antianorexico y el cierraempresas.

    miércoles, 17 de marzo de 2010 a las 14:30

  172. trabajador dice:

    Tranquilos que ya no diré nada más. Bueno una cosa más sí y es que soy gay y en la empresa nadie lo sabía.

    Me lo hacía en los baños con "el ñapas". Como me gustaba el que me llenase de carne los orificios.

    miércoles, 17 de marzo de 2010 a las 15:37

  173. Edmon Dantes dice:

    No hagáis caso a las fabulaciones del que se hace llamar "TRABAJADOR"... Bastante tiene él con reservar un hueco en el Metro de Madrid para sacarse unas "Pelillas" tocando la guitarra...

    Saludos a todos los compañeros de lucha...

    jueves, 18 de marzo de 2010 a las 11:20

  174. trabajador dice:

    Me levanto de la cama, y no se donde ir, tan solo recuerdo al Cami, yankee, antianorexico (poco), uñas largas, etc, etc.
    Lo tengo ya como pasado lejano cuando en realidad han transcurrido unos cinco meses desde que el halitosis cierraempresas se encargara de dejarnos de patitas en la calle a unas sesenta personas. Sin duda, el juicio lo ganaremos pero me quedo con el problema añadido de adonde ir, ahora me criticais porque como "masa" no pensais pero cuando esto se enfrie ya os acordareis de esto. Hay mucha gente que se va a quedar absolutamente descolocada y vosotros seguis encomendandoos al halitosis y su estilo que se cree listo y nos ha dejado sin curro.

    sábado, 20 de marzo de 2010 a las 08:50

  175. trabajador dice:

    173:
    Apareces con otro nombre cada dos x tres pero tu realidad es que eras un PELOTA SEGUNDON ademas de ruin, cutre, tacaño, cierraempresas con tu problema de hedor bucal asi como corporal te aconsejo que lo primero que cobres del paro sea para dentifrico y jabon ademas de las deudas que todos tenemos. Seria importante que te vayas buscando algo de trabajo conozco uno que te va al pelo: 1200euros diez horas de trabajo, empleado de finca urbana pienso, que te ira bien por tu estilo de pelota, mandame una direccion de correo privado y te lo hago llegar, asi, no tendras mas problemas con esta esperpentica situacion. No deberiamos olvidarnos de los "colegas" de chiringuito quiza alguno pueda recalar de mantenimiento el multiusos seria ideal para este puesto o bien el enfant nube que es trabajador? En definitiva, puedes elegir no te olvides del chusquero que tambien da el perfil. Besos en tus gafas de sol.

    sábado, 20 de marzo de 2010 a las 19:32

  176. trabajador dice:

    Cada dia soy más tonto.

    domingo, 21 de marzo de 2010 a las 19:23

  177. trabajador dice:

    Me voy a pedir unas empanadillas.

    domingo, 21 de marzo de 2010 a las 19:24

  178. Nacho dice:

    Hola a todos.

    Parece que todo este infierno ya llega a su fin, me alegro por todos vosotros. Y en especial por ti trabajador, que supongo que al no estar de acuerdo con el resto de tus compañero y ex-compañeros repartirás el dinero que te toca entre el resto de gente y así tener limpia la conciencia (aunque creo que tu apellido empieza por M y termina por Z y en vez de recibir tendras que soltar, eso si que debería preocuparte en lugar de buscar la manera de insultar a la gente, pero bueno vamos a hacer que nos creemos que eres un trabajador). Por cierto, he leído que tu no te ocultas con otro nombre, ¿qué es "trabajador" entonces?¿un apellido?Si tan sincero y claro eres, ¿cual es tu nombre?.

    Bueno y al resto, os deso que os den lo que es vuestro que al fin y al cabo es lo justo.

    Un saludo

    martes, 23 de marzo de 2010 a las 22:57

  179. trabajador dice:

    178:
    No tengo palabras para expresar la razon que tiene "la pequeña bola" de la antigua empresa, estas obsesionado conmigo y no soy M-Z unicamente he visto como han cerrado la empresa tu amigo el halitosis (habla con el de cerca) y bastantes que lo han secundado que ahora en privado se quejan. Abundando en tu "listeza" laboral te podias enrrollar un poquito y recolocar a alguno ya que los ves muy trabajadores y realmente cojonudos, fijate, puedes elegirnos somos cerca de 60. Cuida tu altura

    viernes, 26 de marzo de 2010 a las 17:47

  180. el ñapas dice:

    pa cuando cobramos? estoi desesperao y todo por hacernos casos de estos inpresentables los de los climatizadores llevan meses cobrando y nosotros no sabemos na nisiquiera del juicio emos ganado o emos perdido? fuerza a todos los compañeros menos al que nos ha engañao.

    martes, 30 de marzo de 2010 a las 08:21

  181. Soldador homologado dice:

    Al ñapas: a quien llamas impresentable? Que se sepa nadie te obligó a tirar pa lante. A ver si pa lo que queremos dejamos las responsabilidades a algunos y cuando no salen como queremos les machacamos. Eso no creo que esté bien. Todos hubieramos querido que saliera bien,pero no siempre es posible. Haber cogido lo que te ofrecian los niñatos dueños de las empresas. Todos somos mayores para poder elegir lo que más nos interesa.

    viernes, 02 de abril de 2010 a las 00:56

  182. el ñapas dice:

    soldador: que quieres que sea el garbanzo negro de la empresa? emos esperado porque nos an convencido o nos queriamos convencer y ahora que pasa?

    sábado, 03 de abril de 2010 a las 11:40

  183. Boregan dice:

    Para el ñapas:

    Si estamos donde estamos es porque cada uno a querido esta. Que yo sepa a nadie se le a puesto una pistola en la cabeza para seguir con esto. Es más, la empresa te mando una carta para negociar el paro con ellos y si no la aceptaste es tu problema. Ahora solo queda esperar.

    sábado, 03 de abril de 2010 a las 18:37

  184. trabajador dice:

    Y... crei que ganabamos.
    Y... crei que el actual halitosis, otrora capitan, nos llevaba a buen puerto.
    Y...pense que me jubilaba con la indemnizacion que me habian prometido -segun el halitosis-.
    Y...el picapleitos habia acabado la carrera? como dijo alguien en este foro.
    Y...su hermano, el viejito de la promocion ¿ Que nos ha contado? Quiza que su hermano era de los muy malos en la defensa de los curritos?
    Y...que hacemos con el cierraempresas?: " Tengo mucha informacion de la familia, tienen pisos en Arturo Soria y hasta dinero fuera de España" ¿Que mas?
    ¿ Por que nos obligaron a no trabajar para que no saliera el ERE?
    No me extraña que en el 153 se echaran para atras "visto lo visto".
    ¿ Donde va a ir el teniente chusquero, el uñas largas, antianorexico, el yankee, cami -mantenimiento de w.c.- el nube ¿ y el Ricardito? la rrhh con su predisposicion al curro no me quiero olvidar del peluquita del repaso junto con los hemanos del corte y confeccion - la joya de la corona- en fin un grupo de tios listos que se han creido el ombligo del mundo y asi nos ha ido, solo resta bucar trabajo. Enhorabuena a los que nos han llevado a tomar por ahi.

    martes, 06 de abril de 2010 a las 23:17

  185. yo mismo dice:

    hombre los mas listos no si si seremos pero mas que tu si por que no nos dejamos engañar por nadie por que la gente a echo lo que a querido menos tu y ekl ñapas y no te preocupes que tu seguro q encuentras curro en radio mmarca o con jjsantos de bocazas un saludo compañeros

    martes, 13 de abril de 2010 a las 14:06

  186. ñapas dice:

    hombre los mas listos han sido el Capitan y el Teniente,que aun a si nos han engañado durante muchisimos años y ahora que ellos y unos cuantos ya estan cobrando el paro tan cobardes que son,que den la cara ahora,por eso ellos querian seguir adelante. yo solo digo desde aqui,que estos dos personajes se merecen todo lo que les va a caer encima.

    martes, 13 de abril de 2010 a las 19:13

  187. el ñapas dice:

    alguno habeis encontrado curro porque yo ya e ido a varias entrevistas y pagan una caca y hay que currar mucho, todo esto es gracias a los que nos an engañao diciendo mentiras

    domingo, 18 de abril de 2010 a las 19:51

  188. Perry Manson dice:

    Pero que mierda es esta?

