AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

SER Madrid Sur 94.4 FM mantiene su liderazgo en la radio convencional del sur de Madrid

Según la 1ª ola del Estudio General de Medios, la Cadena SER suma 4.829.000 oyentes diarios. Eso supone una diferencia de más de 2 millones de oyentes respecto a su inmediato seguidor. Un dominio incontestable que se traslada también en la zona sur de Madrid donde SER Madrid Sur sigue siendo líder. La nueva programación de la SER sigue sumando oyentes. De nuevo, líderes en información y entretenimiento.

Actualidad - Madrid Sur
22/04/2013 a las 19:24
» Piden más medidas para frenar la contaminación en el sur metropolitano
» RENFE en el sur de Madrid: vuelvo más tarde
» Recogida de alimentos, juguetes y regalos para mayores en la V Campaña “SER Solidarios-Pinto”
Fotos
foto 1 de 1
SER Madrid Sur 94.4 FM mantiene su liderazgo en la radio convencional del sur de Madrid

SER Madrid Sur 94.4 FM mantiene su liderazgo en la radio convencional del sur de Madrid

La emisora de la Cadena SER en el sur de Madrid mantiene una vez más el liderazgo frente al resto de sus competidoras. Hoy por Hoy Madrid Sur presentado por David Sañudo – tanto en sus tramos informativos locales de primera hora de la mañana como en el magacín- es la elección favorita de los vecinos del sur de Madrid para conocer lo que ocurre en su entorno más cercano. Hora 14 Madrid Sur con David Callejo refuerza su condición de principal referente informativo de esta zona de la región.

La nueva programación de la SER sigue sumando oyentes. De nuevo, líderes en información y entretenimiento

Hoy por Hoy se reafirma como el programa informativo de referencia de la radio española. El programa suma más de 3 millones de oyentes diarios, alcanzando los 3.097.000 oyentes, y se mantiene a más de un millón de oyentes de distancia de su inmediato seguidor Herrera en la Onda, con 2.033.000 oyentes. Las cifras confirman el éxito del tándem Pepa Bueno y Gemma Nierga.

Hora 14, el informativo de mediodía de la Cadena SER, con José Antonio Marcos, alcanza la cifra de 637.000 oyentes. Los informativos del fin de semana, dirigidos por Esther Bazán, obtienen una audiencia de 458.000 oyentes los sábados y 439.000 los domingos. 

Carles Francino alcanza la cifra récord de audiencia en La Ventana con 1.049.000 oyentes. El programa ha experimentado una subida espectacular y supera el millón de oyentes. Sube 78.000 oyentes respecto a la última oleada del EGM y más de 220.000 oyentes en relación a la del año anterior. El  magazine de tarde de la Cadena SER  dobla así a su inmediato competidor.

Hora 25, con Àngels Barceló, refuerza su posición de dominio en la franja nocturna de la radio informativa en España con 1.343.000 oyentes. Barceló es indiscutible referencia del periodismo radiofónico español en esa franja horaria.

A vivir que son dos días, de Javier del Pino, otra de las novedades de esta temporada, se mantiene en una cómoda posición de liderazgo con casi dos millones de oyentes el sábado y el domingo 1.580.000 oyentes.

El programa de Macarena Berlín, Hablar por Hablar alcanza la cifra de 473.000 oyentes diarios. El Mundo Today, que presenta Juanra Bonet, incrementa su audiencia  y llega a los 173.000 oyentes. El programa de cine La Script, dirigido por María Guerra, aumenta todavía más su audiencia y alcanza los 282.000 oyentes. Milenio 3, sigue sumando oyentes y obtiene 536.000 seguidores, y Los Toros, de Manolo Molés, se sitúa en los 251.000 oyentes.

En los programas deportivos también se registra un incontestable liderazgo de la Cadena SER

El deporte de mediodía obtiene excelentes resultados. SER Deportivos, que presenta Jesús Gallego, incrementa su audiencia y consigue 521.000 oyentes.

El Larguero se mantiene por encima del millón de oyentes. 1.027.000 oyentes siguen el programa cada día. Con José Ramón de la Morena, el programa es el referente de la información deportiva a más del doble del segundo en el ranking de programas deportivos de medianoche. Los fines de semana también ocupa el primer lugar en el ranking de la noche, con 953.000 oyentes el sábado y 738.000 los domingos.

Carrusel Deportivo es el programa preferido tanto el sábado como el domingo. De hecho, incrementa su audiencia los sábados por tercer EGM consecutivo, y se sitúa ya en 1.585.000 oyentes. Carrusel se mantiene a considerable distancia de su inmediato competidor, que ha renunciado a que el EGM cuente los oyentes del programa deportivo de medianoche con la intención de sumar esa audiencia al programa que compite con Carrusel.

Los domingos, el programa de Manu Carreño y Ponseti, también es líder, con 1.695.000 oyentes. Con estos datos, se consolida el cómodo liderazgo de Carrusel pese que el programa tiene, en el conjunto del fin de semana, cuatro horas y media de antena menos que su principal rival.

 

Líderes también en música

Las cadenas musicales de PRISA Radio en España ocupan también las posiciones más altas en el ranking de audiencia.

40 Principales continúa siendo el número 1 entre todos los formatos musicales que emiten en España con 3.631.000 oyentes.

Cadena Dial, la emisora de música en español, ocupa el segundo lugar de la radio musical, con 2.295.000 oyentes.

M80 Radio suma 100.000 oyentes, incrementa su audiencia un 17%,  y alcanza los 654.000 oyentes diarios manteniéndose como la emisora preferida para los oyentes de música adulta contemporánea.

La emisora dance Máxima fm consigue 739.000 oyentes y Radiolé domina el ámbito de la música popular española con 482.000 oyentes.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
(TAKO AWAY)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"