AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

SER Jugones: Mortal Kombat X, la lucha más cruda y sangrienta

El género de la lucha cuenta con pocos representantes en la nueva generación de consolas, y ése es un espacio que quiere llenar la última creación de NetherRealm y Warner. Mortal Kombat X nos ofrece más de una veintena de personajes mezclando clásicos (Raiden, Sub Zero) y otros nuevos como Cassie Cage. Todos ellos son despiadados. Aún estamos impresionados por la crudeza de algunos de sus movimientos finales, los famosos fatalities.

SER Jugones
29/04/2015 a las 13:03
» SER Jugones: Rainbow Six Siege
» SER Jugones: Cómo construir una máquina recreativa en casa
» SER Jugones: Star Wars Battlefront, la Fuerza se hace juego y hace vibrar hasta a Alberto Chicote
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: SER Jugones: Mortal Kombat X, la lucha más cruda y sangrienta
Siguiente: SER Jugones: Mortal Kombat X, la lucha más cruda y sangrienta

SER Jugones: Mortal Kombat X, la lucha más cruda y sangrienta

Los más veteranos recordarán los primeros pasos de la saga Mortal Kombat a primeros de los 90, con unos gráficos fotorrealistas revolucionarios para los juegos en dos dimensiones. Unos cuantos años después, NetherRealm y Warner nos presentan la última versión del clásico tan sangriento y crudo como siempre, o incluso más.

Mortal Kombat X nos ofrece más de una veintena luchadores a elegir, aunque está previsto que el plantel aumente vía descargables con el Depredador o Jason de Viernes 13. Encontramos a viejos conocidos como Raiden, Johnny Cage o Sub Zero, junto a novedades como Cassie Cage, Jing. Cada uno de los luchadores dispone además de 3 estilos diferentes que afectan a sus movimientos, por lo que la cantidad de ataques es enorme. Las combinaciones y secuencias son asequibles, por lo que satisfarán a los más expertos y también a los novatos. El control simple se resume en un botón para cada extremidad, con uno más para los bloqueos y otro para los agarres. Se trata de lucha con movimientos en 2D, por lo que no podremos ir hacia el fondo del escenario.

Los combates se desarrollan en 3 escenarios diferentes con ciertas propiedades interactivas como el lanzamiento de objetos o la presencia de obstáculos físicos. Contamos con 3 barras que tendremos que vigilar: la de vida, la de resistencia para correr y una tercera para hacer ataques especiales y romper los combos del adversario. Por supuesto no faltan los fatalities y brutalities, esos movimientos finales para ejecutar al enemigo con una combinación de botones. Son tan realistas como espeluznantes, ya que será bastante habitual ver huesos y vértebras rotas en cámara lenta interna.

En el apartado audiovisual encontramos luces como su buen doblaje, efectos muy conseguidos y gran velocidad a 60 frames por segundo, y también sombras, como unas expresiones faciales algo rígidas en algunos luchadores. Las torres, donde combatir contra numerosos enemigos con modificadores y, sobre todo, su modo online nos garantizan muchas horas de mamporros. 

Hace unas semanas analizábamos en este SER Jugones Total War Attila. Pues bien, Sega ha anunciado un nuevo capítulo de la saga ambientado en el universo Warhammer. Total War se adentra en el contexto fantástico de este wargame de miniaturas y ya ha confirmado la presencia de monstruos gigantes, criaturas voladoras y poderes mágicos en sus batallas a gran escala. Todavía se desconoce su fecha de salida.

El próximo 4 de septiembre llegará a las tiendas el videojuego de Mad Max, de la mano de Avalnche Studios y Warner. Tomaremos el control del propio Max para sobrevivir en el yermo post- apocalíptico y construir el coche de guerra definitivo. Para ello tendremos que buscar a los mecánicos con más pericia y vencer a hordas de bandidos sedientos de sangre y gasolina.

Might & Magic Heroes VII ya está disponible para reservar. Todos aquellos que reserven su copia en UPlay, Fnac o Media Markt tendrán acceso garantizado a la beta cerrada del juego que comenzará el 25 de mayo. Might & Magic Heroes VII saldrá a la venta el próximo mes de septiembre con edición digital, coleccionista o deluxe, con interesantes contenidos extra como una figura, libros de arte y banda sonora.

Guitar Hero Live, el nuevo juego musical de Activision y FreeSyileGames se ha mostrado en vídeo. Ya hemos podido ver si vista en primera persona y cómo a nuestro alrededor, sobre el escenario, se mueven músicos reales y como el público (también real) vibra con nuestros solos de guitarra. En caso de que nuestra pericia con la púa sea más bien limitada, el público y los miembros del grupo nos pedirán más pasión con las seis cuerdas.

Activision y Treyarch ha revelado la fecha de salida y las primeras imágenes de Call of Duty Black Ops III. El shooter, rey del competitivo online, saldrá al mercado el 6 de noviembre. El estilo es un punto intermedio entre Black Ops II y Advanced Warfare, con soldados de un futuro cercano con habilidades especiales gracias a implantes en su cuerpo, pero sin exoesqueleto. Sí hemos podido ver grandes saltos y tiroteos bajo el agua, por lo que la verticalidad sigue presente en la saga Call of Duty.

Finalmente, 2K ha anunciado el torneo “Proving Grounds” de Evolve, su título de disparos en primera persona con grupos de cuatro cazadores contra un gigantesco monstruo. Los clasificatorios han empezado esta misma semana y la fase final se celebrará desde del 15 de junio en Los Ángeles y contará con premios de hasta 100.00 dólares. La semifinales europeas se celebrarán en Colonia, Alemania, el 24 de mayo.

SER Jugones: Mortal Kombat X, la lucha más cruda y sangrienta
SER Jugones: Mortal Kombat X, la lucha más cruda y sangrienta

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
(TAKO AWAY)
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
FUNDACIÓN VICENTE FERRER