    Cuando narices vamos a poder cobrar el paro?

    Que cojones pasa?

    Alguien lo está cobrando y se a callado?

    Decid como lo habeis hecho y no os calleis.

    martes, 20 de abril de 2010 a las 10:53

  189. trabajador dice:

    186-188:
    ¿Que os dije? Merodean por aqui los trincones de siempre y que nos han llevado a la RUINA, hemos hecho el ridiculo, en el chiringuito melonero, hemos pasado frio, incluso hasta hambre por no haber solucionado esto antes y dejarnos llevar por el halitosis y por el chusquero defenestrado laboralmente hablando y pienso que tambien en lo social le afectara para el resto de su vida.
    Nos prometieron mil y una gilipoyez y todos lo creimos, quiza , el picapleitos nos ha enredado con el animo unico de su lucro economico sin pensar que no estabamos cobrando ni una perra, lejos de conciliar con la empresa se encono no se si guiado por el halitosis y el chusquero que tenian musculo economico pero la realidad es que llevamos un MONTON de meses sin cobrar y ahora estamos donde estabamos en el mes de octubre pero con una depresion de caballo por haber pasado un monton de estupideces juntos , esa piña que hemos hecho ¿Para que sirve? Cuando voy a volver a ver -gracias a Dios- por ejemplo al yankee? Que se de por jodida la empresa donde vaya.
    Aqui hay unos responsables que no se pueden ir de rositas puesto que son los responsables y cabecillas del ridiculo manifiesto que hemos hecho y de la situacion economica que tenemos actualmente: El picapleitos aspirante a abogado, el capitan por su interes economico, y el chusquero por estar en tierra de nadie y creer en los Reyes Magos de las indemnizaciones. Mañana mas y mejor.











    jueves, 22 de abril de 2010 a las 20:48

  190. soldador homologado dice:

    Que pasa currito de la cruz, estás reclutando amiguitos en la red? Que triste.
    Si tus amiguitos, los cerditos, no se hubieran llevado las máquinas, ahora podriamos estar muuuucho más tranquilos.
    Si tan listo eres, porqué te has dejado llevar por personas que no son de tu agrado??

    viernes, 30 de abril de 2010 a las 19:05

  191. trabajador dice:

    190:
    ¿ Acaso eran tuyas las maquinas? o bien querias apropiarte como habeis hecho algunos - expoliando la propiedad privada de otras personas.
    Los bancos estan locos por prestar dinero a pateticos como por ejemplo , tu.
    Lo que tienes que hacer es ponerte a currar y se acabo el tirarte el pinguy como venias haciendo aqui.
    El halitosis y el chusquero conocian-digo yo- los clientes que tenia el trio, pues, con un par se monta una empresa y... a ver cuanto durais los listos, si quieres, te hago el esquema de los puestos de trabajo, ahora bien, hay que MOJARSE cosa que me da la impresion que no hay bemoles es mejor criticar a los demas y tirarse cuatro o cinco meses apostados en un chiringuito haciendo el ridiculo y robando a la propiedad de otro.
    Las puertas estan abiertas Talgo os espera Sepsa os quere que mas quereis? Veremos si se gana tanto dinero como decian por aqui. Capitan ponte a trabajar ya que has engañado durante estos meses a los curritos y al trio durante años. Permite a alguno de los trabajadores el cachondeo de las BAJAS laborales pero con tu dinero que eso es diferente a lo que habia.

    viernes, 07 de mayo de 2010 a las 11:26

  192. soldador homologado dice:

