AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

SER Jugones: Murdered Soul Suspect, trata de resolver tu propio asesinato

Square Enix nos invita a adentrarnos en una aventura que sobrepasa los límites de la realidad y se adentra en el mundo sobrenatural. Encarnamos a un investigador que debe resolver su propio crimen, y además de obtener así el descanso eterno, conseguir parar una serie de asesinatos cometidos por un encapuchado conocido como el asesino de la campana.

SER Jugones
11/06/2014 a las 18:45
» SER Jugones: Rainbow Six Siege
» SER Jugones: Cómo construir una máquina recreativa en casa
» SER Jugones: Star Wars Battlefront, la Fuerza se hace juego y hace vibrar hasta a Alberto Chicote
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: SER Jugones: Murdered Soul Suspect, trata de resolver tu propio asesinato
Siguiente: SER Jugones: Murdered Soul Suspect, trata de resolver tu propio asesinato

SER Jugones: Murdered Soul Suspect, trata de resolver tu propio asesinato

El caso más complicado de resolver es tu propio asesinato. Ésta es la premisa básica de Murdered Soul Suspect, la última aventura gráfica de Square Enix ambientada en el pueblo norteamericano más relacionado con la magia negra y la brujería: Salem. Ya está en la calle para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

Nuestro protagonista es Ronan O´Connor, un investigador que sufre una Experiencia Cercana a la Muerte tras ser empujado desde una ventana. Su alma se separa del cuerpo cuando apenas le queda un pequeño hálito de vida, y presencia cómo un encapuchado le dispara sin piedad. Ronan ha muerto, pero su alma no encuentra el descanso porque no puede atravesar la zona etérea conocida como El Umbral. Para conseguirlo debe resolver su propio homicidio y conseguir que el asesino de la campana, que deja esta marca como única pista en los escenarios del crimen, no pueda seguir sembrando el terror en Salem.

Murdered Soul Suspect nos reta en forma de aventura gráfica a ir descubriendo pistas sobre el paradero de nuestro asesino, para lo cual contaremos con la ayuda de una misteriosa niña decisiva en la historia. Podemos poseer a los habitantes de Salem para conocer sus pensamientos y ver a través de sus ojos, y de esta manera acercarnos un poco más al asesino de la campana. El sistema de juego incluye los conocidos como quick time events, pulsaciones de botones en momentos concretos; nuestra pericia será decisiva, por ejemplo, en los combates contra los demonios que nos encontraremos en El Umbral. A nivel gráfico, el título no es revolucionario; pero las carencias en el nivel de detalle están bien compensadas con una magnífica ambientación del pueblo de Salem, tanto a nivel arquitectónico como misterioso.

Con Roberto Serrano, jefe de producto de Murdered Soul Suspect en España, hemos conversado sobre la ambientación del pueblo de Salem, la originalidad del punto de partida del título y la mecánica de los quick time events.

Después de atravesar la línea sobrenatural de Murdered Soul Suspect, repasamos el resto de noticias del mundo del videojuego. Este martes 10 de junio arrancó la feria más importante del sector a nivel mundial: el E3 de Los Ángeles. La próxima semana profundizaremos en sus contenidos, pero entre otras cosas se ha mostrado un avance de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, ha quedado en entredicho que vaya a haber versión para WiiU de Call of Duty Advanced Warfare y se ha anunciado que Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX saldrá a la venta el 5 de diciembre.

Un juzgado de Barcelona ha dictado una sentencia favorable a Nintendo y en contra de un grupo de tiendas por infringir las leyes de propiedad intelectual con los cartuchos R4 para Nintendo DS. Según Nintendo es la primera sentencia de este tipo en el ámbito civil.

Ya están disponibles los drivers para utilizar el mando de control de Xbox One como controlador en PC. Desde Microsoft han anunciado que también se podrán descargar de forma automática con una de las próximas actualizaciones para Windows.

Y ya se puede descargar el pack de trajes para The Amazing Spiderman 2, juego del que os hablábamos hace unas semanas. Este descargable permite personalizar al protagonista con el traje del fin del mundo, la armadura Iron Spider, el traje cósmico, el traje negro y el aspecto Spiderman Noir.

SER Jugones: Murdered Soul Suspect, trata de resolver tu propio asesinato
SER Jugones: Murdered Soul Suspect, trata de resolver tu propio asesinato

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(TAKO AWAY)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA