Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

SER Madrid Sur recoge más de mil juguetes y anima al apadrinamiento en su campaña “Niños Solidarios”

Cadena SER Madrid Sur ha organizado un año más su campaña de recogida de juguetes “Niños Solidarios”. Durante todo un día han estado recogiendo juegos, ni bélicos ni sexistas, que Cruz Roja se encargará de repartir entre las familias más desfavorecidas del sur de Madrid. La Fundación Vicente Ferrer ha estado presente durante la emisión de un programa especial de “Hoy por hoy Madrid Sur”, para proponer un regalo, si cabe, aún más enriquecedor: apadrinar en la India.

Madrid Sur
16/12/2011 a las 15:03
» Agenda Madrid Sur
» Citas informativas del lunes...
» La “bajada de la Virgen” en Getafe, este jueves en Hoy por Hoy Madrid Sur
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: SER Madrid Sur recoge más de mil juguetes y anima al apadrinamiento en su campaña “Niños Solidarios”.
Siguiente: SER Madrid Sur recoge más de mil juguetes y anima al apadrinamiento en su campaña “Niños Solidarios”.

SER Madrid Sur recoge más de mil juguetes y anima al apadrinamiento en Niños Solidarios

El programa de “Hoy por hoy Madrid Sur”, que conduce David Sañudo, ha sido más solidario que nunca, con motivo de la campaña que, por noveno año consecutivo, ha organizado Cadena SER Madrid Sur: “Niños Solidarios”.

El objetivo: recoger juguetes durante todo el día del viernes 16 en el Centro Comercial de Loranca, en Fuenlabrada. Se pedía que éstos no fueran ni bélicos ni sexistas porque Cruz Roja Pinto se encargará de repartirlos entre las familias más desfavorecidas del sur de Madrid para que estas Navidades ni un niño se quede sin juguetes.

Además, la Fundación Vicente Ferrer también ha estado presente para animar al apadrinamiento en la India. Un gesto que va más allá del regalo y que por sólo 18 euros al mes puede facilitar la vida a una familia entera.

Y para contagiarnos de este espíritu navideño, el Centro Comercial ha acogido diversos talleres de juegos y manualidades, donde 200 niños de los colegios Julián Besteiro de Parla y Fregacedos de Fuenlabrada se lo han pasado en grande, mientras cantantes como Fran Dieli, Jorge González, Ciudad Arcoiris o Pilar Carrasco han amenizado la jornada.

La campaña “Niños Solidarios “se ha convertido a lo largo de estos nueve años en una cita más que reconocible con la solidaridad en el sur de Madrid navideño y cuenta, para esta edición, con la colaboración de los Ayuntamientos de Pinto, Parla, Valdemoro, Ciempozuelos y Fuenlabrada.

La pasada edición los “Niños Solidarios” recogieron alrededor de un millar de juguetes y, en esta ocasión, los organizadores estiman que el volumen recolectado ronda la misma cifra.

 

SER Madrid Sur recoge más de mil juguetes y anima al apadrinamiento en su campaña “Niños Solidarios”. Adrian Gutierrez, Voluntario Cruz Roja.
SER Madrid Sur recoge más de mil juguetes y anima al apadrinamiento en su campaña “Niños Solidarios”. Adrian Gutierrez, Voluntario Cruz Roja.
SER Madrid Sur recoge más de mil juguetes y anima al apadrinamiento en su campaña “Niños Solidarios”. Florencio Torres, Director Ser Madrid Sur.
SER Madrid Sur recoge más de mil juguetes y anima al apadrinamiento en su campaña “Niños Solidarios”. Florencio Torres, Director Ser Madrid Sur.
SER Madrid Sur recoge más de mil juguetes y anima al apadrinamiento en su campaña “Niños Solidarios”. Patricia Muñoz, Responsable Comunicación C.C. Loranca.
SER Madrid Sur recoge más de mil juguetes y anima al apadrinamiento en su campaña “Niños Solidarios”. Patricia Muñoz, Responsable Comunicación C.C. Loranca.
SER Madrid Sur recoge más de mil juguetes y anima al apadrinamiento en su campaña “Niños Solidarios”. Raquel López, Junta Distrito Loranca.
SER Madrid Sur recoge más de mil juguetes y anima al apadrinamiento en su campaña “Niños Solidarios”. Raquel López, Junta Distrito Loranca.
SER Madrid Sur recoge más de mil juguetes y anima al apadrinamiento en su campaña “Niños Solidarios”. Teresa Lázaro, Fundación Vicente Ferrer.
SER Madrid Sur recoge más de mil juguetes y anima al apadrinamiento en su campaña “Niños Solidarios”. Teresa Lázaro, Fundación Vicente Ferrer.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

app Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (José Carlos Boza: "Cara a cara")
REPORTAJE: Diablo III llega para arrastrarnos a las tinieblas del Action RPG.
MUNDO 2.0 (Ángel Garrido: “en las redes sociales los políticos podemos ser percibidos como personas que escuchan”)
CURARSE EN SALUD: La demencia
Blog SER comunidad Madrid opina en red
EUROCOPA 2012
ENTREVISTA: Vuelve el Pinball, la máquina de juegos que hizo furor en los 80
CULTURA Y OCIO: (Olga Salar: de los blogs a la novela)
MODA Y BELLEZA: La moda del Mutua Madrid Open de tenis con Jimena Mazucco
NÚMEROS UNO DE 40 PRINCIPALES (170512)