AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Tomás Gómez denuncia en Pinto la `incapacidad de gestión´ y las `mentiras´ de la Comunidad de Madrid en materia de infraestructuras

El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, ha visitado este viernes las instalaciones de la nueva biblioteca municipal del barrio de la Tenería, en Pinto, que será inaugurada tras el verano. El líder de los socialistas madrileños ha denunciado la “incapacidad de gestión” y las “mentiras” de la Comunidad de Madrid en materia de infraestructuras, que en el municipio se traducen en promesas incumplidas como la construcción de un Centro de Especialidades.

Actualidad - Comunidad - Pinto
02/07/2010 a las 16:43
» Piden más medidas para frenar la contaminación en el sur metropolitano
» Un mapa interactivo recoge más de 100 vertidos contaminantes en Pinto
» Pinto invierte 200.000 euros en instalaciones deportivas
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Tomás Gómez denuncia en Pinto la `incapacidad de gestión´ y las `mentiras´ de la Comunidad de Madrid en materia de infraestructuras
Siguiente: Tomás Gómez denuncia en Pinto la `incapacidad de gestión´ y las `mentiras´ de la Comunidad de Madrid en materia de infraestructuras

Gómez denuncia la incapacidad de gestión de la Comunidad de Madrid en materia de infraestructuras

El regidor pinteño, Juan José Martín, ha destacado que la construcción de la biblioteca ha sido posible gracias a la financiación del Plan E, que ha aportado en torno a dos millones de euros, y que se encargará también de la dotación del equipamiento interior que se cargarán a los fondos estatales correspondientes al año 2010.

En este sentido, Martín ha denunciado los incumplimientos de la Comunidad de Madrid ya que, según ha asegurado, el Gobierno Regional tiene “completamente abandonado” al municipio de Pinto puesto que, no solo no ha aportado la financiación necesaria para la construcción de la biblioteca, sino que ha incumplido compromisos adquiridos como el Centro de Salud y Especialidades o la ejecución íntegra de la segunda fase del Centro de Educación Infantil y Primaria 2 de Mayo.

Por su parte, Tomás Gómez ha coincidido con el alcalde de Pinto a la hora de denunciar los incumplimientos del Ejecutivo de Esperanza Aguirre en materia de infraestructuras, llegando incluso a acusar al Gobierno Autonómico de haber mentido a los vecinos de la localidad al haber prometido en 2006 un Centro de Especialidades del que no se sabe nada todavía o la finalización de un colegio, cuyos trabajos ya han anunciado que no se afrontarán a corto plazo.

Gómez ha hecho balance también de los datos del paro correspondientes al mes de junio. A este respecto, ha criticado que la Comunidad de Madrid haya sido la cuarta región con peor comportamiento en el conjunto del país, al haber bajado el desempleo un 0,79 por ciento, lo que supone una cifra tres veces por debajo de la media nacional, que se sitúa en el 2,06 por ciento.

El líder de los socialistas madrileños ha atribuido los datos al hecho de que, desde el Gobierno regional, no se hayan emprendido "políticas activadoras de empleo y actividades dinamizadoras de las actividades productivas".

Tomás Gómez denuncia en Pinto la `incapacidad de gestión´ y las `mentiras´ de la Comunidad de Madrid en materia de infraestructuras
Tomás Gómez denuncia en Pinto la `incapacidad de gestión´ y las `mentiras´ de la Comunidad de Madrid en materia de infraestructuras
Tomás Gómez denuncia en Pinto la `incapacidad de gestión´ y las `mentiras´ de la Comunidad de Madrid en materia de infraestructuras. Juan José Martín, alcalde de Pinto.
Tomás Gómez denuncia en Pinto la `incapacidad de gestión´ y las `mentiras´ de la Comunidad de Madrid en materia de infraestructuras. Juan José Martín, alcalde de Pinto.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
(TAKO AWAY)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.