Juan Soler recuerda que ahora hay unos 800 parados más en la ciudad que cuando empezó la legislatura, pero ve como “muy probable” que cuando termine habrá menos desempleos que cuando se empezó. “Llevamos once meses con resultados positivos”, afirma, y esto hace pensar al alcalde que hay un cambio de tendencia.
Considera que en ello tiene mucho que ver las políticas “centristas y prudentes” de su gobierno, con bajada de impuestos o facilitando las gestiones a los empresarios, que cree “dan resultados” porque hacen de Getafe una ciudad más atractiva. No obstante, Soler coincide con sus vecinos y pone en primera línea de sus preocupaciones el desempleo. Soler ha destacado la importancia de la colaboración entre administraciones, como la local y la regional, para conseguir generar empleo.
Comentarios
mariola dice:
Lo dice una persona que no dudó en satisfacer su capricho de "pataleta" y despidió a 7 personas, generando un gasto de más de 1.000.000 de euros en una empresa pública. No tiene ninguna credibilidad, ni confianza, por acciones como estas y por todo lo que no se ha hecho en estos ya casi 4 años por los desempledos de Getafe. Contando con infraestructuras dónde podrían impartirse los mejores cursos de cualificación: Desde el Mantenimiento industrial, Aeronáutica, Administración (SAP) MÁS DE 1000 SOLICITUDES para realizar estos cursos. En realidad solo ha luchado por colocar con un descaro absoluto a todo su séquito.
jueves, 22 de enero de 2015 a las 18:26