AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

SER Jugones: The Order 1886, disparos, hombres- lobo y revolución en Londres

Tras meses de espera en los que la expectación ha sido enorme, por fin está entre nosotros The Order 1886, juego exclusivo de PS4 de los estudios Ready at Down. Con un apartado gráfico brutal, el título tiene altibajos debido a su escasa libertad de acción y duración. Sin embargo ofrece momentos muy divertidos con tiroteos bien ambientados en la ciudad de Londres de época victoriana y con rasgos steampunk. Esta semana también hablamos con xPeke, el jugador profesional de League of Legends, que apadrina la nueva web española de streamings Gaming.tv.

SER Jugones
25/02/2015 a las 18:48
» SER Jugones: Rainbow Six Siege
» SER Jugones: Cómo construir una máquina recreativa en casa
» SER Jugones: Star Wars Battlefront, la Fuerza se hace juego y hace vibrar hasta a Alberto Chicote
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: SER Jugones: The Order 1886, disparos, hombres- lobo y revolución en Londres
Siguiente: SER Jugones: The Order 1886, disparos, hombres- lobo y revolución en Londres

THE ORDER 1886 EN ESPAÑOL Análisis VR_JUEGOS

Estábamos deseando ver en primera persona The Order 1886, una de las grandes apuestas de la consola de nueva generación de Sony. Nos adentramos en una ciudad de Londres de época victoriana, que ha sido escenario de una guerra histórica entre humanos y hombres- lobo.

Se trata de un juego de disparos en tercera persona, para lo cual es extremadamente adecuado el toque stempunk del título, que permite dotar de tecnología con aires retro al armamento. Nuestro protagonista es un sucesor de los caballeros de la mesa redonda, que además de luchar contra los híbridos se ve inmerso en el conflicto provocado por una revolución popular.

Gráficamente The Order 1886 es una de las experiencias más brutales que puede jugarse en consola de sobremesa, si no la mayor, con transiciones y cinemáticas fundidas al máximo. La inmersión también está favorecida por el doblaje dirigido por el gran Álex de la Iglesia, que también se ha animado a doblar a algún personaje.

Si entramos en profundidad en su jugabilidad, comienzan los altibajos. La mecánica nos obliga a avanzar por caminos predefinidos sin demasiada variedad de opciones, por lo que por momentos nos sentimos en los clásicos Time Crisis.  La ausencia de modo multijugador y su duración de entre 7 y 10 horas son dos elementos también discutibles, pero eso no quiere decir que no nos ofrezca secuencias y enfrentamientos memorables. No todo serán disparos a diestro y siniestro; The Order 1886 también cuenta con fases de sigilo y ciertos momentos en los que tendremos que ser hábiles y precisos con los botones (quick time events).

Vamos con más cosas, además de The Order 1886. Estos días se presentaba en sociedad la plataforma online española de streaming de videojuegos Gaming.tv, que quiere hacer sombra a la norteamericana Twitch.tv, que ya analizamos en SER Jugones el pasado verano. En su primer mes de vida ha superado el medio millón de páginas vistas y 80.000 usuarios únicos, todos ávidos de contemplar las mejores partidas. Entre otras cosas, gracias a retransmisiones de juegos protagonizadas por Enrique Cerdeño (alias xPeke), jugador profesional de League of Legends y embajador de Gaming.tv.  

La versión para PC de Grand Theft Auto V ha sufrido un nuevo retraso. La nueva fecha pasa del  24 de marzo al 14 de abril debido al ajuste del modo online y los golpes conjuntos entre 4 jugadores, según Rockstar, que también ha anunciado recompensas de 200.000 dólares virtuales para las reservas del juego debido a la espera. Los golpes, por cierto, estarán disponibles para la versión de consola de Grand Theft Auto V el 10 de marzo.

La demo de Final Fantasy XV, que vendrá incluida en Final Fantasy Type-0 HD, ya ha sido mostrada con un extenso vídeo de Square Enix. Entre sus claves se pueden destacar el mundo abierto, con influencia de los accidentes del terreno y un mapeado enorme, los combates de acción y la cantidad de animales salvajes a los que podremos hacer frente.

Estos días también hemos podido ver el primer trailer en castellano de Bloodborne, el juego de los creadores de Dark Souls que saldrá a la venta el 25 de marzo. Con una estética gótica y muy oscura, Bloodborne promete mucha sangre y una historia cruda y fantástica ambientada en un mundo dominado por las bestias.

Y finalmente Playstation Vita acaba de cumplir 3 años a la venta en Europa. El 22 de febrero de 2012 salía al mercado la sucesora de PSP, y Sony lo celebra lanzando dos nuevos temas de fondo y ofertas para la PS Store en descargas como Gravity Rush y Tearaway.

SER Jugones: The Order 1886, disparos, hombres- lobo y revolución en Londres
SER Jugones: The Order 1886, disparos, hombres- lobo y revolución en Londres

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(TAKO AWAY)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.