    Hola currito, una pregunta; cuanto te has mojado,tú??
    Hacer el ridiculo en el chiringuito,como dices,creo que nos ha dado la oportunidad de conocernos un poco más todos.
    Para bien o para mal, es lo único que se podia hacer. O nos ibamos a quedar con los brazos cruzados, mientras 3 cerdos nos lo han arrebatado todo??
    Pero bueno, la vida da muchas vueltas, seguro que con el tiempo nos volvemos a encontrar, ya que todos sabemos donde encontrarnos. Hoy no, mañana...... quizas

    lunes, 17 de mayo de 2010 a las 11:41

  193. trabajador dice:

    192:
    Soldador homologado que no encuentra curro, porque le ofrecen la mitad de lo que cobraba en Airvent por vacilar con los compas y criticar al trio ¿Me equivoco? que dura es la vida. Quiza convendria entender que una empresa no es un fondo de pension o de inversion, por lo tanto funciona de lo que TRABAJAN los empleados . No de los paseos por las naves, No por el galopante absentismo laboral que alli existia,No por los destajos -por no cumplir los plazos- No por los sueldos que nos han pagado,No en definitiva,por una enorme cantidad de cosas que nos vamos a acordar , por ejemplo, aparcar el coche , las instalaciones etc.etc.
    Me pregunto si ibas al chiringuito melonero a conocer gente y a hacer amigos, porque yo NO .
    Que te han arrebatado? tu estabas en el ere ¿si o no?. El tema estuvo en tu mano y en la de algunos mas que nos dejamos engañar por unos que echaron un pulso a la empresa y PALMARON y lo peor es que nos arrastro a todos de manera que ahora no vengas llorando que teniamos que haber tomado cartas en el mes de octubre no ahora y olvidate del coleguismo patetico de algunos vagos de Airvent.
    Te emplazo a que te mojes un poco el culo, pilles un local y te pones a soldar ah! llevate al yankee que es el campeon del mundo en soldadura y produccion y despues me hablas de lo que te han arrebatado, el capitan tambien seria un buen socio junto a su hijo que es muy "listo". Y por ultimo al experto en cagarlea en plazos y precios _pero siempre con el dinero de los demas_el chusquero que se cambio de bando debido a que le bajarian el sueldo.

    martes, 18 de mayo de 2010 a las 00:45

  194. soldador homologado dice:

    Ese es tú problema, que te dejas arrastrar? que te han engañado? pobrecito, haber tenido más personalidad, hombre.
    Ah, trabajo si que tengo, trabajar sé, la vida es dura para gente que no confie en si misma.
    Lo de pillar un local y todo eso, no va conmigo, quizás más adelante, por ahora me voy a ir de vacaciones 2 ó 3 meses y cuando me aburra, quien sabe......
    Lo que está claro es que 3 cerdos me la han jugado y 3 cerdos serán juzgados

    martes, 18 de mayo de 2010 a las 10:43

  195. trabajador dice:

    194:
    Que razon tienes en cuanto a lo de dejarme arrastrar por unos cenutrios laborales en cambio, si hubieras sido tu - que te veo con tablas-todo hubiera sido distinto,fijate: te vas a hacer el gitano, chabacano, estercolero etc. a un chiringuito en el que admites de todo lo que te quieran dar -como las meretrices- y ahora te descuelgas diciendo que te vas de vacaciones 2 o 3 meses ¿ Que pasa? ¿Estabas enamorado del halitosis?
    Tu problema es el siguiente: Ganabas mucho (por no hacer ni el huevo) y currabas menos y na, y la verdad de otras empresas es justo al contrario: Se trabaja un monton y se ganan 7 pelas y ese es lo que te encabrona a ti y a mucha gente de la empresa, que quieren ganar lo que no esta escrito por mover un dedo y a fecha de hoy es imposible.
    A mi me da la impresion que el trio puso bastante dinero en la ultima etapa para mantener a vagos como tu.
    Me pregunto por que no te buscaste otro trabajo cuando se demoraban en el pago de las nominas que creias en los Reyes Magos? o esperabas un buen despido con chiringuito incluido? Eres un trincon iluso y lo peor es que responsabilizas a los propietarios de tu incompetencia .
    Si te hubieran ofrecido mas sueldo en otro sitio, no hubieras dudado ni un momento en largarte pero ocurre que aqui pagaban un monton a tios como tu y varios mas por hacer NADA y aguantar hasta morir, sencillamente te pasa esto elm resto de parasitosm que habia exactamente igual. La frase mas de moda politica es ponte en valor, de manera que el juicio que hablas le hemos perdido por hacernos caso del halitosis y compañia, tampoco te la han jugado unicamente te has quedado dormido y has visto como tu cadaver laboral pasaba por la puerta de tu casa.
    BUSCA TRABAJO.

