AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

SER Jugones: Super Smash Bros llega a WiiU para repartir tortas entre amigos

Después de su salida en versión portátil (Nintendo 3DS) la saga Super Smash Bros llega a la consola de sobremesa de Nintendo con mejor aspecto visual y más contenidos, en lo que puede considerarse una verdadera enciclopedia de personajes de la casa. Es el título que estrena las figuras Amiibo, que se pueden utilizar para guardar los progresos de nuestro luchador personal.

SER Jugones
03/12/2014 a las 16:51
» SER Jugones: Rainbow Six Siege
» SER Jugones: Cómo construir una máquina recreativa en casa
» SER Jugones: Star Wars Battlefront, la Fuerza se hace juego y hace vibrar hasta a Alberto Chicote
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: SER Jugones: Super Smash Bros llega a WiiU para repartir tortas entre amigos
Siguiente: SER Jugones: Super Smash Bros llega a WiiU para repartir tortas entre amigos

SER Jugones: Super Smash Bros llega a WiiU para repartir tortas entre amigos

Super Smash Bros para WiiU está concebido como un auténtico homenaje a los personajes más conocidos de Nintendo, por lo que encantará a los más veteranos, pero también es accesible para los nuevos jugadores que quieran empezar en su filosofía de combates desenfadados.

Super Smash Bros ofrece luchas frenéticas para hasta 8 jugadores, por lo que es una opción ideal para las reuniones con la familia o amigos. Técnicamente no es demasiado exigente por lo que hasta los más pequeños pueden hacerse rápidamente con su mecánica (hacer caer al vacío al contrario a base de mamporros) pero, por supuesto, si le dedicamos las suficientes horas podemos llegar a ser verdaderos estrategas.

Su fuerte vuelve a estar en la variedad de personajes. Mario, Link (Zelda), numerosos Pokémon, Sonic o Pac Man son sólo algunos de los elegibles, y hay grandes guiños al pasado con juegos como Punch Out!. Mega Man es un buen ejemplo de personaje ajeno a Nintendo (Capcom), pero que se ha ganado estar en Super Smash Bros, como ha confesado el director Masahiro Sakurai.

Smash Bros no ofrece sólo combates sin más. Cuenta con modos interesantes como el tablero al estilo Mario Party de Mundo Smash o el modo Leyendas, conde avanzamos eliminando enemigos hasta llegar a los protagonistas de los juegos más retro de Nintendo. Su editor de niveles, la cantidad de contenido para desbloquear y la compatibilidad con todos los controladores desde Game Cube son otros atractivos importantes.

Con Omar Álvarez, responsable de prensa especializada de Nintendo, hemos conversado sobre las posibilidades multijugador del título y su espíritu de combate desenfadado. Asimismo hemos descubierto las funcionalidades de las nuevas figuras Amiibo, que pueden utilizarse para guardar los progresos de un personaje concreto y llevarlo a otra consola, además de ser unas magníficas reproducciones a escala de los personajes más famosos de Nintendo. Finalmente hemos repasado las opciones on line del juego y los modos que todavía están por implementarse para contentar a la comunidad más competitiva de jugadores.

Después de repasar las novedades del nuevo Super Smash Bros, recopilamos más noticias de estos días en el mundo del videojuego. Álex de la Iglesia será el director de doblaje de The Order 1886 y también pondrá voz a alguno de los personajes secundarios de este título previsto para 2015 de ambientación victoriana y que narra una histórica lucha entre humanos y licántropos.

Los zombies por fin se han confirmado para Call of Duty Advanced Warfare. Formarán parte del primer DLC del juego, que saldrá a la venta en enero para consolas Microsoft y algo más tarde para máquinas de Sony. El nombre del pack es Havoc, y además de nuevos mapas multijugador, incluirá un modo cooperativo donde habrá que sobrevivir ante hordas de muertos vivientes.

Los usuarios de PC ya tienen a la venta Emergency 5, el juego de estrategia de rescates donde lo más importante es salvar cuantas más vidas mejor. Nos podemos poner en la piel de los más intrépidos bomberos o policías y acudir a sofocar catástrofes en mapas a escala de ciudades como Berlín, Hamburgo y Munich (También Colonia en la edición especial). Cuenta con un nuevo motor gráfico y más de 20 vehículos de tierra y aire.

También está en las tiendas Little Big Planet 3 (PS4, PS3), el juego de Sony que nos propone crear nuestros propios mundos y niveles de plataformas. Su protagonista de trapo, Sackboy, cuenta esta vez con varios aliados que podemos controlar y hasta 70 herramientas para crear entornos donde jugar y compartir aventuras.

Terminamos hablando de la versión digital del popular Monopoly, que Ubisoft acaba de lanzar al mercado para consolas de Sony y Microsoft. Con tres versiones diferentes, es ideal para jugar entre amigos y hacernos los reyes de la ciudad a base de comprar propiedades y cobrar peajes a los contrincantes.

SER Jugones: Super Smash Bros llega a WiiU para repartir tortas entre amigos
SER Jugones: Super Smash Bros llega a WiiU para repartir tortas entre amigos

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
(TAKO AWAY)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND