AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

SER Jugones: Total War ATTILA nos reta a combatir, arrasar y ocupar el viejo imperio romano

Creative Assembly y Sega nos trasladan al año 395 para vivir el ocaso del imperio romano y dirigir a las tribus bárbaras que terminarán con su hegemonía en Europa. No sólo se trata de combatir, también debemos gestionar ciudades, campamentos y hasta la diplomacia para conseguir la supremacía. Esta semana en SER Jugones también probamos Dead or Alive 5 Last Round y sus peligrosas curvas en alta definición.

SER Jugones
18/02/2015 a las 17:47
» SER Jugones: Rainbow Six Siege
» SER Jugones: Cómo construir una máquina recreativa en casa
» SER Jugones: Star Wars Battlefront, la Fuerza se hace juego y hace vibrar hasta a Alberto Chicote
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: SER Jugones: Total War ATTILA nos reta a combatir, arrasar y ocupar el viejo imperio romano
Siguiente: SER Jugones: Total War ATTILA nos reta a combatir, arrasar y ocupar el viejo imperio romano

DEAD OR ALIVE LAST ROUND EN ESPAÑOL Curvas peligrosas VR_JUEGOS

Los amantes de los juegos de estrategia bélica cuentan ya con la última entrega de la saga Total War: ATTILA. Es el año 395 y el imperio romano se está descosiendo por sus extensas costuras. Las tribus bárbaras lo saben, y se preparan para iniciar su guerra de guerrillas.

Total War: ATTILA nos ofrece estrategia por turnos y en tiempo real, y la posibilidad de ponernos en la piel de los hunos, pero también de sajones, francos, vándalos, visigodos (y muchos más, incluidos los escandinavos para las reservas) y luchar contra los romanos de Oriente y Occidente. A nuestra disposición el mapa de Europa, con añadidos como el norte de África y Oriente Medio. Total War: ATTILA se basa en el asedio y el combate, pero también es necesario gestionar política y socialmente las ciudades. En el caso de los hunos, naturalmente nómadas, será necesario gobernar con puño de hierro cada uno de sus campamentos móviles.

Regresan a la saga funciones como los árboles genealógicos y los de habilidades, básicos para manejar la diplomacia y hacer crecer nuestro imperio en base a enlaces entre las casas más poderosas. Asimismo este ATTILA cuenta con efectos dinámicos de fuego, por si las catapultas llameantes son nuestra debilidad a la hora de asediar la fortaleza enemiga. Los amantes de la historia disfrutarán recreando batallas históricas reales y sintiéndose el mismísimo rey de los hunos. Jaime González, jefe de producto de Total War ATTILA nos ha hablado de la ambientación de este título, que supone una nueva “clase de historia”. Con él también hemos repasado las nuevas posibilidades del título, como la mayor profundidad en la gestión de las ciudades y el desarrollo de los ejércitos con más peso de los atributos.

Después de repasar las novedades de Total War ATTILA, vamos con más temas de actualidad. Nintendo 3DS acaba de recibir Monster Hunter 4 Ultimate, por primera vez con modo online para esta consola portátil. Este juego de rol con marcada estética japonesa nos pone en la piel de un cazador que debe eliminar a sus presas basándose en la observación de sus puntos débiles y la configuración de las estrategias más efectivas. El combate vertical, más armas y más clases de monstruos completan las novedades principales de Monster Hunter 4 Ultimate.

El 20 de febrero llega a las tiendas Dead or Alive 5 Last Round, la tercera actualización del título de lucha que apareció originalmente en 2012 (tras Plus y Ultimate). La versión para nueva generación incluye mejoras gráficas (a destacar la suciedad y el sudfor en los luchadores), más zonas de peligro mortales en los escenarios, nuevos luchadores como Raidou y Honoka (con sorpresas de la saga Virtua Fighter) y más opciones de personalización con 300 trajes desbloqueables y peinados variados. Una buena opción para los amantes de los combates técnicos (también de las luchadoras exuberantes), sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un género que sufre una alarmante escasez de lanzamientos en la actualidad.

Sony acaba de publicar un nuevo vídeo donde muestra la grabación de la banda sonora de Bloodborne, el nuevo juego de los creadores de Demon Souls, que llegará el 25 de marzo, y que promete dificultad y ambientación oscura. De esta forma ambientará un mundo gótico con increíbles criaturas que nos pondrán a prueba.

The Crew, el juego de conducción con alto componente social, acaba de recibir la actualización Speed Live que incluye un modo competitivo llamado “Eliminador”. Asimismo también está disponible la ampliación Speed Car con bólidos como el Saleen S7 Twin Turbo, el Alfa Romeo 4C o el Mercedes- Benz C36 AMG. Los jugadores pueden acceder a nuevas misiones, nuevas especificaciones y más kits de tuneo.

Square Enix ha confirmado que podremos escoger el idioma del audio en Final Fantasy Type- 0 HD entre inglés y japonés. En el caso de los subtítulos podremos elegir, entre otras, la lengua de Cervantes. Por cierto, esta selección de audio y subtítulos se aplicará tanto a Final Fantasy Type-0 HD como para la demo de Final Fantsay XV que incluirá el juego, con el subtítulo Episode Duscae.

Finalmente ya está disponible la demo de Screamride para Xbox One y Xbox 360. Se trata de un título de montañas rusas donde es tan importante el diseño de las atracciones como la cantidad de destrucción que podamos generar. Promete, sobre todo, su realista motor de colisiones.

SER Jugones: Total War ATTILA nos reta a combatir, arrasar y ocupar el viejo imperio romano
SER Jugones: Total War ATTILA nos reta a combatir, arrasar y ocupar el viejo imperio romano

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(TAKO AWAY)
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS