AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

SER Jugones: The Amazing Spiderman 2, Peter Parker más ágil que nunca

Con motivo del lanzamiento de su última película, el hombre araña también cuenta con videojuego oficial. Se trata de un título sandbox, con los rascacielos de la ciudad de Nueva York para probar nuestras telarañas y multitud de misiones secundarias. Respecto a su primera entrega, Spiderman ha mejorado la agilidad de sus combates y la fluidez de sus desplazamientos por las alturas.

SER Jugones
14/05/2014 a las 18:08
» SER Jugones: Rainbow Six Siege
» SER Jugones: Cómo construir una máquina recreativa en casa
» SER Jugones: Star Wars Battlefront, la Fuerza se hace juego y hace vibrar hasta a Alberto Chicote
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: SER Jugones: The Amazing Spiderman 2, Peter Parker más ágil que nunca
Siguiente: SER Jugones: The Amazing Spiderman 2, Peter Parker más ágil que nunca

SER Jugones: The Amazing Spiderman 2, Peter Parker más ágil que nunca

Activision y los estudios Beenox han sido los encargados de transformar en videojuego para todas las plataformas la última película del superhéroe arácnido: The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro. Como producto oficial, el juego se basa en los pilares argumentales de la película pero aprovecha para ampliar líneas y personajes.

En cuanto al formato nos encontramos con un título sandbox, esto es, un mundo abierto que huye de la linealidad y los pasillos apostando por la libertad para resolver las misiones, con la opción de apostar por la acción directa y en ocasiones por el sigilo. Este mundo abierto es la ciudad de Nueva York, más amplia que en la primera entrega del juego, y las misiones secundarias en las que podrá bucear Peter Parker serán en su mayoría las peticiones de ayuda por parte de la ciudadanía. Pero por su puesto, habrá villanos en forma de jefe final…Electro, Gata Negra, Duende Verde o el enorme King Pin serán algunos de estos villanos, y entre sus cometidos estará volver a la gente contra Spiderman para que no confíen en él como auténtico justiciero.

Spiderman cuenta con su sentido arácnido para salir de algunos aprietos, y éste funciona ralentizando la acción en pantalla y poniéndonos en alerta ante los peligros más cercanos. El combate también ha mejorado respecto a su predecesor, con movimientos más precisos para el cuerpo a cuerpo y el desarrollo de técnicas según avanzamos en la historia. En este punto son destacables las opciones que ofrecen las telarañas para dañar y hasta jugar con los enemigos, a base de combinaciones de botones.

Nos hemos adentrado en esta última aventura de Spiderman de la mano de Mónica Guerra, brand manager de los títulos de Minneapolis en Activision España. Con ella hemos conversado sobre sus novedades respecto ala primera parte, la lista completa de villanos y el carisma de Peter Parker como protagonista.

Después de hablar de The Amazing Spiderman 2, vamos a repasar otros temas de actualidad. Grand Theft Auto Online ha recibido esta semana su última actualización gratuita: La gran Vida. Incluye nuevos apartamentos de lujo en la ciudad de Los Santos, multipropiedad, el nuevo rifle Bullpup y cuatro nuevos vehículos, entre los que destacan imponentes deportivos. Asimismo ya se pueden habilitar las carreras sin contacto, para evitar las molestas colisiones que provocan a propósito los menos limpios sobre el asfalto. Más vestimentas y el nuevo estado mental para el perfil de los personajes son otros de los añadidos con esta actualización.

Los usuarios de Playstation por fin disponen del segundo contenido descargable de Call of Duty Ghosts. Después de Onslaught llega Devastation, que incluye cuatro nuevos mapas multijugador (Behemoth, Ruins, Unearthed y Collision, que mezclan zonas urbanas, rurales y hasta barcos). Podemos manejar la nueva arma doble Ripper, que funciona muy bien tanto como rifle de asalto como de subfusil. Así como el pack Onslaught nos permitía ponernos en la piel de Michael Myers (Halloween) cumpliendo ciertas órdenes de campo, Devastation hace lo propio con el temible Depredador.

El recién nombrado MVP 2014 Kevin Durant será el jugador de portada para el nuevo NBA 2K15, que llegará a Europa el 10 de octubre. El compañero de Serge Ibaka en Oklahoma Citythunder ha confesado ser seguidor de la saga desde hace años, y se ha mostrado muy honrado con su selección por parte de 2K Games.

El próximo 3 de junio saldrá a la venta para PC Wildstar, un nuevo multijugador masivo online con un enfoque de las cuotas completamente innovador. Se podrá optar por pagar mensualmente o por canjear el oro ganado en el juego, de forma que los más implicados jugarán completamente gratis al título. En cuanto a su contenido, está ambientado en un planeta recién descubierto, Nexus, que estuvo habitado hace tiempo por criaturas superavanzadas cuyos secretos se disputan ahora mercenarios y el imperio Dominion.

Murdered: Soul Suspect ha dejado ver algo más de su contenido antes de su salida el 6 de junio. Como ya os contamos hace un tiempo nos metemos en la piel de un policía recién asesinado que trata de resolver su propio crimen desde el más allá y evitar así nuevas muertes. Ya hemos podido ver al conocido como “asesino de la campana” que está sembrando el terror en la ciudad norteamericana de Salem. Hasta aquí el SER Jugones de esta semana, pasadlo bien.

SER Jugones: The Amazing Spiderman 2, Peter Parker más ágil que nunca
SER Jugones: The Amazing Spiderman 2, Peter Parker más ágil que nunca

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
(TAKO AWAY)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA