AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

SER Madrid Sur 94.4 FM cierra la temporada como líder indiscutible en la zona sur de Madrid

SER Madrid Sur 94.4 FM culmina una de las temporadas más brillantes y continúa como líder de la radio hablada en la zona sur de Madrid. 40 Principales Madrid Sur 97.7 FM y Cadena Dial Madrid Sur 92.1 FM se sitúan como las emisoras musicales favoritas de los oyentes del sur de Madrid. Según el último EGM la Cadena SER continúa liderando, desde hace 14 años ininterrumpidos, todas las franjas horarias. Con un 76% más de audiencia que su principal competidor, se sitúa tras este EGM en los 4.785.000 oyentes.

Madrid Sur
04/07/2013 a las 18:51
» SER Solidarios Pinto recoge más de 5.000 kilos de alimentos, 1.500 juguetes y más de 200 regalos para mayores
» Este viernes arrancan las Fiestas Patronales de Pinto, que contarán con Loquillo o Medina Azahara
» David Díez y Gema Cabezas, de Fuenlabrada, ganan el crucero de “Vacaciones con SER Madrid Sur”
Fotos
foto 1 de 1
SER Madrid Sur 94.4 FM cierra la temporada como líder indiscutible en la zona sur de Madrid.

SER Madrid Sur 94.4 FM cierra la temporada como líder indiscutible en la zona sur de Madrid.

Según el último EGM, 4.785.000 personas escuchan la Cadena SER cada día de lunes a viernes. La diferencia respecto a su principal competidor continúa siendo de más de dos millones de oyentes diarios. Con estos datos, la audiencia de la temporada 2012-2013 es de 340.000 oyentes más que en la temporada anterior. El EGM avala, de esta forma, los cambios introducidos en la parrilla de la SER esta temporada y que, finalmente, ha permitido sumar a esta emisora nuevos oyentes procedentes de otras cadenas radiofónicas.

La SER lidera desde hace 14 años ininterrumpidos todas las franjas horarias y tiene un 76% de audiencia más que su inmediato competidor en la radio hablada. Todos los programas han mejorado los resultados respecto a la temporada anterior.

SER Madrid Sur 94.4 FM continúa, una nueva oleada del EGM, como líder indiscutible en el sur de Madrid y la emisora de la Cadena SER en la región más escuchada, por detrás de la capital.

La audiencia confía una vez más en la SER para informarse y entretenerse

El nuevo Hoy por Hoy de Pepa Bueno y Gemma Nierga se mantiene, por tercera oleada consecutiva, por encima de los tres millones de oyentes. De hecho, mejora los resultados del anterior EGM y se sitúa con 3.132.000 seguidores de lunes a viernes. Un millón de oyentes más que su inmediato competidor. Con estos resultados, Hoy por Hoy ha sumado 320.000 nuevos oyentes esta temporada.

El informativo de mediodía que dirige José Antonio Marcos, Hora 14, obtiene 627.000 oyentes. Los informativos del fin de semana, dirigidos por Esther Bazán, consiguen una audiencia de 483.000 oyentes los sábados y 454.000 los domingos. 

La Ventana, que dirige Carles Francino, ha sido otra de las novedades de esta temporada. Este último EGM mantiene a Francino en un claro liderazgo en la radio de tarde con 880.000 oyentes; en el conjunto de la temporada, La Ventana ha incrementado su audiencia en 190.000 seguidores.

Hora 25 vuelve a mejorar los resultados por tercera oleada consecutiva. Suma 1.352.000 oyentes diarios; su posición de dominio es incontestable. Su inmediato seguidor no alcanza la mitad de oyentes que el programa de Àngels Barceló.

El líder en el fin de semana es Javier del Pino que incrementa su audiencia respecto a la oleada anterior. A vivir que son dos días roza los dos millones de oyentes, tanto el sábado con 1.976.000 oyentes, como el domingo, con 1.980.000 seguidores. Las innovaciones que Javier del Pino ha introducido esta temporada han supuesto un incremento de la audiencia de más de 100.000 oyentes tanto el sábado como el domingo.

El programa de Macarena Berlín, Hablar por Hablar logra 431.000 oyentes diarios. El programa de cine La Script, dirigido por María Guerra continua subiendo y alcanza los 325.000 oyentes. Milenio 3 obtiene 408.000 seguidores, y Los Toros, de Manolo Molés, se sitúa en los 367.000 oyentes.

Los españoles también prefieren seguir el deporte en la Cadena SER

Jesús Gallego sigue líder de la información deportiva en la franja del mediodía.  SER Deportivos logra 443.000 oyentes.

El Larguero, que dirige y presenta José Ramón de la Morena, también mejora sus resultados y suma 1.100.000 oyentes de lunes a viernes. Se distancia todavía más del segundo en el ranking, con más del doble de seguidores.

Carrusel Deportivo también mejora sus resultados en relación al anterior EGM, tanto el sábado como el domingo; 1.740.000 los sábados y 1.890.000 los domingos. Con este resultado, el programa de Manu Carreño y Ponseti se distancia de su principal competidor en 650.000 oyentes el sábado y 800.000 el domingo, aunque su rival suma dos horas más. Carrusel, como todos los otros programas de la SER, también ha mejorado sus resultados respecto a la temporada anterior.

Suben todas las cadenas musicales de Prisa Radio

En la radio musical, 40 Principales y Cadena Dial ocupan las dos primeras plazas del ranking de audiencia.

40 Principales incrementa su audiencia, según el último EGM, hasta los 3.794.000 oyentes y se consolida como la segunda radio más escuchada en España, tras la Cadena SER. La emisora de referencia en el sur de Madrid, 40 Principales Madrid Sur 97.7 FM se queda en esta oleada muy cerca de duplicar su número de oyentes.

Cadena Dial, segunda en el ranking de las cadenas musicales, también ha mejorado los resultados de la oleada anterior y se sitúa con 2.307.000 oyentes diarios. Cadena Dial Madrid Sur 92.1 FM se sitúa como la emisora musical más escuchada entre los oyentes del sur de Madrid.

Hoy, uno de cada dos oyentes de la radio en España, escucha un producto de PRISA Radio.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
(TAKO AWAY)
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND