AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

SER Jugones: Mario Kart 8, cuando las carreras divertidas venden consolas

WiiU acaba de recibir uno de esos títulos punteros que seguro contribuirán a mejorar los datos de ventas de la máquina de nueva generación de Nintendo. Mario Kart 8 es tan divertido como siempre, con gráficos en alta definición y con un modo online que será de los más concurridos de la plataforma con carreras hasta para 12 jugadores. En sus primeros días a la venta ya ha colocado más de un millón de unidades en todo el mundo.

SER Jugones
04/06/2014 a las 18:24
» SER Jugones: Rainbow Six Siege
» SER Jugones: Cómo construir una máquina recreativa en casa
» SER Jugones: Star Wars Battlefront, la Fuerza se hace juego y hace vibrar hasta a Alberto Chicote
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: SER Jugones: Mario Kart 8, cuando las carreras divertidas venden consolas
Siguiente: SER Jugones: Mario Kart 8, cuando las carreras divertidas venden consolas

SER Jugones: Mario Kart 8, cuando las carreras divertidas venden consolas

La saga Mario Kart tiene a sus espaldas más de 20 años de historia, y su última entrega es una digna heredera. Si lo que te gusta son las carreras estilo arcade y la diversión sin demasiadas complicaciones mecánicas, súbete a bordo con Mario, Luigi, Peach y compañía.

Y es que esta octava entrega de Mario Kart supone una actualización completa a todos los niveles. Podemos utilizar hasta a 32 personajes diferentes en los 32 circuitos disponibles, y la principal novedad reside en que en esta ocasión podremos conducir vehículo dotados de antigravedad para subirnos por paredes y hasta avanzar boca a bajo, como ha avanzado su productor Hideki Konno.

Además de elegir entre karts, motos y quads, esta entrega permite personalizar las ruedas, el chasis o el parapente de cola de nuestro vehículo para adaptarlos a nuestro estilo de conducción. De esta forma podemos apostar por la velocidad, la versatilidad y la más pura estética, pero teniendo en cuenta que lo más importante es aprender a manejar las técnicas de derrape. Y por supuesto siguen presentes los objetos más locos para dotar de pimienta a la competición. Además de los caparazones de tortuga, setas- turbo o pieles de plátano, Mario Kart 8 innova con un bumerang que permite golpear a los rivales o plantas carnívoras que desde nuestro vehículo devoran todo a su paso.

Los gráficos en alta definición y a 60 frames por segundo no suponen una simple mejora estética: esta vez nos ayudan a ver con nitidez el objeto que tiene entre manos nuestro enemigo para poder anticiparnos a su lanzamiento, como nos ha indicado su jefe de producto en España Pepe Arcas. Si esto es importante en las partidas normales, imaginaos en el modo online con hasta 12 jugadores compitiendo de forma simultánea desde cualquier parte del mundo.

Y para los más presumidos o los youtubers más profesionales, Mario Kart 8 permite subir directamente las partidas a Youtube y editarlas para elegir sus mejores momentos, todo un detalle acorde a las tendencias de juego actual.

Tras llegar a la meta con Mario Kart 8, vamos a repasar otros temas de actualidad de esta semana. Remedy Entertainment ha mostrado nuevas imágenes de Quantum Break, el título para Xbox One que saldrá a la venta en 2015 y que mezclará secuencias de juego con vídeos grabados por actores reales. Su argumento gira en torno a la lucha desesperada por evitar el fin del mundo y la superación de conspiraciones de escala planetaria. Sus creadores prometen un sistema de acción- consecuencia muy importante.

El tercer contenido descargable para Call of Duty Ghosts acaba de aterrizar en Xbox One y 360. Se trata de Invasion, e incluye cuatro nuevos mapas multijugador (Departed, Pharaoh, Mutiny y la remodelación de Favela de MW2) con devastadoras órdenes de campo. Asimismo añade un nuevo episodio para el modo Extinción. Los usuarios de consolas Sony tendrán que esperar un mes más.

Bethesda ha realizado un curioso experimento con los testeadores de su nuevo juego de terror: The Evil Within. Ha grabado sus reacciones mientras probaban el título, y sus expresiones reflejan el más absoluto pavor. The Evil Within saldrá a la venta el 24 de octubre y los jugadores que lo reserven recibirán como regalo el Fighting Chance Pack con un botiquín de salud, una escopeta especial y más objetos ventajosos para sobrevivir en su terrorífico entorno.

Las reservas de la última aventura de Transformers: The Dark Spark (27 de junio) en las tiendas Game también contarán con regalo. Se trata del Pack Guerrero Veterano, que incluye dos nuevos robots: los decepticons Thundercracker y Skywarp. Asimismo añadirá dos armas al juego, el cañón de gas cristalizador y el electro rayo.

 Finalmente el próximo 7 de julio llegará para Plystation Vita The Ratchet and Clank HD Trilogy, con sus tres aventuras de Playstation2 remasterizadas en alta definición. Saldrá a la venta tanto en formato físico como digital.

SER Jugones: Mario Kart 8, cuando las carreras divertidas venden consolas
SER Jugones: Mario Kart 8, cuando las carreras divertidas venden consolas

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
(TAKO AWAY)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)