    miércoles, 19 de mayo de 2010 a las 14:36

  196. bago dice:

    trabajador paleto viva la lucha

    jueves, 20 de mayo de 2010 a las 21:55

  197. soldador homologado dice:

    Te vuelvo a decir que trabajo tengo, no se de donde sacas lo de que me encabrona currar. Aqui yo sólo veo un encabronado
    y ese eres tú. Vuelvo a repetir que el que sabe y quiere currar no creo que tenga muchos problemas.
    Noto últimamente que te falla la ortografia...........

    viernes, 21 de mayo de 2010 a las 10:30

  198. trabajador dice:

    196:
    No comento la torpeza de la gente.
    197:
    ¿Tienes trabajo, te vas de vacaciones , dime donde trabajas, quiza en viajes Marsans? Que por cierto tambien se ha lucido con las empresas ¿Fue al mismo colegio que el trio?
    Tu no estas en el grupo al que te refieres de -saber currar- tu estas en el grupo de vagos y maleantes cierraempresas, y por eso, estas pendiente de haber si cae el mana del cielo debido a tu incompetencia casi seguro que no me equivoco.
    En cuanto a lo de la ortografia, podras tener razon ¿sabes? quiza me estoy contagiando del analfabetismo estruendoso de este foro son ya unos seis meses dando clases a los torpes que aqui escriben.
    Quero comentar que nos hemos quedado solos escribiendo ¿POR QUE? No hemos perdido nada sencillamente fallo la magistrada y se escoro del lado de la empresa. A las 10.30 de la mañana de un viernes no es una hora de ocio como para escribir en el foro, o es que te dejan en tu trabajo?
    Saluda a la aficion.

    martes, 25 de mayo de 2010 a las 11:02

  199. soldador homologado dice:

    198:
    Recuerdame en que grupo te encontrabas,tú. Porque todos eramos vagos y cierraempresas,no?

    Trabajo, tengo, pero lo pospongo unos meses, para desahogarme un poco. Fijate tú lo malo que soy currando,eh?

    En cuanto haya un puesto de inútil ó de chivato (para el caso es igual) te aviso.

    La afición ya está saludada

    martes, 01 de junio de 2010 a las 15:57

  200. trabajador dice:

    199:
    Ni eres soldador, ni estas homologado sencillamente eres un CIERRAEMPRESAS.
    Ten cuidado con desahogarte tanto que se te va apasar el arroz.¿No has tenido tiempo suficiente en el congelador que todavia te vas a tirar el rollo otros dos meses, ves como tengo razon cuando digo que eres un vago como la mayoria de los que estaban alli?
    Estaras dandole vueltas de el por que de esta situacion te hiciste caso del capitan y del picapleitos torpe ¿listo? y creiste que los del trio eran de primero de EGB y te chupaste unos meses de hacer el ridiculo, manifestaciones, Dakar, ayuntamiento, teles internet etc. y ahora solo te queda el paro.
    El capitan no soporto que le tiraran a la cuneta del ERE con el paston que le pagaban por oler, mal y.. ¿donde iba a ir el tio este? Me da la impresion que le tiene enfilado medio Pinto y por eso va a tener muy complicado trabajar, el tiempo nos lo dira.
    Tengo que decirte que llevo 1 mes trabajando no quiero hacer como tu que te vas a desahogar de tanto hacer nada.
    Pon un negocio con el halitosis y su hijo que seguro que le tienen en el punto de mira en la empresa donde esta trabajando despues de conocer el vagage del padre.

    miércoles, 16 de junio de 2010 a las 10:08

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(TAKO AWAY)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.