AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

SER Jugones: MotoGP 14, simulación sobre dos ruedas a toda velocidad

Tras las buenas sensaciones de la edición 2013, el juego con la licencia oficial del campeonato de MotoGP regresa este año con novedades. Su modo estrella sigue siendo la trayectoria, donde debemos hacernos un nombre en la parrilla empezando desde abajo, pero es un gran detalle la inclusión de pilotos clásicos como Crivillé o Doohan.

SER Jugones
25/06/2014 a las 17:03
» SER Jugones: Rainbow Six Siege
» SER Jugones: Cómo construir una máquina recreativa en casa
» SER Jugones: Star Wars Battlefront, la Fuerza se hace juego y hace vibrar hasta a Alberto Chicote
Fotos
foto 1 de 1
SER Jugones: MotoGP 14, simulación sobre dos ruedas a toda velocidad

SER Jugones: MotoGP 14, simulación sobre dos ruedas a toda velocidad

El estudio italiano Milestone, especialista en juegos de velocidad, repite con la licencia oficial del campeonato del mundo de motociclismo puliendo errores sobre la edición 2013, apostando por la simulación y con novedades interesantes para los amantes de las dos ruedas.

MotoGP 14 incluye, además de la categoría reina, a sus dos hermanas pequeñas: Moto2 y Moto3, pero en el caso de estas dos últimas la disponibilidad de la mitad de la parrilla está pendiente de una inminente actualización para las plataformas Playstation (27 junio). Por tanto veremos al increíble Marc Márquez, Lorenzo, Pedrosa, Rossi y el resto de pilotos reales junto a promesas como Espargaró, Tito Rabat o Alex Rins. Asimismo podremos correr en los 18 circuitos del campeonato, por lo que podremos quemar rueda en Austin, Jerez o en el desierto de Qatar.

Al mando de los comentarios está el periodista Ernest Riveras. Él nos dará la bienvenida a cada uno de los grandes premios y realizará aportaciones en cuanto a la meteorología, por ejemplo. Además de los modos de carrera rápida y online, este MotoGP 14 vuelve a tener como principal atractivo el modo carrera. En él tendremos que demostrar nuestra pericia para que los diferentes equipos se fijen en nosotros y disponer de mejores máquinas para poder ser una leyenda del mundial.

También son interesantes los modos de desafío contra pilotos clásicos y Eventos reales, en el que debemos emular a los grandes en hazañas que consiguieron la temporada pasada. Estos retos nos llevarán a encarnar a Rossi en sus remontadas nocturnas o a Marc Márquez en los momentos clave que le dieron el campeonato de GP. Para dar más interés, cada una de las carreras nos reportarán puntos de experiencia que podremos canjear por equipo o imágenes míticas del mundo motero.

El resultado a los mandos de nuestra moto es bastante positivo, con puntuales excepciones. Se nota mucha diferencia en el manejo de una MotoGP en comparación con las de Moto2 y Moto3, pero la influencia del desgaste de los neumáticos y la lluvia es bastante limitado. En este apartado también se echan de menos lo daños en las motos tras las caídas, algo demasiado habitual en los juegos de conducción por incompatibilidad con las licencias oficiales. Gráficamente la recreación de las motos hasta el mínimo detalle (patrocinadores, etc)  es simplemente espectacular, pero no se puede decir lo mismo del asfalto de los circuitos o los exteriores de la pista.

Nos hemos infiltrado en el paddock de Moto GP14 de la mano de su jefe de producto en España, David Castaño. Con él hemos hablado de los diferentes modos que ofrece MotoGP 14, desde los retos hasta el modo carrera con sus profundas opciones de configuración y su ampliada paleta de decisiones. Asimismo nos ha asesorado sobre los modos de dificultad y las ayudas, en función de nuestra pericia previa sobre la moto.

Tras llegar a la meta con MotoGP 14 continuamos con la actualidad de la semana. Este 3 de julio llegará a las plataformas Playstation el tercer contenido descargable de Call of Duty: Ghosts, bajo el nombre de Invasion. Incluye cuatro nuevos mapas para el modo multijugador (Departed, Pharaoh, Mutiny y la reedición de Favela de MW2), y el tercer episodio del modo Extinción en el que luchamos contra hordas de alienígenas.

Hablando de Call of Duty, su nueva entrega Advanced Warfare va dejándose ver poco a poco (salida en noviembre). Lo último han sido detalles sobre su historia y ambientación futurista. Su director creativo, Bret Robbins, ha recordado que están siendo asesorados por militares profesionales y personal específico que garantizará que sus avances tecnológicos sean plausibles para dentro de 40 años.

También está cerca el lanzamiento de Destiny, el nuevo shooter en primera persona de los creadores de Halo (septiembre). En un nuevo vídeo hemos podido ver sus similitudes estéticas con el mundo de Star Wars y el hilo conductor de la historia, donde nos convertiremos en guardianes para defender las últimas plazas no invadidas por los enemigos de la Tierra. Promete gran variedad de personalización e infinidad de retos a disputar, con vital importancia para el juego cooperativo y competitivo online.

Y ya está disponible para dispositivos móviles con sistema iOS Lego Marvel Superheroes: Universo en peligro, el juego en el que los superhéroes Marvel deben impedir la destrucción del planeta por parte del supervillano Loki. Incluye 45 niveles y hasta 90 personajes diferentes.

SER Jugones: MotoGP 14, simulación sobre dos ruedas a toda velocidad
SER Jugones: MotoGP 14, simulación sobre dos ruedas a toda velocidad

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(TAKO AWAY)
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS