AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Simancas: si el PP “aglutina todo el poder local, regional y nacional” puede suponer un “retroceso drástico” en derechos ciudadanos

El candidato socialista a Diputado Nacional, Rafael Simancas, se ha acercado a Fuenlabrada para participar en un mitin organizado por el PSOE de la localidad.

Actualidad - Fuenlabrada
14/11/2011 a las 17:10
» Un plan de desarrollo de 32 millones para financiar con los FEDER
» Robles: “Sánchez llevó la voz de la calle al debate”
» Un refugio para las mujeres maltratadas
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Simancas: si el PP “aglutina el todo el poder local, regional y nacional” puede suponer un “retroceso drástico” en derechos ciudadanos.
Siguiente: Simancas: si el PP “aglutina el todo el poder local, regional y nacional” puede suponer un “retroceso drástico” en derechos ciudadanos.

Simancas: si el PP aglutina el todo el poder puede suponer un retroceso...

Aquí ha advertido a los asistentes que si el Partido Popular ganas las Elecciones del 20N se corre el riesgo de que aglutine “todo el poder local, regional y nacional” lo que podría suponer un “retroceso drásticos en las políticas sociales”.

Según el alcalde de la ciudad, Manuel Robles, esto ya se ha empezado a ver en la Comunidad de Madrid donde, volvió a decir, se está aplicando una “política de laboratorio” a base de recortes y que Rajoy va por el mismo camino. Para el regidor fuenlabreño, el socialista Manuel Robles, la Comunidad de Madrid está sirviendo de “laboratorio” para aplicar una política de recortes y advirtió que, de ganar las elecciones, Mariano Rajoy va a hacer lo mismo que está haciendo el Partido Popular en aquellas Comunidades Autónomas en las que gobierna.

Robles volvía a hacer este inciso en una llamada a la izquierda indecisa durante un mitin organizado en el barrio de Loranca, para el que ha contado con la presencia del que fuera candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rafael Simancas, hoy candidato a Diputado Nacional.

Simancas continuaba su discurso en esa misma línea de advertencias en caso de que el PP gane las Elecciones Generales el 20 de noviembre, ya que dijo, aglutinaría todo el poder “local, regional y nacional” después de vencer en gran parte de la geografía española tras las Municipales de mayo.

Añadió que esto “puede suponer un retroceso drástico en temas de igualdad, libertad y derechos de ciudadanía” ya que, añadía el candidato, “el PP quiere aprovechar la crisis para aplicar un programa que no se había atrevido a aplicar en otro momento” a base de recortes, privatización y copago.

Hablando de los recortes de la Comunidad de Madrid, el secretario general del PSOE de Fuenlabrada y diputado en la Asamblea Regional, José Quintana, criticó que Esperanza Aguirre haya eliminado este curso más tres mil profesores y, al igual que sus compañeros de partido, opinaba que todas estas políticas son indicaciones a Mariano Rajoy para haga lo mismo a nivel nacional.

 

Simancas: si el PP “aglutina el todo el poder local, regional y nacional” puede suponer un “retroceso drástico” en derechos ciudadanos. Rafael Simancas, Candidato Diputado Nacional.
Simancas: si el PP “aglutina el todo el poder local, regional y nacional” puede suponer un “retroceso drástico” en derechos ciudadanos. Rafael Simancas, Candidato Diputado Nacional.
Simancas: si el PP “aglutina el todo el poder local, regional y nacional” puede suponer un “retroceso drástico” en derechos ciudadanos. Manul Robles, Alcalde de Fuenlabrada.
Simancas: si el PP “aglutina el todo el poder local, regional y nacional” puede suponer un “retroceso drástico” en derechos ciudadanos. Manul Robles, Alcalde de Fuenlabrada.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
(TAKO AWAY)
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"