AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

SER Jugones: Titanfall nos pone a los mandos de enormes titanes mecánicos para entrar en batalla

Respawn Entertainment, muchos de cuyos integrantes trabajaron en la saga Call of Duty, revoluciona el género de los juegos de disparos en primera persona con sus titanes. Titanfall es un título frenético y marcado por la espectacularidad en los combates que apuesta al 100% por el juego online. Además de analizarlo, esta semana sorteamos un ejemplar de Yoshi´s New Island, la última aventura del dinosaurio para Nintendo 3DS. ¡Participa en nuestro concurso respondiendo una sencilla pregunta!

SER Jugones
19/03/2014 a las 17:41
» SER Jugones: Rainbow Six Siege
» SER Jugones: Cómo construir una máquina recreativa en casa
» SER Jugones: Star Wars Battlefront, la Fuerza se hace juego y hace vibrar hasta a Alberto Chicote
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: SER Jugones: Titanfall nos pone a los mandos de enormes titanes mecánicos para entrar en batalla.
Siguiente: SER Jugones: Titanfall nos pone a los mandos de enormes titanes mecánicos para entrar en batalla.

SER Jugones: Titanfall nos pone a los mandos de enormes titanes mecánicos para entrar en batalla

El género de los shooters, juegos de disparos en primera persona, recibe savia nueva con Titanfall, título exclusivo para Xbox One, 360 y PC. En primer lugar sus creadores (Respawn Entertainment) han tomado una drástica decisión: cargarse el modo historia -la campaña para un solo jugador-. Tan arriesgada como acertada, esta decisión les ha permitido centrarse en el modo multijugador y sus batallas 6 vs 6. El resultado es más que notable con combates frenéticos y con una espectacularidad pocas veces vista en pantalla. En este sentido, su productor Drew McCoy, ha reconocido que una de las prioridades era realizar un título innovador y divertido.

Ambientado de forma futurista, Titanfall nos presenta soldados con capacidades especiales como el doble salto gracias a sus jet pack, la posibilidad de correr por las paredes o de volverse parcialmente invisibles. Y es que todo es poco para tratar de sobrevivir en La Frontera… Pero sin duda el principal pilar en el que se sustenta el juego es la posibilidad de utilizar titanes mecánicos en el campo de batalla. Con tres grandes tipologías, más enfocados a la velocidad (Stryder), la resistencia (Ogro) o el equilibrio (Atlas), los titanes decantan los combates pero también son vulnerables desde las zonas más accesibles de los mapas.

Y todo ello con la región de Angel City como campo de batalla dividida en varios mapas de considerable tamaño. Por supuesto no pueden faltar las personalizaciones de armamento y habilidades para que cada jugador se amolde a su estilo o al más adecuado a cada escenario, como nos ha descrito el jefe de producto de Titanfall en España, Daniel Montes.

Después de profundizar en los combates online de Titanfall, vamos con nuestro concurso Nintendo de esta semana. Acaba de llegar a las tiendas Yoshi´s New Island para Nintendo 3DS, y nos presenta una aventura de plataformas en la que el simpático dinosaurio debe acompañar a un Mario recién nacido en la búsqueda de su hermano Luigi, que ha sido secuestrado por un Bowser también benjamín. Pues bien, acertando una sencilla pregunta entraréis en el sorteo de un ejemplar de Yoshi´s New Island. Las respuestas debéis enviarlas por correo electrónico antes de las 12:00h. del lunes 24 de marzo a las direcciones concurso@sermadridsur.com o concurso@sermadridnorte.com, sin olvidar vuestros datos de contacto y teléfono. Ahí va la pregunta: ¿De qué color es el dinosaurio Yoshi? Fácil, ¿no? El nombre del ganador lo conoceremos la próxima semana, ¡suerte!

Ahora toca actualidad. Este jueves 20 de marzo sale a la venta el preámbulo de la última aventura de Big Boss, Metal Gear V: Ground Zeroes. Con una duración de entre 3 y 5 horas, en función de nuestras ganas de explorar misiones secundarias, este aperitivo sirve para apreciar las nuevas características del juego definitivo como el mundo abierto o su clima cambiante. El juego completo, Metal Gear V: The Phantom Pain, verá la luz a principios de 2015.

Un día después, el viernes 21, estará en las tiendas la remasterización en alta definición de Final Fantasy X y X-2. Con una apreciable mejora gráfica, Square Enix actualiza una de las historias más épicas de los juegos de rol japoneses (FF X) con su clásico sistema de batallas por turnos. Podremos volver a visitar localizaciones como Zanarkand, Luca o el Monte Gagazet con personajes como Tidus, Auron o Yuna. Entre lo mejor, su extensísima duración, con más de un centenar de horas de juego para explorar sus secretos; en el cajón de lo negativo hay que destacar su excesiva linealidad, con caminos demasiado parecidos a pasillos y sin un mapamundi verdadero. Por su parte Final Fantasy X-2 apuesta más por la acción de sus protagonistas femeninas y presume de combates ágiles gracias a su sistema de vestimentas y especializaciones.

Warner Bros ha anunciado la revisión del clásico arcade de mazmorras Gauntlet. Aparecerá en la tienda online Steam en verano, y será compatible con PC y las Steam Machines. Entre sus principales atractivos estará la renovación gráfica y sus posibilidades multijugador tanto en local como online.

El próximo 11 de abril llega a España Kinect Sports Rivals, la última apuesta de Xbox One por potenciar su sensor de movimiento a través de simulaciones deportivas. Permitirá practicar fútbol, tenis, escalada o e incluso conducir motos de agua con una precisión inaudita hasta la fecha, ya que el sensor Kinect reconocerá hasta el giro de nuestras muñecas y el movimiento de los dedos. Hasta aquí el SER Jugones de esta semana. No olvidéis participar en nuestro concurso y, pasadlo bien.

 

SER Jugones: Titanfall nos pone a los mandos de enormes titanes mecánicos para entrar en batalla.
SER Jugones: Titanfall nos pone a los mandos de enormes titanes mecánicos para entrar en batalla.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
(TAKO AWAY)