AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

SER Jugones: NBA 2K15 machaca el aro con un apartado gráfico imponente

La nueva entrega del simulador deportivo llega al mercado este viernes 10 de octubre con más espectáculo que nunca. Más detalles gráficos, más animaciones, más equipos de Euroliga y la posibilidad de escanear en 3D nuestra propia cara son sus novedades principales. Saltamos a la pista y machacamos el aro.

SER Jugones
08/10/2014 a las 15:25
» SER Jugones: Rainbow Six Siege
» SER Jugones: Cómo construir una máquina recreativa en casa
» SER Jugones: Star Wars Battlefront, la Fuerza se hace juego y hace vibrar hasta a Alberto Chicote
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: SER Jugones: NBA 2K15 machaca el aro con un apartado gráfico imponente
Siguiente: SER Jugones: NBA 2K15 machaca el aro con un apartado gráfico imponente

SER Jugones: NBA 2K15 machaca el aro con un apartado gráfico imponente

La liga Endesa acaba de arrancar y la NBA lo hará el próximo 28 de octubre. Ya había ganas de ajustar la puntería desde la línea de 6,75m., y lo hacemos con el nuevo NBA 2K15. 2K Games quiere mantener el cetro como rey de los simuladores de baloncesto, y profundiza en las virtudes de sus últimas entregas. El jugador de Minnesota, Ricky Rubio, es un declarado fan de la saga, por ejemplo.

Si ya NBA 2K14 nos sorprendió en la nueva generación por su calidad gráfica, en este 2K15 se han superado. El sudor, la musculatura y las más de 5.000 animaciones aportan un realismo espectacular al juego. Otra de las novedades es la introducción de 25 equipos de la Euroliga (entre ellos Real Madrid, Barcelona, Unicaja y Caja Laboral) frente a los 14 que incluyó la edición 2014. Jugadores como Sergio Llul se han mostrado encantados con la noticia y la recreación de los jugadores en pantalla.

Lebron James, Kevin Durant y Chris Paul son el trío de estrellas con mejores perfiles en NBA 2K15. Con ellos, y con el resto de jugadores, podremos disputar los diferentes modos de juego. Además de las competiciones habituales contamos con los modos “Mi parque” y “Mi equipo”; en el primero nos enfrentaremos online a otros jugadores para ganar reputación y en el segundo tendremos que confeccionar quintetos para superar ciertos retos. Por supuesto que continúa el modo “Mi carrera”, donde buscaremos un hueco entre las estrellas de la canasta. En esta edición presenta una importante novedad: la posibilidad de realizar un modelo en 3D de nuestra propia cara para que estemos dentro del juego.

Detalles como los 16 tipos diferentes de lesiones teniendo en cuenta la propensión de cada jugador, el nuevo indicador visual de tiro con condicionantes individuales o los comentarios de nuestro compañero Antoni Daimiel, Jorge Quiroga y Sixto Miguel Serrano hacen de NBA 2K15 un simulador completísimo.

La banda sonora del juego ha sido elegida por el cantante y productor estadounidense Pharrell Williams, y en ella podemos encontrar sus colaboraciones con Snoop Dog o a grupos como Depeche Mode y One Republic. Afortunadamente, no ha sucumbido a las presiones de Shaquille O´Neal para que incluyera uno de sus raps entre los temas del juego….

Después de hablar de NBA 2K15, os proponemos un interesante concurso: tenemos 3 entradas dobles para Madrid Games Week, la feria de videojuegos más importante de nuestro país, que se celebrará entre el 16 y el 18 de octubre en IFEMA, una para cada día. Ganaréis una entrada doble si sois los más rápidos en enviar un correo electrónico con vuestros datos de contacto a la dirección concurso@sermadridsur.com o concurso@sermadridnorte.com los días 8, 9 y 10 de octubre entre las 12:20h. y las 14:00h, hora de emisión de Hoy por Hoy Madrid Sur y Madrid Norte. El más rápido de cada día se llevará una entrada doble. La próxima semana publicaremos los nombres de los tres ganadores.

Esta segunda semana de octubre ha sido una de las más potentes que recordamos en cuanto a lanzamientos notables. También esta semana sale al mercado Driveclub, la primera gran apuesta por la conducción en PS4. Los creadores de Motorstorm se han centrado en los aspectos multijugador y sociales del juego actual, lanzando un título que gráficamente luce realmente bien. Su modo principal, Tour, nos permite ir desbloqueando circuitos a base de conseguir retos de velocidad o estilo de conducción, y durante las propias carreras irán surgiendo retos dinámicos. Asimismo manejaremos puntos de fama para desbloquear nuevos vehículos deportivos.

El tercer título importante de estos días es Alien Isolation, un survival horror de la vieja escuela pero en primera persona y que se desarrolla en el interior de estaciones espaciales y laboratorios. La oscuridad es casi total, y sólo nuestras habilidades de sigilo e infiltración nos permitirán sobrevivir ante enemigos letales a los que no debemos hacer frente al asalto. Está protagonizado por la hija de la teniente Ripley, que busca a su madre criogenizada.

También tenemos que hablar del próximo Bayonetta 2, la segunda parte de la saga protagonizada por la orgullosa bruja de Umbra para WiiU. Sus creadores lo definen como un juego de “acción clímax non-stop”, una buena manera de describir sus intensos combates, continuos contraataques y la sensación de no poder apenas respirar mientras lanzamos hechizos y enlazamos combos con sus “artes balísticas”. En esta segunda parte, Bayonetta debe entrar en el Inferno para salvar a su mejor amiga, la bruja Jeanne, superando sus encuentros con ángeles y demonios.

Esta semana han pasado más cosas. Ya está disponible la actualización “Último equipo en pie” para Grand Theft Auto Online. Añade 10 nuevas misiones de este tipo incluyendo un creador de niveles, nuevas armas como una escopeta pesada y un fusil de tirador, dos motocicletas y un nuevo coche deportivo.

El juego de conducción Forza Horizon 2 para consolas Xbox tiene disponible una nueva ampliación. Se trata del pack de coches “Mobil”, que incluye 6 modelos como el Jaguar F-Type R Coupé 2015, el Maserati 300 S 1957 o el BMW M5 1955.

Y cada vez está más cerca el lanzamiento de The Evil Within. Este survival horror de Shinji Mikami (Residente Evil) saldrá a la venta el próximo 14 de octubre y ya hemos podido ver una muestra de sus terroríficos enemigos. Con importantes capacidades de acecho, los reflejos serán fundamentales para mantenernos con vida en su mundo oscuro y surrealista, con una ambientación que juega continuamente con nuestra mente y la realidad que creemos ver. Hasta aquí el SER Jugones de esta semana, pasadlo bien, y no os olvidéis de participar en el concurso para ganar entradas dobles para la Madrid Games Week.

SER Jugones: NBA 2K15 machaca el aro con un apartado gráfico imponente
SER Jugones: NBA 2K15 machaca el aro con un apartado gráfico imponente

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
(TAKO AWAY)
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER