AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

SER Jugones: No es sólo una nueva Play, es Playstation 4

Este viernes 29 de noviembre sale a la venta en España la cuarta consola de sobremesa de Sony, una par de semanas después de colocar un millón de unidades el día de su lanzamiento en Norteamérica. Con un precio que roza los 400 euros, PS4 apuesta fuerte por la ergonomía en su controlador, permite la segunda mano e introduce el juego on line de pago con suscripción obligatoria a Playstation Plus.

SER Jugones
27/11/2013 a las 17:36
» SER Jugones: Rainbow Six Siege
» SER Jugones: Cómo construir una máquina recreativa en casa
» SER Jugones: Star Wars Battlefront, la Fuerza se hace juego y hace vibrar hasta a Alberto Chicote
Fotos
foto 1 de 1
SER Jugones: No es sólo una nueva Play, es Playstation 4.

SER Jugones: No es sólo una nueva Play, es Playstation 4.

“Para vosotros, jugadores” es el lema de la campaña de lanzamiento de Playstation 4. Sony se desmarca así de la idea multifuncional que promete su competencia directa y apuesta por una consola con otras opciones, pero cuyo cometido principal es el juego. Técnicamente también ofrece un procesador con 8 núcleos y 500 Gb de disco duro, además de la posibilidad de compartir nuestros vídeos o fotos de forma instantánea mediante el botón share del mando.

Y es el mando, una nueva evolución del clásico Dual Shock, uno de los puntos que más nos ha llamado la atención al probar la consola: su zona de agarre se ha alargado ligeramente y la sensación de comodidad es total. Esta sensación, junto al nuevo panel táctil que incorpora y su entrada para cascos hacen de él un controlador magnífico. Durante la feria Madrid Games Week pudimos hablar de este mando y del resto de novedades de la consola con Jorge Huguet, jefe de marketing de Sony. Nos indicó que “cambian muchas cosas, es una máquina realmente nueva” y destaca su facilidad de manejo y las capacidades de su botón share. Asimismo Huguet alabó el diseño “distinto” de la propia consola y el catálogo de 32 juegos para el lanzamiento.

Playstation 4 permitirá sin problemas la ejecución de juegos de segunda mano, tal y como la compañía se encargó de anunciar en la feria E3 de Los Ángeles. El cambio más significativo, y que ha levantado más polvareda respecto a PS3, es la inclusión del juego on line de pago, ya que en PS4 sólo podrás jugar por Internet si eres miembro de Playstation Plus a cambio de una pequeña cuota mensual con el derecho a recibir ciertos juegos “gratis” cada mes y otros servicios como añadido.

Killzone: Shadow Fall es una de las puntas de lanza de Sony en cuanto a juegos exclusivos para la parrilla de salida de PS4. Se trata de un gran shooter que ejemplifica los gráficos de nueva generación por su notable manejo de la luz, las partículas y la destrucción interna de edificios. Knack es otra de las apuestas del lanzamiento, un juego de plataformas con aspecto de dibujo animado donde manejamos a un gigantesco gólem en medio de una frenética búsqueda de tesoros en una época a medio camino entre el medievo y el futuro. El día de su lanzamiento PS4 también contará con títulos multiplataforma de primera fila: FIFA 14, Call of Duty Ghosts, Battlefield 4, NBA 2K14 o Assasin´s Creed Black Fag son algunos de ellos. InFamous Second Son o una nueva entrega de Uncharted serán otros de los juegos importantes que recibirá PS4 pero, en este caso, ya de cara al futuro próximo.

Como cada semana, terminamos con noticias. Todos aquellos que reserven el nuevo juego de los creadores de Halo, Destiny, para PS3 y PS4 tendrán la posibilidad de descargar una edición beta de este título de disparos en primera persona. De esta forma se harán una idea de lo que les espera en su mundo futurista.

Los fans de El Señor de los Anillos están de enhorabuena por partida doble. Ya está en la calle la expansión centrada en el Abismo de Helm para The Lord of The Rings Online, con más niveles y la posibilidad de explorar el oeste de Rohan. Por otro lado, acaba de anunciarse para 2014 LEGO El Hobbit, juego multiplataforma ambientado en las dos primeras películas de la trilogía de Peter Jackson y en el que podremos encarnar a Bilbo, Gandalf y toda la compañía de enanos que desea recuperar su reino bajo la montaña de Erebor.

Finalmente Grand Theft Auto V ha recibido una nueva actualización que soluciona fallos y añade objetos relacionados con el mundo playero como vehículos todoterreno y nuevas armas como una botella rota y nuevas pistolas. Asimismo el modo online, que cada vez funciona mejor, ha recibido 30 nuevas actividades. Hasta aquí el SER Jugones de esta semana, pasadlo bien.

SER Jugones: No es sólo una nueva Play, es Playstation 4.
SER Jugones: No es sólo una nueva Play, es Playstation 4.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(TAKO AWAY)
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.